Hilo del Madridismo

si el fútbol fuera solo posesión entonces acabemos con la fifa, uefa, rfef, etc, y volvámonos hinchas de otro deporte, porque en eso no hay equipo que pueda vencer al barça (en % de posesión) entonces para que hacer torneos si el barca ganará todos los puntos por su posesión de balón.
Lastimosamente para los hinchas culés eso es una utopía que el equipo que tenga mas posesión deba ganar siempre.
En el fútbol hay mil formas de ganar, una de ellas el contragolpe, que es igual de valida y respetable que la posesión.
Ademas ya varios equipos le tienen la medida al barca, y esperen que cada día los partidos sean mas difíciles hasta que ya les toque optar por otro plan. Creo que es el inicio del fin de la era barca tal como la conocíamos hasta el sábado.

mientras tanto todos mañana a apoyar al equipo, que la décima esta cerquita.
mi_novia_PS2 escribió:Ok...

Buenas noches a todos. Suerte para mañana!


Traducción: "Ojalá os metan 4"

Tranquilo en este foro se lleva mucho la hipocresía [bye]
Natnac escribió:Imagen


Joder [qmparto]

De verdad, hoy hay que ganar como sea. Sería para darse de hostias hasta la eternidad desaprovechar al finalista que nos han dejado, y en las condiciones que lo han dejado XD
Natnac escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ok...

Buenas noches a todos. Suerte para mañana!


Traducción: "Ojalá os metan 4"

Tranquilo en este foro se lleva mucho la hipocresía [bye]


Eres un intérprete cojonudo. Y si, visto lo visto, se lleva mucho la hipocresía. De la nada sacas algo que decir. [oki]
lostzilla escribió:
Natnac escribió:Imagen


Joder [qmparto]

De verdad, hoy hay que ganar como sea. Sería para darse de hostias hasta la eternidad desaprovechar al finalista que nos han dejado, y en las condiciones que lo han dejado XD

Joer es que sin Ivanovic, Terry, su figura Ramires (es el que ha eliminado al barca), Meireles, Cahill lesionado, los han dejado en una sola pierna.
mi_novia_PS2 escribió:
Natnac escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ok...

Buenas noches a todos. Suerte para mañana!


Traducción: "Ojalá os metan 4"

Tranquilo en este foro se lleva mucho la hipocresía [bye]


Eres un intérprete cojonudo. Y si, visto lo visto, se lleva mucho la hipocresía. De la nada sacas algo que decir. [oki]


Ah claro ahora como culé quieres que el madrid gane mañana..habiendo eliminado al barcelona.

Si quieres engañar a otros vale,pero a mi no [sonrisa] y te lo digo a ti como si un madridista lo dice en el hilo culé si el caso hubiera sido al revés.

Era un comentario que sabes que es verdad [+risas] .

Imagen
estoy viendo la repetición del barca-chelsea, y el penalty que falla messi fue regalado, drogba ni lo toca al piscinero fabregas.
Como ha aprendido cesc de su amigo busquets. Y pensar que algunos pedian repeticion del cobro por invasion de área [+risas]
Ademas a la jugada siguiente messi descarga la ira con lampard, en esa jugada tenia que haber sido amonestado fabregas por agarrarse de los huevos de lampard [carcajad], y messi por ir a incitarlo (se ve claramente que le mete un empujón)
Paulescu escribió:estoy viendo la repetición del barca-chelsea, y el penalty que falla messi fue regalado, drogba ni lo toca al piscinero fabregas.
Como ha aprendido cesc de su amigo busquets. Y pensar que algunos pedian repeticion del cobro por invasion de área [+risas]


Y si entras en la peña culé solo hablan de que habia que repetirlo pero no dicen nada de que no ha sido xDDDDDDDDDDD

