Hilo del Madridismo

Y el ridículo que han hecho este año en la Champions y ante el Athletic :-?

Y muchas risas veo por aqui, a ver cuantas hay mañana cuando Robben os empate a 1 en el minuto 93 en claro fuera de juego y con la mano [666]
miguelixu escribió:
jas1 escribió:

Lo que no tenemos es que caer en el error del barça hoy.

No hay que salir como locos a marcar y dejar la defensa vendida.

Hay que jugar como siempre y los goles llegaran si juegan como saben.
pero con mucho orden defensivo.

Si no mantenemos la puerta a cero se nos complicaría y mucho el pase.


Se que me juego el owned,pero es que estando a un gol de la final y sin el barsa de por medio es muy dificil no caer en la tentacion [+risas].Mañana en los primeros minutos preveo un partido mas bien de tanteo,sin querer ningun equipo cometer errores defensivos..no se,todo dependera de jugadas rapidas en ataque,no veo que l bayern vaya a renunciar a la pelota tan facilmente.Bueno guardo mi bola de cristal y buenas noches.
nosotros jugamos un poco a lo loco y eso es lo que me da miedo.

Un gol del bayern es casi decir adios.

Pero bueno confiemos en el equipo.

Con el resultado del barça hoy nosotros tambien caemos.

Va a ser muy dificl.


Daguerreo escribió:Parece que no todo el mundo se deja intoxicar con la milonga esa de que como el barça tiene más posesión son los mejores de toda la Via Lactea.

En los foros del United no se tragan esa. De hecho se ríen ante la falta de plan b del Barça

http://www.redcafe.net/f7/barcas-plan-b-tactics-lack-thereof-352335/


El que necesitan un plan b o ya saben lo que les espera el año que viene, todo dios jugandoles asi.
lostzilla escribió:
Ramza escribió:Este Chelsea es como el Madrid de la séptima que nadie daba un duro por él y se fué colando hasta ganar la final.


No comparemos a dios con los gitanos, por favor XD


El Bayern está igual, viene de perder la liga y se quiere agarrar a la Chempiens para "arreglar" la temporada, aunque está claro que el Chelsea está peor, que lucha por meterse en UEFA. De todos modos es un club que no me cae mal (el Bayern sí), así que, si pasamos, es una de esas finales que jode perder pero no te queda la cara de gilipollas y el odio interno como de perderla contra un típico rival odioso [+risas]
Yo de ser Valdés estaría seriamente preocupado.... Le han marcado Khedira y Torres en 3 días, las probabilidades de que esto te pueda ocurrir en tan corto espacio de tiempo deben ser realmente ridículas. De hecho no creo que haya ningún portero al que le hayan marcado los dos [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ramza escribió:Sólo digo que basta que nadie apuesté por él y se haya colado de pura potra antes Nápoles y Barcelona para que al final se lleven la Champions. Está claro que los dioses del olimpo han decidido que este año le toca ganar la champions, porque en dos partidos 4 palos, un penalti fallado, 3 goles en el descuento y un gol anulado justito es cosa de los dioses o la conjunción de los astros.


Hombre, le van a faltar como 6 jugadores ... es un handicap serio ...
Chuck7 escribió:Imagen



Eso es lo que importa , la posesión. Los goles son cosa del fútbol del siglo XX.
Tomás Guasch: "Huele a décima como en la discoteca a tigre"
En un día triste para mi, empiezo a cumplir la promesa que hice. Aquí esta mi nueva firma que lucire orgullo hasta estas mismas fechas del año proximo; salvo que haya alguna otra apuesta por entonces XD

Ya que estoy suerte para mañana; a ver si ante todo se ve un buen partido.
JuanJe797 escribió:Imagen

jajajajajajjajajajajajaja,si ya lo decia iniesta joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
Joder con Punto Pelota.....Siro Lopez con un paquete de Dodot. Hoy este tio me ha reventado el Trolleometro.
Ferran8R escribió:En un día triste para mi, empiezo a cumplir la promesa que hice. Aquí esta mi nueva firma que lucire orgullo hasta estas mismas fechas del año proximo; salvo que haya alguna otra apuesta por entonces XD

Ya que estoy suerte para mañana; a ver si ante todo se ve un buen partido.


Muy buena esa firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres un hombre de palabra :)
Esto es lo que no entienden los cules:

Torres: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar al Barça"


Que esa forma de jugar que tanto critican de los rivales es la mas idónea para ganarles y que por eso es la que mas van a ver en el futuro. Por eso los equipos plantean asi los partidos porque saben que si se les puede ganar.

Pero eso no da derecho menospreciar a esos equipos ni a su forma de jugar.

Es una formad e jugar que aun no han encontrado la forma de contrarrestar.

Igual que el tiki taka ha estado 3 años dominando el mundo del futbol completamente.
Mario_CR9 escribió:
Gonzalo1719 escribió:Ivanovic enterándose de que no juega la final en Sky en directo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=D2X_5wMh ... r_embedded

Por que no juega ? Y no lo sabia ? Que le dice el entrevistador ? perdido estoy


No juega porque estaba apercibido y le han sacado amarilla. No, no lo sabía xD La conversación es algo así como:

- Te sacaron amarilla después del penalti

- Sí, me la sacaron

- ¿Sabes que te pierdes la final, no?

- Si. Yo... no, no lo sabía. Si. (LOL xD)

- Desafortunadamente no vas a jugar la final...

Y ahí no entiendo la última respuesta de Ivanovic, pero sólo hay que ver la cara con que mira a Cole de "tío, la he cagado" [carcajad] [carcajad]
Pues yo sigo con un mal feeling de la leche con lo de hoy. El Bayern ya no tiene "miedo" a la final, y nosotros tendremos "miedo" a que nos pase lo que al FCB. Me temo una noche chunga, que eso sí, será decepcionante pero para nada va a manchar lo que nos ha hecho sentir este equipo este año.

Me parto con los ingleses [qmparto]
Imagen
Se lo merecennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el pedazo de robo en stanford bridge del 2009....Se merecen esto, y mássssssssssssssssss

Ahora el Atletic deberia humillarles y ganar la copa del rey, para ser una temporada redonde.


PD: Dormiré como un bebe hoy :)
Esperemos que mañana a estas horas no hayan estas mofas...

Señores y niños empieza la cuenta atrás, en menos de 20 horas comienza el partido de la temporada.

¡¡HALA MADRID!!
Assamit@ escribió:
Ramza escribió:Sólo digo que basta que nadie apuesté por él y se haya colado de pura potra antes Nápoles y Barcelona para que al final se lleven la Champions. Está claro que los dioses del olimpo han decidido que este año le toca ganar la champions, porque en dos partidos 4 palos, un penalti fallado, 3 goles en el descuento y un gol anulado justito es cosa de los dioses o la conjunción de los astros.


Hombre, le van a faltar como 6 jugadores ... es un handicap serio ...



Tendrán la posesión es básico para ganar. XD



El Bayern es un equipazo y nos va a costar muchísimo,no tengo ninguna duda,la pegada de arriba de este equipo es tremenda, para mi arriba son el tercer mejor equipo de Europa,detrás del Madrid y del Barça.


Y el finalista,es un muy buen equipo digan lo que digan algunos,y han pasado y punto,por lo que sea pero están en la final y si ganan la Champions jugando asi,verás si están contentos ganando así o como sea ,lo importante es GANAR.
enrik22 escribió: Imagen


FIXED [qmparto]
jas1 escribió:Esto es lo que no entienden los cules:

Torres: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar al Barça"


Que esa forma de jugar que tanto critican de los rivales es la mas idónea para ganarles y que por eso es la que mas van a ver en el futuro. Por eso los equipos plantean asi los partidos porque saben que si se les puede ganar.

Pero eso no da derecho menospreciar a esos equipos ni a su forma de jugar.

Es una formad e jugar que aun no han encontrado la forma de contrarrestar.

Igual que el tiki taka ha estado 3 años dominando el mundo del futbol completamente.


Toda la razón en lo que dices. Lo veo igual que tu.

Sinceramente pienso que el Barça deberia buscar un plan B porque definitivamente ante estos equipos tan rocosos y bien estructurados no sabemos que hacer.

