Hilo del Madridismo

Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
Ferran8R escribió:Yo me pongo en el pellejo de Guardiola y doy prioridad al partido que veremos hoy. Resulta que Alexis estaba tocado, Cesc en un muy mal momento y Pique es el único central que no esta a una tarjeta de la suspensión. Pues que quieres que te diga, veo lógico reservar al chileno y no poner a Pique para que este descansado contra el Chelsea. Lo único que vi mal es que no jugase Cesc. Esto en cuanto a jugadores.



Más o menos lógico todo pero.... ¿no poner a Piqué para que esté descansado contra el Chelsea?

Si de tanto descanso en la grada que ha tenido últimamente casi tiene que hacer pretemporada para estar a tono...
Tremenda campaña que están haciendo en Twitter nuestros jugadores.
Kaká le ha puesto algo para Ramos sobre que el estadio tiene que ser una caldera, este le ha comentado algo parecido a Cristiano, y Cristiano le pasa la bola a Granero.

Estoy muy motivado para mañana desgañitarme en el estadio.
Jsk77 escribió:Tremenda campaña que están haciendo en Twitter nuestros jugadores.
Kaká le ha puesto algo para Ramos sobre que el estadio tiene que ser una caldera, este le ha comentado algo parecido a Cristiano, y Cristiano le pasa la bola a Granero.

Estoy muy motivado para mañana desgañitarme en el estadio.


Qué grandes! [plas] Joder, es que mañana el que esté en el Bernabéu y no se pase gritando desde el calentamiento hasta el minuto 90 es para crujirlo a ostias, con lo que han dado este año estos jugadores por nosotros no les podemos dejar sólos ahora, necesitan el aliento que se les ha venido negando todo el año!!!! Tanto los jugadores, como los rivales y el público sabemos que un Bernabéu en llamas es un jugador más, lo ha demostrado decenas de veces, sólo es necesaria una chispa que encienda la llama y creo que esa fue el partido del sábado.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDD!!!!!
Celticsfan escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-fotografia-malinterpretada-convierte-trending-topic-1702604
[carcajad] [carcajad]


Yo di la exclusiva en este hilo

Millencolin escribió:
Imagen

Van a salir a morder [hallow]


Imagen
Sobre la portada del Sport, hubiese molado el título:

"Hay que tragar y levantarse de nuevo" [plas]
Buena exclusiva Millencolin, pero recuerda que ya lo adelantó Marca previamente XD

Y mira que son considerados los del sport, eh, como buenos vasallos del Barça, inmediatamente cambian la portada para no que no haya mofa con los jugadores. Yo creo que esta gente vive como un régimen totalitario. No pueden ni permitirse un día de no comida de rabo a este Barça. Claro, lo único que les gusta mas que el Barça es la pela, y este Barça genera muchas pelas y si no te dan el permiso para vender las tazas, los tampones, las sandwicheras o el papel de cagar del Barça pues pierdes mucha pasta. Sacrificarse así por la marca Barça supongo que les compensa, pero vaya tela, les tiene que doler la boca de hacer tantas mamadas a tanta gente perteneciente al club, porque no pueden ni darse un desahogo con el utillero XD

Pero es que los de los toons esos del Barça tienen tela también, que te ponen hasta a Guardiola e Iniesta con pelazos. Se ve que no pueden ponerlos calvos como están, porque esos atentaría contra sus dioses y supongo que también los dejaría en el paro [qmparto]
Lo dicho, a veces tienes esa sensación de que todo lo que rodea al Barça está bajo una dictadura que ríete tu de Franco el madridista. En el fondo hasta da pena el asunto. Por suerte la prensa deportiva de Madrid es libre para escupir mierda hacia donde quieran, algo es algo XD
Esperemos que se repita la historia de hace dos años xD
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
Joder, pues yo lo mas heavy que he visto en mi vida, es la Sexta durante la segunda candidatura de Florentino, eso si que era Hardcore jaja
lostzilla escribió:Lo dicho, a veces tienes esa sensación de que todo lo que rodea al Barça está bajo una dictadura que ríete tu de Franco el madridista. En el fondo hasta da pena el asunto. Por suerte la prensa deportiva de Madrid es libre para escupir mierda hacia donde quieran, algo es algo XD


