Hilo del Madridismo

triki1 escribió:
Hombre, a Messi se le podran achacar muchas cosas pero eso de que se borra en ls partidos claves como que no, lo mires por donde lo mires. Lo que no puede hacer el tio es salvar al equipo todos los partidos que se complican y que como todo jugador puede pasar por rachas buenas o malas pero lo de esconderse es bastante absurdo mencionarlo porque hasta ahora en el 90% de los partidos importantes ha sido el factor decisivo del partido.


Digo que si fuera cr7 dirían esto hay que leer mejor, y no te jode decisivo hasta que deja de serlo, todo tiene un fin, se pensaban que estaría 20 años siendo decisivo xD
Flanders, si hacen eso, tengo claro que ya han certificado el fin de ciclo.

Seamos sinceros, puede pasar si, pero el Barcelona no ha jugado un pimiento, siempre entrando por el centro, joder, que hay mas recursos, tiros de fuera del área, colgar balones, demarques al hueco....... No ven mas allá del toque. Olvidemos el penalti. Has oído lo que han dicho en TVE? El Barcelona en 180 minutos ha disparado a meta en 46 ocasiones, de las cuales entre palos han sido 13 ocasiones. Eso implica que disparas entre tres palos tres veces por parte, así no ganaras jamás siempre y cuando el contrario marque.

Repito, lo que le ha pasado al Barcelona, no suele pasar, pero puede ocurrir, y hoy, para su desgracia, pasó. De todas formas hoy me ha recordado cierta eliminatoria contra el psv....

Que lo intenten el año que viene...

Pistone, PSV-Real Madrid, año 1989, pero como siempre vosotros detrás, y os creéis haber inventado algo....
Estas eliminaciones, sin el post-partido en internet, no valdrían nada
Por cierto, el que piense en cambio de ciclo se va a llevar un owned. Lo que está claro que GANARLO TODO todos los años es imposible. De hecho sólo ha hecho un triplete (y varios dobletes) contando sólo los títulos mayores el que es mejor equipo en años. Por eso debemos valorar lo recorrido hasta hoy, pase lo que pase lo que queda de temporada. Es más, creo que al FCB le ha afectado lo del sábado. Quizá algo de culpa tenemos en que hayan caído, aunque el mérito al 99% es del Chelsea
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
Dios mío. Esto es histórico. Torres, te pido perdón por haber dudado de ti. Torres, Selección. Viva Fuenlabrada. Forza Chelsea.

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles Messi ha empujado a Lampard en la tángana. El chico de los valores se despista de vez en cuando...
yo si mañana nos clasificamos si que echaria de menos la segunda amarilla a drogba.... porque esa mano que saco a paseo teniendo ya una amarilla es de idiota....

pero a lo mejor con 9 no se clasificaban XD
No pasa nada, Villa estará listo para la final de Munich
Si mañana Alonso sale sin tarjeta y pasamos el Chelsea esta jodido:

"El inglés John Terry, el brasileño Ramires, el portugués Raúl Meireles y el serbio Vladislav Ivanovic no podrán jugar por sanción la final de la Champions"
Mario_CR9 escribió:No pasa nada, Villa estará listo para la final de Munich


Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no me pierdo punto pelota ni loco xDD
itho escribió:Por cierto, el que piense en cambio de ciclo se va a llevar un owned. Lo que está claro que GANARLO TODO todos los años es imposible. De hecho sólo ha hecho un triplete (y varios dobletes) contando sólo los títulos mayores el que es mejor equipo en años. Por eso debemos valorar lo recorrido hasta hoy, pase lo que pase lo que queda de temporada. Es más, creo que al FCB le ha afectado lo del sábado. Quizá algo de culpa tenemos en que hayan caído, aunque el mérito al 99% es del Chelsea
esta claro, el barça ya ha venido para quedarse.

va a ser un grande mucho tiempo, lo que pasa es que quizas si que bajen el liston un poco.

Pero el año que viene estaran otra vez peleando la liga y la champipions.

Pero de fin de ciclo nada.
Sanchez escribió:Vaya troll Pablo Laso en el twitter [qmparto] [qmparto]

para terminar... Torres puntea un tiro, sale en ctque, pase largo y gol d iturriaga... Perdón, de Torres...

