Hilo del Madridismo

Si pasa mañana el madrid, el chelsea tiene muchas bajas.
oleeeee torres!!!! gol gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo, Torres me ha callado la boca :-?
Eso sí, no entiendo como Torres podía estar así de sólo.
Los mejores 60 millones invertidos , TE QUIERO FERNANDO!!!!'
Hoy lloran los niños........ Oh wait!!! Hoy marcan!!!!
torres selección!!!!!1 [poraki]
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Mañana pasara lo q pase,pero hoy duermo como un bebe,gracias pakete Torressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres selección solo por esto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo puedo creer. A ver mañana, nosotros.
Final jajajajajajajajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Joder que dolor de estomago, no paro de reirme...
tato27 escribió:Si pasa mañana el madrid, el chelsea tiene muchas bajas.

Terry, meireles... quienes mas? XD
Dios pero que LOL de partido, ¿esto es real de verdad?

Matta ne!
Aspersores incoming....
Ahora, ¡PONGAN LOS ASPERSORES!
zizou510 escribió:
tato27 escribió:Si pasa mañana el madrid, el chelsea tiene muchas bajas.

Terry, meireles... quienes mas? XD


Ramires
Que se jodan y que aprendan por su aburridosima manera de jugar al futbol.

Que Felicidad coño!!! Jajajaja
Ahora nos toca hacer la machada y meternos en la final de Chempiens. Ojito con el Chelsea que tienen una auténtica flor en el culo y al Madrid no se le da precisamente bien jugar ante equipos que se encierran atrás, véase el partido ante el Valencia, el del 0-0.
Totalmente increible, el fútbol no deja de sorprenderme xD
el destino es puñetero, todo lo que le quito el destino se lo ha devuelto hoy. una pena lo siento mucho :(
Ya sabemos de uno que no va a jugar la final jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y CON 10 Y DE TORRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA
Tooooorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! [poraki]


Imagen
Esto es taanan injusto, la madre que los pario a los ingleses
Ahora a pasar nosotros mañana [360º] [360º] [360º]

Porfavor
Bueno, a ver mañana nosotros. Esto tiene que servirnos de leccion.

En cualquier caso, el futbol italiano que se juega en España, Inglaterra y Alemania, domina el continente.
Dia tragico para el fupbol.
Joder es que encima pes mete gol torres y falla un penalty messi. Me parto el culo. jajajajaja

Eso si. Ha sido una mala sierte increible del barça.
Chelsea en la final sin Terry, Meireles, Ramires e Ivanovic.

El Barça ha jugado fatal y no tuvieron suerte en la ida, asi es el futbol, aunque esto se lo debia el futbol despues de lo que paso hace unos años...
Puto Chelsea. Madre mia Torres en su linea, moja contra el Barça.

Esto nos sirve como motivación para nosotros mañana, no se marca solo con el nombre. Al menos me queda el consuelo que no defienden también, aunque tienen más gol.
VIVA EL KARMA!!!!!!!

VIVA TORRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,se demostro que la prepotencia se paga,en una semana tuvieron su merecido,ahora a ver si nosotros hacemos la machada mañana
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Nos quitamos al rival mas fuerte.

Mañana tenemos que pasar si o si!!!!!


Ya he dicho yo que a torres se le daba bien el barça.

Vaya semanita para los cules.
VIVA EL FUTBOL TOTAL!!!!!
VIVA TORRES!!!!
VIVA EL CHELSEA!!!!!
Hoy es un dia triste para el fupbol xDD

Me despolloooo jojojo
joder, es que encima torres, que iba andando el cabron de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me muerooooooooooooooooooooooooo xDDDD
El dios del fútbol se la debía al Chelsea tras el robo épico de hace unos años, no hay mas ...
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
QUE GUSTO JODERRR!!! [360º] [360º] [360º]
Lit escribió:Bueno, a ver mañana nosotros. Esto tiene que servirnos de leccion.

En cualquier caso, el futbol italiano que se juega en España, Inglaterra y Alemania, domina el continente.
Dia tragico para el fupbol.


Día trágico???????


Tú que quieres que le juegues al Barça de tú a tú para que la coja Messi y te meta 5 goles.

Cada uno usa sus armas y el fútbol le debía una al Chelsea precisamente contra el barça, Ovrebo y tal.
El karma ha devuelto lo que le quito al chelsea
Marduk-360 escribió:Que metan a Torres que hoy mete seguro el gol de la victoria. [looco]

[carcajad] ;)
100511 respuestas