Hilo del Madridismo

jas1 escribió:¿como no nos vamos a alegrar? a parte de la rivalidad es el rival mas fuerte.

El año del inter nosotros no estábamos, pero este si estamos aun vivos, normal que no alegremos pero por nosotros.

El barça es un equipo que como los pilles entonados te dejan con el mayor ridículo en una final de champions.

eso ya lo hemos evitado pase lo que pase mañana.

Yo solo de pensar en una final madrid barça y perderla me da muy mal rollo.

Y los cules igual, saben que a las malas han evitado eso.

Tío, cada vez que te leo es como si leyera mis pensamientos, pensamos muy parecido [+risas]
triki1 escribió:
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.



Lo he pensado, pero es que el Madrid no va ser como el Barça paseando el balón por la frontal del área en periodos de 5 minutos.

Lo nuestro va a ser más directo y ellos tendrán sus opciones y si les robamos el balón tendremos opciones de una contra.

Y otro dato: Mourinho se conoce al Chelsea a la perfección
Sanchez escribió:
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si el madrid no gana esta champions es para darle hostias a cada uno hasta el 2015.

El Bayern he visto partido bastante mediocres este año, ha perdido la liga, pero esto es la champions y quien sabe si mañana no nos entra la pelotita, yo estoy ahora mismo con algo de incertidumbre, no miedo, despues de lo que ha pasado hoy más aun, cualquiera te la puede liar por muy mal que lo ha hecho durante el año, como el Chelsea que ha hecho una premier lamentable y esta en la final de la champions.
IcemanSF escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 derrotas y un empate en 3 partidos...increible para este super barça.
Hereze escribió:
que una generación de culés vivan con la Copa del Rey no es mi problema, yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, y la Copa del Rey es la Copa del Rey, terecr título en importancia que no salva la temporada de ningún grande, al menos que sea un año en la que el equipo es una mierda pinchada en un palo.


De un equipo se es cuando gana y cuando pierde, y no las milongas de las generaciones, que teniendo el equipo este puedes estar dolido por perder con esta banda, pero esas cosas pasan y es lo normal lo de hace 4 años no era lo normal, y cualquiera que sepa un mínimo de fútbol lo sabe.

A los jugadores le pasan los años, que parece que no pasa el tiempo, vivíais en una burbuja y esa burbuja se a pinchado punto y final.
Hardrockdcm escribió:
jas1 escribió:¿como no nos vamos a alegrar? a parte de la rivalidad es el rival mas fuerte.

El año del inter nosotros no estábamos, pero este si estamos aun vivos, normal que no alegremos pero por nosotros.

El barça es un equipo que como los pilles entonados te dejan con el mayor ridículo en una final de champions.

eso ya lo hemos evitado pase lo que pase mañana.

Yo solo de pensar en una final madrid barça y perderla me da muy mal rollo.

Y los cules igual, saben que a las malas han evitado eso.

Tío, cada vez que te leo es como si leyera mis pensamientos, pensamos muy parecido [+risas]


+1 y pase lo que pase mañana, yo, por lo menos, podré celebrar una liga tranquilamente sin escuchar a la gran cantidad de culés que tengo a mi alrededor festejando una champions.

saludos
Bueno, cambiando de tercio, y centrandonos en el partido de mañana, que es lo que importa, declaraciones de Heynckes:

http://www.as.com/futbol/articulo/heync ... ftb_30/Tes

"A lo mejor se le hace largo el partido al Real"

Creo que no tiene muy claro el concepto de largo y corto. Si al madrid el partido se le hace largo, sera buena señal, será que ya habra marcado los goles que le clasifican y querra que se acabe el partido XD

De todas formas, ya dijo pique lo de "se les va a hacer larga la liga". Que las dos declaraciones corran la misma suerte... [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Ellos dicen que no,pero esto ha sido el Karma.Quieran o no el destino le debía una final al chelsea y se la han cobrado hoy.

Yo tambien creo en el Karma, al Bayern ya se le devolvió. Solo espero que hoy hayan gastado todo, porque como les quede un poquito ganan la champions.
Estoy pensando que esto no creais que nos viene especialmente bien. Ahora el Madrid va a salir ultramotivado (y autopresionado) por ganar, y eso como se ha visto hoy no es lo mejor. Es más, a mí es que las "remuntadas", "90 minutis", etc, me suenan a chuento chino. De momento lo veo 50% cada uno.

