Hilo del Madridismo

Joder, el 2 a 2, se paga 700 a 1 en betfair. O eso han dicho en Radio Marca.
Mario_CR9 escribió:Un porcentaje elevadísimo de culés estos días : " Bah, da igual la Liga, les esperamos en la Final de Champions donde van a ver al mejor equipo del mundo "

OKAY


Así es, era el sentir de estos días. Todo el rato bla bla enhorabuena por la liga nos veremos en la final de Munich bla bla...ZASCA.

A ver mañana que no me fio de Robben ni un pelo, pero bueno al menos estos no pasan a la final y yo tan contento.
Seiken escribió:joder, es que encima torres, que iba andando el cabron de el xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me muerooooooooooooooooooooooooo xDDDD

Eso es lo mejor de todo, que sangre fria jajajaja
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
-OlYmPuS- escribió:Es cierto que el Chelsea no juega a nada, pero son serios en defensa y bastante peligrosos al contragolpe. Y lo más importante y peligroso es el resultado que traen. Con meter 1, al Barcelona se le complica el asunto. Yo vería un trámite que pasara hoy el Barcelona si hubiera ganado en la ida, pero con el resultado cosechado no lo tengo tan claro. Ya veremos si me equivoco o no.


Merezco un pedestal.
Por cierto, es un golpe durísimo para el Barcelonismo, Champions y Liga perdida en 3 días, fíjate tú.

Aún recuerdo cuando los culés nos decían que cuidado, que todavía podían hacer triplete, ains, como cambian las cosas en tres días
A mi pase lo que pase mañana, me preocupa menos, el palo seria menor si caemos.
Mañana es la auntentica final señores,el chelsea sin defensas es un dulce en la final,tenemos que pasar como sea mañana.
Hereze escribió:
itho escribió:No haré sangre porque mañana puede haber owned, pero el fútbol le ha devuleto al Chelsea lo que le debía

al Chelsea el fútbol no le dbee nada al contrari le debe que no gane una Champions en su vida.
Si pasáis a la final espero que les metáis 8 o mejor aún que le ganéis 1-0 en el último segundo y en el único tiro a puerto, así sabrán de primera mano la mierda de fútbol que practican.

Lo que ha hecho el chelsea tambien es futbol os guste o no.

Creo que ese mensaje cule de que si no se gana con un 99% de posesion no vale hay que empezar a cambiarlo ya porque es evidente que os estan pillando la forma de pararos.

Y si pasamos nos dudes que nos lo pondran muy dificl a nosotros tb.
Qué aburrido sería el fútbol si siempre ganara el que mejor jugara
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:No haré sangre porque mañana puede haber owned, pero el fútbol le ha devuleto al Chelsea lo que le debía

al Chelsea el fútbol no le dbee nada al contrari le debe que no gane una Champions en su vida.
Si pasáis a la final espero que les metáis 8 o mejor aún que le ganéis 1-0 en el último segundo y en el único tiro a puerto, así sabrán de primera mano la mierda de fútbol que practican.


Yo creo que no te lo crees ni tú, lo dices en caliente Hereze, qué quieres que hagan ? hablas como si tuvieran a Xavi, Iniesta, Messi etc... Drogba y Ramires os la han liado ida y vuelta y luego pues a defender, no tienen nada, Lampard ya no es nadie y Meireles no se sabe ni peinar... estaban con 10 jugadores, habéis tenido un penalti... joder

si y en la ida también jugaron con 10, 3 ocasiones y 3 goles, ni Grecia jugó tan rematadamente mal.
Lo dicho metedles 8 peor por favor que este equipucho no gane la Champions, mancharía el historial de los grandes equipos que la han ganado.
Entro, invoco a Guash: LA DÉEEEEECIMAAAAAAAAAA! Y me voy a dormir como un santo.

PD: Hay que pasar mañana por Dios santo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres ha estado reservándose hasta el gol de hoy, en serio, es que es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rokzo escribió:Por cierto, es un golpe durísimo para el Barcelonismo, Champions y Liga perdida en 3 días, fíjate tú.

Aún recuerdo cuando los culés nos decían que cuidado, que todavía podían hacer triplete, ains, como cambian las cosas en tres días



Y lo pueden hacer aun..... Súpercopa, mundialito y copa del rey.
Grandes Torres!!!!!!!!!!!!!! Pero que no lo lleven a la selección. Le dirá Xavi lo mismo que a Arbeloa XD??

Lo de Terry me ha parecido lamentable, no tenía ningún sentido, pero bueno nos lo quitamos para la final junto a los otros 3 XD
Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?
Hereze escribió:Lo dicho metedles 8 peor por favor que este equipucho no gane la Champions, mancharía el historial de los grandes equipos que la han ganado.

Antes del partido del sábado pensaba que el madrid iba cuesta abajo, ahora me doy cuenta de que es exactamente al revés. Mañana el madrid ganará con suficiencia y en la final les ganaremos, no voy a decir fácil pero sí claramente. Benzema será quien con sus movimientos nos abra la genial defensa numantina de este equipo. Pero vamos, que si la ganan tampoco será ningún deshonor. De hecho hasta molaría XD
cloud fantasy escribió:Mañana es la auntentica final señores,el chelsea sin defensas es un dulce en la final,tenemos que pasar como sea mañana.

Terry, Ivanovic, Meireles, Ramires, mas el lesionado Cahill, la verdad que es toda su columna vertebral, quitando Drogba.
Rokzo escribió:Por cierto, es un golpe durísimo para el Barcelonismo, Champions y Liga perdida en 3 días, fíjate tú.

Aún recuerdo cuando los culés nos decían que cuidado, que todavía podían hacer triplete, ains, como cambian las cosas en tres días

Les queda el chupito, ahh no calla que este año es copón
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?


