Hilo del Madridismo

alefugo escribió:Si no te sabes el reglamento no hables, porque Messi no puede tocar el balón directamente después de tocar en el palo...

Hostia, yo eso no me lo sabia, como es la regla esa? xD
Chicos tranquilos, haber si el Bayern nos va a callar la boca.
"Gaspart: "Me da igual el Real Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista". Vicepresidente de la FEF...

[qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
alefugo escribió:Si no te sabes el reglamento no hables, porque Messi no puede tocar el balón directamente después de tocar en el palo...

Hostia, yo eso no me lo sabia, como es la regla esa? xD

Que si tiras un penalty no puedes volver a tocar el balón hasta que no la toque otro jugador, ya sea el portero o cualquiera de los 21 restantes.
Sanchez escribió:"Gaspart: "Me da igual el Real Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista". Vicepresidente de la FEF...

[qmparto] [qmparto]


Gaspart cubriéndose de gloria. Que no alardee de ser culé porque nos dejó en situación bochornosa y los aficionados lo largamos del club.


Salu2!
Subiendo el cagometro :P

Zizou, el jugador que tira no puede tocar el balon en un penalty, si no lo toca nadie.
SniperDriver86 escribió:Chicos tranquilos, haber si el Bayern nos va a callar la boca.


Son un buen equipo, si señor, y hay que salir hoy al 100% en el Bernabeu si queremos la Champions.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy nos marcan 5 y pa casa
JuanJe797 escribió:Imagen

Va a ser emocionante. :p
Assamit@ escribió:Subiendo el cagometro :P

Zizou, el jugador que tira no puede tocar el balon en un penalty, si no lo toca nadie.

Siempre se aprende algo nuevo [carcajad] .


He estado jugando unos partiditos al FIFA, unos 10 o asi, simulando el partido de esta noche, y en todos menos uno me marca el Bayern... [+risas] , aunque siempre acabo marcando yo de 2 a 5 goles XD .
pituking escribió:
lameruzo escribió:Esto es el hilo del madridismo o del antibarcelonismo?

Madre mia, haceroslo mirar de verdad


Otro clon culé preocupado por lo que pasa en este hilo. Haztelo mirar....


Yo no soy un clon y también pienso lo mismo. Soy antimadridista. Quiero que el madrid pierda hasta en los entrenos. Pero siempre intento ser imparcial y objetivo aunque no siempre lo consigo, claro.

La rivalidad siempre tiene que entenderse desde el buen rollo y la tolerancia. Los insultos, la mofa y la ridiculización sólo tienen sentido desde el punto de vista de una convivencia sana. He tragado MUCHO MUCHO MUCHO de mis amigos merengues (saludos Oscar, Susón, Chals, Selito, Charo y demás) pero siempre nos hemos puteado con sentido del humor.
A veces en este hilo (y en el del Barça) se falta al respeto.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ribery, Ozil, Khedira, Alonso, Robben 92')
Pistone escribió:Sin duda este año, es el año del antibarcelonismo a disfrutar que esto no se sabe cuanto durara , por cierto viendo el panorama que veo en la champions , no tengo mas remedio que felicitaros por el doblete de Liga y Champions y es que un Chelsea con tantas bajas en la final lo teneis a huevo....no es fanatismo , es la realidad. El Real Madrid es el equipo mas potente que queda en competición.

Ya vereis como tengo razon por felicitaros por el doblete por adelantado :) el 19 de Mayo lo vereis ;)


saludos



¿Perdona? ¿Me estas diciendo que el Barcelona lleva 100 años ganandolo todo y que pasando este bache volvera a estar 100 años ganandolo todo?

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Yo creo que mas bien deberiais vosotros de disfrutar de vuestros ultimos años porque no se sabe lo que durará..

Saludos.
Mamaun escribió:Yo no soy un clon y también pienso lo mismo. Soy antimadridista. Quiero que el madrid pierda hasta en los entrenos. Pero siempre intento ser imparcial y objetivo aunque no siempre lo consigo, claro.

La rivalidad siempre tiene que entenderse desde el buen rollo y la tolerancia. Los insultos, la mofa y la ridiculización sólo tienen sentido desde el punto de vista de una convivencia sana. He tragado MUCHO MUCHO MUCHO de mis amigos merengues (saludos Oscar, Susón, Chals, Selito, Charo y demás) pero siempre nos hemos puteado con sentido del humor.
A veces en este hilo (y en el del Barça) se falta al respeto.


Y si eres antimadridista ¿que haces en el hilo del madridismo? [comor?] [comor?]

Deberíamos cambiar el nombre del hilo por "Consejos para madridistas..."
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema) miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ribery, Ozil, Khedira, Alonso, Robben 92')
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
pituking escribió:Y si eres antimadridista ¿que haces en el hilo del madridismo? [comor?] [comor?]

Deberíamos cambiar el nombre del hilo por "Consejos para madridistas..."


