Hilo del Madridismo

mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?


Si, era roja, por gilipollas
la unica opcion del chelsea es marcar otro antes que el barça, cosa poco probable, aunque espero que se mantenga asi, ya que es el resultado que habia dicho en la porra particular del instituto. XD
mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?

Si, es curioso pero en las ultimas tres semifinales los otros equipos han acabado con 10 y en dos de ellas no era expulsión.
mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?


Si y mucho mucho mucho.

Se dejo la neurona en casa el pobre
Spardy escribió:Como cojones se puede ser tan poco imparcial? Como canta en la 1 los goles del barsa, que tienes que bajar el volumen porque explotan los altavoces, pero mete el chelsea y no dicen nada...

Que puto asco de comentaristas por el amor de dios...


Y que esperas, si es un equipo español contra uno inglés.
zero_ escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Si no fuese por la gilipollez de terry tendrían oportunidad de pasar,aun con el gol de Ramires van a perder porque 45 minutos con 10 contra el barça es una locura.


El inter de Mou les pintó la cara con 10 desde el min 25 o así. Es posible, pero claro este chelsea no está entrenado por Mourinho.


Al inter de Mou le acabó cayendo 1 :-|, o marcan otro o lo tienen crudo.


A estos ya les ha caído ese UNO con 10, el 2-0. Es posible como lo fue aquella vez, pero este equipo no está entrenado por el mejor entrenador del mundo, de ahí que todos lo demos por palmado.
shinigamizanp escribió:Que miserables pitando a Cahill, cuando se veia claramente que estaba roto.

Pero eso no es solo ahi, en cualquier campo de españa que se rompe un jugador de un club de europa se pita si o si, es una vergüenza la misma que cuando se pita el himno de otro pais cuando juega la selección.
Marduk-360 escribió:
mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?

Si, es curioso pero en las ultimas tres semifinales los otros equipos han acabado con 10 y en dos de ellas no era expulsión.


Costumbres y tal.
mglon escribió:acabo de llegar la roja a terri era ROJA?


mglon creo que vives en lodres , me gustaría si es así que me dieras tu face por privado o tu correo , que ne gustaría comentarte unas cosillas porque quizás vaya a buscarme la vida allí este verano , para preguntare dudas y ver si me puedes dar algún consejo....
Es casi imposible que el chelsea aguante 45 minutos, si sales a defender deber defender pero el chelsea no esta defendiendo nada bien.

Y con 10 aun mas dificil.
josele69 escribió:Me voy a saltar la autonorma de no postear en este hilo solo para decir que envidio vuestra defensa, vaya banda que tenemos atras los del Barça a veces...


Pues precisamente la defensa del madrid tampoco es que sea la ostia, muchas de las derrotas o empates de la temporada vienen de cagadas monumentales a balón parado y faltas infantiles [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:Es casi imposible que el chelsea aguante 45 minutos, si sales a defender deber defender pero el chelsea no esta defendiendo nada bien.

Y con 10 aun mas dificil.


Además el árbitro ya ha dejado claro para donde va a arrimar, si el chelsea sobrevive sería milagroso.
Sauca en el minuto 90 del Bayern Munich - Real Madrid :

" Bueno podemos ver que el Bayern ya no puede ni con su alma... " Gol de Mario Gómez

Sauca en el minuto 45 del Barcelona - Chelsea :

" Bueno al Chelsea lo que le vendría bien ahora mismo es llegar al descanso " Gol de Ramires
zero_ escribió:
jas1 escribió:Es casi imposible que el chelsea aguante 45 minutos, si sales a defender deber defender pero el chelsea no esta defendiendo nada bien.

Y con 10 aun mas dificil.


Además el árbitro ya ha dejado claro para donde va a arrimar, si el chelsea sobrevive sería milagroso.


Eso está claro, pero ya pasó con el inter y el intento de robo con la roja a Motta.
El barca sin ayudas y 11 vs 11 es un pluf de mucho cuidado.

Si, es expulsión por agresión...pero eso pasa mañana en el Bernabeu y pitan falta en contra del Madrid....es lo que tiene jugar con red de seguridad. A la mínima....ayudita al canto.

Pocos títulos ha ganado Guardiola sin ayudas de los arbitros... y si llegan a la final, otra vez será por ayudas puntuales contra el Milan y la de hoy. El año pasado todos sabemos que paso, el anterior igual... Que si, que es agresión...pero ¿lo ha visto el arbitro o lo ha intuido y ha visto el cielo de la Uefa abierto?.

A ver si hay suerte y mete alguno más el Chelsea...pero me decanto más por otra ayudita si se le complica al Barca.
Al menos podemos estar tranquilos de que si pasamos a la final y el Chelsea también Ramires está sancionado xDDD
Una cosa , viendo otra vez la jugada , Terry le pega y cuando baja la pierna el otro se tira , no me parece ahora roja , aunque por lo tonto que es esta bien sacada....
A ver si entra Torres...el del foro claro. [buenazo]


En la segunda parte alguna roja más y un penalti. [carcajad]
nico_077 escribió:Imagen


Es que hay que ser retrasado madre mía xDDDDDDDD.
POr los foros del Chelsea estan diciendo que Alexis le hecho mas teatro que Drogba en los 90 minutos en Stanford Bridge xD
MinDoLeTa escribió:Una cosa , viendo otra vez la jugada , Terry le pega y cuando baja la pierna el otro se tira , no me parece ahora roja , aunque por lo tonto que es esta bien sacada....


Eso es agresion sin balon, independientemente de si es leve o le rompe los dientes, eso es roja. Lo que habria que hacer es un test psicologico a los jugadores para ver si son aptos para jugar al futbol, no es normal que con lo que se estan jugando hagan esas gilipolleces, es para expulsarle del equipo.
Yo sigo sin ver la roja.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lobeznno escribió:El barca sin ayudas y 11 vs 11 es un pluf de mucho cuidado.