Y bien que escupen ... cuando fijan a uno ... ufff
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
marx666 escribió:Joder, pues yo lo mas heavy que he visto en mi vida, es la Sexta durante la segunda candidatura de Florentino, eso si que era Hardcore jaja


Estarían empapelados fijo, pero quién se lo puede reprochar a Florentino? Si tenía a Cuatro con los Manolos recordando sus fracasos y su espantada en cada programa ocupando media hora mínimo en cada uno de ellos [+risas]
Con Prisa al completo bañándote en mierda es lógico que buscara buena publicidad a golpe de talonario [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S_lEg1Vyok

Carlos Martínez (plus): "la liga se nos...se le escapa al Barcelona"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MonkeyPS2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.


Creeme que no eres el unico, yo no lo tengo claro no, lo veo muy dificil.


Igual que digo éso, digo que el Barcelona es el claro favorito. Pero me parece que va a sudar para conseguir pasar la eliminatoria. Aunque ahora todos son especulaciones, veremos luego en el partido.
-OlYmPuS- escribió:Igual que digo éso, digo que el Barcelona es el claro favorito. Pero me parece que va a sudar para conseguir pasar la eliminatoria. Aunque ahora todos son especulaciones, veremos luego en el partido.


Exacto [oki]
CR7 en el nuevo Pro Evolution:

http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc&feature=player_embedded

Hace tiempo que me pase al fifa bug...pero tiene que ser una pasada manejar al bicho en este nuevo pro. Mola el video. [beer]
-OlYmPuS- escribió:Igual que digo éso, digo que el Barcelona es el claro favorito. Pero me parece que va a sudar para conseguir pasar la eliminatoria. Aunque ahora todos son especulaciones, veremos luego en el partido.



Pues yo, a riesgo de llevarme un owned, creo que lo tienen facil, es mas, me da que les van a calentar bien los morros.

El Chelsea, no juega a nada, se cierra atras acumulando gente y poco mas, busca una contra rapida y ya esta. Lo unico, espero, que al menos por aqui, no lo compare con lo del sabado, porque no tiene absolutamente nada que ver, aunque a algunos cegatos les entren retortijones solo de pensar en reconocerlo.
Ya han dicho la alineacion dl chelsea por la radio va a ser esta.......
Imagen
XD
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es cierto que el Chelsea no juega a nada, pero son serios en defensa y bastante peligrosos al contragolpe. Y lo más importante y peligroso es el resultado que traen. Con meter 1, al Barcelona se le complica el asunto. Yo vería un trámite que pasara hoy el Barcelona si hubiera ganado en la ida, pero con el resultado cosechado no lo tengo tan claro. Ya veremos si me equivoco o no.
-OlYmPuS- escribió:
MonkeyPS2 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.


Creeme que no eres el unico, yo no lo tengo claro no, lo veo muy dificil.


Igual que digo éso, digo que el Barcelona es el claro favorito. Pero me parece que va a sudar para conseguir pasar la eliminatoria. Aunque ahora todos son especulaciones, veremos luego en el partido.

En madrid se da por hecho que pasa el Barsa con goleada. Lo del sabado habra sido un toque de atencion para los jugadores y el chelsea pagara el pato.
Es que es jodida la cosa, aunque metiesen 2, no es motivo para relajarse, van a tener que tener el partido dominando y encima buscando el 3º por si acaso.
-OlYmPuS- escribió:Es cierto que el Chelsea no juega a nada, pero son serios en defensa y bastante peligrosos al contragolpe. Y lo más importante y peligroso es el resultado que traen. Con meter 1, al Barcelona se le complica el asunto. Yo vería un trámite que pasara hoy el Barcelona si hubiera ganado en la ida, pero con el resultado cosechado no lo tengo tan claro. Ya veremos si me equivoco o no.


Eso esta claro, el Barcelona juega con un resultado muy peligroso, y una contra los puede matar, incluso con un 2-0 no podrian relajarse hasta que el arbitro pitase.

