Hilo del Madridismo

Ferlen escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)


Otro bilioso.

Saludos! [bye]

Al menos es sincero..



VAAAAMOOOOOS!!! que ya queda poco!!
Most escribió:espero que perdáis :)

Gracias, el sentimiento es mutuo. Aunque vuestra eliminación ya es una realidad y la nuestra, de momento, sólo una ilusión. [poraki]
Assamit@ escribió:
Most escribió:yo culé. gracias.

os tendrían que jugar a vosotros como le juegan al barça a ver lo que durabais.


Tirariamos de fuera del area, que nuestros jugadores saben.

O centrariamos por arriba, que nuestros jugadores son altos.

Eso de jugar con "jugones bajitos" tiene su contrapartida ...



Bueno pues suerte para vosotros, yo expresado ya lo que deseo.
Aristoteles escribió:
flipe escribió:
Varox escribió:Aquí teneis los goles cantados por ONA FM

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_ ... EA%202.mp3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]


La injusticia mas grande vista en el mundo del fupbol!!!

Eso no fue el partido de vuelta de hace 3 años contra estos mismos? que corta es la memoria [carcajad]



Traduccion gol del chelse 2-1

-Gol del chelse... es increíble que un equipo con un fútbol tan prehistórico, es increíble con un fútbol tan paleolítico neolítico , de la edad hierro puede crear tanto peligro, y cuando bienes de jugar con un hombre mas y de hacer el 2-0....Que celebra de una forma poco adecuado y provocadora...

-Gol del chelse...la injusticia mas grande vista en un campo de fútbol, la moneda de iniesta de stamfordbridge de vuelta con propina, en un partido que no han merecido nada...

Vaya basura de periodismo


Estos no eran esos payasos que salieron en PPelota pegando puñetazos en la mesa cuando radiaban?. Y encima dice que lo celebran de forma poco adecuada, no, Messi con el 123 tampoco, soy catalán madridista y oir estas cosas me hacen vomitar.
Ánimos que hoy tocará sufrir
Most escribió:
Ferlen escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)


Otro bilioso.

Saludos! [bye]



yo culé. gracias.

os tendrían que jugar a vosotros como le juegan al barça a ver lo que durabais.


Como ya te han dicho, tenemos más alternativas. En cualquier caso, por gente como tú me alegro inmensamente de cosas como lo de anoche (por suerte no todos los culés son como tú). Deberíais dejar de pensar que sois los dioses intocables del fútbol y que tenéis las finales aseguradas antes de jugar los partidos. Yo soy consciente de que mi equipo lo tiene difícil hoy, pero no creo que vayas a verme con la prepotencia de vuestro Pep.

Saludos! [bye]
alsaan escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)

Gracias, el sentimiento es mutuo. Aunque vuestra eliminación ya es una realidad y la nuestra, de momento, sólo una ilusión. [poraki]



exacto, tu lo has dicho, de momento, pero me da que no ganareis.

Como ya te han dicho, tenemos más alternativas. En cualquier caso, por gente como tú me alegro inmensamente de cosas como lo de anoche (por suerte no todos los culés son como tú). Deberíais dejar de pensar que sois los dioses intocables del fútbol y que tenéis las finales aseguradas antes de jugar los partidos. Yo soy consciente de que mi equipo lo tiene difícil hoy, pero no creo que vayas a verme con la prepotencia de vuestro Pep.


No somos los dioses del mundo ni mucho menos, hay muy buenos equipos, si no, por que hemos predido, por que nos han sabido vencer, sea encerrandose o no, pero los que estamos eliminados somos nosotros, yo prefiero expresarme como lo siento, y no como algunos que escriben buena suerte, y sienten lo contrario.
Estoy bastante nervioso, el bayern nos va marcar fijo, tienen un delantero muy bueno que como pille una la metera y teniendo a Ribery junto a Robben alguna le va a llegar muy clara.
Most escribió:
alsaan escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)

Gracias, el sentimiento es mutuo. Aunque vuestra eliminación ya es una realidad y la nuestra, de momento, sólo una ilusión. [poraki]



exacto, tu lo has dicho, de momento, pero me da que no ganareis.