Si, es expulsión por agresión...pero eso pasa mañana en el Bernabeu y pitan falta en contra del Madrid....es lo que tiene jugar con red de seguridad. A la mínima....ayudita al canto.

Pocos títulos ha ganado Guardiola sin ayudas de los arbitros... y si llegan a la final, otra vez será por ayudas puntuales contra el Milan y la de hoy. El año pasado todos sabemos que paso, el anterior igual... Que si, que es agresión...pero ¿lo ha visto el arbitro o lo ha intuido y ha visto el cielo de la Uefa abierto?.

A ver si hay suerte y mete alguno más el Chelsea...pero me decanto más por otra ayudita si se le complica al Barca.

No te inventes nada , no les han ayudado en nada.
Era ria clarisima rodillazo en la espalda sin balón .
Kololsimo escribió:
zero_ escribió:
jas1 escribió:Es casi imposible que el chelsea aguante 45 minutos, si sales a defender deber defender pero el chelsea no esta defendiendo nada bien.

Y con 10 aun mas dificil.


Además el árbitro ya ha dejado claro para donde va a arrimar, si el chelsea sobrevive sería milagroso.


En serio creéis que el árbitro está influyendo en el resultado?

Eso está claro, pero ya pasó con el inter y el intento de robo con la roja a Motta.
MinDoLeTa escribió:Una cosa , viendo otra vez la jugada , Terry le pega y cuando baja la pierna el otro se tira , no me parece ahora roja , aunque por lo tonto que es esta bien sacada....

hombre, es que se tira, evidentemente, no quiero decir que no sea roja, quiero decir que un tio te pega con la rodilla en el culo y no te hace caer como un arbol
MinDoLeTa escribió:Una cosa , viendo otra vez la jugada , Terry le pega y cuando baja la pierna el otro se tira , no me parece ahora roja , aunque por lo tonto que es esta bien sacada....


Como los del barça no tienen fama de tirarse...
nico_077 escribió:POr los foros del Chelsea estan diciendo que Alexis le hecho mas teatro que Drogba en los 90 minutos en Stanford Bridge xD

xDDDD.

Es roja las cosas como son.
Eso es roja??? macho Terry se porta como un puto subnormal pero si eso es roja apaga y vamonos...
Lo de Terry es clarísimo pero macho, que vista de halcón se tiene a veces y otras no...
A mi no me parece roja, pero Terry es retrasado.
Marduk-360 escribió:
nico_077 escribió:POr los foros del Chelsea estan diciendo que Alexis le hecho mas teatro que Drogba en los 90 minutos en Stanford Bridge xD

xDDDD.

Es roja las cosas como son.


Es roja, pero es como esos penalties por agarrón de los que se pitan 1 de cada 30. Qué casualidad que al Barça siempre le piten todo... (Nesta, Motta, Terry)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:Eso es roja??? macho Terry se porta como un puto subnormal pero si eso es roja apaga y vamonos...


Sí es roja, de esas que el reglamento dice que hay que expulsar y que solo lo hacen cuando se la hacen al barcelona.
weimi escribió:
Lobeznno escribió:El barca sin ayudas y 11 vs 11 es un pluf de mucho cuidado.

Si, es expulsión por agresión...pero eso pasa mañana en el Bernabeu y pitan falta en contra del Madrid....es lo que tiene jugar con red de seguridad. A la mínima....ayudita al canto.

Pocos títulos ha ganado Guardiola sin ayudas de los arbitros... y si llegan a la final, otra vez será por ayudas puntuales contra el Milan y la de hoy. El año pasado todos sabemos que paso, el anterior igual... Que si, que es agresión...pero ¿lo ha visto el arbitro o lo ha intuido y ha visto el cielo de la Uefa abierto?.

A ver si hay suerte y mete alguno más el Chelsea...pero me decanto más por otra ayudita si se le complica al Barca.

No te inventes nada , no les han ayudado en nada.
Era ria clarisima rodillazo en la espalda sin balón .


Espalda? Mira denuevo la imagen anda. es en el culo, y además muy flojo.
Pero vamos, jugarse una expulsión por hacer eso, es de retrasado mental.
¿esto es roja y lo de alves a cristiano no?.Haber si pasa el chelse,que asi se nos allana la decima
Ea, ya está todo vendio xDDD
El chelsea defendiendo en el area pequeña xDDD.
Roja + penalty, para que quede bien claro xD
JuanJe797 escribió:Eso es roja??? macho Terry se porta como un puto subnormal pero si eso es roja apaga y vamonos...


Agresion sin balon roja, que Alexis exagera, si y mucho, que Terry es gilipollas, si y mucho


Jajajajajajajajaa que penalty [carcajad] [carcajad] ¬_¬ ¬_¬
Maaaaaadre mia, vaya robo estamos viendo hoy HOYGAN......

al final quien creéis que pasara????? jajajaja que descargo.... por dios.



DIOOOSSSSS, y el enano de las hormonas lo falla ???? jajajajajajajajajajajjaja
Grande Messi!! jajajaja
El mejor jugador del mundo y tal. xddddd
De momento ni con las ayudas arbitrales.

Va a tener que aumentar el pistón el novato árbitro turco
Tranquilos que quedan un par de penaltis y de rojas más.
oscarpb escribió:¿esto es roja y lo de alves a cristiano no?.Haber si pasa el chelse,que asi se nos allana la decima


Esto es roja, la de alves roja y la de iniesta a dimaria roja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
De verdad que esto es increíble, es que siempre aparecen estas cosas cuando más lo necesitan y yo en las casualidades nunca he creído.
100511 respuestas