Hilo del Madridismo

Yo creo que jugaremos con un 4-3-3, pero sólo un mediocentro defensivo, auqnue todavía no sé si Coentrao en el centro del campo es defensivo xD

Es posible que sea:

Casillas
Marcelo-Pepe-Carvalho-Ramos
Coentrao-Alonso-Ozil
Ronaldo-Higuain-Di Maria
Juas,2 baneados uno Wako y otro Jablonski xD
Vaya, ya se acabo el entretenimiento para los exiliados.
coño pero a wako a sido permanente
Otros dos baneados mas :-|

Mañana dan el Madrid a las 14:20 por la Sexta (putada porque coincide con el ciclismo)y a la noche a las 21:00 lo dan pòr MarcaTV.
Jablonski y Wako han caído... [decaio]

Imagen


A uno ya le da hasta miedo postear aquí [mad]

Yo venía a decir que los argentinos deben estar jodidos por ver a Uruguay (eterno rival), en la final de su Copa América.

Saludos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Han caído dos camaradas, pero igual pronto vemos la esencia de éstos reencarnada en otros personajes. [poraki]

R.I.P Wako y Jablonski, luchasteis hasta el final sin importar vuestro destino.

Dejando la broma a un lado...

Alguien verá en directo el partido de GolTV de esta noche? No quiero tener que comentarlo con la pared.
Yo lo vere, que curro de noche, si no me banean antes estare por aqui a las 4 o asi.
Madre como sea verdad...

r soymadridista El Madrid ha ofrecido por el Kun más de los 45 millones de euros de su cláusula y Gil Marín no ha querido vendérselo.Kun quiere ir al Madrid
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Yo lo vere, que curro de noche, si no me banean antes estare por aqui a las 4 o asi.


Pues ya lo iremos comentando. Yo me acostaré pronto y así duermo mínimo 6 horas que llevo un cúmulo de días sin dormir bien...
fenix_supremo escribió:Madre como sea verdad...

r soymadridista El Madrid ha ofrecido por el Kun más de los 45 millones de euros de su cláusula y Gil Marín no ha querido vendérselo.Kun quiere ir al Madrid

En cada sitio dicen una cosa, de donde sacaste la info?
un retwitteo de soymadridista el twitter lo hizo matallanas ...
Sigo pensando que al final no ficharán a ninguno de los 2, pero yo puestos a elegir me quedo con el Kun, pienso que es uno de los 3 mejores en su posición.
No entiendo, como ofrecen mas de lo que tiene de clausula? y como es posible que rechacen eso si es la clausula? no sera por el tema del iva? que quieren llegar a un acuerdo y asi pagar menos?
fenix_supremo escribió:un retwitteo de soymadridista el twitter lo hizo matallanas ...

El matallanas es como manolete. Dice cosas y si cuelan, cuelan.
Y para evitar el iva como mucho pagarian 45 de la clausula y 5 o 10 mas en negro para gil y cerezo. Y anda que no tragarian con el trato.
D.E.P. wako y Jablonsky
Si es verdad eso, yo si fuera del Atleti quemaba el club, menuda gentuza los lleva, al final acabaran vendiéndolo por menos y sin margen para fichar por la cabezonería del caracórner.
También ha caído el euler85 en el bando culé

Estaría bien que echásemos un capote a wako y Jablonsky: hilo_motivo-de-expulsion_1647711
¿Cuando se reincorporan di maria y el pipita?
sebem escribió:¿Cuando se reincorporan di maria y el pipita?


Segun los panfletos Mourinho les dio dos semanas de vacaciones
bekku escribió:
sebem escribió:¿Cuando se reincorporan di maria y el pipita?


Segun los panfletos Mourinho les dio dos semanas de vacaciones


correcto... pero seguro que vuelven antes... no querrán descolgarse...
Me llamareis iluso, pero creo que Kaka se lo va currar este año, sabe que es su último tren; aunque no creo que le quite el sitio a Özill; aunque no vendría mal un Kaka al 75% de lo que fue, ya que el alemán no se caracteriza por su fondo físico, y sería conveniente administrarle y rotarle de vez en cuando.