[qmparto]


Grande Laso! Inició el camino del owneo a los culés con la finalísima que les ganamos en Barcelona.
EMo-Kun escribió:Hoy no me pierdo punto pelota ni loco xDD


Ni yo,estará brutal XD
Mario_CR9 escribió:No pasa nada, Villa estará listo para la final de Munich


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
itho escribió:Por cierto, el que piense en cambio de ciclo se va a llevar un owned. Lo que está claro que GANARLO TODO todos los años es imposible. De hecho sólo ha hecho un triplete (y varios dobletes) contando sólo los títulos mayores el que es mejor equipo en años. Por eso debemos valorar lo recorrido hasta hoy, pase lo que pase lo que queda de temporada. Es más, creo que al FCB le ha afectado lo del sábado. Quizá algo de culpa tenemos en que hayan caído, aunque el mérito al 99% es del Chelsea

Y el chelse usando el uniforme de blanco que nunca han usado en toda la champions como factor psicológico eso decían antes de empezar el encuentro xd, no se si sera broma porque la 1 es lo que es xD
Madre mia,el audio hoy de ONA fm del gol de torres puede ser ÉPICO,porfavor si alguien lo consigue ya sabeis,colgadlo por aqui ;)
Llevo meses en la sombra, pero en noches como las de hoy hay que volver al redil.

Hosti tuuuuuuuuu.
Por cierto, otra lectura positiva es que la selección aumenta las posibilidades de ganar la Euro, gracias a que los jugadores del Barça van a llegar mas descansados ... [360º]

Edito y me como el owned, la copa es el 25 [+risas]
cloud fantasy escribió:Madre mia,el audio hoy de ONA fm del gol de torres puede ser ÉPICO,porfavor si alguien lo consigue ya sabeis,colgadlo por aqui ;)
itho escribió:Por cierto, el que piense en cambio de ciclo se va a llevar un owned. Lo que está claro que GANARLO TODO todos los años es imposible. De hecho sólo ha hecho un triplete (y varios dobletes) contando sólo los títulos mayores el que es mejor equipo en años. Por eso debemos valorar lo recorrido hasta hoy, pase lo que pase lo que queda de temporada. Es más, creo que al FCB le ha afectado lo del sábado. Quizá algo de culpa tenemos en que hayan caído, aunque el mérito al 99% es del Chelsea

No tiene porque ser un fin de ciclo, pero Xavi ya tiene cierta edad, Villa lo mismo, Puyol idem... ve sumando.
Si siguen confiando en los canteranos, por mí perfecto, eso sí como fichen a jugadores contrastados y de calidad me vuelve el canguelo.
Ha habido rueda de prensa?
Millencolin escribió:
enrik22 escribió:Imagen


Imagen


[qmparto]


Le salio perfecto al mamon xDD, es que tio, que encima te marque Torres que no juega ni por pena, tiene telita. Te marca Khedira y ahora Torres y penalti fallado de su dios Messi...ya era hora de que las cosas se le torcieran al Barça porque es que no ha sido ni medio normal...
kaneFC escribió:El chelsea es un caramelo para Madrid o Bayern, la final es mañana, no hay duda ...


Y cuando la gente se cree estas cosas, es cuando se lleva el ostiazo padre -sea el Real o el Bayern el que pase-. Una final es una final, y si llegas es porque estás al nivel adecuado, sea jugando bien o mal.

El partido de hoy lo puedes leer como que el Barsa ha tenido malísima suerte y en el 90% de las ocasiones, hubiese ganado de sobra al Chelsea. Cierto.

PERO el que se enfrente al Chelsea hará bien en leer el partido de otra forma: un equipo que estaba en inferioridad técnica y numérica es capaz de aprovechar un par de contras para marcar DOS goles al que muchos consideran el mejor equipo del mundo. Por tanto, si quieres creer que el Chelsea es una panda de chepos, allá tú. Yo prefiero quedarme con lo peligrosos que pueden ser a poco que el contrincante se despiste...
Chavales os deseo lo mejor y ójala ganáis la Champions porque además de culé y catalán soy ESPAÑOL.