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s37410

y el fuera de juego por milimetros pero es.
"Ramza escribió:
El árbitro fallado en el fuera de juego del gol pero por el resto ha estado bien. Nunca tenia que haber anulado ese gol y punto, además tenía que haber ordenado repetir el penalty porque Bosingwa entra en el área antes de tiempo y le permite despejar el rebote. "
también haciendo una análisis con la cabeza fría de ese partido, puedo decir que guardiosa ha muerto en su ley, apostando por Tello y cuenca. La verdad siempre he pensado que guardiola es un técnico que ha sabido aprovechar a los tres enanos (messi, nuestro amigo el humilde xavi, e iniesta), no me parece un super técnico como muchos lo consideran. Creo que muchos tecnicos podrían ser campeones con los nombres que tiene ese equipo.
Por cierto, no se si es mi impresión pero messi ha bajado el nivel (aunque es obvio que no podía mantener el nivel superlativo de por vida) desde que circulan rumores sobre el posible embarazo de su novia Antonella.
De ser así seria lo contrario a CR7, que cuando salieron los rumores que tenia un hijo cuya madre es desconocida, aumentó su nivel.
En Barçatv dan el partido repetido,por si alguien no lo ha visto o como yo no lo ha visto tranquilo. :p
a messi puede que le afecte lo del hijo pero quizas este de bajon porque sepa que pep no continua en el barça.
jas1 escribió:a messi puede que le afecte lo del hijo pero quizas este de bajon porque sepa que pep no continua en el barça.

no lo había visto desde ese punto, creo que podría ser eso también, aunque con estas derrotas lo mas seguro es que siga pep, creo que va a querer otra chance la próxima temporada
Igualmente creo que mourinho continua así ganemos o perdamos la champions, aparte del titulo de liga.

Acaba de terminar la repetición y que alegria me da por un jugador como drogba, tremendo, su alegria se contagia, es un tio que entrega todo hasta el ultimo instante. Lastima tener que enfrentarlo en una hipotetica final.
Y lastima tambien por su edad, si fuese un par de años mas joven seria un gran fichaje para el madrid
Natnac escribió:Luego hablan de prepotencia jijij , ya estaban en munich.

Imagen

Y de regalo [mad] ,culerada inside , que miserables son.

Imagen


:p

Imagen


Luego son los demas... [flipa]
Corregidme si me equivoco pero creo que ningun equipo ha disputado la final de la Champions siendo el anfitrión de la misma. Ojo, hablo de formato Champions, no del formato antiguo de la Copa de Europa. Si es así, mañana veremos si el Bayern cambia la historia o si sigue la maldición del anfitrión. De momento sí se ha cumplido la maldición del campeón, seguimos sin ver a un equipo ganar la Champions dos años consecutivos. Le tocó pasar por esto al Real Madrid de Del Bosque y ahora al Barça de Pep Guardiola.
Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ?????

estos de barça TV necesitan gafas....


AL PALLLLLLLLLLLLLLL AL PALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL muhjajajajaj me meooo
el_aprendiz escribió:Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ?????

estos de barça TV necesitan gafas....


AL PALLLLLLLLLLLLLLL AL PALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL muhjajajajaj me meooo




Si si yo también lo he visto [carcajad] ,fora de joc d´Alves noi,vols unes ulleres? [buenazo] .
Canguelos días! Bueno yo más bien me piro a sobar [+risas] Tengo miedito así que que sea lo que sea pero que llegue el partido YA que no aguanto más. A ver qué tal duermo con los nervios [mad]
itho escribió:Canguelos días! Bueno yo más bien me piro a sobar [+risas] Tengo miedito así que que sea lo que sea pero que llegue el partido YA que no aguanto más. A ver qué tal duermo con los nervios [mad]


Vas a dormir como mas de uno ha dormido hoy! Como decían por ahí arriba? Como un Milencolin? Jaj, pues eso.