Como ya te han dicho, tenemos más alternativas. En cualquier caso, por gente como tú me alegro inmensamente de cosas como lo de anoche (por suerte no todos los culés son como tú). Deberíais dejar de pensar que sois los dioses intocables del fútbol y que tenéis las finales aseguradas antes de jugar los partidos. Yo soy consciente de que mi equipo lo tiene difícil hoy, pero no creo que vayas a verme con la prepotencia de vuestro Pep.


No somos los dioses del mundo ni mucho menos, hay muy buenos equipos, si no, por que hemos predido, por que nos han sabido vencer, sea encerrandose o no, pero los que estamos eliminados somos nosotros, yo prefiero expresarme como lo siento, y no como algunos que escriben buena suerte, y sienten lo contrario.


También tienes la opción de no escribir nada, pero sólo es una opción.

Saludos! [bye]
Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja

Pues mas o menos lo que nos hemos reido de los inventores del futbol.
ONA FM escribió:la moneda de iniesta de stamfordbridge de vuelta con propina, en un partido que no han merecido nada...

Ahí les doy la razón. El fútbol, el karma, o como queramos llamarlo ayer hizo justicia tres años después.

Ahora a ver qué hacemos nosotros, tenemos el partido más importante y más complicado de la temporada y puede pasar cualquier cosa. Tengo muchísimo respeto a los alemanes y como no salgamos al 110% ya nos podemos ir despidiendo.
(mensaje borrado)
Como dijo Siro ayer como el campeón e inventor del fútbol ya está eliminado nosotros a lo máximo que aspiramos es a ganar la Champions de baseball [+risas] [+risas]
_destroyer4_ escribió:Estos no eran esos payasos que salieron en PPelota pegando puñetazos en la mesa cuando radiaban?. Y encima dice que lo celebran de forma poco adecuada, no, Messi con el 123 tampoco, soy catalán madridista y oir estas cosas me hacen vomitar.


Si son estos.

Lo mismo catalán y madridista, vivir aquí siendo madridista es muy difícil, no sabéis lo que es estar en territorio enemigo y soportando las burlas,humillaciones de estos años, lo digo en serio lo que he sufrido tantos años, ayer fue un gran día el sábado fue una alegría indescriptible para todo madridista en catalunya, estoy hasta los cojones que no paren de echarnos mierda de esta manera siempre queriendo hacer sangre, la prepotencia cule estos años era desmedida, creo que muchos madridistas no sabéis lo que hemos pasado, el sábado se hizo justicia y ayer también hoy por fin podemos levantar la cabeza bien alta.

Y lo que mas me jodía era cuando hablaban de valores y señorio, rallando el ridículo con un aire de superioridad asquerosa, era hasta fatigoso la forma que nos han tratado los cules estos años, esperemos por fin cambiar el ciclo.
lameruzo escribió:
shinigamizanp escribió:
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja

Pues mas o menos lo que nos hemos reido de los inventores del futbol.


Esos inventores nos han dado un mundial y han dado al barça muchos titulos

Ojala no fuera ningun jugador del barça a la eurocopa este año, yo si que me iba a reir

Pues mejor casi con el pesimo nivel que estan dando xavi, Pedro y Pique, con tal de que no vengan casi me da igual que Iniesta tambien se quede en casa.
lameruzo escribió:
Esos inventores nos han dado un mundial y han dado al barça muchos titulos

Ojala no fuera ningun jugador del barça a la eurocopa este año, yo si que me iba a reir



Gracias por iluminarnos, nos acabamos de enterar que quien paró un penalti a Paraguay y le paró dos mano a mano a Robben fue un jugador culé. [+risas]

Cuan equivocados estábamos.
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja

Por que no te banean? A mi por menos me mandaron al "calabozo" durante un tiempo.
Habéis perdido? Pues a joderse como hemos hecho nosotros otros años.
Ostia tu, no saben perder...
shinigamizanp escribió:
Most escribió:Si, es una opción, pero a ver si así os hecho el gafe jaja


lo que me reiré esta noche como perdáis jajajajajaja

Pues mas o menos lo que nos hemos reido de los inventores del futbol.



no se, pero si que os estare dando por saco por aqui xD, y si gana, pues me tocara comerme todas estas palabras [beer]


ya te digo yo que sin la mita del barça y madrid en la seleccion, no hacemos nada. son necesarios las cosas como son, ya que tenemos a muchos jugadores buenisimos.


