Hilo del Madridismo

mañana hay que salir a morir!!! mañana hay que comerse a los alemanes!!! Por el FUPBOL TOTHAL!!! POR EL CATENACCIO!!!! HALA MADRID!!!!!!
Mañana toca aprender la lección y no salir con ansias de ganar sin más. No hay que descuidar la defensa en ningún instante. Los alemanes no son el Chelsea.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mario_CR9 escribió:
josele69 escribió:Segunda vez que me salto la autonorma, pasad a la final y pintadle la cara al Chelsea, que por lo menos vuestro equipo le echara mas huevos que el nuestro.


Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión


Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.
tato27 escribió:El triplete ya lo tienen. 2 supercopas y el mundialito.

Lo mismo iba a decir de Guardiola, de que iba a renovar, pero me da a mí, que no renueva. No por la liga perdida, ni por la eliminación, sino porque no creo que el barça llegue al mismo nivel que ha mantenido estos 3 años. Porque si lo creyera, ya hubiese renovado.
Yo creo tb que gardiola no va a renovar, ya lo habria anunciado y habria dado algo de estabilidad la club.
tato27 escribió:El triplete ya lo tienen. 2 supercopas y el mundialito.

Lo mismo iba a decir de Guardiola, de que iba a renovar, pero me da a mí, que no renueva. No por la liga perdida, ni por la eliminación, sino porque no creo que el barça llegue al mismo nivel que ha mantenido estos 3 años. Porque si lo creyera, ya hubiese renovado.


Firmo ese triplete todas las temporadas que quieras ;)
Los grandes perdedores de esta semifinal: Los niños
Yo me quito el sombrero y lo que haga falta con Drogba, que semifinal ha hecho en los dos partidos, colosal, me rindo ante Drogba. [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:buffff titulazos, va esos títulos son calderilla.


No logicamente, no son los mas importantes, pero hace tres años, parecia que eran poco menos que titulos internacionales.

El futbol es asi, muchas veces teniendo un equipazo, no ganas nada, que aqui parecia que ganar Champions era una bobada y ganar ligas mas aun. El futbol no es una ciencia exacta.
josele69 escribió:
Mario_CR9 escribió:
josele69 escribió:Segunda vez que me salto la autonorma, pasad a la final y pintadle la cara al Chelsea, que por lo menos vuestro equipo le echara mas huevos que el nuestro.


Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión


Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.


La clave es el penalti... lo habéis tenido
Seiken escribió:ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...


hombre injusto no ha sido , simplemente en los dos partidos el barça a tenido 3 o 4 palos , bastantes oportunidades y posesion de pelota altisimo , en cambio el chelsea a sabido materializar mas sus escasas ocasiones de gol.
subsonic escribió:Mas tonto y no nazco, me va pasando 1500 veces lo de decir un resultado y no apostarlo. En pagina 8230 (creo) dije que quedaba 2-2, y como inutil que soy, no apuesto, ues ale, vaya cara de gilipollas se me ha quedado.


¿Sabes a cuánto estaba el 2-2? Mejor no te lo digo XD
Nada, lo importante es mañana..... pero como aperitivo esta bien lo de hoy XD XD XD XD



Lo que si que veo es que el madridismo ha saliudo de debajo de las piedras, estaba esperando el bus escuchando la radio y justo ha coincidido que llegaba el bus con el gol de Torres, ha empezado a pitar, y al abrirse la puerta habia una fiesta dentro "gol de Torres!!!" dice el condutor y unos chavales pegando saltos. veamos a sacar el abono el otro chaval que esperaba el bus y yo y nos dice el tio "pasad pasad! si ahora eso me da igual!"

Me ha parecido exagerado, pero entiendo que para los madridistas a sido un LOL! que palme el barça, cuando tras apartarles de la liga ganando el partido que ellos ya daban por ganado, se han quedado fuera de "la revancha" que nos tenían jurada.

Pero bueno, esto de poco vale si mañana no se gana al bayern.

Mañana nada de especular con el resultado, maña "Sin prisioneros! Sin piedad!!"
Punto Pelota hoy qué tal estará ? un vistazo obligado creo yo que habrá que darle
El Barca hoy ha cometido el mismo fallo que contra el Madrid. A raiz de fallar el penalti, han movido tanto el balón que el arbitro era imposible que influyese en nada. No ha habido ni faltas en la frontal, ni nada de nada para que el arbitrucho siguiese haciendo su trabajo. Asi no se puede!!! jeje.

