Hilo del Madridismo

Demasiado os veo preocuparos por el partido de hoy.

Mejor nos preocupamos por lo de mañana ^^
Imagen

Joder es que la red esta que arde, menudo descojone hoy, disfrutadlo hoy que podemos por si mañana no podemos
josele69 escribió:
jas1 escribió:
josele69 escribió:
Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.
La suerte tb influye y en otros años habeis tenido un suerte brutal (a parte de jugar bien, sin suerte es jodido).

eso a veces no esta y por muy buen partido que hagas si no tienes suerte puede pasar esto.

Yo si fuese cule estaria orgulloso del equipo.


En un partido contra un equipo como el Chelsea no puedes apelar a la suerte, tienes que jugar bien al futbol y punto, que hemos tirado 90 minutos entre las segundas partes de ambos partidos.

Bueno, me piro de nuevo; lo dicho, si os clasificais mañana me pasare a felicitaros y a por el Chelsea!
1 palo y 1 penalty fallado eso es suerte.

En este caso mala. O buena pero para el chelsea.

Pero suerte.

Si llegan a entrar estaríais en la final.

El madrid por ejemplo tuvo mala suerte en la dia encajando un gol al final.

Esperemos que mñn tengamos suerte.

Al mas alto nivel sin suerte y jugando con equipos potentes (en su estilo) las cosas son mas dificiles.
Este año estoy seguro que dirán que la copa del rey es un titulo importantísimo ect... ect... [carcajad] [carcajad]
Seria una risa que el Chelsea ganara la final de la Champions con gol de Torres , Negredo y Soldado se suicidarían juntos....
Danieru_sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WUGxA-6YseM xDDD


xals_punk escribió:Imagen


jajajaja grande.
pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

espero que nosotros mañana tengamos mas suerte....preferia una final contra el barsa
Hereze escribió:
Seiken escribió:ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...

vamos que la mala suerte no existe en el fútbol.


No. Así no. No cuela que en 3 partidos contra que tienen contra que marcan. Y no es lógico que no se tire a puerta. El Chelsea ha pasado porque lo ha hecho mejor que el Barça en cuanto a estategia.

Hubieramos tenido "buena suerte" si tuvieramos un killer, si la defensa hiciera su trabajo o si tuvieramos un portero decente.
Si pasamos mañana y ganamos al sevilla puede ser una semana de escándalo para los madridistas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Subzx escribió:No se como os alegráis, una final Española en champions con los dos mejores equipos del mundo hubiera sido histórico para nuestro país, una pena que haya pasado un equipo tan penoso a una final de champions.


Sí claro .. XD XD XD

Al enemigo ni agua, ahora mas que nunca la decima sí o sí

VAMOS MADRID MAÑANA A TOPE !
Eric Draven escribió:
Dongoros escribió:
xals_punk escribió:Imagen


Jooooder LOL


[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Subzx escribió:No se como os alegráis, una final Española en champions con los dos mejores equipos del mundo hubiera sido histórico para nuestro país, una pena que haya pasado un equipo tan penoso a una final de champions.


No se de donde sacas lo de final española.. Además ya hubo una VERDADERA final española Valencia-Real Madrid
Assamit@ escribió:Demasiado os veo preocuparos por el partido de hoy.

Mejor nos preocupamos por lo de mañana ^^


"Porque pase lo que pase nosotros ya hemos ganado" XD

No, en serio, no es lo mismo, porque ni habra final española y en caso de no pasar no tendras que ver como tu eterno rival levanta otra Champions. Hubiera sido la 4ª en apenas 6 años.
MinDoLeTa escribió:Seria una risa que el Chelsea ganara la final de la Champions con gol de Torres , Negredo y Soldado se suicidarían juntos....