P.D: me reafirmo en mis palabras. El fútbol tiene estas cosas, que devuelve lo que te quita en el pasado. El Chelsea ha vuelto a una final "vengándose" de la forma más cruel y que más le jode al FCB, que es no jugando una mierda, llegando 3 veces EN 3 DESCUENTOS y marcando.
Messi no anotó (en juego) a Madrid, Milan y Chelsea. No existe mejor resumen de los problemas colectivos culés. Leo debió hacer demasiado.

Eso pone un analista. Y creo que tiene razon.

Messi obligado a hacer demasiado y rescatar al equipo siempre. Y siempre no se puede.
Daguerreo escribió:
triki1 escribió:
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.



Lo he pensado, pero es que el Madrid no va ser como el Barça paseando el balón por la frontal del área en periodos de 5 minutos.

Lo nuestro va a ser más directo y ellos tendrán sus opciones y si les robamos el balón tendremos opciones de una contra.

Y otro dato: Mourinho se conoce al Chelsea a la perfección


En esa hipotetica final yo veo algo parecido al España-Holanda del Mundial, solo que sin los del Chelsea repartiendo hostias a todo Dios como paso entonces. Estos defienden diferente, mucho mas atras y plantados en la frontal del area y aunque no tiene la velocidad por la banda que si tiene los holandeses éstos tienen a Drogba, que es un jodido animal.
Daguerreo escribió:
triki1 escribió:
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.



Lo he pensado, pero es que el Madrid no va ser como el Barça paseando el balón por la frontal del área en periodos de 5 minutos.

Lo nuestro va a ser más directo y ellos tendrán sus opciones y si les robamos el balón tendremos opciones de una contra.

Y otro dato: Mourinho se conoce al Chelsea a la perfección
el madrid es mas vertical y tiene mas recursos en ataque que empeñarse en entrar por el centro.

Es mas complicado encerrarse con el madrid, pero tb lo pueden hacer y tb le puede salir bien.

Pero lo importante realmente es mañana.

Creo que nos merecemos una final de champions ya.

Y ronaldo se merece ser el campeon y balon de oro este año.
Flanders escribió:Jar-Jar al final te equivocastes en todas tus predicciones sobre el Barcelona. Yo al menos sólo me equivoqué en la de Torres :p
Como ves el fútbol es muy caprichoso y la suerte juega un factor muy importante en esta vida. No se puede asegurar nunca que equipo va a ganar, porque luego llegan las sorpresas.


Mira en mis comentarios en el hilo del Barcelona, dije el otro día que necesitaban 4 goles. Aparte de poner aquí que Torres marcaba, en el otro hilo también.

Y ahora hablando en serio, hablamos lo mismo del otro día, mucho tocar y poco meter, y vamos al principal PROBLEMA de todo, es el puto poder que tiene Messi en el equipo, podrás ganar mil veces, pero cuando no entra porque el 10 no marca, tienes que tener un 9 que lo haga, y todos los grandes 9 que ha tenido el Barcelona en los últimos años, han sido defenestrados, Villa no porque ha tenido la mala suerte de lesionarse, pero mira tu, el goleador del Valencia postrado en una banda para que Messi haga lo que le sale del cipote en el campo.....
Ha habido rueda de prensa?
Lo que hace fallar un penalty nada mas empezar la segunda parte eh?el barça se ha venido abajo y zasca.

Luego dicen de Ronaldo y se ríen que solo marcaba de penalty,me rio yo ahora jajajaja a mi Ronaldo me da seguridad en cada penalty,Messi transmite inseguridad totalmente.
jachondomental escribió:Hagamos memoria....

Imagen
esto puede acabar siendo un owned de los gordos.
Daguerreo escribió:
triki1 escribió:
Daguerreo escribió:Yo sinceramente creo que el que gane mañana gana la Champions, este Chelsea es muy muy limitado y en la final no se pueden encerrar 10 en el área, salvo que metan un gol en el minuto 5.


Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.



Lo he pensado, pero es que el Madrid no va ser como el Barça paseando el balón por la frontal del área en periodos de 5 minutos.

Lo nuestro va a ser más directo y ellos tendrán sus opciones y si les robamos el balón tendremos opciones de una contra.

Y otro dato: Mourinho se conoce al Chelsea a la perfección

por el estilo de juego del Madrid le viene mucho peor un Chelsea que no un Barça, los ingleses juegan justo de la forma que menos le agrada al Madrid.
Opciones a la contra no tendréis ninguna, ¿los has visto jugar? si se encierran todos incluyendo Drogba, ya me dirás que contragolpe vais a sacar contra este euqipo, se quedarán encerrados a esperar un fallo vuestro, vamos como las hienas en la sábana, de la forma mas repulsiva posible.
Assamit@ escribió:Messi no anotó (en juego) a Madrid, Milan y Chelsea. No existe mejor resumen de los problemas colectivos culés. Leo debió hacer demasiado.