ültima hora desde la casa de Mou: http://www.youtube.com/watch?v=N-VS6AAIuts

[qmparto]
Hereze escribió:
Seiken escribió:ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...

vamos que la mala suerte no existe en el fútbol.

La suerte se busca, puedes eventualmente hacerlo todo bien y que luego al final no te salga algo, pero cuando se repite tantas veces en dos partidos distintos pues algo de culpa tendrá vuestro equipo, o acaso es perfecto? :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mario_CR9 escribió:
josele69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión


Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.


La clave es el penalti... lo habéis tenido


El penalti? si nos hace falta un penalti jugando contra 10, ya manda cojones.
veremos mañana nosotros, yo estoy contento, no por la posible copa del madrid que la veo muy lejana, estoy contento porque por fin van bajando los humos a los inventores del futbol, de la cantera y demas tonterias que se atribuyen, en cuanto a mañana, preveo un partido muy jodido, como no marquemos pronto, vamos a sufrir...
El Barça se le encierran y no tiene un plan B, solo saben jugar de una forma. Y encima mueven la bola lentísimo

Messi colgando balones a Keita? Vamos no me jodas...
Tanta posesión y no puede ser que llegues al borde del área y no hagas nada !! Si llegas 20 veces y fallas es tu culpa, no la del equipo que se encierra.

Joder si soy madridista cerrado y chillaba como un loco que tiraran de fuera del área el Barça! Es increíble, nos han vendido un fútbol pero en realidad solo saben jugar a eso, los demás lo saben y ya saben como pararlo. Si Pep es tan buen entrenador qeu busque un plan B , que fiche a un 9 de una vez y un extremo en condiciones a mi Cuenca/Tello no me vale.

Y Messi que decir, que es un dios y hoy ha tenido un mal día, nada más.

Mañana a por el Bayern!!!!!!!!!!!!
josele69 escribió:
Mario_CR9 escribió:
josele69 escribió:Segunda vez que me salto la autonorma, pasad a la final y pintadle la cara al Chelsea, que por lo menos vuestro equipo le echara mas huevos que el nuestro.


Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión


Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.
La suerte tb influye y en otros años habeis tenido un suerte brutal (a parte de jugar bien, sin suerte es jodido).

eso a veces no esta y por muy buen partido que hagas si no tienes suerte puede pasar esto.

Yo si fuese cule estaria orgulloso del equipo.
El barça con 10 ha tenido mérito aguantar todo el partido y no solo eso si no que nada más marcar el Barça ha marcado ramires y mención especial a Drogba,un chaval de 34 años ahi es ná...
Lit escribió:
Hereze escribió:buffff titulazos, va esos títulos son calderilla.


No logicamente, no son los mas importantes, pero hace tres años, parecia que eran poco menos que titulos internacionales.

El futbol es asi, muchas veces teniendo un equipazo, no ganas nada, que aqui parecia que ganar Champions era una bobada y ganar ligas mas aun. El futbol no es una ciencia exacta.

hace 3 años seguían siendo lo mismo que ahora, títulos de tres al cuarto, lo único importante fue el hacer historia nada mas, pero a nivel individual esos títulos no valen nada.
Hereze escribió:
Seiken escribió:ya esta todo el puto mundo con "que injusto"

ni injusto ni pollas en vinagre, si fallas las ocasiones que tienes (o te las paran) te jodes, haberlo hecho mejor y haberlas metido. Mira como el Ramires este ha enchufado la primera que ha tenido...

vamos que la mala suerte no existe en el fútbol.

tirar al palo es mala suerte? no. Tira mejor y tira dentro de la porteria.

Mala suerte es si cae un rayo y desintegra el balon justo cuando se esta colando por la linea de gol, no si haces 20 ocasiones en un partido y no materializas ninguna. Eso no es mala suerte, eso es que eres malo de cara a gol. punto.
Por culpa de Messi el barça no esta en la final, en la ida su perdida propicio el gol de Drogba y hoy ha fallado lo que no debia fallar.
Asi es el futbol.

Mañana hay que ganar como sea.
torres mas altas cayeron
Si ganais mañana, por favor ganad al Chelsea.
Vamos culés, todos a canaletas que hemos ganado un título: ¡El 80% de posesión! XD
4 del chelsea se pierden la final.