Pues mirar vuestras opiniones, reírme con los comentarios ingeniosos o gifs divertidos y felicitaros por la victoria en el clásico:

Mamaun escribió:Felicidades merengues. Hacia tiempo que no estaba tan rabioso. [+furioso]
Le tenia miedo a este partido y al final se han confirmado mis sospechas. Encima ha marcado "el que se ausenta en las grandes ocasiones" [+risas]

La liga se tiñe de blanco, pero mi corazón sigue siendo BLAUGRANA


De todas maneras, hasta que no sea matemático tengo esperanza... [oki]
Estoy haciendo una simulacion del Real Madrid- Bayern en el FIFA12, de momento van empate 1-1 y CR lesionado, vaya fail xD
Mamaun escribió:
Yo no soy un clon y también pienso lo mismo. Soy antimadridista. Quiero que el madrid pierda hasta en los entrenos. Pero siempre intento ser imparcial y objetivo aunque no siempre lo consigo, claro.

La rivalidad siempre tiene que entenderse desde el buen rollo y la tolerancia. Los insultos, la mofa y la ridiculización sólo tienen sentido desde el punto de vista de una convivencia sana. He tragado MUCHO MUCHO MUCHO de mis amigos merengues (saludos Oscar, Susón, Chals, Selito, Charo y demás) pero siempre nos hemos puteado con sentido del humor.
A veces en este hilo (y en el del Barça) se falta al respeto.


La verdad es que llevas toda la razón, siempre con respeto. Chapeau x tus pensamientos, yo también soy como tu. Pero intento no faltar al respeto a nadie, y como bien sabrás es jodidamente complicado. Hay demasiado fanático suelto....
Me habeis borrado de la porra, mamones. xD
Assamit@ escribió:Me habeis borrado de la porra, mamones. xD


Yo he tenío que repetir el post como 3 veces porque me iban pisando [+risas] [+risas]
Aristoteles escribió:

No se trata de tener ninguna vergüenza por ser de un equipo y que pierda, porque perder es lo normal en este deporte, si no de la sangre y el desprecio que se instalado en catalunya al que no comparta las mismas ideas de fútbol.

Y como digo los cules han sido muy poco generosos en la victoria.



El mismo desprecio que hay en Madrid hacia el Barça. Los culés, al menos parte de ellos, seguramente están demasiado creídos. Pero igual de locos están algunos en el entorno del Madrid cuando se decía, que nuestro juego aburre (y no te hablo de decirlo en nuestros partidos de mierda), que no tiene mérito o que ganamos por conspiraciones.

Ciegos e irrespetuosos hay en todos lados.

Tan irrespetuoso es ir de inventores del fútbol, como hablar de Villaratos/Platinatos. Y eso lo hacen ambos entornos, porque al final, el grueso de los aficionados, son el mismo perro con distinto collar.
Mamaun escribió:Pues mirar vuestras opiniones, reírme con los comentarios ingeniosos o gifs divertidos y felicitaros por la victoria en el clásico:

Mamaun escribió:Felicidades merengues. Hacia tiempo que no estaba tan rabioso. [+furioso]
Le tenia miedo a este partido y al final se han confirmado mis sospechas. Encima ha marcado "el que se ausenta en las grandes ocasiones" [+risas]

La liga se tiñe de blanco, pero mi corazón sigue siendo BLAUGRANA


De todas maneras, hasta que no sea matemático tengo esperanza... [oki]


Te ha faltado algo en la lista, dar consejos a madridistas de un antimadridista. Vamos lo mismo que un ateo dando consejos en misa [hallow]

Bueno ya quevienes a ver imagenes graciosas ahi te dejo una

Imagen
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
Termina la simulación del FIFA, gana el Bayern por 1-2 y entrada de marcelo al final por la espalda sin balon, puta EA como la clava [mamaaaaa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:ostias este hilo antes no daba tanta pena.., estais llorando por todo.., ser un poco más adultos...


El comentario que desencadenó la remontada, no podía ser otro que Torres [carcajad]
Ran-kun escribió:Termina la simulación del FIFA, gana el Bayern por 1-2 y entrada de marcelo al final por la espalda sin balon, puta EA como la clava [mamaaaaa]


Ya podemos decir que el FIFA ha alcanzado un nuevo nivel de realismo [+risas]
zero_ escribió:
Torres escribió:ostias este hilo antes no daba tanta pena.., estais llorando por todo.., ser un poco más adultos...


El comentario que desencadenó la remontada, no podía ser otro que Torres [carcajad]




Torres! Torres! Torres! [carcajad]
HASTA EL FINAL VAMOS REAL LO LO LO
Estoy nerviosisimo, la idea de volver a una final de champions 10 años despues me hace temblar, hoy puede ser un dia historico o muy triste, en fin, ojala hagamos un partidazo y nos metamos en la final, que 5 horas mas largas me esperan, el partido lo veo en bar, vere el hilo tras acabar el partido, pase lo que pase....


