Hilo del Madridismo

Hablando el crack Granero. [oki]
Pistone escribió:Yo recuerdo una portada del Marca que a mi como ESPAÑOL me dolio mucho!! el Barça se jugaba estar en una final de Champions , el Manchester visitaba el Camp Nou en la IDA.....despues del sufrido partido para el equipo Español......el Marca penso en otra cosa diferente " CRISTIANO DE BLANCO no se fallan penaltis en el Camp Nou" a toda portada!!.......aquella portada para un medio que se presumia neutral me dejo con la boca abierta y sorprendido e indignado!!! El Sport dice que es Barcelonista para bien o para mal. Pero si Marca quiere hablar del Madrid que se declare madridista en lugar de nacional y ya esta.


Cuando se pite el himno en la final de la Copa del rey supongo que te quedarás con la boca abierta, sorprendido e indignado... :o
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
"No es importante, pero creo que sí. Tengo contrato y no hay ninguna razón para que no siga."
Este si es un madridista de corazon,no como otros q tiran mucho de escudo pero no sienten el club en lo mas minimo.PIRATA QUEDATE!!!!!!
pituking escribió:
Pistone escribió:Yo recuerdo una portada del Marca que a mi como ESPAÑOL me dolio mucho!! el Barça se jugaba estar en una final de Champions , el Manchester visitaba el Camp Nou en la IDA.....despues del sufrido partido para el equipo Español......el Marca penso en otra cosa diferente " CRISTIANO DE BLANCO no se fallan penaltis en el Camp Nou" a toda portada!!.......aquella portada para un medio que se presumia neutral me dejo con la boca abierta y sorprendido e indignado!!! El Sport dice que es Barcelonista para bien o para mal. Pero si Marca quiere hablar del Madrid que se declare madridista en lugar de nacional y ya esta.


Cuando se pite el himno en la final de la Copa del rey supongo que te quedarás con la boca abierta, sorprendido e indignado... :o


Mientras se pite con seny y humiltat no pasa nada.
pituking escribió:
Pistone escribió:Yo recuerdo una portada del Marca que a mi como ESPAÑOL me dolio mucho!! el Barça se jugaba estar en una final de Champions , el Manchester visitaba el Camp Nou en la IDA.....despues del sufrido partido para el equipo Español......el Marca penso en otra cosa diferente " CRISTIANO DE BLANCO no se fallan penaltis en el Camp Nou" a toda portada!!.......aquella portada para un medio que se presumia neutral me dejo con la boca abierta y sorprendido e indignado!!! El Sport dice que es Barcelonista para bien o para mal. Pero si Marca quiere hablar del Madrid que se declare madridista en lugar de nacional y ya esta.


Cuando se pite el himno en la final de la Copa del rey supongo que te quedarás con la boca abierta, sorprendido e indignado... :o


DIOSS!!! xDD menudo zas! xDD
eddy escribió:Este si es un madridista de corazon,no como otros q tiran mucho de escudo pero no sienten el club en lo mas minimo.PIRATA QUEDATE!!!!!!

"No tengo ningun vinculo con ninguno de los dos ekipos,q pase el q sea"logico,dos ekipos extranjeros jugando,pues q mas da el q pase,di q si Granero!!!
pituking escribió:
Pistone escribió:Yo recuerdo una portada del Marca que a mi como ESPAÑOL me dolio mucho!! el Barça se jugaba estar en una final de Champions , el Manchester visitaba el Camp Nou en la IDA.....despues del sufrido partido para el equipo Español......el Marca penso en otra cosa diferente " CRISTIANO DE BLANCO no se fallan penaltis en el Camp Nou" a toda portada!!.......aquella portada para un medio que se presumia neutral me dejo con la boca abierta y sorprendido e indignado!!! El Sport dice que es Barcelonista para bien o para mal. Pero si Marca quiere hablar del Madrid que se declare madridista en lugar de nacional y ya esta.


Cuando se pite el himno en la final de la Copa del rey supongo que te quedarás con la boca abierta, sorprendido e indignado... :o
Grandísima rueda de prensa de Mourinho y Granero :)

edu_mambo69 escribió:Una jugada que (creo) pasó desapercibida: http://www.youtube.com/watch?v=1TC7HhGlrwc&feature=youtube_gdata_player


El calvo estaba fuera de sí porque el fútbol estaba perdiendo, pero como es el yerno perfecto y nunca ha roto un plato en su vida, pues no le dedicaron un programa entero en Los Manolos
Llega tarde y mete el pie para robar la pelota dice el arbitro ...

