Hilo del Madridismo

weimi escribió:Algo q acabo de ver en twitter muy divertido
Imagen
Imagen


La prepotencia se paga como el 5-0 de rosell XD
Ran-kun escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Dónde está Guardiola?
¿En Chueca? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:3 partidos seguidos sin ganarle a un equipo italiano... para que despues digan que en España e Inglaterra están los mejores equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y el Levante les costó [+risas]
Millencolin escribió:¿Dónde está Guardiola?

¿En Chueca? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saldrá Tito con un parche en el ojo?
Mmmm... no se, pienso que el barça ha salido pensando en la final de copa, normal que les haya pasado esto...
Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?
itho escribió:Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?



Seguramente sí, pero que no se te ocurra decir Gerona o Lérida [+risas]
weimi escribió:Algo q acabo de ver en twitter muy divertido


De los creadores de "esta liga la vamos a ganar" y "estaremos en munich" llega... cuidadin con lo que ponen con la final de copa :-|
Ay la defensa de tres ...
Yo ya estoy acojonado por lo de mañana, con mi optimismo habitual.
Hoy pep pensaba que su niñita keita haría un keitazo pero no,ha llegado torres para trollearlos XD
Pistone escribió:
frst88 escribió:Pues mira peor fue lo de tenerife o la liga dl depor

Y mas cruel fue para el chelsea hace 3años

Para el que crea en justicia al chelsea le debiais una


Recomiendo al Madridismo que vea el Barça - Chelsea IDA 2009 , puede que os lleveis una sorpresa y veas unos penaltis favorables al Barça que no se , señalaron. Es curioso como ese partido a desaparecido de le videoteca , sera por interes antibarcelonista claro.

Suerte mañana


Por la via arbitral teneis poco que rascar en los ultimos 20años empezano por las ligas de tenerife

Es normal que todos nos acordemos de lo nuestro, pero la vuelta de 2009 es el escandalo mas grande visto en los ultimos años
FrutosXP escribió:Chavales os deseo lo mejor y ójala ganáis la Champions porque además de culé y catalán soy ESPAÑOL.

Que os vaya bien.

Gracias, la vamos a necesitar. Y ánimo, que aun tenéis una final que podéis ganar!
itho escribió:Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?


Bueno , "real" en catalán se pronuncia "reial", yo he escuchado reial con todos los euipos "reial madrid" , "reial saragossa"... también puede depender del comentarista, o , incluso de la cadena o radio. Y no, no creo que sea por tocar los huevos, eso lo hacen, pero tienen otros métodos.

Saludos.
itho escribió:Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?


No, traducen todo, dicen reial zaragoza, o estudiants
Listos para la final de Munich

Imagen
itho escribió:Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?

la inmensa mayoría de veces dicen siempre Reial, es la jodida manía que hay aquí en Catalunya de traducir al catalán hasta los nombres propios, lo llegaron a hacer incluso con el Rey, eso si, como se te ocurra trdaucir algún nombre catalán al castellano te inflan a palos.
Empieza PP,que este Carma ,que este carma [looco] [looco]
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen


Juajjuajuajuajajajajaa [plas]
Hoy el Barcelona ha echado de menos un futbolista como Cristiano que meta 3 o 4 zapatazos desde fuera del área, que a veces se obceca en entrar hasta la cocina.
como mañana perdamos no quiero ni saber lo que nos espera
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:Hoy el Barcelona ha echado de menos un futbolista como Cristiano que meta 3 o 4 zapatazos desde fuera del área, que a veces se obceca en entrar hasta la cocina.


Totalmente de acuerdo. Aunque no hacía falta Cristiano, con que un Mascherano se hubiese animado hubiese bastado.

También habría sido suficiente tener a un LLorente.
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich
Imagen


Dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaaf escribió:como mañana perdamos no quiero ni saber lo que nos espera


Ganar la liga [sonrisa]
Guardiola "el futbol a veces va en contra del juego". :-?
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen


DIOSSSSSS MIO HAHAHAHAHAA la peña esta fatalllll [qmparto]
A ver...es mejor callarse y jugar mañana y ver si tenemos suerte y mejor no reirse del vecino, q lo de mañana va estar muy dificillllll!!!!!!!!!
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen

Joder que bueno xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas formas esto mejor ponlo mañana, no sea caso que tanto hablar de una final Barça-Madrid y al final nos quedemos todos viéndola por televisión.
Daros cuenta que si no nos reimos hoy y mañana no pasáramos, no disfrutaríamos al menos el día de hoy LOL
jaaf escribió:como mañana perdamos no quiero ni saber lo que nos espera



Pues que nosotros habremos ganado la Liga y ellos el chupito.
nicofiro escribió:
abonillo2002 escribió:Hoy el Barcelona ha echado de menos un futbolista como Cristiano que meta 3 o 4 zapatazos desde fuera del área, que a veces se obceca en entrar hasta la cocina.


Totalmente de acuerdo. Aunque no hacía falta Cristiano, con que un Mascherano se hubiese animado hubiese bastado.

También habría sido suficiente tener a un LLorente.

