Ya no pudo el Barça con el Inter con 10 por lo de Motta... el año pasado fue lo de Van Persie y Pepe, la final del Arsenal la de Lehmann, así un poco a ojo
partido extraño parece que cualquier equipo puede golear a los blues pero están hay la verdad algo sorprendente la verdad, pero al final acabara cayendo tanta suerte no se puede tener xd
escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Alberkin escribió:escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual
Alberkin escribió:escuchadme una cosa, yo sigo pensando que es mejor que juguemos la final contra el barsa, ganarsela al chelsea me parece ridiculo y ganarsela al barsa grandioso... No se si opinais igual
Para eso tenemos que clasificarnos , no corráis , que el partido de mañana es complicadisimo....
No eres el único.
si vale, el barsa es mil veces mas dificil que el chelsea, pero ahi está la epica y la grandeza y el honor que nos puede otorgar esa tan deseada DECIMA