Hilo del Madridismo

Está picado Lobo Carrasco!!!!!!!!!!!!!


Como le ha jodido la derrota [+risas] Se ha pirado del plató.
Patético el lobo y la cubero
Que se va el Lobo da asco? [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Que se va el Lobo da asco? [qmparto] [qmparto]


Irá a consolar a los niños
jajajajajajjajajajjajajjaajajajjajajajja el Lobo no puede aguantar la presion y sale de la tertulia,m parto el ojallll,q gozadaaaaaaaaaaaaa
Una captura de pantalla de la cara del Lobo Daasco por favor! [ayay]

Mario_CR9 escribió:El Barça la verdad que sabe perder, sabe perder la Liga, la Champions...LOL


Imagen
Siento vergüenza ajena viendo punto pelota, paso de ver semejante porquería.
Que crack Siro!!!!!!!!!!!!!!!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cubero: " si se va guardiola da igual, el no ha inventado nada, el barça ya era asi antes de llegar él"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya papanatas el Lobo Que Rasco.

Imagen
abonillo2002 escribió:La cubero siempre habla así o es que se ha metido una patata en la boca?

a mi niñita no me la tokeisssss [sonrisa]
Celticsfan escribió:Imagen

nico_077 escribió:Imagen


Joder, qué noche! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun me acuero de cuando el madrid quedo eliminado de la champions contra(el lyon?) que roncero fue el primero en dar la cara y mostrar su indignacion entre lagrimas y este se pira por no saber tener autocritica.
¿En serio piensan que si no se va Guardiola no cambia nada?

Yo creo que cambiarian muchas cosas ...

EDIT : Roncero, entre lagrimas, pidio responsabilidades, pidio cambios, y pidio que rodaran cabezas. Estos dicen que es culpa de la suerte ... y punto.
Bueno, hoy alguno ya ha perdido oficialmente una apuesta, no?
Siro López: "Han llegado unos 'piernas' que les han dicho 'la pelota no la queremos', ¡pero les han metido tres goles!"

[+risas] [+risas] [+risas]
Marcotic-Track escribió:
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen


Juajjuajuajuajajajajaa [plas]


JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

Joder, es que es muy bueno... Yo creo que hasta siendo del Barsa, a poco que se te pase la decepción, te tiene que hacer gracia este chopeo...
Assamit@ escribió:¿En serio piensan que si no se va Guardiola no cambia nada?

Yo creo que cambiarian muchas cosas ...

lo que está claro es que esta temporada es un fracaso y por regla general dificilmente el mismo técnico es capaz de triunfar al año siguiente.
Seguramente lo de hoy se ala señal de que el ciclo de Guardiola se ha acabado.
No puede ser que pierdas la Liga contra el Madird en tu propio campo y jugando a medio gas y después pierdas una eliminatoria contra un euqipo de barrio como este Chelsea.
Assamit@ escribió:¿En serio piensan que si no se va Guardiola no cambia nada?
Yo creo que cambiarian muchas cosas ...


Yo creo que no, el Barça ya jugaba muy bien con Rijkaard. El SuperBarça de estos tres últimos años es debido a la explosión de Messi, no a Guardiola (que parte de culpa tiene, por supuesto).
Brotons dice que ha tirado el Barça 47 veces a puerta, no se si esto es verdad pero me parece una exageración, a puerta!!!!

De Rozas ni se le ha oido aun... XD
Assamit@ escribió:¿En serio piensan que si no se va Guardiola no cambia nada?

Yo creo que cambiarian muchas cosas ...

EDIT : Roncero, entre lagrimas, pidio responsabilidades, pidio cambios, y pidio que rodaran cabezas. Estos dicen que es culpa de la suerte ... y punto.


Sería bastante gracioso que llevasen todo el año diciendo que Mourinho esto Mourinho lo otro, que se nos iba a ir y tal y cual, y ahora el que se fuera sea Guardiola. Aunque ya digo, DUDO mucho que lo haga.
juanki escribió:Brotons dice que ha tirado el Barça 47 veces a puerta, no se si esto es verdad pero me parece una exageración, a puerta!!!!

De Rozas ni se le ha oido aun... XD

A De Rozas parece que se le ha muerto alguien... increíble el fanatismo de este tío
nico_077 escribió:Mis apuestas para esta noche:

Imagen

Acaba 3-0, Hay mas de 2.5 goles, Marca Lionel Messi y se clasifica el Barcelona.

(A ver si los gafo xD)


:visionario: xDDDD
DIos esta desatado siro lopez no veas como esta trolleando que risas XD
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:¿En serio piensan que si no se va Guardiola no cambia nada?

Yo creo que cambiarian muchas cosas ...

lo que está claro es que esta temporada es un fracaso y por regla general dificilmente el mismo técnico es capaz de triunfar al año siguiente.
Seguramente lo de hoy se ala señal de que el ciclo de Guardiola se ha acabado.
No puede ser que pierdas la Liga contra el Madird en tu propio campo y jugando a medio gas y después pierdas una eliminatoria contra un euqipo de barrio como este Chelsea.


Macho 4 tiros al palo, manos a mano fallados, hasta un penalti...qué culpa tiene Guardiola de eso ? xD
un poco desagradecidos, si más casi no habéis podido ganar gracias a esa presión arriba y ese fútbol de toque...
Otra cosa es lo del sábado de sacar a Thiago y Tello, ahi si se equivocó, pero contra el Chelsea poco hay que echarle en cara
juanki escribió:Brotons dice que ha tirado el Barça 47 veces a puerta, no se si esto es verdad pero me parece una exageración, a puerta!!!!