Hoy puede ser épica la cosa si el Madrid hace lo que tiene que hacer!!!
Estreno firma y me voy a la cama, hoy puede ser un día grande [oki]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=uJOgowTLQ9E
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaya fail se llevo Mourinho con el barça no? XD
Buenos dias y VAMOS REAL!!!!
Buenos dias,hoy es la final de champions señores,si pasamos la décima será nuestra si o si.Nos espera un partidazo y esperemos que el Bernabeu esté a la altura [beer]
Pues yo creo que nos mandan a paseo, tengo canguelo nivel nou camp minuto `92, porque si nos marcan hay que meter 3... espero equivocarme porque nunca hemos tenido la champions tan a huevo
pues yo que quereis que os diga, veo la cosa chunga, un gol nos van a marcar fijo....
Buenos días señores, hoy es el día, hay que estar en la final!

Se me va a hacer interminable el día de trabajo hasta las 20:45.
Aquí hay gente que no se quiere ni presentar al partido. A ver si os lleváis un zas como el día del Camp Nou, que tanto canguelo cansa ya; el Bernabéu y el equipo tienen que dar la talla, no hay razón para pensar lo contrario a priori, aunque es obvio que va a ser duro, difícil y que hay que remontar.

Pase lo que pase la temporada no va a ser mala si amarramos la liga en las dos próximas jornadas.
Varox escribió:Pues yo creo que nos mandan a paseo, tengo canguelo nivel nou camp minuto `92, porque si nos marcan hay que meter 3... espero equivocarme porque nunca hemos tenido la champions tan a huevo


La diferencia con el Barsa ayer es que si te marcan un gol (cosa probable) con 2 goles te vale para empatar y forzar prórroga. Al Barsa no le valía eso. Y quieras que no, es un poco más de tranquilidad, no tienes que ir a por todas dejando boquetes en defensa.

Yo creo que el partido se decide la primera media hora. Si el madrid consigue marcar en esa media hora gana el partido. Si no lo hace, palma, porque se pondrá nervioso y ansioso.

Así que, afición, a por ellos!!!!!!
Bueno, nos toca ponerlos las pilas.

Ya hemos comprobado que las clasificaciones se ganan no se merecen. Hoy al menos debemos marcar 2, tengo claro que el Bayern marcará.
Poseidos dias!

Tengo el cagometro a niveles estratosfericos, y aun quedan mas de 11 horas [mad] [mad]
flipe escribió:Poseidos dias!

Tengo el cagometro a niveles estratosfericos, y aun quedan mas de 11 horas [mad] [mad]


Buenos días, yo creo que el equipo hoy va a estar ultramotivado y vamos a ganar bien con partido tranquilo.
Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]
Personalmente, tambien me he levantado mas prudente de lo normal.

Ya dije el sabado que los partidos nunca se pueden dar por ganados antes de jugarlos, no contemos con la victoria de antemano no nos vayamos a llevar otro owned.

¿Creo que vamos a pasar?, Si. ¿Creo que somos mejores?, tambien, pero lo mismo creia ayer con el Barcelona y paso lo que paso. Hay que estar preparados para todo, no obstante, esperemos que nos salgan bien las cosas.
Yo estoy muy positivo...

Quienes vais al campo??

Espero que sea una hoya a presión..... volveré a casa hoy afónico....
Sanchez escribió:Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]


Por cosas como esa quiero que la final sea Valencia-Sporting.

Está claro que todos estamos nerviosos porque no hay nada decidido y va a ser duro.
Sanchez escribió:Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]



¿Que ha dicho?
Lit escribió:
Sanchez escribió:Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]



¿Que ha dicho?


El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha dicho que la afición del equipo bilbaíno "sabrá" la próxima semana "cómo recibir a Florentino" Pérez, principal blanco de las críticas de los seguidores rojiblancos tras conocerse que el Santiago Bernabéu no iba a ser el escenario de la final de la Copa del Rey.

"Creo que la afición del Athletic sabrá suficientemente cómo hay que recibir a Florentino. Y no sé si Florentino va a venir", ha respondido Urrutia cuando se le ha preguntado al respecto en la comparecencia de hoy en Ibaigane.
Franz_Fer escribió:
Lit escribió:
Sanchez escribió:Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]



¿Que ha dicho?