Me vas a decir como va la clasificacion mundial o vas a esperar a ver si nos eliminan mañana?
xals_punk escribió:Imagen

Joder es que la red esta que arde, menudo descojone hoy, disfrutadlo hoy que podemos por si mañana no podemos


Dioos me estoy descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si mañana Ronaldo hace un partidazo y pasamos... Quien seguirá diciendo que CR7 no se merece el Balon deoro?
Kololsimo escribió:La cura de humildad para esta gente ha sido bestial, en 4 días se les ha caído todo el tenderete al suelo. Me alegro mil de que se haya hecho justicia, el chelsea se merecía llegar a la final tras el robo que les pegaron.

A ver si Bielsa les remata en la final del chupito.



Me parece que los culés de repente han puesto los pies en el suelo en 3 días. Ahora tocan años de vacas flacas.

Por cierto , lo he pasado mal viendo a Piqué, espero que mejore rápido, se ha quedado seco en el suelo.
(mensaje borrado)
Bueno espero que poner estas imagenes no sea provocar ni nada solo lo pongo para reirnos un rato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JuanJe797 escribió:Si mañana Ronaldo hace un partidazo y pasamos... Quien seguirá diciendo que CR7 no se merece el Balon deoro?


Nada,ganarán la copa del Rey,este año es importante el chupito y eso le dará el balon de oro.
Mario_CR9 escribió:Punto Pelota hoy qué tal estará ? un vistazo obligado creo yo que habrá que darle

Si esta "fin de ciclo" Hermel y el lobo Carrasco me lo veo entero.

Ahora a esperar a ver si cape hace un gif del gol de torres, desde que coge el balon hasta que lo marca uffff

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:Si mañana Ronaldo hace un partidazo y pasamos... Quien seguirá diciendo que CR7 no se merece el Balon deoro?


Nada,ganarán la copa del Rey,este año es importante el chupito y eso le dará el balon de oro.

joder con la Copa del Rey, ¿de verdad piensas que a los culés nos importa ahora mismo la Copa del Rey? la Copa del rey no vale para nada, ni salva la temporada.
Dios los memes de torres [qmparto] [qmparto]
copypaste del gran @llourinho: que torrestee elimine de la semifinal de shempions es un cosa que, a mi, me daria vergüenza [qmparto] [qmparto]
Se habra dado ya cuenta guardiola que la defensa de 3 es una mierda?

Esa es la diferencia entre el barça de este año y el del año pasado.

La defensa de 3 te hace muy vulnerable atras y si encima en ataque no estas fresco ahi tienes las consecuencias.

SI algo tenia el barça era su contundencia defensiva.

Y guardiola se lo ha cargado este año.
xals_punk escribió:Bueno espero que poner estas imagenes no sea provocar ni nada solo lo pongo para reirnos un rato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



TORRES más altas han caído [+risas] [+risas] [+risas]
666bebop escribió:Soy del barça y no me gusta el Madrid, pero... ganad la final por favor!! No se merecen ganar la champions por dios.


Tambien la puede ganar el Bayern xD.
trane escribió:
666bebop escribió:Soy del barça y no me gusta el Madrid, pero... ganad la final por favor!! No se merecen ganar la champions por dios.


Tambien la puede ganar el Bayern xD.

cualquiera menos el Chelsea.
subsonic escribió:
weimi escribió:
lostzilla escribió:Yo creo que pasa el Chelsea. No sé cómo, pero pasa. Ahí dejo eso XD


4-0.

2-2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una vez escuché unas declaraciones de Guardiola diciendo que no creía en la suerte. Aunque es curioso porque haciendo unas búsquedas por Google, veo que él ha hablado de ella varias veces.
Bien, pues ahora debo suponer que si creerá en la suerte y en los ciclos del fútbol. Como veis todos los que decíamos que el fútbol es ciclico se está cumpliendo y los culés no querían verlo.
Si estás en tu ciclo todo va a tu favor y sino lo estás todo se vuelve en tu contra.

Así es la vida y así es el fútbol, no hay que darle más vueltas.
cloud fantasy escribió:Dios los memes de torres [qmparto] [qmparto]
Subzx escribió:No se como os alegráis, una final Española en champions con los dos mejores equipos del mundo hubiera sido histórico para nuestro país, una pena que haya pasado un equipo tan penoso a una final de champions.