Eso pone un analista. Y creo que tiene razon.

Messi obligado a hacer demasiado y rescatar al equipo siempre. Y siempre no se puede.


Es lo pasa. Leo es el mejor del mundo; pero el fútbol son 11 contra 11 no es un deporte individual. No puede él solo hacer todo siempre.


Salu2
miguelixu escribió:Ha habido rueda de prensa?


Estará mirando el contrato de renovación, hasta para eso son unos caspas
Lo siento, Messi será el mejor del Mundo para ti pero lleva dando pena un tiempo ya.
Y eso de que en los encuentros importantes siempre está...pues...
Lo mejor será si ganan la Copa del Rey ante el Athletic, cómo lo harán para explicar que ésta sí es importante y la del año pasado del Madrid no. XD
En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
triki1 escribió:
Si juegan contra el Real Madrid 100% seguro qeu hacen lo mismo que contra el Barça. encerrados atras y a esperar a que pille alguna Drogba de Pascuas a Ramos o a alguna jugada a balon parado, incluyendo los saques de banda laterales.



Lo he pensado, pero es que el Madrid no va ser como el Barça paseando el balón por la frontal del área en periodos de 5 minutos.

Lo nuestro va a ser más directo y ellos tendrán sus opciones y si les robamos el balón tendremos opciones de una contra.

Y otro dato: Mourinho se conoce al Chelsea a la perfección

por el estilo de juego del Madrid le viene mucho peor un Chelsea que no un Barça, los ingleses juegan justo de la forma que menos le agrada al Madrid.
Opciones a la contra no tendréis ninguna, ¿los has visto jugar? si se encierran todos incluyendo Drogba, ya me dirás que contragolpe vais a sacar contra este euqipo, se quedarán encerrados a esperar un fallo vuestro, vamos como las hienas en la sábana, de la forma mas repulsiva posible.


Y tú, has visto al Madrid alguna vez?

Llevamos enfrentándonos a equipos que se encierran atrás toda la temporada, nosotros a diferencia de otros, tenemos a Cristiano que no tiene miedo a pegarle desde donde sea
Jar-Jar escribió:
Flanders escribió:Jar-Jar al final te equivocastes en todas tus predicciones sobre el Barcelona. Yo al menos sólo me equivoqué en la de Torres :p
Como ves el fútbol es muy caprichoso y la suerte juega un factor muy importante en esta vida. No se puede asegurar nunca que equipo va a ganar, porque luego llegan las sorpresas.


Mira en mis comentarios en el hilo del Barcelona, dije el otro día que necesitaban 4 goles. Aparte de poner aquí que Torres marcaba, en el otro hilo también.

Y ahora hablando en serio, hablamos lo mismo del otro día, mucho tocar y poco meter, y vamos al principal PROBLEMA de todo, es el puto poder que tiene Messi en el equipo, podrás ganar mil veces, pero cuando no entra porque el 10 no marca, tienes que tener un 9 que lo haga, y todos los grandes 9 que ha tenido el Barcelona en los últimos años, han sido defenestrados, Villa no porque ha tenido la mala suerte de lesionarse, pero mira tu, el goleador del Valencia postrado en una banda para que Messi haga lo que le sale del cipote en el campo.....

Me refería tan sólo al comentario que publicastes diciendo que el Barcelona seguro que ganaba, pues ha palmado en los dos partidos más importantes que tenían. Tus otros comentarios no los he leido ;)

En lo de Messi estoy de acuerdo, pero es que un equipo que se basa en un sólo jugador, en cuanto lo desactiven y sepan como pararle, se acabó. Es lo que tu dices, mientras el Barcelona sea sólo Messi va a tener muchos problemas.

De todas formas, yo creo que si mañana pasa el Real Madrid, anunciarán el fichaje de algún delantero y me da que podría ser Neymar, Van Persie o alguno de ese estilo.
Vaya troll Pablo Laso en el twitter [qmparto] [qmparto]

para terminar... Torres puntea un tiro, sale en ctque, pase largo y gol d iturriaga... Perdón, de Torres...

[qmparto]
Falkiño escribió:
Assamit@ escribió:Messi no anotó (en juego) a Madrid, Milan y Chelsea. No existe mejor resumen de los problemas colectivos culés. Leo debió hacer demasiado.

Eso pone un analista. Y creo que tiene razon.

Messi obligado a hacer demasiado y rescatar al equipo siempre. Y siempre no se puede.


Es lo pasa. Leo es el mejor del mundo; pero el fútbol son 11 contra 11 no es un deporte individual. No puede él solo hacer todo siempre.


