Hilo del Madridismo

10 minutos para mandar al Barça donde se merece estar!! Go Chelsea go!
Flanders escribió:¿Tendremos Iniestazo? :-|


Prefiero un Torrazo [+risas] [+risas]
Como no pasen puedo morir de un ataque de risa....
Como meta torres gol me da algo XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jar-Jar escribió:Como no pasen puedo morir de un ataque de risa....


No serías el único, es el partido más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Jajajajajajajajajajajaja
JAJAJJAJAAJJA


EPIC GOL FAIL!!!!
menos mal que lop han anulado por que gracias a torres que no estaba cubriendo han hecho esa jugada
buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Gol anulado!!!!

Qué suspense!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lol xD
Primer fallo de Torres, ha dejado a Messi (creo que era) sólo para recibir y gol anulado.
MUAHAHAHAHAJAHA gol anulado al mamapingas.
¿Con este rsultado no irían a prórroga? Ya es que me lio, y eso que realmente por lo que estoy nervioso es por lo de mañana X-D

Saludos! [bye]
quien se pensaba que esto era un paseo militar, que jodido estará pero es mejor ganar asi
shinta_hid escribió:menos mal que lop han anulado por que gracias a torres que no estaba cubriendo han hecho esa jugada

si es que torres no esta pa eso xD
Está al caer el gol del Barça...
Segundo fallo de Torres, balón al palo.
Torres es lamentable defendiendo... bueno... no era Torres :p
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ferlen escribió:¿Con este rsultado no irían a prórroga? Ya es que me lio, y eso que realmente por lo que estoy nervioso es por lo de mañana X-D

Saludos! [bye]


No, pasa el Chelsea.
Es imposible que aguanten.
Que malo es Torres, copón.
Ferlen escribió:¿Con este rsultado no irían a prórroga? Ya es que me lio, y eso que realmente por lo que estoy nervioso es por lo de mañana X-D

Saludos! [bye]


No, pasa el chelsea, por el valor doble de los goles fuera de casa
y torres no baja que pendenciero el tio xD
Que hace Torres xDDDDDDD

Joder que partido mas LOL...
Oye, estos no eran los que jugaban al fútbol de puta madre?

Porque hoy NO han jugado una puta mierda.
Que malo es Torres , pasa el Barça....
Patapalo torres... menudo LOL
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mario_CR9 escribió:Qué parada de Cech


Cech Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ferlen escribió:¿Con este rsultado no irían a prórroga? Ya es que me lio, y eso que realmente por lo que estoy nervioso es por lo de mañana X-D

Saludos! [bye]

No, porque el chelsea ha marcado más goles fuera. Para pasar el fcb ha de ganar de +2.
En serio, yo soy seguidor del barsa y ahora mismo estaría entrando en la uvi movil, por dios como puede estar asi el partido, palos, penaltis fallados de todo joder [carcajad]
JODER que partido mas largo!!! la ostia.
Madre mia verás mañana que nervios xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Spardy escribió:En serio, yo soy seguidor del barsa y ahora mismo estaría entrando en la uvi movil, por dios como puede estar asi el partido, palos, penaltis fallados de todo joder [carcajad]


Pues como pasen puede haber otro baby boom en barcelona :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
torres inutil
Pasan si o si , no hay mas....
Madre mia pero los minutos pasan o que
zero_ escribió:
Spardy escribió:En serio, yo soy seguidor del barsa y ahora mismo estaría entrando en la uvi movil, por dios como puede estar asi el partido, palos, penaltis fallados de todo joder [carcajad]


Pues como pasen puede haber otro baby boom en barcelona :-|


No por dios, me tocaría ver banderas culés en todos los balcones durante 7 o 8 meses :S
Marduk-360 escribió:¿Cuanto queda?


4 minutos + el descuento.
lo de tores notiene precio sale el tio y sale cansado por que ni cubre ni corre
Marduk-360 escribió:¿Cuanto queda?


4 minutos + el añadido ( le darán 12 o 13 minutos lol)
Tortillator escribió:
Marduk-360 escribió:¿Cuanto queda?


4 minutos + el descuento.

Unos 8 minutos más.

Pasa el barsa
Tortillator escribió:
Marduk-360 escribió:¿Cuanto queda?


4 minutos + el descuento.

osea 4 + 4
Voy a lamentar lo que escriba, pero Torres es un BLUF total, parece mentira que sea el jugador español mas caro.
100511 respuestas