La gran ventaja que tienen hoy, es que el Chelsea les va a dejar 80 metros de campo, en los cuales, el Barcelona se siente muy comodo, y van a intentar defender en los ultimos 20.......nosotros probamos esa medicina en varias ocasiones y en vez de jarabe, acabamos con supositorios.
Es que es eso, un Chelsea encerrado cuando no estan preparados para ello y un Barsa que sabe que tienen que acabar cada ataque tirando a porteria, sumas ambas condiciones y te sale una goleada clara.

Ademas sumadle un Messi enrabietado porque se le haya criticado lo que le añade 3 golitos de su parte.
Hombre, habra que ver que pasa, nunca se sabe.

Aunque para ser sincero, mientras esté el Madrid, me la suda quien llegue a la final.
Si lo de los Manolos también tiene tela, parece que atropelló al perrito de Lama jaja

Ná los medios son así y así hay que tomarlos, están todos politizados y se mueven por intereses, es lo que hay.
anikilador_imperial escribió:
Imagen



Sikus escribió:Ya han dicho la alineacion dl chelsea por la radio va a ser esta.......
Imagen
XD


Qué risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
benzegain escribió:viva españa

vivan los clones
Que buena la del autobus [carcajad] [carcajad]
Hoy yo voy con el Barça, a ver si se da un R.Madrid - Barça histórico!

Qué decís?
Ignacio_ina escribió:Hoy yo voy con el Barça, a ver si se da un R.Madrid - Barça histórico!

Qué decís?



Lit escribió:Aunque para ser sincero, mientras esté el Madrid, me la suda quien llegue a la final.
Yo debo estar loco, quiero que nos veamos con el Barça en la final. Decir lo contrario es tenerles miedo, y la 10ª contra el Barça, un clásico final de Champions sería el mejor partido de la historia.
Ignacio_ina escribió:Hoy yo voy con el Barça, a ver si se da un R.Madrid - Barça histórico!

Qué decís?


Ascazo de eso ya! XD
De verdad, es un hartazo lo de los Barça-Madrid hoy por hoy. Con esto de que ahora los dos equipos se toman en serio la copa del rey, tenemos 4 partidos mas de los que solíamos tener antes por temporada, 2 de copa y 2 de supercopa (porque si uno gana la liga, el otro la copa). Y luego lo de la champions, que están condenados a verse las caras cada año. Vamos, que lo normal es ver 8 clásicos por temporada, y todavía queréis ver un Barça-Madrid en la final? Es para cortarse las ventas, tanto aquí como en el extranjero XD
Joder, con lo que molaría un Chelsea-Madrid, que es un duelo inédito y que siempre se ha querido ver en los últimos tiempos pero por una cosa o por otra (principalmente por el Madrid haciendo el gilipollas 6 años en octavos) nunca ha sido posible. Quiero eso un millón de veces antes que un Barça-Madrid, y no solo porque lo otro es mas asequible, sino por la novedad, cojones XD

Además, los madridistas que piensan que solo ganando la champions en la final al Barça, los culés aceptarán lo del cambio de ciclo, solo ved lo que hace el degenerado mental de Lobo Carrasco en PP, que ni ganando el Madrid esa final por 5-0 el tío sería incapaz de decir que el Barça sigue siendo el mejor porque tienen mas posesión y tienen a Messi. Pues como ese hay muchos, así que no hay nada que el Madrid pueda hacer que les haga soltar las soplagaitadas que suelen soltar. Luego están a los que nos la suda el tema este, pero vamos, sé de buena tinta que hay muchos madridistas que buscan este tipo de cosas XD

Así dejaos de clásicos hombre, que está muy bien acabar la temporada con el sabor de la victoria en el camp nou y con una gran final entre Chelsea y Madrid. No tentemos a la suerte y nos crezcamos demasiado, que sino luego acabamos mal como Roncero XD
Sholrak escribió:Yo debo estar loco, quiero que nos veamos con el Barça en la final. Decir lo contrario es tenerles miedo, y la 10ª contra el Barça, un clásico final de Champions sería el mejor partido de la historia.



Salvo si lo gana el Real Madrid, que entonces sería un bodrio con un churrigol regalado y una contra casual.
Claro claro... yo estoy deseando que lleguen a la final...
Pues yo quiero que palme el barcelona, hoy voy con el chelse a muerte, alguno os ciega la victoria del sábado xd
Hoy el barsa pasa.