Salu2


En el penalty también estaban los 11 metidos en la portería, y no es la primera vez que falla en los momentos clave, si fuera cr7 lo estarían quemando y diciendo que siempre desaparece en los partidos importantes y no mete ni un gol que valga nada... vamos lo que siempre han dicho
Rokzo escribió:Y tú, has visto al Madrid alguna vez?

Llevamos enfrentándonos a equipos que se encierran atrás toda la temporada, nosotros a diferencia de otros, tenemos a Cristiano que no tiene miedo a pegarle desde donde sea

pero si la mayoría de puntos que habéis perdido han sido contra equipo que defienden con casi todo, ¿tiros desde fuera? ya puedes tirar desde fuera todo loq ue te de la gana que si tiene un muro delante de poco valdrá.
Ni con uno menos más de medio partido y con un penalty, aunque así mejor, así duele más.

Lo de Torres de traca [carcajad]
IcemanSF escribió:KARMA

Hoy, tres años después, el fútbol ha hecho justicia.

[poraki]


THIS
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:
Assamit@ escribió:Messi no anotó (en juego) a Madrid, Milan y Chelsea. No existe mejor resumen de los problemas colectivos culés. Leo debió hacer demasiado.

Eso pone un analista. Y creo que tiene razon.

Messi obligado a hacer demasiado y rescatar al equipo siempre. Y siempre no se puede.


Es lo pasa. Leo es el mejor del mundo; pero el fútbol son 11 contra 11 no es un deporte individual. No puede él solo hacer todo siempre.


Salu2


En el penalty también estaban los 11 metidos en la portería, y no es la primera vez que falla en los momentos clave, si fuera cr7 lo estarían quemando y diciendo que siempre desaparece en los partidos importantes y no mete ni un gol que valga nada... vamos lo que siempre han dicho


Hombre, a Messi se le podran achacar muchas cosas pero eso de que se borra en ls partidos claves como que no, lo mires por donde lo mires. Lo que no puede hacer el tio es salvar al equipo todos los partidos que se complican y que como todo jugador puede pasar por rachas buenas o malas pero lo de esconderse es bastante absurdo mencionarlo porque hasta ahora en el 90% de los partidos importantes ha sido el factor decisivo del partido.
frst88 escribió:En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD


Una eliminacion como la que a tenido el Barça no se la deseo ni a mi peor enemigo , ha sido la injusticia mas grande que he visto en el futbol en toda mi vida , me recordo al Portugal - Grecia de la Eurocopa 2004 o el Bayern - Manchester de la Final del 2000.

Es increible 3 tiros en 2 partidos y el Chelsea a la final. Prefiero perder por 0 - 4 y ser claramente inferior , algun dia el Madridismo pasara por algo tan cruel como lo que se a visto en el Camp Nou.
Torres, vestido de blanco y eliminando al Barcelona...............


Florentino, que te pierdes ¡¡¡¡
Mañana hay que ganar como sea, tenemos que llegar a la final!!!
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Y tú, has visto al Madrid alguna vez?

Llevamos enfrentándonos a equipos que se encierran atrás toda la temporada, nosotros a diferencia de otros, tenemos a Cristiano que no tiene miedo a pegarle desde donde sea

pero si la mayoría de puntos que habéis perdido han sido contra equipo que defienden con casi todo, ¿tiros desde fuera? ya puedes tirar desde fuera todo loq ue te de la gana que si tiene un muro delante de poco valdrá.


No es que hayamos perdido contra equipos que defienden con casi todos, es que todos (Menos el Barcelona y algunos más) han jugado encerrados contra el Madrid.

Experiencia tiene, pero bueno, es una tontería hablar de una hipotética final cuando veo el pase de mañana más difícil que el vuestro de hoy
frst88 escribió:En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD


La verdad que yo creo que el Barsa ha merecido pasar la eliminatoria, pero el problema es que tienen un fútbol que mola mucho cuando juegan bien, pero que acaba por dormir a las piedras cuando no tienen la 5ª marcha metida.

Prefiero el fútbol más eléctrico, de contragolpes rápidos y tiros a puerta.

Los de TV3 pueden decir misa, lo del sábado fue un gran partido del Madrid y punto. Todo el rollo que se traen con la posesión es la misma excusa que cuando nuestros equipos no ganaban una copa ni a tiros en Europa: que sí, que perdimos porque nos marcaron un gol de más, pero nosotros tuvimos un 90% de posesión... ¿¿YYYYY??