Que os vaya bien.
alessandra_kzx escribió:Ha habido rueda de prensa?


ME pregunto lo mismo

Pd., Gracias frutosXP y animo a todo aficionado culé de buena fe.
cloud fantasy escribió:Madre mia,el audio hoy de ONA fm del gol de torres puede ser ÉPICO,porfavor si alguien lo consigue ya sabeis,colgadlo por aqui ;)


minuto 2:47

http://www.youtube.com/watch?v=IisaN5_BuG8
cloud fantasy escribió:Madre mia,el audio hoy de ONA fm del gol de torres puede ser ÉPICO,porfavor si alguien lo consigue ya sabeis,colgadlo por aqui ;)


Buff, ese no tendrán vergüenza a subirlo....
Pistone escribió:Una eliminacion como la que a tenido el Barça no se la deseo ni a mi peor enemigo , ha sido la injusticia mas grande que he visto en el futbol en toda mi vida , me recordo al Portugal - Grecia de la Eurocopa 2004 o el Bayern - Manchester de la Final del 2000.

Es increible 3 tiros en 2 partidos y el Chelsea a la final. Prefiero perder por 0 - 4 y ser claramente inferior , algun dia el Madridismo pasara por algo tan cruel como lo que se a visto en el Camp Nou.


Imagen
Imagen
enrik22 escribió:Imagen


WIN!
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=suPTMZ-zqMo&feature=player_embedded

Attenzione al final


He puesto un comentario XD XD XD
frst88 escribió:Pues mira peor fue lo de tenerife o la liga dl depor

Y mas cruel fue para el chelsea hace 3años

Para el que crea en justicia al chelsea le debiais una


Recomiendo al Madridismo que vea el Barça - Chelsea IDA 2009 , puede que os lleveis una sorpresa y veas unos penaltis favorables al Barça que no se , señalaron. Es curioso como ese partido a desaparecido de le videoteca , sera por interes antibarcelonista claro.

Suerte mañana
Pistone, no querías fútbol a la italiana? pues ahí lo tienes.

Si alguien se merece que os hayan ganado así eres tú Pistone, por todo el coñazo que diste con eso.
Flanders escribió:
itho escribió:Por cierto, el que piense en cambio de ciclo se va a llevar un owned. Lo que está claro que GANARLO TODO todos los años es imposible. De hecho sólo ha hecho un triplete (y varios dobletes) contando sólo los títulos mayores el que es mejor equipo en años. Por eso debemos valorar lo recorrido hasta hoy, pase lo que pase lo que queda de temporada. Es más, creo que al FCB le ha afectado lo del sábado. Quizá algo de culpa tenemos en que hayan caído, aunque el mérito al 99% es del Chelsea

No tiene porque ser un fin de ciclo, pero Xavi ya tiene cierta edad, Villa lo mismo, Puyol idem... ve sumando.
Si siguen confiando en los canteranos, por mí perfecto, eso sí como fichen a jugadores contrastados y de calidad me vuelve el canguelo.
pese al mito de que el barça no ficha y el madrid solo sabe gastar, lleva gastado mas o menos el mismo dinero que el madrid en el mismo periodo, la era guardiola.

Por tanto ficharan todo lo que haga falta y mas.
Yo sabía que torres mojaba,al barça se le dá genial recordar con el atleti los goles que les marcaba XD
bartletrules escribió:
kaneFC escribió:El chelsea es un caramelo para Madrid o Bayern, la final es mañana, no hay duda ...


Y cuando la gente se cree estas cosas, es cuando se lleva el ostiazo padre -sea el Real o el Bayern el que pase-. Una final es una final, y si llegas es porque estás al nivel adecuado, sea jugando bien o mal.

El partido de hoy lo puedes leer como que el Barsa ha tenido malísima suerte y en el 90% de las ocasiones, hubiese ganado de sobra al Chelsea. Cierto.

PERO el que se enfrente al Chelsea hará bien en leer el partido de otra forma: un equipo que estaba en inferioridad técnica y numérica es capaz de aprovechar un par de contras para marcar DOS goles al que muchos consideran el mejor equipo del mundo. Por tanto, si quieres creer que el Chelsea es una panda de chepos, allá tú. Yo prefiero quedarme con lo peligrosos que pueden ser a poco que el contrincante se despiste...