Coño!!!! mañana que se dejen la piel joder.

Confio en MOU y la plantilla mañana a morir y meterse en la final como sea.
torero 20 escribió:torres mas altas calleron


Mis ogos
Rokzo escribió:
subsonic escribió:Mas tonto y no nazco, me va pasando 1500 veces lo de decir un resultado y no apostarlo. En pagina 8230 (creo) dije que quedaba 2-2, y como inutil que soy, no apuesto, ues ale, vaya cara de gilipollas se me ha quedado.


¿Sabes a cuánto estaba el 2-2? Mejor no te lo digo XD

A 23, lo he visto antes de empezar. [carcajad]
Debe de ser la primera vez en mi vida viendo varios foros que leo a barcelonistas deseando qeu si el Real Madrid llegue a la final humille al rivel contrario, supongo que se dira con la sangre caliente y luego si el Real Madrid llega la final se podnran del equipo contrario pero es que ésto de ver a un equipo encerrado todo el santo partido es un jodido sufrimiento, cosa que seguro repetiran en la final si juegan contra el equipo blanco, todos encerrados atras y a esperar a ver si suena la flauta de nuevo.
josele69 claro que el penalti tio, si lo marcáis pues ya está hecho...
es difícil marcar a un equipo que se cierra así
El bernabeu sabiendo que ha caido el barça va a ser una olla a presión de verdad.
el partido de mañana va a ser complicado de cojones..vienen muy motivados y estos no entienden de presiones de jugar fuera..Pero bueno tengo fe,la verdad es que depende de nosotros,tenemos polvora suficiente para marcar gol y nosotros venimos de ganarle al barcelona que eso siempre da un punto de moral.Lo que mas me preocupa de mañana es que los jugadores se desquicien con el ansia de marcar gol y empiecen con las imprecisiones que a veces desespera en este tipo de partidos.

Este puede ser el año,la liga la tenemos en bandeja y con un esfuerzo,un empujon mas,podemos estar en munich.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jas1 escribió:
josele69 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Si pasáramos mañana, quiero que digas esto de forma sincera, en frío, el mismo día de la final, y a ver si animas a Ronaldo y esta gente sinceramente xD
Estás en caliente, es mi opinión


Tranquilo, que si eso ocurre, me pasare por aqui de nuevo y lo volvere a decir, que estos partidos han sido una puta vergüenza para el barcelonismo.
La suerte tb influye y en otros años habeis tenido un suerte brutal (a parte de jugar bien, sin suerte es jodido).

eso a veces no esta y por muy buen partido que hagas si no tienes suerte puede pasar esto.

Yo si fuese cule estaria orgulloso del equipo.


En un partido contra un equipo como el Chelsea no puedes apelar a la suerte, tienes que jugar bien al futbol y punto, que hemos tirado 90 minutos entre las segundas partes de ambos partidos.

Bueno, me piro de nuevo; lo dicho, si os clasificais mañana me pasare a felicitaros y a por el Chelsea!
Alguien tiene las estadísticas completas?
Soy del barça y no me gusta el Madrid, pero... ganad la final por favor!! No se merecen ganar la champions por dios.
No se como os alegráis, una final Española en champions con los dos mejores equipos del mundo hubiera sido histórico para nuestro país, una pena que haya pasado un equipo tan penoso a una final de champions.
Sergitron escribió:Vamos culés, todos a canaletas que hemos ganado un título: ¡El 80% de posesión! XD


copy paste de llouriño@
La cura de humildad para esta gente ha sido bestial, en 4 días se les ha caído todo el tenderete al suelo. Me alegro mil de que se haya hecho justicia, el chelsea se merecía llegar a la final tras el robo que les pegaron.

A ver si Bielsa les remata en la final del chupito.
imyourdaddy escribió:
torero 20 escribió:torres mas altas calleron


Mis ogos

ojos
xals_punk escribió:Imagen


Jooooder LOL
Kololsimo escribió:La cura de humilTAT para esta gente ha sido bestial, en 4 días se les ha caído todo el tenderete al suelo. Me alegro mil de que se haya hecho justicia, el chelsea se merecía llegar a la final tras el robo que les pegaron.

A ver si Bielsa les remata en la final del chupito.


Fixed XD
Dongoros escribió:
xals_punk escribió:Imagen


Jooooder LOL


[qmparto] [qmparto]
100511 respuestas