Hilo del Madridismo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jar-Jar escribió:Voy a lamentar lo que escriba, pero Torres es un BLUF total, parece mentira que sea el jugador español mas caro.


Esto es un OWNED en todos los morros.... No paro de reirme.

Pero hablando en serio, no han jugado nada mas que 20 minutos. Hiper acelerados, parece mentira que pregonen un fútbol que en los momentos claves NO practiquen.
GRANDE EL NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me callo, que si no me llevo un ban seguro...

Mañana nos los comemos¡¡¡
JAJAJA Me estoy tomando un cacharro celebrandolo con ginebra, la noche lo merecía jajajaja qué owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

TORRES WE LOVE YOU!!!!!!!!!!
Guardiola: ´No dudo de que estaremos en Múnich´



La prepotencia culé en estado puro.
Así es el futbol, lo han merecido más pero han fallado mucho, por suerte, por fallos, por el portero... unas veces la de iniesta se va a la escudra y otras veces se van al palo (4 en la eliminatoria).

No me gusta que un equipo que juega asi llegue a la final pero hace 3 años tambien merecieron más.

Mañana a pasar como sea (cuidado con las amarillas) y a por ellos (sin Terry) en Munich.

Tenemos que pasar mañana pero pase lo que pase ya no es lo mismo.
Torres, troll historico xDDD, increbile, bueno!!! mañana a muerte!!! ahi que estar en la final como sea!!
Yo más bien creo que la gente se ríe porque ha metido gol el paquetorres.
Juas! Hoy toca "Noche de Aspersores" en el Campo Nuevo. XD
Lo bueno esque ha sido gracias a torres,si esque lo veníamos diciendo y yo lo he dicho en el foro,hoy torres moja y asi ha sido...ha sido orgásmico el gol de torres XD
Sinceramente es que ninguno ha merecido estar en la final, que los PALOS del partido de ida es mala suerte, pero por juego tampoco fue superior ni se vio futbol de toque y rapidez, lo de hoy ha sido lamentable del barça con tanto toque y lentos, no han tirado a puerta desde la frontal y se han obsesionado buscando huecos imposibles.
Yo la verdad que un me parto el ojete, pero lo hago con humildat, seni y valors
Torres dos goles historicos: El de la Euro08 y el de hoy.
El mejor jugador del mundo no se merece perder así ante el antifútbol. De verdad que lo siento por Messi. Está el pobre destrozado. Y que conste que no soy del Barcelona.
Ja ja ja ja encima torres
Bueno señores mañana nosotros tenemos que ganar si o si, ojala pasemos
Gente buenas noches
Un porcentaje elevadísimo de culés estos días : " Bah, da igual la Liga, les esperamos en la Final de Champions donde van a ver al mejor equipo del mundo "

OKAY
No haré sangre porque mañana puede haber owned, pero el fútbol le ha devuleto al Chelsea lo que le debía
nahefa escribió:Joder no me quiero reir mucho porque mañana nos toca a nosotros pero no lo puedo evitarrr, jajajaja


Yo lo intento pero me da la risa floja jajajajja

Con uno menos, el otro central lesionado, 2-0, te pitan un penalti a favor, un palo y un gol anulado......... y marca Torres (SI, TORRES, FERNANDO TORRES) en el 90 xDDDDDDDDd LOLOLOOLOLOLOLO
Coñó, creía que había pasado el Barça por que estaba oyendo cohetes en mi pueblo [+risas]

Fuera coñas, a ver si al final no va a haber representante español en la final de Champions.
Mascaró "El Madrid ha ganado un chupito, no una Copa"

Imagen



Toma Chupito!!!!!!!!!!!!!!!
Schumy escribió:¿Sigue siendo Messi el nº 1 del mundo después de lo de hoy y lo del sábado? [comor?]


Para mi si. Aunque lleva unos partidos...

estoy rabioso!!! }:/
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
Mañana nos toca a nosotros, pero, por favor, con cabeza, que son 90 minutos y necesitamos un solo gol.
Assamit@ escribió:Ahora, solo lanzo al cielo una pregunta.

Los que menospreciaban los goles de penalty, ¿siguen pensando lo mismo?


Que coño van a pensar, hace 4 días les owneo el que nunca aparece en los partidos importantes y hoy su dios les falla el penal (como tantos otros, que mal los tira el condenado).

Dios que gustazo, ver al payaso de Xavi casi llorando después del gol de Torres no tiene precio, imagen ya del notas.
jajajjajajajjaaja que grandeeeee ni con penalty y expulsion, mañana el bernabeu revieeeeentaaaaaaaaa
Un poquito de humildad a los cules si que le hacia falta.

SEÑORES: Lo que ha hecho hoy el chelsea TAMBIEN ES FUTBOL.

Y creo que los debates de que solo vale ganar de su forma deberían acabar ya.
Por cierto, Messi, balón de chocolate este año [qmparto]
Mmm deberiamos preocuparnos mas de lo que hacemos nosotros,no se que celebrais con tanta efusion [+risas],mañana tenemos un partido en el que estamos con un pie fuera de la eliminatoria y el bayern no es precisamente el chelsea atacando,estos van a tener muchas mas ocasiones.En fin,yo queria una final madrid-barcelona..