Claro que puede pasar de todo, pero mira el medio campo de Madrid o Bayern y el del Chelsea, ya pueden apelar a la épica porque si no ...
Gonzalo1719 escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia,el audio hoy de ONA fm del gol de torres puede ser ÉPICO,porfavor si alguien lo consigue ya sabeis,colgadlo por aqui ;)


Buff, ese no tendrán vergüenza a subirlo....



Hay que conseguirlo [+risas]
FrutosXP escribió:Chavales os deseo lo mejor y ójala ganáis la Champions porque además de culé y catalán soy ESPAÑOL.

Que os vaya bien.


Olé tus huevos [tadoramo] [tadoramo]
weimi escribió:Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
Dios mío. Esto es histórico. Torres, te pido perdón por haber dudado de ti. Torres, Selección. Viva Fuenlabrada. Forza Chelsea.

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles Messi ha empujado a Lampard en la tángana. El chico de los valores se despista de vez en cuando...



viva!!!!
Porque esto es tierra atlética, que si no mañana declarábamos fiesta local [+risas] .... que acabaría en owned a las 22:30 XD
EMo-Kun escribió:
Millencolin escribió:
enrik22 escribió:Imagen


Imagen


[qmparto]


Le salio perfecto al mamon xDD, es que tio, que encima te marque Torres que no juega ni por pena, tiene telita. Te marca Khedira y ahora Torres y penalti fallado de su dios Messi...ya era hora de que las cosas se le torcieran al Barça porque es que no ha sido ni medio normal...


[+risas] [qmparto]
kaneFC escribió:
bartletrules escribió:
kaneFC escribió:El chelsea es un caramelo para Madrid o Bayern, la final es mañana, no hay duda ...


Y cuando la gente se cree estas cosas, es cuando se lleva el ostiazo padre -sea el Real o el Bayern el que pase-. Una final es una final, y si llegas es porque estás al nivel adecuado, sea jugando bien o mal.

El partido de hoy lo puedes leer como que el Barsa ha tenido malísima suerte y en el 90% de las ocasiones, hubiese ganado de sobra al Chelsea. Cierto.

PERO el que se enfrente al Chelsea hará bien en leer el partido de otra forma: un equipo que estaba en inferioridad técnica y numérica es capaz de aprovechar un par de contras para marcar DOS goles al que muchos consideran el mejor equipo del mundo. Por tanto, si quieres creer que el Chelsea es una panda de chepos, allá tú. Yo prefiero quedarme con lo peligrosos que pueden ser a poco que el contrincante se despiste...


Claro que puede pasar de todo, pero mira el medio campo de Madrid o Bayern y el del Chelsea, ya pueden apelar a la épica porque si no ...
lo que da miedo del madrid no es el centro del campo.

Es mas creo que es la linea menos agraciada del equipo.
FrutosXP escribió:Chavales os deseo lo mejor y ójala ganáis la Champions porque además de culé y catalán soy ESPAÑOL.

Que os vaya bien.

Gracias.

Ojalá muchos aprendieran de ti.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Algo q acabo de ver en twitter muy divertido
Imagen
Imagen
Pistone escribió:
frst88 escribió:Pues mira peor fue lo de tenerife o la liga dl depor

Y mas cruel fue para el chelsea hace 3años

Para el que crea en justicia al chelsea le debiais una


Recomiendo al Madridismo que vea el Barça - Chelsea IDA 2009 , puede que os lleveis una sorpresa y veas unos penaltis favorables al Barça que no se , señalaron. Es curioso como ese partido a desaparecido de le videoteca , sera por interes antibarcelonista claro.

Suerte mañana


jajajaja, venga anda, a tocar las narices a tu hilo!!!y la vuelta no te acuerdas???

cierra la puerta al salir anda...
weimi escribió:Algo q acabo de ver en twitter muy divertido
Imagen
Imagen


Imagen

PD: Me encanta este gif [carcajad]
3 partidos seguidos sin ganarle a un equipo italiano... para que despues digan que en España e Inglaterra están los mejores equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas