A ver quiero aclarar el tema de la apuesta porque estoy viendo cosas que no me gustan:
Yo en su momento dije esto:
Ferran8R escribió:Y sí permitis a un cule en la apuesta me meto con todo. Logicamente con firma del Madrid, que ahora no llevo nada.
Yo apuesto que el Barça gana triplete este año, con 2 cojones
Así lo recogio Cape en su lista
capellista escribió:Ferran[/b] sin embargo va más allá y se pondrá unos bonitos clicks de famobil si el Barcelona pierde alguno de los 3 títulos en disputa de aquí a finales de mayo.
Bien, el día que el Barça perdio con el Madrid vine aquí a cumplir mi promesa. Lo confirme a varias personas que así lo haria y que quedaba en espera que se me mandase la firma de los Playmobil ya que yo soy muy torpe para ajustar tamaños y demas.
Se me paso un avatar y una firma de Ronaldo sin la camiseta, cosa no apostada y lo dije.
Ahora por privado se me dice esto:
JuanJe797 escribió:Según me comentan tienes que postear una vez al dia en el hilo del madrid
Toma, aqui tienes el avatar
Y no es la primera persona.
Creo que mi apuesta es clara y no es nada de lo que se me esta exigiendo. Yo ya he dicho que cumpliria y el tiempo estipulado a pesar de la generosidad de varios de vosotros; pero una cosa es lo que yo prometi, y otro lo que me estasi diciendo.
Y de paso confirmo que voy a cumplir logicamente la apuesta pues soy una perdsona de palabra, pero sigo esperando la firma; y unicamente la firma. Lo demás yo no lo he apostado.