Redknapp reconoce que quiere a Adebayor cedido

Sigo pensando que un delantero como este, un rompe muros (equipos que se meten todos a defender), no vendría nada mal en la plantilla, eso si, si se va al Tottenham, va a ser el jugador más odiado por los Gunners.

Por cierto, ¿cuánto tenía que pagar el Madrid para quedárselo en propiedad? Que no lo recuerdo.
El Corinthians renuncia a Tévez...
Creo que las clausulas de la cesion finalizaron a 30 de Junio, con lo que si lo quieren traer tendran que negociar de nuevo con el city, pero supongo que por 8-10 kilos lo soltarian.
robde escribió:El Corinthians renuncia a Tévez...

Pues deberia ser alreves, me pareceria patetico que un jugador como tevez quiera ir con la edad q tiene al corinthians, manera de tirar su carrera deportiva. Si tuviera 32 años y quiere retirarse alli, de acuerdo, pero con 25 tacos...

Por cierto que ha pasado con wako y Jablonsky? xq los han baneado?
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:El Corinthians renuncia a Tévez...

Pues deberia ser alreves, me pareceria patetico que un jugador como tevez quiera ir con la edad q tiene al corinthians, manera de tirar su carrera deportiva. Si tuviera 32 años y quiere retirarse alli, de acuerdo, pero con 25 tacos...

Por cierto que ha pasado con wako y Jablonsky? xq los han baneado?

hilo_motivo-de-expulsion_1647711
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:El Corinthians renuncia a Tévez...

Pues deberia ser alreves, me pareceria patetico que un jugador como tevez quiera ir con la edad q tiene al corinthians, manera de tirar su carrera deportiva. Si tuviera 32 años y quiere retirarse alli, de acuerdo, pero con 25 tacos...

Por cierto que ha pasado con wako y Jablonsky? xq los han baneado?


Tévez prioriza la familia, y creo que la tiene allí.
Fort-Minor_- escribió:Por cierto que ha pasado con wako y Jablonsky? xq los han baneado?

Mira en este hilo, y ojo con el foro que han linkeado, la caza de brujas de EEUU con el senador McCarthy a la cabeza es una tontería al lado de eso.


bekku escribió:Creo que las clausulas de la cesion finalizaron a 30 de Junio, con lo que si lo quieren traer tendran que negociar de nuevo con el city, pero supongo que por 8-10 kilos lo soltarian.

Pues yo los pagaba y me olvidaba de los 45 de Neymar.
Yo tambien los pagaba, antes que pagar 45 por Kun o Neymar, prefiero que vuelva manolito.

La clausula de llorente no eran 35?? Por que le prefiero antes que al argentino o al brasileño
Tévez estuvo a punto de retirarse por causas familiares algo que le honra en cierto sentido.
Khedira puede tener hasta para 4 meses de lesion,segun han dicho en los deportes de cuatro,todos los años igual en el tema de lesiones :(
Sanchez escribió:Khedira puede tener hasta para 4 meses de lesion,segun han dicho en los deportes de cuatro,todos los años igual en el tema de lesiones :(


Lo bueno es que le abre la puerta a granero, y le cierra la puerta de salida a lass xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Messi es mejor que Ronaldo el del Barça-Inter.


para gustos los colores. en mi opinion, ronaldo tenia mas tecnica, velocidad, potencia y gol