El chelsea ha hecho su partido,es cierto que el barcelona ha tenido mala suerte pero es que la suerte es un factor con el que nunca debes contar en un partido como este donde tu rival va a salir a jugar a la contra y que en cualquier jugada te la pueden hacer y mas cuando tu equipo esta solo centrado en el ataque,la efectividad si que es un factor clave.
No me he reído tanto en mi vida.. Otra vez el mejor del mundo siendo decisivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ganar mañana como sea chavales, aunque mucho me temo que lo veo muy muy jodido.
No le ha sentado bien al barça jugar tanto al imagina ser cocinero de penaltis XD
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
Bueno, hace tiempo (lyonazo) un culé me dijo que ellos se reían de nuestra eliminación porque se quitaban a un rival complicado del camino. Supongo que mañana no verán el partido, no? [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:torres inutil
Los de TVE siguen dándole vueltas al fuera de juego "es o no es...dificil verlo" dicen ejjeje...y ponen el penalti de Messi y dice: "el portero se mueve antes tb" jajajajja. [+risas]

Imagen
Yo se que mañana podemos perder nosotros tambien,pero eso no evita que me descojone con lo de hoy,como dice Marca:"Sin liga ni champions en 3 dias" XD
itho escribió:No haré sangre porque mañana puede haber owned, pero el fútbol le ha devuleto al Chelsea lo que le debía

al Chelsea el fútbol no le dbee nada al contrari le debe que no gane una Champions en su vida.
Si pasáis a la final espero que les metáis 8 o mejor aún que le ganéis 1-0 en el último segundo y en el único tiro a puerto, así sabrán de primera mano la mierda de fútbol que practican.
JAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJA

SOM I SEREM

JAAJAJAJAJAJAJJAJJAJJA VIVA DROGBA Y TORRES!!!
Espero que ganeis la Champions. El Barça no ha sabido jugarle al Chelsea igual que no supo jugarle el sábado al Madrid. Espero (de corazón) que ganeis esta Champions, porque sería un insulto al futbol que ganara el Chelsea jugando de esa manera.

Y lo de Torres, espero que Pepe meta a Soldado en la selección.
Falkiño escribió:Aunque sea en medio de la burla general vengo a desearos suerte para mañana merengues. El año que viene se intentará de nuevo. Así es el deporte.


Salu2


El ridículo a sido épico, penalty a favor y con 10, 50 minutos, que digo ridículo no lo siguiente
Veltex escribió:Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto]
He ufff que noche mas buena voy a tener [sonrisa] he pegado un salto y gritado al ver el gol del Torres que mis vecinos que son de barsa se han enmudecido y eso que llevaban todo el rato despotricando contra el chelsea jajajjajja pues tomaaaa, y mira que no me gusta para nada Torres pero ha sido un golazo el de hoy.

Por favor solo espero que el Madrid mañana gane y pase a la final, esta es una oportunidad de oro para conseguir la décima [chulito]
Imagen

No esta mal, encima 70€ XD
borj1ta escribió:No me he reído tanto en mi vida.. Otra vez el mejor del mundo siendo decisivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ganar mañana como sea chavales, aunque mucho me temo que lo veo muy muy jodido.


Yo nunca había llorado con el fútbol y fíjate, hoy lo he hecho [qmparto] [qmparto]

Mañana salimos enchufadísimos, a ver qué hacemos
A ver mañana contra los bavaros, van a tener que hacerlo muy bien si queremos pasar a la final, que a este paso me temo una final chelsea-Bayern,
Torres Selecion! Hala madrid mañana nosotros a clasificarnos
Mañana hay que ganar como sea por dios, el Chelsea sin Terry, supongo jugara Luiz y Cahill centrales, pero luego no esta Ramires ni Ivanovic, dos piezas claves, Meireles no es tan importante pero tampoco estará, es decir el que pase mañana tiene % algo más elevado.
Es que han jugado mal, con 10 y con un penalti en contra y han ganado XDDDDDDDD NO ME LO EXPLICO
jas1 escribió:
SEÑORES: Lo que ha hecho hoy el chelsea TAMBIEN ES FUTBOL.

.




+111111111111111111111111111111
Hereze escribió:
itho escribió:No haré sangre porque mañana puede haber owned, pero el fútbol le ha devuleto al Chelsea lo que le debía

al Chelsea el fútbol no le dbee nada al contrari le debe que no gane una Champions en su vida.
Si pasáis a la final espero que les metáis 8 o mejor aún que le ganéis 1-0 en el último segundo y en el único tiro a puerto, así sabrán de primera mano la mierda de fútbol que practican.


Yo creo que no te lo crees ni tú, lo dices en caliente Hereze, qué quieres que hagan ? hablas como si tuvieran a Xavi, Iniesta, Messi etc... Drogba y Ramires os la han liado ida y vuelta y luego pues a defender, no tienen nada, Lampard ya no es nadie y Meireles no se sabe ni peinar... estaban con 10 jugadores, habéis tenido un penalti... joder
100511 respuestas