Eso sí, yo como aficionado, no me gustaria nada que mi equipo practicase un estilo de futbol como el del Chelsea esta noche. Y también pienso que estamos siendo algo ventajistas porque el Barça esta eliminatoria la pasa el 99% de las veces. El Chelsea ha chutado 3 veces para 3 goles, el Barça 4 postes... Un cumulo de circunstancias que no han estado ido de cara en esta ocasión.

PD: Te agradezco el cumplido Millencolin ;)
Sikus escribió:
enrik22 escribió: Imagen


FIXED [qmparto]


Enrome! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, qué bien define Torres [amor]
JuanJe797 escribió:Imagen

delantero pichichi
Lobo churrasco dice que hay que repetir el penalti porque entra creo que Ivanovic. [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El sabado se aferraban a la champions....

Ahora ya solo se aferran a lo que baurizaron como CHUPITO.....

Entonces ahora ya este año se llama LA GRAN COPA DEL REY EL TITULO QUE MAS IMPORTA

Yo solo espero que españa no juegue igual, aunque con que jueguen iniesta y busquets el resto me la pelan, incluso xavi, que esta arrastrandose ultimamente... Para el resto hay recambios
Celticsfan escribió:Lobo churrasco dice que hay que repetir el penalti porque entra creo que Ivanovic. [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Es que es un robo clarísimo. [carcajad]
Celticsfan escribió:Lobo churrasco dice que hay que repetir el penalti porque entra creo que Ivanovic. [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo lo he dicho antes, que entran unos cuantos y no me hubiera extrañado por el fallo+entra gente, pero bueno, pasa en el 99,9% de los penales
ahora va de digna la bocachancla esta
Imagen

Brutallllllllllllllllllllllllllllllllllll

jajajjajajajaja
Quiero gif del 3-1 del barça y de la cara del banquillo cuando lo anulan.
Millencolin escribió:
Sikus escribió:
enrik22 escribió: Imagen


FIXED [qmparto]


Enrome! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, qué bien define Torres [amor]



Dos parecidas le paro Casillas a Robben en el mundial, no digo mas. Bueno si que espero que mañana no haga falta.

Lo digo por los criticos con Iker.




Y sobre la eliminacion del barça, yo los queria en la final pero bueno he disfrutado tambien con el partido y Drogba se merece una UCL, aunque esperemos que no sea este año.

LA VIDA TE DA SORPRESAS SORPRESAS TE DA LA VIDA...
Millencolin escribió:Imagen

joooooder q bueno.......trabajo bien hecho chicos!!!nos vemos en Munich [carcajad]
Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???

ahora la mierda se la comen otros ;)
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


Deberíamos guardar luto, verdad? Por aquello de que el fútbol ha muerto y demás XD
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


Si bueno, y 107 disfrutando. Tira pa' casa anda. Reportado e ignorado. A rabiar ya sabes donde.
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


[qmparto] [qmparto]

El año pasado parece que no jugamos semifinales ... [qmparto]
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


Que aproveche.

Saludos! [bye]
lostzilla escribió:
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


Deberíamos guardar luto, verdad? Por aquello de que el fútbol ha muerto y demás XD



Y los niños??? Que será de los niños???
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


No llega ni a una cuarta parte de la mierda que hay que soportar de niñatos clones cuando se pierde o gana el Barcelona y, lo que es peor, en nuestro propio hilo.
Bufff, cómo rabian [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Interesante...

Imagen
itho escribió:
trueskins escribió:Joder macho llevais 3 años comiendo mierda y la que aún os podeis comer mañana y porque este año ha fallado el Barça después de unos cuantos que para vosotros una semifinal de la champions era un sueño se os sube tanto el tema???


Si bueno, y 107 disfrutando. Tira pa' casa anda. Reportado e ignorado. A rabiar ya sabes donde.


Imagen
Millencolin escribió:
Bufff, cómo rabian [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Interesante...

Imagen

Imagen
Sin duda este año, es el año del antibarcelonismo a disfrutar que esto no se sabe cuanto durara , por cierto viendo el panorama que veo en la champions , no tengo mas remedio que felicitaros por el doblete de Liga y Champions y es que un Chelsea con tantas bajas en la final lo teneis a huevo....no es fanatismo , es la realidad. El Real Madrid es el equipo mas potente que queda en competición.

Ya vereis como tengo razon por felicitaros por el doblete por adelantado :) el 19 de Mayo lo vereis ;)


saludos
100511 respuestas