Mas potencia desde luego que si, del resto discrepo, de entrada Ronaldo creo que no metió la cantidad de goles que ha metido Messi estas últimas temporadas, y en cuanto a técnica y velocidad pues sinceramente de velocidad anda igualados, pero de técnica creo que Messi está algo por encima.
Sin embargo, la gran diferencia entre ambos es que Messi no sólo mete goles, sino que además los da, ha dado tantas asistencias de gol como Xavi e Iniesta y además cuando toca también hace tareas defensivas presionando la salida del contrario. Ronaldo en eso era una nulidad, parecía que no estaba jugando hasta que aparecía y cuando ocurria era letal.
De todas formas no son jugadores que se anulen entre si sino que se complementarían, juntas a esos dos jugadores y les pones detrás a Xavi e Iniesta y tienes un equipo que dificilmente sería batible.


no he visto nunca a messi hacer los regates tecnicos que si he visto hacer a ronaldo. messi tiene un gran slalom, y lleva la pelota pegada al pie, pero ronaldo es superior en el tema del regate. y en cuanto a la velocidad todos sabemos lo rapido que es messi, pero hasta cristiano es mas rapido que el, imaginate el gordito en sus buenos tiempos...

del factor gol tampoco hay dudas. ronaldo tiene 3 ocasiones, te clava 2, messi tiene 10 te clava 3. que ha metido mas goles? por supuesto, tambien tiene mas oportunidades. hay jugadores como ronaldo o van nistelrooy que tienen el gol en la sangre, y aunque dispongan de pocas oportunidades, con una que tengan va pa dentro, y eso ni messi ni cristiano lo hacen
A ver, es difícil por que Ronaldo son palabras mayores, si no se hubiera lesionado y sin problemas de peso y si no me engaña el grato recuerdo que tengo es otro que hubiera estado con Pele y Maradona.

Ronaldo como delantero y con lo poco que duró seguramente sea el mejor punta de todos los tiempos, como delantero centro puro, pero Messi tiene más, es un tío que tampoco desmerece en resolución a Ronaldo, aunque estoy de acuerdo en que Ronaldo es mas resolutivo, a saber que cifras alcanzaría en la actualidad, asusta pensarlo.

Pero Messi genera bastante mas que el para el equipo, es un jugador mucho mas completo en facetas esenciales hoy día, Ronaldo es un portento que surgió como una bestia y solo por talento y potencia se comió el mundo hasta que jovencito se lesionó (luego cojo y gordo aún asustaba el jodío, pero ya no era el fenómeno), Messi tiene el talento de sobras pero aparte desde niño ha sido pulido en la Masia y aparte de ser un Killer, lleva un Xavi dentro y tiene una comprensión del juego brutal. Además yo creo que no hemos visto lo mejor de Messi, para mi Ronaldo alcanzó su tope a esa edad, en la del Inter, poco mas hubiera mejorado, al menos quiero pensarlo, por que mas potencia no iba a tener si no al contrario y su estilo de juego no sé yo si era muy de evolucionar hacia algo mas colectivo.

Lo que es cierto es la velocidad de Messi, el otro día leiendo en un foro se comentaba que se ha sacrificado parte de la velocidad que tenía hace algun año por fortalecerlo físicamente y vamos en el plano lesiones y juego parece que ha salido ganando.

Menudo torneo... no dan ni copa, ni le dan publicidad, así la MLS no va a despegar en la vida.

Sanchez escribió:Khedira puede tener hasta para 4 meses de lesion,segun han dicho en los deportes de cuatro,todos los años igual en el tema de lesiones :(

¿Deportes Cuatro? Entonces en dos meses está para jugar [carcajad]

Deisler10 escribió:no he visto nunca a messi hacer los regates tecnicos que si he visto hacer a ronaldo.

Si te refieres a Ronaldo "El fenómeno", te doy la razón, sus regates eran espectaculares, los de Messi son ratoneros y muy efectivos, pero es que Ronaldo era una máquina. Para mí además el mejor jugador en el 1 contra 1 con el portero, los dejaba sentados a todos; yo creo que por eso Casillas es tan bueno en el 1 contra 1, porque entrenaba con el mejor en ese lance del juego.

