Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
subsonic escribió:2-2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Calla calla no me lo recuerdes que he dejado de ganar 115 euros a cuenta de no apostarlo. [+risas]
MODO HUMILTAT A TOPE ON

Nandos torres dias a todos!Hoy tenemos un partido dificilisimo,seguramente el mas complicado de toda la temporada,ante un rival q ya ha hecho historia en esta competicion y q en su liga ha demostrado estar a un gran nivel,con unos jugadores de contrastada calidad,en el q o hacemos todo lo posible y tenemos el apoyo de la aficion,o realmente no creo q pasemos,es mas,creo q el Bayern ya ha ganado la Champions,pero debemos seguir asi,peleando para mantener el nivel de cara al titulo q aun podemos optar,La Liga.

MODO PEP OFF


fernando torres,nananananana,fernando torres,nananananana

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues yo no tengo el cagometro activado, tengo mucha confianza en el equipo, creo que pasaremos sin excesivo sufrimiento :o .
El Madrid haciendo uno de sus peores partidos, consiguio un valioso 2-1, que casi era 1-1, asi que hoy jugando en el bernabeu, confio en que les caeran unos cuantos.
Y creo que el Bayern va a marcar casi seguro, pero creo que el Madrid como digo no se va a quedar corto.


Record y A Bola tienen la misma credibilidad que Marca y As asi que imaginate
Después de pegarme la panzada a reir de casi morir, vamos con lo importante.

Hoy tenemos que salir a comerlos, pero sin perder la cabeza como lo hizo el Barcelona ayer, que en el minuto 10 tenía a los centrales en el centro del campo, haciendo pressing, cual locos, y le pillaron en una contra que les mató el partido, es decir, el gol de Rodrigues.

Si somos incapaces de meterles 2 al Bayern, quizás sea que no estamos capacitados para jugar la Final de la Champions...., por plantilla, SI, por equipo TAMBIEN, por planteamientos, SI, pero por COJONES, no os quepa duda alguna.

Por lo demás, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
En twitter hay una etiqueta que esta empezando a circular:

#BernabeuDePieAnimando

Creo que eso es imposible [carcajad] , pero la verdad, solo de pensarlo....seria impresionante, rememorando tiempos pasados.
Pues si esta noche no animais, ya es imposible que lo veais jaja a mi el Campo novedoso que decís vosotros anoche me sorprendió y creo que el Bernabé sorprenderá esta noche.
Hoy es para salir del campo con dolor en las piernas y en las manos.
Jar-Jar escribió:Después de pegarme la panzada a reir de casi morir, vamos con lo importante.

Hoy tenemos que salir a comerlos, pero sin perder la cabeza como lo hizo el Barcelona ayer, que en el minuto 10 tenía a los centrales en el centro del campo, haciendo pressing, cual locos, y le pillaron en una contra que les mató el partido, es decir, el gol de Rodrigues.

Si somos incapaces de meterles 2 al Bayern, quizás sea que no estamos capacitados para jugar la Final de la Champions...., por plantilla, SI, por equipo TAMBIEN, por planteamientos, SI, pero por COJONES, no os quepa duda alguna.

Por lo demás, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

POR TODO deberiamos pasar nosotros,y pienso q el golpe moral q dimos en el camp nou+el saber q la final va a ser contra el Chelsea q tiene mucho menos nivel q el barsa aunq haya ganado,creo q son alicientes mas q sobrados para estar en Munich y traernos nuestra mas q merecida decima,hoy el bernabeu de pie animando y en casa todos dejandonos los pulmones y las manos para llevar a este ekipo donde nunca debio salir,de su habitat natural,REYES DE EUROPA.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD
Como dije hace 15 días...

A cómo se paga una final bayern chelsea??


Mi cagometro revienta!!!
(mensaje borrado)
lameruzo escribió:
eddy escribió:
Jar-Jar escribió:Después de pegarme la panzada a reir de casi morir, vamos con lo importante.

