Hilo del Madridismo

Roja merecida,Terry es GILIPOLLAS asi de claro,solo por esa gilipollez se merecen quedar fuera.
Dongoros escribió:Jojojojo ATRACO

Atraco??? La verdad que.....
Porque os pensais que guardiola dijo que ya estaban en munich? [carcajad]
Alvés e Iniesta agredieron a Ronaldo y Di María respectivamente y no pasó nada.

Falta el penalti por agarrón en un corner que no se ha sacado.

Que les de ya la copa.
Joder es roja clara xD, este tio es medio tonto yo soy el entrenador y juega solo al futbolin
cloud fantasy escribió:Roja merecida,Terry es GILIPOLLAS asi de claro,solo por esa gilipollez se merecen quedar fuera.

Pues si, es una patadita, pero es agresion, y por tanto es roja, la eliminatoria ya esta mas que resuelta.
http://www.youtube.com/watch?v=bwadGmogWdM

0:24, eso no fue ni falta. Esto lo tienen así montado señoras y señores [qmparto]
Esta claro que esta GENTUZA (que es lo que son) no sabe ganar cuando se juega 11 vs 11 (demostrado quedo el otro día con el R. Madrid).

Por algo estaba designado este arbitro....lol
La roja es clara, hay agresión sin balón. Puede que le toque poco pero tenía intención de darle.
Spardy escribió:Porque os pensais que guardiola dijo que ya estaban en munich? [carcajad]



Ya comprendemos todo [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No os vengáis abajo, y si ganara el Chelsea así, qué risas XD
hristoimaz escribió:
Dongoros escribió:Jojojojo ATRACO

Atraco??? La verdad que.....


ATRACO, COMO MUCHO AMARILLA,.si lo de alves no fue ni tarjeta...

Bravo unicef
Encima le pega a Alexis que no vale par tomar por culo, ya que la lías casca a Messi.
Pero por que ven estas y no la AGRESION de Alves a CR?No lo entiendo.
FC BARCELONA ROBANDO DESDE 1988.
Jajajaj, menudo inútil el Terry este.
hristoimaz escribió:
Dongoros escribió:Jojojojo ATRACO

Atraco??? La verdad que.....


Atraco no, lo siguiente.

Pd: no se que tendrá este hilo que atrae a los cules tanto.... [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Este tio es mongolo, gracias por regalar la semi
Terry es gilipollas?? Dejar a su equipo con 10 en este partido es para que no vuelva a jugar en su puta vida
Es roja clara, terry es gilipollas y ha destrozado a su equipo. Yo lo mandaba a siberia
lo de terry es como lo de alves el sabado , ¿diferencia? terry estan en la calle , es lo de siempre y lo que se esperaba .
Nada, lo unico que rezo es por que sean capaces de aguantar 2-0 en el minuto 90 y enchufen un gol de churri corner o algo asi xD
Seamos sensatos, está bien expulsado. Es un rodillazo sin balón en juego, agresión.
Que casualidad que estas jugadas, de las que hay en casi todos los partidos SIEMPRE se las vean a favor al Barcelona y nunca se las vean al resto.
Las cosas como son, esto nos pasa a nosotros y no pitan ni la falta pero está bien pitado y es roja.
Bueno ya he quitado la tele, esta claro quien va a pasar (la roja a sido totalmente justa)

Solo espero que acabe 3-0 y Messi marque algun golito!

Saludos!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Seiken escribió:Nada, lo unico que rezo es por que sean capaces de aguantar 2-0 en el minuto 90 y enchufen un gol de churri corner o algo asi xD


Drogbazo xD
Eliminatoría servida en bandeja :-|
Es roja, quiero ver que dicen ahora esos culés que decían que la de Alvés el otro día no era roja.
Este es el capitan del chelsea? Manda huevos, regala el pase a la final si quieres jaja
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Menudo subnormal Terry, roja clara y eliminatoria muy a favor del Barça.
Daguerreo escribió:Es roja, quiero ver que dicen ahora esos culés que decían que la de Alvés el otro día no era roja.


Nadie en su sano juicio te negará que lo del otro día era roja, al igual que lo de hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo cómodos que veríamos los partidos si nos pitaran así :-|
Gol de gusilú,empieza el chorreo XD
Kololsimo escribió:
Daguerreo escribió:Es roja, quiero ver que dicen ahora esos culés que decían que la de Alvés el otro día no era roja.


Nadie en su sano juicio te negará que lo del otro día era roja, al igual que lo de hoy.


Joaquín Ramos Marcos.
Esta totalmente claro como gana el barssa los partidos, a base de robo y de aburrimiento. Regalazo ahora en el segundo gol .....madre mía que banda estos del Chelsea
El 2º. El Sauca este le va a terminar damdo algo, el otro dia canto asi el gol de Özil en Munich??
Daguerreo escribió:
Kololsimo escribió:
Daguerreo escribió:Es roja, quiero ver que dicen ahora esos culés que decían que la de Alvés el otro día no era roja.


Nadie en su sano juicio te negará que lo del otro día era roja, al igual que lo de hoy.


Joaquín Ramos Marcos.


En su sano juicio digo, no un subnormal subido de humos.
Pues nada, el segundo, estaba claro. Es que hay que ser retrasado para autoexpulsarse xDDDD.
Se acabo y esta vez nadie tiene culpa , simplemente generan 25 ocasiones por partido y los del Chelsea jugando así y haciendo lo que hacen no aspiran a nada....
Ya con el 1-0 les veía dentro pero desde luego Terry lo ha rematado. Roja clara, va a darle y a hacer daño en un sitio dnd duele mucho y lo sabe. ¿Qué cojones hace si ni siquiera el balon esta ahi?.
Vaya tío, hace 4 años se resbala en el penalty decisivo y hoy esto. Este se retira sin Champions.

Dicho esto, los árbitros cuando quieren si que se fijan bien eh...

PD: Ale, 2-0. FIN.
Vaya saco ha preparado el Chelsea [+risas]
bekku escribió:El 2º. El Sauca este le va a terminar damdo algo, el otro dia canto asi el gol de Özil en Munich??



No, apenas se alegró.
Yo desde el sabado llevo escuchando a cules decir que lo de alves no es roja , pero a montones.
bekku escribió:El 2º. El Sauca este le va a terminar damdo algo, el otro dia canto asi el gol de Özil en Munich??


Este es de los tipicos madridistas que cantan los goles ajenos solo por el odio a Mou. Curioso que no hable del codazo anterior de Busi a Drogba.
Bueno pues a lo que nos importa, mañana esperemos que pasen los nuestros y nos veremos la cara en la final.
ostias este hilo antes no daba tanta pena.., estais llorando por todo.., ser un poco más adultos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GOLAAAAAAAAAZO de Ramires!!!!!!!!
Gol del chelsea!no me lo creo xDDD
100511 respuestas