Y por cierto, poquitos goles marca Torres, pero no se le puede negar que son importantes... XD
Pistone escribió:
frst88 escribió:En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD


Una eliminacion como la que a tenido el Barça no se la deseo ni a mi peor enemigo , ha sido la injusticia mas grande que he visto en el futbol en toda mi vida , me recordo al Portugal - Grecia de la Eurocopa 2004 o el Bayern - Manchester de la Final del 2000.

Es increible 3 tiros en 2 partidos y el Chelsea a la final. Prefiero perder por 0 - 4 y ser claramente inferior , algun dia el Madridismo pasara por algo tan cruel como lo que se a visto en el Camp Nou.


Pues mira peor fue lo de tenerife o la liga dl depor

Y mas cruel fue para el chelsea hace 3años

Para el que crea en justicia al chelsea le debiais una
bartletrules escribió:
frst88 escribió:En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD


La verdad que yo creo que el Barsa ha merecido pasar la eliminatoria, pero el problema es que tienen un fútbol que mola mucho cuando juegan bien, pero que acaba por dormir a las piedras cuando no tienen la 5ª marcha metida.

Prefiero el fútbol más eléctrico, de contragolpes rápidos y tiros a puerta.

Los de TV3 pueden decir misa, lo del sábado fue un gran partido del Madrid y punto. Todo el rollo que se traen con la posesión es la misma excusa que cuando nuestros equipos no ganaban una copa ni a tiros en Europa: que sí, que perdimos porque nos marcaron un gol de más, pero nosotros tuvimos un 90% de posesión... ¿¿YYYYY??

Y por cierto, poquitos goles marca Torres, pero no se le puede negar que son importantes... XD


Esa es otra, mucha posesión y mucha gaita, pero el juego del Barcelona me ha parecido aburridísimo, cada jugada era una fotocopia de la anterior, sieeeeeempre hacían lo mismo. La única emoción la tenía por ver al Chelsea aguantar los embistes.
enrik22 escribió:Imagen


Menos mal que no lo ha mandado repetir, porque cuando lo ha pegado había varios del Chelsea dentro [+risas]
frst88 escribió:
Pistone escribió:
frst88 escribió:En tv3 hablan de antifutbol hoy y el sabado, si es que el futbol lo invento el meacolonias hace 4 años lo demás no vale

Y tambien que da miedo la décima y que saben perder, :-? XD


Una eliminacion como la que a tenido el Barça no se la deseo ni a mi peor enemigo , ha sido la injusticia mas grande que he visto en el futbol en toda mi vida , me recordo al Portugal - Grecia de la Eurocopa 2004 o el Bayern - Manchester de la Final del 2000.

Es increible 3 tiros en 2 partidos y el Chelsea a la final. Prefiero perder por 0 - 4 y ser claramente inferior , algun dia el Madridismo pasara por algo tan cruel como lo que se a visto en el Camp Nou.


Pues mira peor fue lo de tenerife o la liga dl depor

Y mas cruel fue para el chelsea hace 3años

Para el que crea en justicia al chelsea le debiais una

y por las mismas aquella era una que el Chelsea nos debía a nosotros, aquí nadie debió de ver la eliminatoria del año anterior donde nos eliminaron gracias a un gol ilegal.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Y tú, has visto al Madrid alguna vez?

Llevamos enfrentándonos a equipos que se encierran atrás toda la temporada, nosotros a diferencia de otros, tenemos a Cristiano que no tiene miedo a pegarle desde donde sea

pero si la mayoría de puntos que habéis perdido han sido contra equipo que defienden con casi todo, ¿tiros desde fuera? ya puedes tirar desde fuera todo loq ue te de la gana que si tiene un muro delante de poco valdrá.


Los equipos que se cierran no les vienen bien a ninguno de los dos, pero al barça aun peor porque no tienen plan b.

El madrid tiene mas recursos y a la malas te planta a ronaldo, benzema, callejon, higuain, ozil y di maria y a ver que pasa. Tios quelllevan la tira de goles entre todos, en el barça "solo" marca messi.

Eso sin tocar la defensa de 4 (para mi la defensa SIEMPRE debe ser de 4). El madrid renuncia al medio campo si hace falta.

El barça en cambio lo único que ha hecho es poner una suicida defensa de 3 que le ha costado 2 goles y quedarse fuera. Y todo para tocar tocar y tocar buscando a messi que no tenia el dia.

La defensa no hay que tocarla precisamente por eso para evitar contras cuando estas tu volcado al ataque.

Con esto no estoy diciendo que contra un equipo ordenado en defensa no cueste marcar sino que el madrid lo tienen un pelin mas facil.
El chelsea es un caramelo para Madrid o Bayern, la final es mañana, no hay duda ...
100511 respuestas