El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha dicho que la afición del equipo bilbaíno "sabrá" la próxima semana "cómo recibir a Florentino" Pérez, principal blanco de las críticas de los seguidores rojiblancos tras conocerse que el Santiago Bernabéu no iba a ser el escenario de la final de la Copa del Rey.

"Creo que la afición del Athletic sabrá suficientemente cómo hay que recibir a Florentino. Y no sé si Florentino va a venir", ha respondido Urrutia cuando se le ha preguntado al respecto en la comparecencia de hoy en Ibaigane.



Menudo gañan.

Mejor se preocupase del partido, a ver si les va a salir rana la cosa..........otra vez.
No me parece que haya dicho nada fuera de lo normal, veo mas ganas por parte de la prensa de sacar de contexto la frase que ganas de Urrutia de crear un clima violento.
flipe escribió:No me parece que haya dicho nada fuera de lo normal, veo mas ganas por parte de la prensa de sacar de contexto la frase que ganas de Urrutia de crear un clima violento.



Yo no digo que quiera crear un clima violento, es mas lo de "sabra como recibir" se puede interpretar tanto en el aspecto negativo como en el positivo. Pero creo que tiene muchas mas cosas de las que preocuparse, entre otras por como va el equipo y las aspiraciones que tiene, que en seguir mareando la perdiz con la final de la copa y señalando con el dedo a Florentino.
Pues como veo, yo también estoy como todos con el cagometro a tope, ademas es una putada tengo clase hasta las 21:00 y tardo 20 minutos en llegar casa, ojala hubiera sido el partido ayer, ya que el profesor que tenemos esas horas nos deja salir como 45 minutos antes si hay partido , y eso que es del barça.
cloud fantasy escribió:Buenos dias,hoy es la final de champions señores,si pasamos la décima será nuestra si o si.Nos espera un partidazo y esperemos que el Bernabeu esté a la altura [beer]

Hoy hay que marcar 3 goles si queremos pasar, una delantera tan potente como la del Bayern y con espacios seguro que marcan un gol.
Lit escribió:
Sanchez escribió:Por cierto lamentable la declaracion de Urrutia sobre florentino y como debe de recibirlo el publico. [noop]



¿Que ha dicho?


Yo pienso que podía quedar como un señor diciendo que el atletic es un gran club y no hay ningun problema, pero le pudo mas el odio que la cabeza y no pensó que representa a un club histórico, es mas que piense porque perdió la votación de la final sin estar presente el equipo rival que es algo mucho mas preocupante.

salu2
Yo estoy giñado no, lo siguiente. He soñado que jugaba Marcelo y me entra miedito ... xD

Lo de Urrutia es una provocación.

Podia haber zanjado la pregunta bien facil. "Con educacion y buenas maneras como siempre recibimos a todo el mundo en San Mames". Y a cascarla la pregunta con mala idea, pero no ...
Pues yo estoy muy tranquilo xd, y no porque este seguro ni mucho menos que vayamos a la final pero pienso que quien pase, se lleva la final de calle, hoy el madrid puede hacer historia ,en sus manos esta, si pasamos es un palo para todos los amantes del fútbol total xd, pero seria una buena lección para todos los que han estado echando espuma por la boca toda la temporada.

salu2
Yo también tengo el modo prudencia activado desde que he abierto el ojo. Eso sí, ayer no pude evitar descojonarme vivo xD

De todas formas si por el motivo que fuese hoy el Madrid no pasase, al menos para mí y con La Liga casi casi, la temporada habría sido suficientemente buena.

Pero tenemos una oportunidad de oro para hacer historia, con Mou al frente ¬¬ (ains... esos visionarios), y no podemous dejarla escapar. La décima está a dos partidos, eso son palabras mayores señores.

HALA MADRID !!!
100511 respuestas