Vaya tela. Ese no ha jugado un partido de futbol en su puta vida, a ver como se roba un balon asi, y si lo robas con ese patadon, das un corner ... xD
Zases everywhere, culés sin reconocer la superioridad blanca el sàbado ni que sus jugadores son iguales de zumbaos que el resto, diciendo que la prensa madrileña es la que miente y distorsiona... aaaaah la dulce brisa de la bilis al amanecer..(he currao de noche así que para mí es el comienzo del día XD)
t0n3 escribió:
seaman escribió:
Assamit@ escribió:La patada esa es con intencion de jugar la pelota con seny y humiltat.

Sois unos malpensados.


Me dijo un amigo, del Málaga, que como va a querer pegar una patada Iniesta a alguien, si fuera otro vale, pero Iniesta?, yo me quedo flipando la verdad, que se cree la gente que son santos o algo xD. Al final ha acabado por creerselo la gente.


Totalmente, ha calado el mensajito de que algunos son angelitos y todo lo que hacen es perdonable porque es sin maldad.

Yo estoy harto de esta mamonada, de esta doble moral, de esta doble vara de medir las cosas...

Cuánto daño ha hecho el fúpbol total a muchas mentes españolas !


Fue lo primero que dijo Mourinho al llegar al Madrid: "Para las personas inteligentes, una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira, para los no tan inteligentes, la mentira se acaba convirtiendo en verdad". Parece que en España hay mucha gente "no tan inteligente" :-|
cloud_strife8 escribió:Fue lo primero que dijo Mourinho al llegar al Madrid: "Para las personas inteligentes, una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira, para los no tan inteligentes, la mentira se acaba convirtiendo en verdad". Parece que en España hay mucha gente "no tan inteligente" :-|


Diarrea Cerebral Everywhere
imyourdaddy escribió:Lo que esta claro es que Guardiola tiro el partido.

No se si fue por haber ganado tantos clasicos o porque esta liga ya dijo que era imposible pero no puso toda la carne en el asador y aun asi el resultado tampoco es muy justo

el barça jugaba para ponerse a 1 punto, es decir nada.
eso de que la liga era imposible nada, lo era a 10 puntos pero no con la posibilidad de ponerse a 1.

guardiola fallo por prepotencia.

¿que habria pasado si el barça gana el partido, y probablemente la liga, con un gol de Tello? ahora mismo se estaria diciendo que pep es un genio.

el buscaba eso.
Pensando en abrir una votación online para que incluyan la celebración de este fin de semana en el Camp Nou de CR7, en el nuevo FIFA ...

xD
Real Madrid C.F.

¡Bravo Cristiano Ronaldo! Con 54 goles, es el jugador que más tantos ha marcado en una temporada en la historia del Real Madrid


Me quedo sin palabras ante este crack, y quedan 5 partidos como mínimo...

PD:Han pasado tres días del asalto al Camp Nou y siguen rabiando [+risas]
Viendo la alineación que dice el Marca que saca hoy el FCB me parece que 4 son pocos los que le van a caer al Chelsea. Salen con todo y más, lógico por otra parte.
El Barça puede salir con todo hoy, que si Messi no las enchufa les va a dar igual, porque vamos, si los chicharros los tienen que meter Alexis, Pedro, Tello o Cesc, lo llevan clarinete.
O Messi hace un gran partido hoy y moja o el Barça se va a pique de nuevo. Es lo que tiene tener esa dependencia total por ese jugador y por sus goles. Por mucho que sea el mejor del mundo y los suela meter a pares, que el Barça haya llegado a tener esa dependencia total es para hacérselo mirar, y la culpa claramente es de Guardiola, digan lo que digan sus millones de acólitos XD

Yo confío en el Chelsea. Creo que si hacen un partido serio atrás sin encerrarse del todo como en Stamford Bridge (donde se puede entender, porque un gol del Barça ahí los dejaba con pie y medio fuera) y lanzando buenas contras e intentando hacer daño por alto en jugadas a balón parado, pues creo que tienen muchas posibilidades de pasar. Pero eso, la clave es que no se encierren los 11 atrás y busquen el gol a la contra, porque si el Chelsea no marca hoy se van fuera. Es imposible aguantarle el tipo al Barça buscando el 0-0.
lostzilla escribió:El Barça puede salir con todo hoy, que si Messi no las enchufa les va a dar igual, porque vamos, si los chicharros los tienen que meter Alexis, Pedro, Tello o Cesc, lo llevan clarinete.
O Messi hace un gran partido hoy y moja o el Barça se va a pique de nuevo. Es lo que tiene tener esa dependencia total por ese jugador y por sus goles. Por mucho que sea el mejor del mundo y los suela meter a pares, que el Barça haya llegado a tener esa dependencia total es para hacérselo mirar, y la culpa claramente es de Guardiola, digan lo que digan sus millones de acólitos XD


Es lo normal en cualquier grupo ...