De Rozas ni se le ha oido aun... XD



Perez de Rozas ha dicho 26 veces.

Pero claras poquitas, ehh.
Dex89 escribió:A De Rozas parece que se le ha muerto alguien... increíble el fanatismo de este tío

Este tio es lo más fanático que existe, si tiene a Guardiola delante se la chupa y se deja encular por él si se lo pidiera.
un resumen:

http://deportes.starmedia.com/videos/go ... -2012.html

apenas hay resumenes por ahi ya que la uefa los elimina todos.
A mí el Lobo me cae como el culo, siempre con esa pose de "caballero del fútbol/fútbol es lo que yo digo y si me discutes me cabreo y dejo de respirar".Ojalá trajesen a otro ex jugador del Barsa, que los hay a patadas mucho más agradables que él, y menos sobraos.

A la Cubero la respeto, de primera me caía mal pero creo que es la barcelonista más agradable que suelen traer al programa. Carme Barceló no la aguanto cuando se pone a gritar, pero sin embargo la tía tiene un morbazo del copón (para mí). Y ya del insoportable de Quim Domenech, es que es verle la cara chulito y apetecer que se la partan de un sopapo...
sebem escribió:
Imagen


Diosssssssssssssss [qmparto]
Según Lobo carrasco este año el Barça no ha hecho una mala temporada, eso sí nosotros el año pasado con, según ellos, el chupito fracasamos [+risas]
Dex89 escribió:
juanki escribió:Brotons dice que ha tirado el Barça 47 veces a puerta, no se si esto es verdad pero me parece una exageración, a puerta!!!!

De Rozas ni se le ha oido aun... XD

A De Rozas parece que se le ha muerto alguien... increíble el fanatismo de este tío

Ha empezado casi llorando, a mi me ha dado que estaba con lagrimas, mira me alegro por toda la mierda que nos mete continuamente al Madrid, que sufra hoy por ser un anormal.
sebem escribió:Imagen

BRUTALLLLLLLLLLLL
elzin escribió:
sebem escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Macho 4 tiros al palo, manos a mano fallados, hasta un penalti...qué culpa tiene Guardiola de eso ? xD
un poco desagradecidos, si más casi no habéis podido ganar gracias a esa presión arriba y ese fútbol de toque...
Otra cosa es lo del sábado de sacar a Thiago y Tello, ahi si se equivocó, pero contra el Chelsea poco hay que echarle en cara


3 goles encajados en el descuento. 2 goles encajados a los 2 minutos de marcar tu ...

Esto es para mi, falta de tension.

Hoy el gol de ramires, por ejemplo, todos parados y en linea.
Guardiola: "Hablaré con Sandro y decidiremos si sigo"

y según él, el resultado de hoy no influía para nada en su decisión...
Joder hacia tiempo que no veia punto pelota,paco buyo se parece cada vez mas a terminator.
Hardrockdcm escribió:Guardiola: "Hablaré con Sandro y decidiremos si sigo"

y según él, el resultado de hoy no influía para nada en su decisión...


Yo creo que se refiere por parte del club, si sigue habiendo interés.
Daguerreo escribió:Según Lobo carrasco este año el Barça no ha hecho una mala temporada, eso sí nosotros el año pasado con, según ellos, el chupito fracasamos [+risas]

pero q chupito ni q chupito,pero a ver si son capaces de ganar al Bilbo,q eso todavia esta por ver macho,lo mismo se van de vacio total esta temporada,q seria un LOL epico,cuando se han reforzado mejor q nunca esta temporada,eso si,balon de oro a la posesion,seny y saber perder
antoio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sebem escribió:Imagen

Joder que amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si a mi FT me encanta, me parece uno de los mejores delanteros españoles de la historia.

La babas en intereconomia, trolleando para variar
eddy escribió:
Daguerreo escribió:Según Lobo carrasco este año el Barça no ha hecho una mala temporada, eso sí nosotros el año pasado con, según ellos, el chupito fracasamos [+risas]

pero q chupito ni q chupito,pero a ver si son capaces de ganar al Bilbo,q eso todavia esta por ver macho,lo mismo se van de vacio total esta temporada,q seria un LOL epico,cuando se han reforzado mejor q nunca esta temporada,eso si,balon de oro a la posesion,seny y saber perder

creoq ue hoy no se nos puede culpar de no saber perder, ya me gustaría ver como reacciona el público en otros estadios cuando ven que en 3 días tu equipo lo ha perdido todo.
Desde aqui le doy animos a los cules, de verdad, que se que estos tragos son duros y mas dos seguidos en 3 días.

Animo y el año que viene a pelear otra vez.

Y es una pena pero en el fondo a mi me habría gustado una final madrid-barça, aunque prefería no tener que jugar contra el barça.

Pero ya pase lo que pase mañana es imposible esa final.

Animo y estar orgullosos de vuestro equipo, pero la defensa de 3 es algo que debéis olvidar ya para siempre.

Eso es lo que os ha matado este año y no hoy ni el sábado, este año el equipo no ha sido el de siempre.

Salvo excepciones.

Pues eso animo y a planificar la siguiente temporada, y pienso que guardiola se ha agotado el solo como estas decisiones tan raras.

Un cambio de entrenador quizás no os venga mal.
100511 respuestas