Hoy tenemos que salir a comerlos, pero sin perder la cabeza como lo hizo el Barcelona ayer, que en el minuto 10 tenía a los centrales en el centro del campo, haciendo pressing, cual locos, y le pillaron en una contra que les mató el partido, es decir, el gol de Rodrigues.

Si somos incapaces de meterles 2 al Bayern, quizás sea que no estamos capacitados para jugar la Final de la Champions...., por plantilla, SI, por equipo TAMBIEN, por planteamientos, SI, pero por COJONES, no os quepa duda alguna.

Por lo demás, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

POR TODO deberiamos pasar nosotros,y pienso q el golpe moral q dimos en el camp nou+el saber q la final va a ser contra el Chelsea q tiene mucho menos nivel q el barsa aunq haya ganado,creo q son alicientes mas q sobrados para estar en Munich y traernos nuestra mas q merecida decima,hoy el bernabeu de pie animando y en casa todos dejandonos los pulmones y las manos para llevar a este ekipo donde nunca debio salir,de su habitat natural,REYES DE EUROPA.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD


Un camino dificilisimo, cska y apoel, muy merecida oiga


Imagen

zizou510 escribió:En twitter hay una etiqueta que esta empezando a circular:

#BernabeuDePieAnimando

Creo que eso es imposible [carcajad] , pero la verdad, solo de pensarlo....seria impresionante, rememorando tiempos pasados.


Joder, eso sería increíble, pero con el público actual realmente es una utopía.
Assamit@ escribió:Yo estoy giñado no, lo siguiente. He soñado que jugaba Marcelo y me entra miedito ... xD

Lo de Urrutia es una provocación.

Podia haber zanjado la pregunta bien facil. "Con educacion y buenas maneras como siempre recibimos a todo el mundo en San Mames". Y a cascarla la pregunta con mala idea, pero no ...

Amigo, he oido rumores deque juega marcelo, yo estoy como tu, si se confirma mi corazon no lo aguanta xD
lameruzo escribió:
Un camino dificilisimo, cska y apoel, muy merecida oiga


Te recuerdo que todos juegan. Si no, llama a Platiní y di que el año que viene quieres equipos mejores. Lo que hay que oir....
lameruzo escribió:
eddy escribió:
Jar-Jar escribió:Después de pegarme la panzada a reir de casi morir, vamos con lo importante.

Hoy tenemos que salir a comerlos, pero sin perder la cabeza como lo hizo el Barcelona ayer, que en el minuto 10 tenía a los centrales en el centro del campo, haciendo pressing, cual locos, y le pillaron en una contra que les mató el partido, es decir, el gol de Rodrigues.

Si somos incapaces de meterles 2 al Bayern, quizás sea que no estamos capacitados para jugar la Final de la Champions...., por plantilla, SI, por equipo TAMBIEN, por planteamientos, SI, pero por COJONES, no os quepa duda alguna.

Por lo demás, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!

POR TODO deberiamos pasar nosotros,y pienso q el golpe moral q dimos en el camp nou+el saber q la final va a ser contra el Chelsea q tiene mucho menos nivel q el barsa aunq haya ganado,creo q son alicientes mas q sobrados para estar en Munich y traernos nuestra mas q merecida decima,hoy el bernabeu de pie animando y en casa todos dejandonos los pulmones y las manos para llevar a este ekipo donde nunca debio salir,de su habitat natural,REYES DE EUROPA.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD


Un camino dificilisimo, cska y apoel, muy merecida oiga

Por favor,dejad ya de llorar pq no doy a basto para achicar agua,ultimamente hay q entrar aki con chubaskero,botas de agua,etc etc,vamos preparado como un percebeiro diria yo [poraki]
yo cada hora que va pasando,más nervioso estoy,es que solo de pensar en la final ante el Chelsea,y estar a un paso de ganarla,me hace cagarme XD

Ojala que hoy nos den una alegria europea,ya toca despues de tantos años.
mglon escribió:Como dije hace 15 días...

A cómo se paga una final bayern chelsea??