Y mas cuando es TAN influyente en el juego. Un fallo contra el, es medio gol.
eddy posteando y citandose el solo [qmparto]
jas1 escribió:
imyourdaddy escribió:Lo que esta claro es que Guardiola tiro el partido.

No se si fue por haber ganado tantos clasicos o porque esta liga ya dijo que era imposible pero no puso toda la carne en el asador y aun asi el resultado tampoco es muy justo

el barça jugaba para ponerse a 1 punto, es decir nada.
eso de que la liga era imposible nada, lo era a 10 puntos pero no con la posibilidad de ponerse a 1.

guardiola fallo por prepotencia.

¿que habria pasado si el barça gana el partido, y probablemente la liga, con un gol de Tello? ahora mismo se estaria diciendo que pep es un genio.

el buscaba eso.


Yo soy el primero en pensar que Guardiola fallo en su táctica para el partido contra el Madrid, pero en este caso no creo que se debiese a un ataque de entrenador.

Vamos a ser sinceros, yo estaba convencido que si el Barça se ponía a un punto habían opciones de conseguir el titulo, pero seguía están complicado y el Madrid en clara ventaja. Yo siempre defendía que en San Mames las podrías pasar putas y la mayoría del hilo celebrasteis llegar al Camp Nou a 4 puntos porque estabais convencidos de aun en el caso de perder en Barcelona, ya no fallaríais mas.

Teniendo esto en cuenta hay que pensar que el Barça tiene a los 2 días un partido a vida o muerte con el Chelsea. En la Champions el Barça si que depende de si mismo para ganar la competición. Si gana tofos los partidos se lleva el trofeo, no haynquemsacar calculadoras ni hacer cuentos lecheros.

Yo me pongo en el pellejo de Guardiola y doy prioridad al partido que veremos hoy. Resulta que Alexis estaba tocado, Cesc en un muy mal momento y Pique es el único central que no esta a una tarjeta de la suspensión. Pues que quieres que te diga, veo lógico reservar al chileno y no poner a Pique para que este descansado contra el Chelsea. Lo único que vi mal es que no jugase Cesc. Esto en cuanto a jugadores.

En la táctica lo que no puede hacer es poner a Tello de titular cuando lleva 2 partidos, como tampoco hacer pruebas en defensa y colocar a Alves de extremo que en esa posición no vale de nada porque tiene desborde 0 y hasta pareció que Coentraomes un defensa top. Luego están Busuqets haciendo de central en las defensas, Thiago sacando el balón, Cuenca que tiene mucho desborde ni convocado, Messi vio que estaba anulado y no lo movió de sitio... En todo eso Guardiola si creo que la cago, pero no por prepotente o por decir que el partido lo gano el. En las condiciones que había hizo lo que pensó mejor para el equipo.

Que pasa si sale Alexis de titular y se rompe, que pasa si Cesc sale y lo hace fatal... Lo cierto que a posteriori es muy fácil hablar. El partido salió así y no hay mas que hablar. De hecho yo vi a un Barça tan espeso y a un Madrid tan bien ordenado que creo que en cualquier circunstancia hubieses ganado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.
Assamit@ escribió:
lostzilla escribió:El Barça puede salir con todo hoy, que si Messi no las enchufa les va a dar igual, porque vamos, si los chicharros los tienen que meter Alexis, Pedro, Tello o Cesc, lo llevan clarinete.
O Messi hace un gran partido hoy y moja o el Barça se va a pique de nuevo. Es lo que tiene tener esa dependencia total por ese jugador y por sus goles. Por mucho que sea el mejor del mundo y los suela meter a pares, que el Barça haya llegado a tener esa dependencia total es para hacérselo mirar, y la culpa claramente es de Guardiola, digan lo que digan sus millones de acólitos XD


Es lo normal en cualquier grupo ...

Y mas cuando es TAN influyente en el juego. Un fallo contra el, es medio gol.