Por que no te banean? A mi por menos me mandaron al "calabozo" durante un tiempo.
Habéis perdido? Pues a joderse como hemos hecho nosotros otros años.
Ostia tu, no saben perder...


Por que me van a banear, he faltado el respeto en algun momento? estoy hablando con todo el respeto del mundo.
Aristoteles escribió:Si son estos.

Lo mismo catalán y madridista, vivir aquí siendo madridista es muy difícil, no sabéis lo que es estar en territorio enemigo y soportando las burlas,humillaciones de estos años, lo digo en serio lo que he sufrido tantos años, ayer fue un gran día el sábado fue una alegría indescriptible para todo madridista en catalunya, estoy hasta los cojones que no paren de echarnos mierda de esta manera siempre queriendo hacer sangre, la prepotencia cule estos años era desmedida, creo que muchos madridistas no sabéis lo que hemos pasado, el sábado se hizo justicia y ayer también hoy por fin podemos levantar la cabeza bien alta.

Y lo que mas me jodía era cuando hablaban de valores y señorio, rallando el ridículo con un aire de superioridad asquerosa, era hasta fatigoso la forma que nos han tratado los cules estos años, esperemos por fin cambiar el ciclo.


Más o menos lo mismo que el caso contrario del culé en Madrid.

Ah y por cierto, si levantar la cabeza bien alta depende del triunfo o la derrota, creo que algo va mal.

El Barça ha salido derrotado esta temporada, pero yo no me voy a avergonzar de ser culé, ni bajaré la cabeza, por mucho que os burléis de mi equipo.
(mensaje borrado)
Ya tenemos el audio de los goles de nuestra emisora amiga ona fm, Os lo dejo para que os echéis unas risas [+risas]

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_24-03-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%202%20-%20CHELSEA%202.mp3

Mención especial que cuando metió Iniesta se vio la prepotencia culé en el narrador que ya se veía levantando0 la copa en Munich.

Con el gol de Ramires, el narrador habla de provocación en la celebración. Debe ser que no se puede celebrar un gol en su casa [+risas]

También habla de fútbol prehistórico y paleólitico, este es otro de la secta de que sólo se puede jugar al fútbol teniendo un 70% de posesión. [carcajad]
(mensaje borrado)
lameruzo escribió:Esto es el hilo del madridismo o del antibarcelonismo?

Madre mia, haceroslo mirar de verdad



+1
Daguerreo escribió:Ya tenemos el audio de los goles de nuestra emisora amiga ona fm, Os lo dejo para que os echéis unas risas [+risas]

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_24-03-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%202%20-%20CHELSEA%202.mp3

Mención especial que cuando metió Iniesta se vio la prepotencia culé en el narrador que ya se veía levantando0 la copa en Munich.

Con el gol de Ramires, el narrador habla de provocación en la celebración. Debe ser que no se puede celebrar un gol en su casa [+risas]

También habla de fútbol prehistórico y paleólitico, este es otro de la secta de que sólo se puede jugar al fútbol teniendo un 70% de posesión. [carcajad]


Jajajajaja, lo mejor es lo bien que le sale el sonido de mosca cojonera cuando canta el 2-0 X-D

Saludos! [bye]
nicofiro escribió:
Aristoteles escribió:Si son estos.

Lo mismo catalán y madridista, vivir aquí siendo madridista es muy difícil, no sabéis lo que es estar en territorio enemigo y soportando las burlas,humillaciones de estos años, lo digo en serio lo que he sufrido tantos años, ayer fue un gran día el sábado fue una alegría indescriptible para todo madridista en catalunya, estoy hasta los cojones que no paren de echarnos mierda de esta manera siempre queriendo hacer sangre, la prepotencia cule estos años era desmedida, creo que muchos madridistas no sabéis lo que hemos pasado, el sábado se hizo justicia y ayer también hoy por fin podemos levantar la cabeza bien alta.