Para mí Messi está todavía dos peldaños por debajo del Ronaldo que todavía no había sufrido las lesiones graves. En la Copa América se ha visto, en cambio Ronaldo ya podía jugar con la Ponferradina que destacaba. Si a Ronaldo le hubieran protejido en el Calcio los árbitros como lo hacen en España con Messi, no creo que se hubiera lesionado, pero Ronaldo jugó el 70% de lo spartidos en Italia infiltrado de las hostias que se llevaba.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=4Jy9XIwGfwQ
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué grande era...
Hace relativamente poco me vi un video del barrilete cosmico en youtube y tras terminar, me di cuenta que ese tio estaba por encima de cualquiera.

Messi es muy bueno pero juega en el mejor barça que ha existido, mientras que el gordito en el barça era el y 10 mas que tampoco es que fuesen la leche. Si en la actualidad comparases al fenomeno de la version Barça y a Messi, en un mismo equipo, el gordo se lo llevaria de calle.

Si cuando estuvo Ronaldo en el Madrid tenia un problema de tiroides y una rodilla que apenas podia girar y era un crack, imaginate sin eso.

Un saludo.

PD: Un poco de vergüenza torera al comparar a Ronaldo con Neymar, como ya han dicho, le pese a quien le pese, las condiciones fisicas y tecnicas de Neymar son muy parecidas a Robinho, hasta el caracter se podria comparar.
Si ronaldo estuviera tan bien acompañado como lo esta messi y las lesiones le hubieran respetado... agüita. No es lo ismo jugar con xavi e iniesta que sin ellos.

Ejemplos claros los teneis en la seleccion argentina. O mismamente en la seleccion española, que villa haya superado a raul en la mitad de partidos no es porque sea mejor que el en sus tiempos buenos.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_16/Tes Imagen Imagen
Yo cuando veía al Ronaldo de los primeros tiempos me daba la sensación de ver a un tío de 16 años jugando contra niños de 8.


Ribéry se ha aficionado a la cerveza de Munich [+risas]
Hoy por la tarde empieza la sub 19.
sebem escribió:Hoy por la tarde empieza la sub 19.

¿Qué chavales tenemos que sean interesantes de ver?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


en este video mismamente, min 2:34, ese regate cuando se lo hemos visto hacer a messi? para hacer eso hay que tener una tecnica muy depurada

y otra cosilla mas, el ronaldo veloz y potente era el de antes de su lesion. en el madrid hizo historia solo con su tecnica y su olfato de gol, ahi es nada
Yo creo que en eso no hay mucha duda ese estilo de regate es mas brasileño que Argentino, Brasil es mucho mas malabarista Ronaldo se podria comparar a Ronaldinho en eso, Messi tiene otro tipo de regate menos espectacular pero igual de efectivo, son diferentes escuelas.
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Hoy por la tarde empieza la sub 19.

¿Qué chavales tenemos que sean interesantes de ver?


Por ejemplo Juanmi del malaga, el chaval es un crack.
Morata tb, a ver q tal lo hace.


Que cachondo, ni en cinco vidas entrenando desde el dia de nacimiento podra ni siquiera acercarse al nivel de Messi.
Deisler10 escribió:


en este video mismamente, min 2:34, ese regate cuando se lo hemos visto hacer a messi? para hacer eso hay que tener una tecnica muy depurada

y otra cosilla mas, el ronaldo veloz y potente era el de antes de su lesion. en el madrid hizo historia solo con su tecnica y su olfato de gol, ahi es nada

Sip, se nota en los goles con el madrid que ya no era el de antes, pero aun asi mira lo que hizo...
Y a lo de Messi, nose, cada uno tiene sus estilos.
Se que voy a salir escaldado xD, pero para mi......Zamorano, ese si que era un crack, mas huevos que el no le echaba nadie.

(abro paraguas) xD.
Zamorano era un crack, lastima la temporada anterior a ser pichichi, que no marco ni un solo gol creo y estuvieron a punto de pirarlo del equipo, esa temporada le lastró bastante.
100511 respuestas