Mi cagometro revienta!!!

Ayer estaba a 7.50
yo creo que hoy o ganamos facil o caemos no le encuentro termino medio.
Yo vi la septima, la octava y la novena, y no sé, hoy estoy mas nervioso que nunca.

A lo mejor por el nivel de los rivales, por este ciclo mitico del Barça.

Pero giñe maximo.
Con cariño... sois unas mariconas....

Joder, que este no es el Bayer de Matthaus, Effemberg, Elber,, Khan, ni Rummeniege (o como se escriba), Muller, Aughentaler (idem que Rumm) Paff, son buenos, si pero no tanto, solo es contra, que no crean juego, no seais caguetas.... Que te pueden pillar a una contra, si, que pueden marcar también, porque malos no son habiendo llegado a este punto (no como otros quieran indicar).....

Hay que salir a morder, pero jugando con cabeza, marcar un gol en la primera parte y sobre todo, CABEZA, y mil veces CABEZA, que el Barcelona perdió ayer por no tenerla.
Jar-Jar escribió:Con cariño... sois unas mariconas....


Con cariño.

Si.

[qmparto]
Joder, que son buenos, pero no la octava panacea... relajaros, que va a ser complicado SI, que podemos caer eliminados TAMBIEN, pero no es para estar acojonados, es un deporte, disfrutar lo que te ofrezca el partido de hoy, y si se pierde, se felicita al Bayern, aguantas las mofas de los barcelonistas (principalmente) como nosotros nos mofamos ayer y punto.

Que les ganamos facil. 3-1
Si no tiene que ver con ellos. Tiene que ver con que soy nervioso por naturaleza con estas cosas.

Y mas viendo que cuando mejor estabamos alli, nos metieron uno con un rebote.
Jar-Jar escribió:Joder, que son buenos, pero no la octava panacea... relajaros, que va a ser complicado SI, que podemos caer eliminados TAMBIEN, pero no es para estar acojonados, es un deporte, disfrutar lo que te ofrezca el partido de hoy, y si se pierde, se felicita al Bayern, aguantas las mofas de los barcelonistas (principalmente) como nosotros nos mofamos ayer y punto.

Que les ganamos facil. 3-1


Fácil como al malaga o villareal o al valencia a estas alturas no hay nada fácil, ayer de los 4 semifinalistas paso el mas flojo sobre el papel y con mucha diferencia, hoy va a ser un partido muy difícil, pero creo que sin miedo ninguno tenemos que estar, nuestro máximo rival esta fuera tenemos encarrilada la liga, es hora de darlo todo y que salga lo que salga pero eso si darlo todo.

salu2
elzin escribió:Imagen


E N O R M E [plas] [plas] [plas]
Cuando digo fácil, digo que se ganará con esfuerzo, pero sin el sufrimiento que pudo tener por ejemplo ayer el Barcelona.
El partido en el que hay que dejarse el alma es hoy, y en caso de clasificarnos, la final, obviamente, pero eso cae a un mes vista aún. Si vamos a Munich a jugar la final, yo rotaría en Liga contra el Sevilla y contra el Mallorca mínimo (si se gana contra el Sevilla y contra el Bilbao, también rotaría ya contra el Granada). Si nos clasificamos, ese mes tiene que servir para poner a tono a los jugadores cara a la final. Si no, pues a ir a por el récord de los 100 puntos y ya está, aunque sea más un premio de consolación que otra cosa.
Cuanto mas tiempo pasa mas cagao estoy...molaba mas cuando era mas pequeño que sabia que el Madrid ganaba si o si xD
Hoy se reduce la previa y por primera vez a escuchar el himno de la champions, media hora antes metidos todos en el estadio para meter presion, AMBIENTAZOOOOOOO.
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

me LOL!!!.