Te recuerdo que ya jugamos una, en París concretamente contra el Velencia.
xals_punk escribió:Bueno espero que poner estas imagenes no sea provocar ni nada solo lo pongo para reirnos un rato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


QUIERO MÁS! DAME MÁS!
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:Si mañana Ronaldo hace un partidazo y pasamos... Quien seguirá diciendo que CR7 no se merece el Balon deoro?


Nada,ganarán la copa del Rey,este año es importante el chupito y eso le dará el balon de oro.

joder con la Copa del Rey, ¿de verdad piensas que a los culés nos importa ahora mismo la Copa del Rey? la Copa del rey no vale para nada, ni salva la temporada.

Tu te hiciste cule hace 4 años.... porque el barcelona a vivido toda la vida de la copa del rey
Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.
Bueno señores me piro a dormir como un millencolin, que mañana los que vamos a sifrir de lo lindo vamos a ser nosotros.

VIVA TORRES Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!
franastor escribió:pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar.....

espero que nosotros mañana tengamos mas suerte....preferia una final contra el barsa

+1, ahora nos reímos porque la verdad es que es para descojonarse, sobre todo por el gol de Paquetorres [qmparto]

Pero mañana tenemos un partido complicadísimo, el más importante de la temporada y hay que meterse en la final sí o sí.

Pd:

Imagen
zhitkov escribió:Ha pitado ya ovrebo??



Casi, se ve claramente como Cesc se tira ara fingir penalti, menos mal que luego la falló el mejor jugador de todas las galaxias que han existido y existirán.
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:Nada,ganarán la copa del Rey,este año es importante el chupito y eso le dará el balon de oro.

joder con la Copa del Rey, ¿de verdad piensas que a los culés nos importa ahora mismo la Copa del Rey? la Copa del rey no vale para nada, ni salva la temporada.

Tu te hiciste cule hace 4 años.... porque el barcelona a vivido toda la vida de la copa del rey

que una generación de culés vivan con la Copa del Rey no es mi problema, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, y la Copa del Rey es la Copa del Rey, terecr título en importancia que no salva la temporada de ningún grande, al menos que sea un año en la que el equipo es una mierda pinchada en un palo.
Jar-Jar al final te equivocastes en todas tus predicciones sobre el Barcelona. Yo al menos sólo me equivoqué en la de Torres :p
Como ves el fútbol es muy caprichoso y la suerte juega un factor muy importante en esta vida. No se puede asegurar nunca que equipo va a ganar, porque luego llegan las sorpresas.
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si el madrid no gana esta champions es para darle hostias a cada uno hasta el 2015.
Subzx escribió:No se como os alegráis, una final Española en champions con los dos mejores equipos del mundo hubiera sido histórico para nuestro país, una pena que haya pasado un equipo tan penoso a una final de champions.
¿como no nos vamos a alegrar? a parte de la rivalidad es el rival mas fuerte.

El año del inter nosotros no estábamos, pero este si estamos aun vivos, normal que no alegremos pero por nosotros.

El barça es un equipo que como los pilles entonados te dejan con el mayor ridículo en una final de champions.

eso ya lo hemos evitado pase lo que pase mañana.

Yo solo de pensar en una final madrid barça y perderla me da muy mal rollo.

Y los cules igual, saben que a las malas han evitado eso.
Naruto_lord escribió:Imagen


Dios, me meo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y Doble penalización, Torres va a ir la Euro... [decaio]
Ellos dicen que no,pero esto ha sido el Karma.Quieran o no el destino le debía una final al chelsea y se la han cobrado hoy.
IcemanSF escribió:Imagen


MAAAS MAAAS, DADME MAS, que me estoy descojonando [qmparto]


Es que sólo por lo pesados que estuvieron con lo de que el Madrid jugaba a la italiana, muchos se merecen que haya perdido el Barcelona A LA ITALIANA. Para que vean lo que es jugar así.
Naruto_lord escribió:Imagen


Alguien pone los otros 2? el de CR y el de Drogba? xD
100511 respuestas