Es lógico centrar a todo el equipo en torno a Messi, claro, pero Messi no puede ser el único referente goleador del equipo. Ahí es donde está el fallo, porque Messi también da asistencias cuando concentra a toda la defensa rival entorno a él y durante toda la temporada se ha visto que el Barça no ha aprovechado eso precisamente porque el único que las mete es Messi. A mi me parece una gran debilidad, porque anulas a Messi, que vale, es muy jodido, pero es posible, como se ha visto en los dos últimos partidos, y ya tienes a todo el Barça anulado en cuanto a gol. En cuanto se lesionó Villa, el Barça debería haber fichado a un 9 en el mercado de invierno, sabiendo que Pedro no le mete un gol al arco del triunfo esta temporada, Alexis no es para nada un goleador y Tello y Cuenca son dos yoguirines que todavía tienen que aprender un millón de cosas. Es un fallo tremendo de planificación de Guardiola, realmente por su obsesión del control de la pelota (no le preocupa jugar sin referencias arriba mientras tenga toda la posesión posible) y por la cantera del Barça, que piensa que le solucionará todos los problemas cuando se ha demostrado que no es así.
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.

si marca el chelse y no hay escándalo arbitral el barcelona no pasa, y eso lo sabe cualquiera xd
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.


Creeme que no eres el unico, yo no lo tengo claro no, lo veo muy dificil.
He tenido que mirar dos veces el nombre del hilo para saber donde estoy, alguno postea creyendo que esta en otro hilo y es del Madrid, que importará Alexis, cesc y el de la moto. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
¿Cómo veis la posible marcha del Pipa al PSG? De Kaka', con lacito, pero de Higuaín [+furioso] Y todo por querer traer al yerno de Maradona.

Si llega a cerrarse la operación, me hago del Betis.

Kun por Higuaín... ¡Vamos, no me jodas!
tato27 escribió:¿Cómo veis la posible marcha del Pipa al PSG? De Kaka', con lacito, pero de Higuaín [+furioso] Y todo por querer traer al yerno de Maradona.

Si llega a cerrarse la operación, me hago del Betis.

Kun por Higuaín... ¡Vamos, no me jodas!

es logico que quiera irse. no podemos retener a higuain si no juega.

lo malo es que si traemos al kun tendremos el mismo problema con el.
-OlYmPuS- escribió:Ya veremos si hoy pasa el Barcelona. No lo tengo tan claro yo.


Yo viendo como jugo el Chelsea la semana pasada,tengo claro que el barça estara en la final.
jas1 escribió:
tato27 escribió:¿Cómo veis la posible marcha del Pipa al PSG? De Kaka', con lacito, pero de Higuaín [+furioso] Y todo por querer traer al yerno de Maradona.

Si llega a cerrarse la operación, me hago del Betis.

Kun por Higuaín... ¡Vamos, no me jodas!

es logico que quiera irse. no podemos retener a higuain si no juega.

lo malo es que si traemos al kun tendremos el mismo problema con el.

Pero traer al Kun. Sinceramente, no sé que le han visto. Me parece un delantero del montón con el nombre hecho por ser familiar de Maradona. Nada más.
Joer no por dios.... el Pipita no puede salir por fichar a ese engaño....
Kun por el Pipa? NO gracias...
Yo espero que Higuaín se quede en el R.Madrid muchos años más, no me lo imagino con otra camiseta.

Además, no creo que él quiera irse, su sueño siempre fue jugar en el R.Madrid y es un jugador muy importante en la plantilla. Mourinho confía en él y el público quiere a Higuaín. Es cierto que esta temporada Benzema ha estado por delante suya en partidos importantes, pero aun así ha jugado muchos minutos.

En Liga:

Higuaín- 32 partidos jugados (16 titular/16 suplente), 21 goles y 4 asistencias.

Benzema- 30 partidos jugados (23 titular/ 7 suplente), 18 goles y 4 asistencias.

Es la mejor pareja de delanteros de Europa, espero que lo siga siendo por muchos años :)

En Champions:

Higuaín- 11 partidos jugados (5 titular/6 suplente), 3 goles y 2 asistencias.

Benzema- 10 partidos jugados (9 titular/ 1 suplente), 7 goles y 1 asistencias.

En Copa:

Higuaín- 5 partidos jugados (5 titular/0 suplente), 1 goles y 2 asistencias.

Benzema- 5 partidos jugados (2 titular/ 3 suplente), 3 goles y 5 asistencias.