Y lo que mas me jodía era cuando hablaban de valores y señorio, rallando el ridículo con un aire de superioridad asquerosa, era hasta fatigoso la forma que nos han tratado los cules estos años, esperemos por fin cambiar el ciclo.


Más o menos lo mismo que el caso contrario del culé en Madrid.

Ah y por cierto, si levantar la cabeza bien alta depende del triunfo o la derrota, creo que algo va mal.

El Barça ha salido derrotado esta temporada, pero yo no me voy a avergonzar de ser culé, ni bajaré la cabeza, por mucho que os burléis de mi equipo.


No se trata de tener ninguna vergüenza por ser de un equipo y que pierda, porque perder es lo normal en este deporte, si no de la sangre y el desprecio que se instalado en catalunya al que no comparta las mismas ideas de fútbol.

Y como digo los cules han sido muy poco generosos en la victoria.
Most escribió:
Ferlen escribió:
Most escribió:espero que perdáis :)


Otro bilioso.

Saludos! [bye]



yo culé. gracias.

os tendrían que jugar a vosotros como le juegan al barça a ver lo que durabais.
zambombazo de cr7 desde su casa y padentro
Y te lo dice uno al ke le gusta el barça
Me tiene acojonao el partido, habra q marcar goles, xq el Bayern marcara seguro, no me fio para nada de ese equipo, es complicado [mad]
lameruzo escribió:Esto es el hilo del madridismo o del antibarcelonismo?

Madre mia, haceroslo mirar de verdad

No se como podéis ser tan hipocritas, los que se tiraron una larga temporada mofandose del madridismo.
Que si manitas, que si partidos FULL HD en 18 idiomas, que si jiji jaja, venga hombre.
Yo soy Madridista, pero también antibarcelonista.
Y los que estaban ya en Munich se van a quedar en Cataluña!
xals_punk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok&feature=g-pop&context=G21570bfYPAAAAAAAEAA [+risas] [+risas]

Si solo hay que ver como canta el gol de khedira comk si fuera un gol de pretemporada
Daguerreo escribió:Ya tenemos el audio de los goles de nuestra emisora amiga ona fm, Os lo dejo para que os echéis unas risas [+risas]

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_24-03-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%202%20-%20CHELSEA%202.mp3

Mención especial que cuando metió Iniesta se vio la prepotencia culé en el narrador que ya se veía levantando0 la copa en Munich.

Con el gol de Ramires, el narrador habla de provocación en la celebración. Debe ser que no se puede celebrar un gol en su casa [+risas]

También habla de fútbol prehistórico y paleólitico, este es otro de la secta de que sólo se puede jugar al fútbol teniendo un 70% de posesión. [carcajad]




Valors y humilitat [buenazo] ,ellos siempre dando lecciones desde la humildad es curioso. [buenazo]
Vaya semanita para el pobre Caye...[snif]

Imagen
(mensaje borrado)
Millencolin escribió:Vaya semanita para el pobre Caye...[snif]

Imagen





Como pase el Madrid a ver si pone eso de futuro subcampeones....este tio aparte de dibujar mal con el mítico Mou-Iniesta [carcajad] es lamentable porque no tiene gracia,pero oye que suelta bilis igual! . [fumando]
A mi me pareció un robo al Barça.

El penalti debió de repetirse, Ivanovic entra en el área antes de lanzarse [carcajad]

#roboalbarça.


Qué grande eres, Siro. Tus canas nos señalan el camino :)
Y ademas es el que despeja el balón asi que debio repetirse porque entra en el area antes de tiempo y eso le permite despejar un balón que de lo contrario hubiese vuelto a recojer Messi y marcar. Robo en toda regla, pero no menos que el de esta noche cuando Robben os empate en el minuto 92' con un gol en fuera de juego y con la mano. [666]
por mucho que critiquen al madrid y al chelsea los problemas fueron del barça.

guardiola esta cansado o algo del sistema que tantos exitos le ha dado, si algo funciona no lo cambies.

el barça hizo ayer los deberes, con el dos cero estaban clasificados y en otras temporadas ha sido muy dificil marcarle goles. las ansias de querer humillar al rival les jodio el dia.

ayer le marcaron 2.

la defensa de 3 es una mierda. y masche no es un central y eso se vio el sábado y se vio ayer.

lo malo de guardiola no es que falle o se equivoque es que no rectifica.