Se jodan!!! xDD Hoy hay que ir a morir!!! HALA MADRID!!!
cloud_strife8 escribió:El partido en el que hay que dejarse el alma es hoy, y en caso de clasificarnos, la final, obviamente, pero eso cae a un mes vista aún. Si vamos a Munich a jugar la final, yo rotaría en Liga contra el Sevilla y contra el Mallorca mínimo (si se gana contra el Sevilla y contra el Bilbao, también rotaría ya contra el Granada). Si nos clasificamos, ese mes tiene que servir para poner a tono a los jugadores cara a la final. Si no, pues a ir a por el récord de los 100 puntos y ya está, aunque sea más un premio de consolación que otra cosa.


Yo todo lo contrario aprovechemos que estamos así para sentenciar la liga lo antes posible, y los 2 últimos partidos rotar, pienso que es mejor
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]


La injusticia mas grande vista en el mundo del fupbol!!!

Eso no fue el partido de vuelta de hace 3 años contra estos mismos? que corta es la memoria [carcajad]
Aristoteles escribió:
cloud_strife8 escribió:El partido en el que hay que dejarse el alma es hoy, y en caso de clasificarnos, la final, obviamente, pero eso cae a un mes vista aún. Si vamos a Munich a jugar la final, yo rotaría en Liga contra el Sevilla y contra el Mallorca mínimo (si se gana contra el Sevilla y contra el Bilbao, también rotaría ya contra el Granada). Si nos clasificamos, ese mes tiene que servir para poner a tono a los jugadores cara a la final. Si no, pues a ir a por el récord de los 100 puntos y ya está, aunque sea más un premio de consolación que otra cosa.


Yo todo lo contrario aprovechemos que estamos así para sentenciar la liga lo antes posible, y los 2 últimos partidos rotar, pienso que es mejor

+1 hay q rematar la jugada en todos los sentidos,nada de medias tintas,es el ultimo tiron para hacer una temporada gloriosa e historia con la decima copa de europa,algo solo a nuestro alcance,asi q nada,a dejarse los huevos hasta q este todo ganado,ya tendran tiempo en verano de tumbarse con sus supermodelos de novias [sonrisa]
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]


Ayer más que nunca, a los de ONA les dieron bien por el ANO [poraki] [poraki] [poraki]
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]


[qmparto]
TERRA A LA VISTA,TERRA A LA VISTA,TERRA A LA VISTA,FUTBOL PREHISTORIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Most escribió:espero que perdáis :)


Imagen
Most escribió:espero que perdáis :)

GRACIAS GRACIAS,tu envidia nos hace mas fuertes. [carcajad]
Gonzalo1719 escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)


Imagen




Putada si, ¿y? hay que saber perder, a ver si vosotros cuando perdais esta noche de la misma forma injusta con todo el equipo rival en su area no llorais.
flipe escribió:
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]


La injusticia mas grande vista en el mundo del fupbol!!!

Eso no fue el partido de vuelta de hace 3 años contra estos mismos? que corta es la memoria [carcajad]



Traduccion gol del chelse 2-1

-Gol del chelse... es increíble que un equipo con un fútbol tan prehistórico, es increíble con un fútbol tan paleolítico neolítico , de la edad hierro puede crear tanto peligro, y cuando bienes de jugar con un hombre mas y de hacer el 2-0....Que celebra de una forma poco adecuado y provocadora...

-Gol del chelse...la injusticia mas grande vista en un campo de fútbol, la moneda de iniesta de stamfordbridge de vuelta con propina, en un partido que no han merecido nada...

Vaya basura de periodismo
Most escribió:espero que perdáis :)


Otro bilioso.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)


Otro bilioso.

Saludos! [bye]



yo culé. gracias.

os tendrían que jugar a vosotros como le juegan al barça a ver lo que durabais.
Lo que puede hacer el fanatismo, por favor, esto es para clamar al cielo...
Most escribió:yo culé. gracias.

os tendrían que jugar a vosotros como le juegan al barça a ver lo que durabais.


Tirariamos de fuera del area, que nuestros jugadores saben.

O centrariamos por arriba, que nuestros jugadores son altos.

Eso de jugar con "jugones bajitos" tiene su contrapartida ...
100511 respuestas