Hilo del Madridismo

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No era y lo fallo humiltat ㅆ
CR7 todos los goles son de penalty...
Leo Leo Leo jajaja joder pero si no ganan seria de traca vamos.

No lo estoy viendo, era penalti y expulsión o no?
ni el regalo de terry y del de negro tampoco xD
Marduk-360 escribió:El mejor jugador del mundo y tal. xddddd


Nada, este año le damos otro balón de oro y que ale, que siga hormonandose y tal. ....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido va a paso de que ganan porque el Chelsea sufre 4 expulsiones [carcajad]
Bueno, esta claro que el barsa va a pasar.
Que partido mas extraño, la virgen xD.
Rojas...penaltis...que no digo que no sean, pero joer siempre pasa xD
Messi muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien en los penaltis decisivos.
Dios,me he ido a la cocina 10 minutos vuelvo y me encuentro que ha fallado un penalty messi xD
Que metan a Torres que hoy mete seguro el gol de la victoria. [looco]
El problema que tenéis es que no pensáis en los niños... :o ellos siempre son los que pierden por personas que piensan como nosotros.
Jajajajajajajajajajaja [qmparto] como no pase el Barcelona esto va a ser increíble [qmparto]
Con el listón arbitral tan bajo que ha puesto lo de Cesc es roja.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio, si el barcelona no pasa hoy de eliminatoria el ridículo puede ser mayúsculo.
A los que les parecía raro la celebración del comentarista:

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/67704-tve-direccion-programas-deportivos-antimadridista-paloma-del-rio/

¿El otro día cuando metio Ozil que paso?...un golito de suerte y punto jeje.
zero_ escribió:En serio, si el barcelona no pasa hoy de eliminatoria el ridículo puede ser mayúsculo.

Va a pasar, pero vamos que no debemos tener ningun miedo al Barcelona, que si llegamos a pasar a la final y ellos, ganarles en la final seria [amor] [amor] [amor]
Ya no pudo el Barça con el Inter con 10 por lo de Motta... el año pasado fue lo de Van Persie y Pepe, la final del Arsenal la de Lehmann, así un poco a ojo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Para que luego digan los culés que por goles de penalty cualquiera se lleva el pichichi :-|
Que se sigan riendo de los penaltys de Cristiano, que Messi se encarga cada X tiempo de darles la razon [qmparto] [qmparto]
Madre mia Drogba jajaja Mark Lenders
partido extraño parece que cualquier equipo puede golear a los blues pero están hay la verdad algo sorprendente la verdad, pero al final acabara cayendo tanta suerte no se puede tener xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si el Chelsea marca otro explota el campo novedoso.
Antes hasta el minuto ~30 no sabía que Mata estaba jugando xD
El chelsea defiende fatal por mucho k este con 10
Drogba es un cyborg venido del futuro. Si sigue vivo despues de romperse el cuello y todo.

Bebe tuercas y mea super 98 octanos
Ha quitado a Mata, el entrenador del Chelsea no piensa en lo niños.
Me parece que el Chelsea ha terminado de cavar su tumba.
fearandir escribió:Drogba es un cyborg venido del futuro. Si sigue vivo despues de romperse el cuello y todo.

Bebe tuercas y mea super 98 octanos


A mi cada día que pasa me recuerda mas a George Weah.
fearandir escribió:Drogba es un cyborg venido del futuro. Si sigue vivo despues de romperse el cuello y todo.

Bebe tuercas y mea super 98 octanos



Lol XD XD XD XD

Jar-Jar escribió:
fearandir escribió:Drogba es un cyborg venido del futuro. Si sigue vivo despues de romperse el cuello y todo.

Bebe tuercas y mea super 98 octanos



A mi cada día que pasa me recuerda mas a George Weah.


juer, es verdad, ahora que lo dices es el mismo perfil, negro y fuerte como el solo, rápido y potente....

... y seguro que en el vestuario le dicen también el trípode!!
Flanders escribió:Ha quitado a Mata, el entrenador del Chelsea no piensa en lo niños.
Me parece que el Chelsea ha terminado de cavar su tumba.

Desde que estan con uno menos.

Pero para lo que esta haciendo es lo mismo jugar sin Mata o con Mata.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:Ha quitado a Mata, el entrenador del Chelsea no piensa en lo niños.
Me parece que el Chelsea ha terminado de cavar su tumba.


Pero si te acabas de enterar que jugaba, estaban jugando con 9 XD
zero_ escribió:
Flanders escribió:Ha quitado a Mata, el entrenador del Chelsea no piensa en lo niños.
Me parece que el Chelsea ha terminado de cavar su tumba.


Pero si te acabas de enterar que jugaba, estaban jugando con 9 XD

Me has pillado, no estaba ni viendo el partido. Lo he puesto justo cuando estaban cambiando a Mata :p
No estáis notando que tienen tanto miedo de caer eliminados, que están jugando hiper-revolucionados?
escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual
Le doy 10 min al partido, en este periodo de tiempo marca el tercero el barça
Creo que me estoy enamorando de Didier Drogba
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jar-Jar escribió:No estáis notando que tienen tanto miedo de caer eliminados, que están jugando hiper-revolucionados?


Es normal, el tiempo corre en su contra y cada minuto que pierden lo ganan en ansiedad.
Alberkin escribió:escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual

No eres el único.
O mucho me equivoco o el Barcelona está casi muerto en esta Champions. No se ve reacción.
Mebsajerodepa escribió:O mucho me equivoco o el Barcelona está casi muerto en esta Champions. No se ve reacción.

Pues yo que acabo de poner el partido, sólo veo ocasiones culés... así que no se donde está el muerto.
Drogba parece un chaval,parece mentira que tenga 34 años el tio...
Alberkin escribió:escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual


Para eso tenemos que clasificarnos , no corráis , que el partido de mañana es complicadisimo....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Flanders escribió:
Mebsajerodepa escribió:O mucho me equivoco o el Barcelona está casi muerto en esta Champions. No se ve reacción.

Pues yo que acabo de poner el partido, sólo veo ocasiones culés... así que no se donde está el muerto.


En que no meten ninguna.
cloud fantasy escribió:Drogba parece un chaval,parece mentira que tenga 34 años el tio...

Es junto con el portero los únicos que merecen la pena de este equipo.
El barca no sabe tirar de fuera de area?? Es que no recuerdo ningun tiro desde fuera, siempre intentan meterse hasta la linea de gol
Marduk-360 escribió:
Alberkin escribió:escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual

No eres el único.


si vale, el barsa es mil veces mas dificil que el chelsea, pero ahi está la epica y la grandeza y el honor que nos puede otorgar esa tan deseada DECIMA :)
100511 respuestas