Guardiola renueva antes del final de la semana.....
resadent escribió:Mañana el madrid ganará con suficiencia y en la final les ganaremos, no voy a decir fácil pero sí claramente.



Dime la primitiva del sábado
Lit escribió:
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?


Guardiola renueva antes del final de la semana.....

A Guardiola se le ha acabado ya el ciclo, toca hacer limpieza, con este equipazo no puedes quedarte en blanco.
Torres ha estado almacenado energia durante todo el año para esto XD

Imagen
Dice Guardiola que se van a München de compras, que se malinterpretaron sus palabras.
Que seny.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sin Liga ni Champions en dos días.

Esta mentira que es el Barcelona poco a poco llega a su fin.
Pues yo seré el fan número uno del Barça en la final de la Copa del Rey, los niños no se merecen que se queden sin ningún título.


Pensemos en los niños!!!!
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:Mañana es la auntentica final señores,el chelsea sin defensas es un dulce en la final,tenemos que pasar como sea mañana.

Terry, Ivanovic, Meireles, Ramires, mas el lesionado Cahill, la verdad que es toda su columna vertebral, quitando Drogba.


Exacto,la final es mañana chicos...mañana tienen que salir a muerte,lo bueno esque los nuestros ya saben que no estará el Barça en la final,eso ayuda.
dicen que es de mediocres conseguir algo de gloria viendo hundidos a los demás..... joder pues hoy, que mediocre soy
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de mañana es muy complicado, el bayern con Robben y Ribery te pueden matar y nosotros estamos obligados a marcar...yo lo veo jodido pero con esperanzas de llegar a la gran final.

A ver si en la copa del rey también les pintan la cara.
Me decepcionaría mucho si mañana el equipo no es capaz de dejarse la piel en el campo.

No nos engañemos el barça era la peor final posible.

Pero eso ya no esta.
Mother of God... Esto es inesperado
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?

Lo que tienen que fichar es a Torres que otra vez se la ha liado, a tu pregunta... me la suda, mañana tenemos que ganar hasta robando si hace falta!... es broma ganar bien y a la final!
La destrucción del Barcelonismo la empezó Khedira y la finalizó Fernando Torres. Abrazadme. Abrazadme muy fuerte.
Hereze escribió:
Lit escribió:
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?


Guardiola renueva antes del final de la semana.....

A Guardiola se le ha acabado ya el ciclo, toca hacer limpieza, con este equipazo no puedes quedarte en blanco.



No os vais a quedar en blanco, ya habeis ganado la Supercopa y puede que la copa.

Tiempo al tiempo.....veremos si no renueva.
Hereze escribió:
Lit escribió:
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?


Guardiola renueva antes del final de la semana.....

A Guardiola se le ha acabado ya el ciclo, toca hacer limpieza, con este equipazo no puedes quedarte en blanco.


Guardiola estaba esperando a este partido para este fin de semana anunciar que renueva y así darle una alegría al Barcelonismo, lo tiene todo calculado
xals_punk escribió:Torres ha estado almacenado energia durante todo el año para esto XD

Imagen


xDDDDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Segunda vez que me salto la autonorma, pasad a la final y pintadle la cara al Chelsea, que por lo menos vuestro equipo le echara mas huevos que el nuestro.
Lit escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:Guardiola renueva antes del final de la semana.....

A Guardiola se le ha acabado ya el ciclo, toca hacer limpieza, con este equipazo no puedes quedarte en blanco.



No os vais a quedar en blanco, ya habeis ganado la Supercopa y puede que la copa.

Tiempo al tiempo.....veremos si no renueva.

buffff titulazos, va esos títulos son calderilla.
El triplete ya lo tienen. 2 supercopas y el mundialito.

Lo mismo iba a decir de Guardiola, de que iba a renovar, pero me da a mí, que no renueva. No por la liga perdida, ni por la eliminación, sino porque no creo que el barça llegue al mismo nivel que ha mantenido estos 3 años. Porque si lo creyera, ya hubiese renovado.
ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...
Torres con su gol ya ha pagado los 60 millones XD
KARMA

Hoy, tres años después, el fútbol ha hecho justicia. A ver qué hacemos mañana nosotros, hay que pasar a la final como sea.

Pd: Los goles de penalti no cuentan porque se meten solos [poraki]
Pero vamos a ver, no deciais que el Madrid jugó así el sabado ???? Como vais a querer que ganemos la Champions !!!! Si estuvieron 10 burros detrás y el zapatazo a Cristiano.
Guardiola: ´No dudo de que estaremos en Múnich´


Guardiola quiere entradas en tribuna!!!!
Mas tonto y no nazco, me va pasando 1500 veces lo de decir un resultado y no apostarlo. En pagina 8230 (creo) dije que quedaba 2-2, y como inutil que soy, no apuesto, ues ale, vaya cara de gilipollas se me ha quedado.
josele69 escribió:Segunda vez que me salto la autonorma, pasad a la final y pintadle la cara al Chelsea, que por lo menos vuestro equipo le echara mas huevos que el nuestro.


Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión
Hereze escribió:
Lit escribió:
Flanders escribió:Me temo que si el Madrid pasa mañana a la final, el Barcelona anunciará algín fichaje tipo Neymar. ¿Qué pensáis de esto?


Guardiola renueva antes del final de la semana.....

A Guardiola se le ha acabado ya el ciclo, toca hacer limpieza, con este equipazo no puedes quedarte en blanco.


Como echeis a Guardiola ya es que es para mataros. Os da todo lo que habeis ganado y por una temporada en blanco lo vais a echar? Pues vaya...
Seiken escribió:ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...

vamos que la mala suerte no existe en el fútbol.
100511 respuestas