Es más espero una goleada, aunque prefiero que no pase. :)
Pongo otra vez mi porra, que t0n3 me ha saltado...


Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
Aristoteles escribió:Pues yo quiero que palme el barcelona, hoy voy con el chelse a muerte, alguno os ciega la victoria del sábado xd


Yo igual, que pase el barza para que mañana nos eliminen? O que pasemos y nos ganen en la final?

Entonces la mejor liga, la histórica de todos los records, para mí no tendría sentido ninguno.

Que gane hoy el barza, para que se animen, un 2-1 les va de maravilla.
Juega Drogba. Cojonudo XD

Mientras, Torres durante la siesta...

Imagen

[qmparto]
Ignacio_ina escribió:Hoy yo voy con el Barça, a ver si se da un R.Madrid - Barça histórico!

Qué decís?

Que ni de coña XD

Yo hoy soy del chelsea a todo poder, aunque siendo realistas lo tienen casi imposible. Me extrañaría mucho que no se llevaran un saco de goles, son una banda.

Y si no ya está el árbitro turco ese que no conocen ni en su casa para hacerles el trabajo sucio, pero hoy no les va a hacer ni falta.
Dongoros escribió:
Aristoteles escribió:Pues yo quiero que palme el barcelona, hoy voy con el chelse a muerte, alguno os ciega la victoria del sábado xd


Yo igual, que pase el barza para que mañana nos eliminen? O que pasemos y nos ganen en la final?

Entonces la mejor liga, la histórica de todos los records, para mí no tendría sentido ninguno.

Que gane hoy el barza, para que se animen, un 2-1 les va de maravilla.


A nosotros nos viene mucho mejor el chelse en la final, no somos un equipo de tanto toque y tendrán que salir de la cueva, en cambio el barcelona encierra, y hay el chelse se hace fuerte, pero el bayer no tiene un equipazo ni mucho menos pero tiene un equipo para dar la sorpresa si los jugadores no estan acertados podemos fallar algunas y ellos se crecen.

Espero un buen chelse y que llegue a la final que le robaron hace 4 años, si el fútbol es justo hoy no tiene que pasar el barcelona
lostzilla escribió:Juega Drogba. Cojonudo XD

Mientras, Torres durante la siesta...

Imagen

[qmparto]
A torres se le daba bien el barça cuando estaba en españa.
A Torres ya solo se le da bien fallar goles para que alguno de sus compañeros puedan meterla de rechace. Es para lo que se ha quedado el hombre. Mas bajo no se puede caer, bueno, tal vez sí. Me lo veo en el minuto 95 fallando el gol de la clasificación sobre la línea, con doble palo, Puyol lanzándose al suelo a por el balón, Torres rematando la cabeza de Puyol y ahí muerte el partido, con la pelota sobre la línea y Torres mirándola con desconsuelo. Sería el culmen de su carrera XD

Y qué es eso de que el Bayern no tiene un equipazo? Si tiene la mejor plantilla de Europa detrás de nosotros, por los clavos de Cristo, hombre. No os manololamicéis XD

Ojo, que parece que juega Cuenca de titular. Cuidado con los desmayos de ese muchacho dentro del área que es un artista joven pero con talento infinito. El físico también le acompaña. Esta noche puede nacer una estrella XD
Cuenca IN
Puede salir bien o una guardiolada... lo mismo dos seguidas es mucho pedir, pero creo que a algún culé se le hincharía la vena, por muchos títulos que haya ganado...

Por cierto, ¿ de dónde ha salido el Cahill del Chelsea?
¿ Puede ser uno que era mediocentro defensivo del ¿Everton? ?
alefugo escribió:Cuenca IN
Puede salir bien o una guardiolada... lo mismo dos seguidas es mucho pedir, pero creo que a algún culé se le hincharía la vena, por muchos títulos que haya ganado...

Por cierto, ¿ de dónde ha salido el Cahill del Chelsea?
¿ Puede ser uno que era mediocentro defensivo del ¿Everton? ?


Hombre quiere buscar la ruptura de la defensa, desborde tiene mas cuenca que tello, pero con una defensa experimentada puede quedar en un puff, ya veremos xD
100511 respuestas