Es la mejor pareja de delanteros de Europa, espero que lo siga siendo por muchos años :)
Es sabido que el Kun es un capricho de Florentino, y a esto súmale que el Pipa vino de la anterior directiva, junto a Gago y Marcelo.
Gago ya no está, el Pipa lo más seguro que tampoco, y el próximo, ¿Marcelo?
Os diré más, como el año que viene, Coentrao sea el titular, iros despidiendo de Marcelo.

Millencolin escribió:Yo espero que Higuaín se quede en el R.Madrid muchos años más, no me lo imagino con otra camiseta.

Además, no creo que él quiera irse, su sueño siempre fue jugar en el R.Madrid y es un jugador muy importante en la plantilla. Mourinho confía en él y el público quiere a Higuaín. Es cierto que esta temporada Benzema ha estado por delante suya en partidos importantes, pero aun así ha jugado muchos minutos.

En Liga:

Higuaín- 32 partidos jugados (16 titular/16 suplente), 21 goles y 4 asistencias.

Benzema- 30 partidos jugados (23 titular/ 7 suplente), 18 goles y 4 asistencias.

Es la mejor pareja de delanteros de Europa, espero que lo siga siendo por muchos años :)


Yo también prefiero que se quede, pero si ve que no va a ser titular, es normal que quiera irse, aparte de la pasta que le den de más.
De verdad os pensáis que Higuaín se va a pirar al PSG o a la Juve o incluso al City? [+risas]
Solo quiere un aumento de sueldo, algo lógico viendo como están repartidos los salarios en el RM. Eso hay que hacer, satisfacerlo económicamente y ser justos con él.
lostzilla escribió:De verdad os pensáis que Higuaín se va a pirar al PSG o a la Juve o incluso al City? [+risas]
Solo quiere un aumento de sueldo, algo lógico viendo como están repartidos los salarios en el RM. Eso hay que hacer, satisfacerlo económicamente y ser justos con él.

Ya le subieron el sueldo el año pasado, cobra 4,5 netos por temporada. Recordad que se tiró casi toda la temporada pasada lesionado...

Aunque por otra parte es normal que pida el aumento, viendo lo que cobra kaka'...
Dex89 escribió:
lostzilla escribió:De verdad os pensáis que Higuaín se va a pirar al PSG o a la Juve o incluso al City? [+risas]
Solo quiere un aumento de sueldo, algo lógico viendo como están repartidos los salarios en el RM. Eso hay que hacer, satisfacerlo económicamente y ser justos con él.

Ya le subieron el sueldo el año pasado, cobra 4,5 netos por temporada. Recordad que se tiró casi toda la temporada pasada lesionado...

Aunque por otra parte es normal que pida el aumento, viendo lo que cobra kaka'...


Higuaín tiene que cobrar lo mismo que Benzemá, ni mas ni menos, que creo que son 6 kilos. A mi me parece bien que reclame eso y yo creo que hay que dárselo. Espero que no tensen la cuerda con este tema en el Madrid porque Higuaín va a recibir ofertas este verano y no hay que dejarlo marchar.
lostzilla escribió:
Dex89 escribió:
lostzilla escribió:De verdad os pensáis que Higuaín se va a pirar al PSG o a la Juve o incluso al City? [+risas]
Solo quiere un aumento de sueldo, algo lógico viendo como están repartidos los salarios en el RM. Eso hay que hacer, satisfacerlo económicamente y ser justos con él.

Ya le subieron el sueldo el año pasado, cobra 4,5 netos por temporada. Recordad que se tiró casi toda la temporada pasada lesionado...

Aunque por otra parte es normal que pida el aumento, viendo lo que cobra kaka'...


Higuaín tiene que cobrar lo mismo que Benzemá, ni mas ni menos, que creo que son 6 kilos. A mi me parece bien que reclame eso y yo creo que hay que dárselo. Espero que no tensen la cuerda con este tema en el Madrid porque Higuaín va a recibir ofertas este verano y no hay que dejarlo marchar.