En el fupbol total no tiene cabida ese tipo de juego, eso para los vulgares :-|
Mario_CR9 escribió:Daros cuenta que si no nos reimos hoy y mañana no pasáramos, no disfrutaríamos al menos el día de hoy LOL


Totalmente de acuerdo. Mañana que os quiten lo bailao. Aunque me da a mi que no, que mañana pasáis a la final.
Ran-kun escribió:
nicofiro escribió:
abonillo2002 escribió:Hoy el Barcelona ha echado de menos un futbolista como Cristiano que meta 3 o 4 zapatazos desde fuera del área, que a veces se obceca en entrar hasta la cocina.


Totalmente de acuerdo. Aunque no hacía falta Cristiano, con que un Mascherano se hubiese animado hubiese bastado.

También habría sido suficiente tener a un LLorente.

En el fupbol total no tiene cabida ese tipo de juego, eso para los vulgares :-|

también es comprensible, tienes un estilo de juego que te ha hecho ganar en 4 años más títulos de los que se podrían soñar, incluyendo un récord como el del sextete, pues no lo vas a cambiar a estas alturas.
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen


Dios. Me meo. [qmparto]
Hermel y Siro
Lobo Carrasco y Cubero
Hereze escribió:
itho escribió:Por cierto, alguien que viva en Cataluña me puede aclarar una cosa que me acabo de acordar? Por qué dicen en las narraciones "Reial Madrid" y a otros clubes dicen "Real"? Juraría que escuché una narración que decía "Real Zaragoza, Reial Madrid". Es por tocar los huevos?

la inmensa mayoría de veces dicen siempre Reial, es la jodida manía que hay aquí en Catalunya de traducir al catalán hasta los nombres propios, lo llegaron a hacer incluso con el Rey, eso si, como se te ocurra trdaucir algún nombre catalán al castellano te inflan a palos.

Lo reconoces? Menos mal, un culé legal...
Hereze escribió:
eRgAlle escribió:Listos para la final de Munich

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas formas esto mejor ponlo mañana, no sea caso que tanto hablar de una final Barça-Madrid y al final nos quedemos todos viéndola por televisión.


Estoy con Hereze. El fútbol ha demostrado que reparte owneds a diestro y siniestro. Por cierto Hereze ya me queda claro lo de "Reial", pensaba que era algo ofensivo pero si es traducción lo veo normal.

P.D: y este partido acerca a Torres a la Euro [+risas]
Me alegro de la eliminación del Barça a ver si empieza un ciclo del Madrid
Eso de que el barceloan no ha cambiado..que ha ganado el barsa con el 3-4-3?
Villa: "Que cuenten conmigo para LA FINAL DE CHAMPIONS y la Eurocopa"
Hereze escribió:también es comprensible, tienes un estilo de juego que te ha hecho ganar en 4 años más títulos de los que se podrían soñar, incluyendo un récord como el del sextete, pues no lo vas a cambiar a estas alturas.


El año del sextete jugabamos con un delantero de verdad, por características y posición, que es Eto'o. Y otro que jugaba en la banda pero fue goleador de toda la vida (Henry). Eso ya es algo que no tenemos desde hace tiempo. Quita seis títulos de esa cuenta.

Y aún habiendotelos dado, hay que contar con dos cosas: que la vida sigue, hay que adaptarse y lo hemos hecho mal. Y que también ha habido títulos que te los ha quitado. Sin ir más lejos creo que la semis de hoy, jugando menos dogmaticamente o con un delantero de verdad, la pasamos con la minga. (Aunque luego podías perder la final).

Ran-kun escribió:En el fupbol total no tiene cabida ese tipo de juego, eso para los vulgares :-|


Es verdad que hay sintomas de dogmatismo y cerrazón mental en Can Barça. Espero que Guardiola cambie eso. O en el peor de los casos, venga otro.
Hereze escribió:también es comprensible, tienes un estilo de juego que te ha hecho ganar en 4 años más títulos de los que se podrían soñar, incluyendo un récord como el del sextete, pues no lo vas a cambiar a estas alturas.


Ha "perdido" los dos titulos esta semana con otro estilo de juego. Y sobre todo, con otro esquema.

A mi me parece, gravisimo lo del entrenador en estos dos partidos.
Bueno, por mi parte dejo ya el cachondeo y no pienso hacer más sangre de esto, ocurra lo que ocurra mañana.
El Barça la verdad que sabe perder, sabe perder la Liga, la Champions...LOL

El problema es que si no esta Messi en plan estelar, chungo...como comentáis, en el Sextete estaba Eto'o, Henry... que eran delanteros, con centrocapistas pues Cesc alomejor marca...Iniesta... pero no hay tanto gol
La cubero siempre habla así o es que se ha metido una patata en la boca?
dejando de un lado al perdedor de liga y champions en tres dias.. ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en ganar al Bayern, y cepillarnos al Chelsea, y con esto, llevarnos la decima de una santa vez!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
abonillo2002 escribió:La cubero siempre habla así o es que se ha metido una patata en la boca?

Si
100511 respuestas