Hilo del Madridismo

jajajaja, por prepotentess, ala chelsea grande!!!
Mira que estoy contento, pero que mal me sabe por mi padre, el fútbol es su único aliciente y caer de esta manera....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Después de lo que he visto hoy me creo que el chelsea nos gana la Champions con Hattrick de Torres.
Puf me guardo todo lo que pienso. PUFFF

ESTAREMOS EN MUNICH
No me lo creo, Dios no me lo creo jajajajajajajajaja
Otro equipo de blanco gana al barsa usando italianismo xD
No puedo evitarlo, perdonadme(en serio) culés, pero...


ajajajaojdasdsuifhierufhjsjjajajajjajajajaudhuhufhrjjjajajajajajajajjajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JA JA JA JA JA JA QUE DESPOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

EL KARMA SE LA HA DEVUELTO AL FARSA!!!!!!!!!!!!!
Vaya cara de owned tenía The Observer en el banquillo del Barça xDDD
Que chasco, no ponen los aspersores [+risas] [+risas]
Ahora que digan que los penlatys se meten solos, gol cantado sisisi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy muy triste por celebrar el gol de Torres como si fuese del Madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me lo creo, en bandeja se nos pone hacer una temporada espectacular, oportunidad única.
Daguerreo escribió:
Lit escribió:Bueno, a ver mañana nosotros. Esto tiene que servirnos de leccion.

En cualquier caso, el futbol italiano que se juega en España, Inglaterra y Alemania, domina el continente.
Dia tragico para el fupbol.


Día trágico???????


Tú que quieres que le juegues al Barça de tú a tú para que la coja Messi y te meta 5 goles.

Cada uno usa sus armas y el fútbol le debía una al Chelsea precisamente contra el barça, Ovrebo y tal.


¿No lo pillas verdad?
El detector de sarcasmo no anda muy alla...... XD
VIVA EL CATENACCIO!!!!!
Owned épico patrocinado por...

Imagen

FIN-DE-CI-CLO
Si hoy he visto camisetas del chelsea por la calle no me quiero imaginar mañana.

Para mi ninguno de los dos debia de haber jugado la final, vaya partido malo malo malo.
Que puta alegria que la sigan mamando hoy mas que nunca, si ya estaban en munich toma prepotencia chupate la prepotencia, que la sigan mamando joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mala suerte ha tenido el Barcelona y sobretodo Messi, le tiene comida la moral el Chelsea y sobretodo Cech.. A ver que hacemos nosotros mañana que no me fio un pelo del Bayern.

Hala Madrid!!!!
Jajajajajajajaja es que es una risa este Barsa.
1-0 en la ida y 2-2 en la vuelta, el barça no ha sido capaz de ganarle al chelsea, pero hosti tu, hemos tenido 90 de posesión [qmparto]
Hola buenas,me llamo fin de ciclo,está el barça?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJA

Dios, que pechá de reír me he echado hoy, ni os lo imagináis

En fin, felicidades a los Chelsianos
Espero que nadie más vuelva a decir que CR7 solo marca de penalty, porque parece ser que no es tan sencillo.
Torres siempre aparece cuando mas hace falta... Es un semidios.

Eso si, en la final se comera los mocos XD

Eeeeeeees un clan, tatata... Aauajuaajaujaujaujauajuajuajauajuanaunajjauajaujaujajuaj
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, ahora lo tengo más claro, estarán en munich como espectadores :)
Mañana hay que salir a morir!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos se creian que iban a ganar todos los años [plas] [plas] [plas]
Algunos se preguntarán: porque zeñor, porque? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=fdUme8XKoWA

Dedicado a unos amiguetes forofos del Barsa.

Un saludo
cloud fantasy escribió:Hola buenas,me llamo fin de ciclo,está el barça?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

FIN-DE-CI-CLO
Aunque mañana no pase el Madrid ,no tendré que aguantar a los fantasmas de aqui!!!

[carcajad] [carcajad]
En serio, pero que risa, lo de Torres es que no me lo creo, estaba en el suelo despollado, después de haber perdido cada balón que ha tenido xD.
Yo que vosotros no me reiria hasta mañana a las 22:30 ¿eh?
Guardiola"cuando dije que estariamos en munich es porque he comprado un palco vip"
La temporada tirada en 4 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PAYASOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

QUE N' APRENGUIN! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOO que alegrón me han dado los tristes blaugranas, el Messi hecho un ruinas el notas...

Mañana a morir, esta final no se nos puede escapar, tenemos que vernos las caras con el chelsea si o si y determinar quién es el mejor!
Joder no me quiero reir mucho porque mañana nos toca a nosotros pero no lo puedo evitarrr, jajajaja
Aunque sea en medio de la burla general vengo a desearos suerte para mañana merengues. El año que viene se intentará de nuevo. Así es el deporte.


Salu2
Ahora, solo lanzo al cielo una pregunta.

Los que menospreciaban los goles de penalty, ¿siguen pensando lo mismo?
por jas1 17 Mar 2012 03:27
Pues yo voy a hacer mi pronostico: la final NO va a ser madrid-barça.


Este es el pronostico que hice en marzo.

Mañna tienen que morir en el campo.

El barça es le unico equipo que realmente nos puede pintar l acara.

Y ya no esta.
Imagen


Hostia tu....que ha marcado el Torres!!!! jajajjaja..

Mañana los nuestros a salir como motos y a por el Bayern a muerteeee.
Roja + penalty pero nooooooooooooooooo [qmparto]
Increíble, anonadado me hallo. No voy a ocultar que me gusta que el barça haya perdido, pero yo no estaré contento hasta que el madrid se haya clasificado para la final. Siento ser el pesimista de por aquí.

Saludos! [bye]
Que jugadores dle Chelsea no juegan la final?
¿Qué dirá el Lobo hoy? ¿Que prefiera la pelota a una final de champions?

PD: Por cierto, Messi otra vez gris. Para mí, que tiene algo en el abductor del resbalón en Londres. Y el Barça no tien ni plan B, ni C, ni Z.

Los tenían embotellados y venga con el balonmano + un ritmo lentíssimo de balón.

Pues sí, señoras y señores, hay otro tipo de fútbol. Menos vistoso pero igual de efectivo.
¿Sigue siendo Messi el nº 1 del mundo después de lo de hoy y lo del sábado? [comor?]
seaman escribió:En serio, pero que risa, lo de Torres es que no me lo creo, estaba en el suelo despollado, después de haber perdido cada balón que ha tenido xD.


Yo igual tío, es que me he PARTIDO EL OJETE.

Los comentaristas diciendo: Bueno... esto está hecho, el Barcelona con 1 menos y 2-0... El Chelsea está deseando que termine la primera parte y ZAS JAJAJAJAJAJAJA

Y luego el penalti y lo mismo, se le pone muy bien al Barcelona con este penalti.. y ZAS JAJAJAJJAA

Y lo de Torres, pfff, ya ha sido el acabose, llorando
100511 respuestas