Pues sí, espero que no haya un caso makelele 2 este verano :-|
Yo siempre he confiado en Kaka' porque vi muchos partidos suyos con el Milan y era una maravilla de jugador, pero creo que en el R.Madrid ya no va a triunfar. Es una pena, porque estoy seguro de que sin las lesiones habría llegado a ser un ídolo del madridismo, pero su momento ya pasó y no podemos tener a un jugador suplente cobrando 10 kilos por temporada. Lo mejor será venderlo al final de temporada y fichar a un mediapunta joven, que sea suplente de Özil. Mis opciones favoritas son Hazard y Götze [amor]
Millencolin escribió:Yo siempre he confiado en Kaka' porque vi muchos partidos suyos con el Milan y era una maravilla de jugador, pero creo que en el R.Madrid ya no va a triunfar. Es una pena, porque estoy seguro de que sin las lesiones habría llegado a ser un ídolo del madridismo, pero su momento ya pasó y no podemos tener a un jugador suplente cobrando 10 kilos por temporada. Lo mejor será venderlo al final de temporada y fichar a un mediapunta joven, que sea suplente de Özil. Mis opciones favoritas son Hazard y Götze [amor]


Hazard rinde bien de mediapunta? creia que era extremo *_*

Otro que me gusta es Kagawa(la temporada pasada fue importantisimo para el Dormund pero la lesión que tuvo hizo que no brillara tanto como Sahin o el própio Gotze)
Pues yo creo que el Kun es bastante mejor que Higuaín.
Otro que vendía es Kaká, siempre y cuando se traiga alguien que mejore lo que hay.
La prioridad es un lateral derecho, qué os parece Walker? muy joven todavía?
Dex89 escribió:La prioridad es un lateral derecho, qué os parece Walker? muy joven todavía?


Ha sido el jugador revelación en la Premier, no? Supongo que tendrá calidad. Otro bueno es Van der Wiel.
Greyfx escribió:
Millencolin escribió:Mis opciones favoritas son Hazard y Götze [amor]

Hazard rinde bien de mediapunta? creia que era extremo *_*


Puede jugar de extremo o mediapunta. Para mí sería el fichaje perfecto, porque podría alternarse con Özil y Di María.

wanxu escribió:Pues yo creo que el Kun es bastante mejor que Higuaín.


A mí también me parece mejor el Kun Aguero que Higuaín, pero la calidad no lo es todo en un equipo, yo a Higuaín sólo lo cambiaba por Messi.

Dex89 escribió:La prioridad es un lateral derecho, qué os parece Walker? muy joven todavía?


He visto casi todos los partidos del Tottenham esta temporada y lo fichaba con los ojos cerrados. Es bueno tanto en defensa como en ataque, tiene muchísima potencia y un gran disparo desde lejos. Y sólo puede mejorar con la edad que tiene.
itho escribió:Viendo la alineación que dice el Marca que saca hoy el FCB me parece que 4 son pocos los que le van a caer al Chelsea. Salen con todo y más, lógico por otra parte.


El objetivo del Chelsea tiene que ser llegar a los ultimos 20 o 30 minutos con opciones de clasificarse, aunque vayan perdiendo 2-0 en ese momento. Ellos el sabado reservaron a 8 titulares y fisicamente pueden llegar mejor que el Barcelona a ese tramo del partido.
lostzilla escribió:Es lógico centrar a todo el equipo en torno a Messi, claro, pero Messi no puede ser el único referente goleador del equipo. Ahí es donde está el fallo, porque Messi también da asistencias cuando concentra a toda la defensa rival entorno a él y durante toda la temporada se ha visto que el Barça no ha aprovechado eso precisamente porque el único que las mete es Messi. A mi me parece una gran debilidad, porque anulas a Messi, que vale, es muy jodido, pero es posible, como se ha visto en los dos últimos partidos, y ya tienes a todo el Barça anulado en cuanto a gol. En cuanto se lesionó Villa, el Barça debería haber fichado a un 9 en el mercado de invierno, sabiendo que Pedro no le mete un gol al arco del triunfo esta temporada, Alexis no es para nada un goleador y Tello y Cuenca son dos yoguirines que todavía tienen que aprender un millón de cosas. Es un fallo tremendo de planificación de Guardiola, realmente por su obsesión del control de la pelota (no le preocupa jugar sin referencias arriba mientras tenga toda la posesión posible) y por la cantera del Barça, que piensa que le solucionará todos los problemas cuando se ha demostrado que no es así.


Es que Guardiola, y cualquiera, contaba con los 15-20 golitos de Villa. Y otros tantos de Alexis. Y asi todo estaria mas compensado.

Estoy de acuerdo, que en invierno deberian haber fichado cualquier "cosa" que se pueda poner de 9 aunque sea un tronco. Quizá el Diego Costa este del Atletico que sabe jugar aun siendo un 9 no hubiera sido mala alternativa.

De todos modos, se ha lesionado Villa y es un traspies, pero se lesiona Alves y la banda derecha es un crater terrible ... hay jugadores que los dos equipos tenemos sin recambio y corremos peligro cada partido.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen



1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, Benzemax2)
100511 respuestas