Con le 2-0 debía haber vuelto al sistema de siempre. Y a las malas habrían acabado 2-0, es decir en la final.
el_aprendiz escribió:Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ????? Fora de joc de qui ?????

estos de barça TV necesitan gafas....


AL PALLLLLLLLLLLLLLL AL PALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL muhjajajajaj me meooo


Tu son la hostia no saben perder ajaa
zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ahM1JaMHgP0

[qmparto] [+risas]


Pues a mi me da vergüenza ajena que este tio intente hablar en nombre del madridismo,nada mas que dando la vara desde el año pasado con que mou y media plantilla se va a fianl de temporada sin tener fuentes ni nada,inventandoselo todo [+risas] .Aunque bueno,el mensaje del video es lo que deberia ser el bernabeu esta noche.

Es tonto a la vez que buen narrador,es algo incomprensible.
Como pasemos a la Final de la Champions la ganamos señores!!!
La epoca Pep empezó en Stamford Bridge y terminó en Stamford Bridge!! [carcajad]
Este año la Decima, doblete de titulos para callar bocas ya nos tocaba.

PD: Me pregunto porque vienen aqui los Barcelonistas cuando tienen su hilo allí. Cada uno en su sitio, sin molestar y sin provocar baneos!
Ramza escribió:Y ademas es el que despeja el balón asi que debio repetirse porque entra en el area antes de tiempo y eso le permite despejar un balón que de lo contrario hubiese vuelto a recojer Messi y marcar. Robo en toda regla, pero no menos que el de esta noche cuando Robben os empate en el minuto 92' con un gol en fuera de juego y con la mano. [666]

Si no te sabes el reglamento no hables, porque Messi no puede tocar el balón directamente después de tocar en el palo...
Millencolin escribió:Vaya semanita para el pobre Caye...[snif]

Imagen

donde está el cañon de balones en el autobus? por que que yo sepa el Chelsea le ha metido nada menos que tres goles al Barça.
alefugo escribió:
Ramza escribió:Y ademas es el que despeja el balón asi que debio repetirse porque entra en el area antes de tiempo y eso le permite despejar un balón que de lo contrario hubiese vuelto a recojer Messi y marcar. Robo en toda regla, pero no menos que el de esta noche cuando Robben os empate en el minuto 92' con un gol en fuera de juego y con la mano. [666]

Si no te sabes el reglamento no hables, porque Messi no puede tocar el balón directamente después de tocar en el palo...

Olé tú! Se pensaran que es como una rapida ( chutes desde fuera quien falla se mete) que si le dabas al larguero habia rebote!!
Ramza escribió:Y ademas es el que despeja el balón asi que debio repetirse porque entra en el area antes de tiempo y eso le permite despejar un balón que de lo contrario hubiese vuelto a recojer Messi y marcar. Robo en toda regla, pero no menos que el de esta noche cuando Robben os empate en el minuto 92' con un gol en fuera de juego y con la mano. [666]

Partiendo de la base de que no era ni penalty...
lameruzo escribió:Esto es el hilo del madridismo o del antibarcelonismo?

Madre mia, haceroslo mirar de verdad


Otro clon culé preocupado por lo que pasa en este hilo. Haztelo mirar....
Daguerreo escribió:Ya tenemos el audio de los goles de nuestra emisora amiga ona fm, Os lo dejo para que os echéis unas risas [+risas]

http://www.ona-fm.cat/media/2504120300_24-03-12%20ELS%20GOLS%20DEL%20FC%20BARCELONA%202%20-%20CHELSEA%202.mp3

Mención especial que cuando metió Iniesta se vio la prepotencia culé en el narrador que ya se veía levantando0 la copa en Munich.

Con el gol de Ramires, el narrador habla de provocación en la celebración. Debe ser que no se puede celebrar un gol en su casa [+risas]

También habla de fútbol prehistórico y paleólitico, este es otro de la secta de que sólo se puede jugar al fútbol teniendo un 70% de posesión. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORS
HUMILTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
100511 respuestas