HALA MADRID!!!!
pituking escribió:Te ha faltado algo en la lista, dar consejos a madridistas de un antimadridista. Vamos lo mismo que un ateo dando consejos en misa [hallow]

Bueno ya quevienes a ver imagenes graciosas ahi te dejo una

Imagen


Este tipo de cosas son las que vengo a mirar. No doy consejos, solo que el deporte hay que tomarselo con calma y humor, para reirse de uno mismo, no para insultar y faltar al respeto.
cloud_strife8 escribió:Entra Torres al hilo y marca el Chelsea.... casualidad, o algo más...?

Imagen


Pues fue algo más, por lo visto, ya tienen tema éste fin de semana para Cuarto Milenio [carcajad]

Cagómetro a tope, pero hay que confiar, leñe! A dejarse el alma en el campo, que es lo que toca ahora.
Joder a medida que pasa el tiempo mas nervioso estoy,el bayern tiene mucha polvora arriba y con robben y notre dame motivados pueden crear mucho peligro,no dudo que ellos van a tener ocasiones.Pienso que la mejor manera de neutralizarlos es intentar que tengan el balon el menos tiempo posible.Y luego esta el tema de los sancionados,tienen que jugar los mejores esten sancionados o no hasta el final y si pasamos ya se vera como se juega la final.
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja


Yo creo que no llegas a esta noche, pero vete haciendo el clon por si acaso, ponte un nick parecido para que sepamos que eres tu :)
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja



¿Y lo que se van a reir algunos como perdais vosotros?

OH WAIT ¡¡¡¡
Si pasáis a la final, por favor, golead al Chelsea. O ganadles con un gol de potra d mil rebotes en un único tiro a puerta. O mejor aún, en el minuto 95 con un penalty que no es.
que lastima de gol en el ultimo minuto en la ida.

El 1-1 era un resultado maravilloso para meterse en la final hoy.

En fin, hoy les toca ponerse el mono de trabajo y currarse el pase.

Esperemos que lo hagan.
Coentrao por Marcelo de alineación titular (hoy necesitamos ataque sí o sí) y Higuaín que salga en la segunda parte de revulsivo en todo caso. Optaría por trivote quitando a Di María para que Alonso esté arropado y disminuir las posibilidades de amarilla. Pero sólo hay 3 MCDs convocados: Khedira, Alonso y Granero, así que al no tener en el banquillo recambios como Lass, Sahin o incluso Altintop, dudo que Mourinho se arriesgue a que una hipotética lesión de uno de los 3 que están le eche abajo el esquema táctico.
Ya "sólo" quedan 5 horas para que empiece el partido y estoy de los nervios. Al menos cuando no estaba Mourinho no estaba tan nervioso, porque veía las semifinales por la tele [carcajad]

Espero que hagamos un gran partido. Pasemos a la final o no estaré muy orgulloso de este equipo.

¡¡¡¡¡VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS!!!!!


Imagen
alefugo escribió:
Ramza escribió:Y ademas es el que despeja el balón asi que debio repetirse porque entra en el area antes de tiempo y eso le permite despejar un balón que de lo contrario hubiese vuelto a recojer Messi y marcar. Robo en toda regla, pero no menos que el de esta noche cuando Robben os empate en el minuto 92' con un gol en fuera de juego y con la mano. [666]

Si no te sabes el reglamento no hables, porque Messi no puede tocar el balón directamente después de tocar en el palo...


He oido owned? :Ð

La perla de la cantera. :o
juanki esta giñao como yo ... xD

5 horas faltan, y ya estoy cardiaco.
Millencolin escribió:Ya "sólo" quedan 5 horas para que empiece el partido y estoy de los nervios. Al menos cuando no estaba Mourinho no estaba tan nervioso, porque veía las semifinales por la tele [carcajad]

Espero que hagamos un gran partido. Pasemos a la final o no estaré muy orgulloso de este equipo.

¡¡¡¡¡VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS!!!!!

La verdad es que gracias a Mou estamos otra vez disfrutando, y sufriendo, la champions.
pituking escribió:Te ha faltado algo en la lista, dar consejos a madridistas de un antimadridista. Vamos lo mismo que un ateo dando consejos en misa [hallow]

Bueno ya quevienes a ver imagenes graciosas ahi te dejo una

Imagen



Jajajaja, brutal. [buuuaaaa]
Mamaun escribió:A veces en este hilo (y en el del Barça) se falta al respeto.


¿No crees que tambien falta sentido del humor?, porque se han reportado autenticas gilipolleces de las que cualquier persona normal se reiria.

Yo voy a pasar toda la tarde, hasta la hora del partido haciendole el rodaje al G27 xDD
zero_ escribió:
Torres escribió:ostias este hilo antes no daba tanta pena.., estais llorando por todo.., ser un poco más adultos...


El comentario que desencadenó la remontada, no podía ser otro que Torres [carcajad]


jajajaja, yo también me di cuenta. Puso este comentario el compi y justo cascó gol el chelsea xDDDD

Vaya FAIL, jajajaja
Joan Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

Imagen


SENY, VALORS, HUMILITAT


ratataaaa
100511 respuestas