Hilo del Madridismo

es televisado el partido esta noche o es por el plus?
No me gusta nada el ambiente que hay en todos lados,parece que el madrid lo tiene hecho y ya esta en la final,pero nada de nada.Hay que animar al equipo y por supuesto confiar en ellos pero es que en las noticias y casi todos los medios de internet dan por hecho que el madrid va a pasar,by the face vamos XD..
pedrinxerez escribió:es televisado el partido esta noche o es por el plus?


El Canal Sur creo que lo da XD
Bueno señores, me tengo que ir a currar y volveré justo para ver el partido, así dejáis de ponerme nervioso, jajajaaj.

¡HALA MADRID!!!

PD: pedrinxerez, el partido va por las autonomicas, creo. Al menos en asturias lo pone la RTPA.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)



Veo a la gente demasiado confiada. Cuidado esta noche con el Bayern que me da más miedo que Coyote con un teclado Dvorak.

Imagen
anikilador_imperial escribió:
pedrinxerez escribió:es televisado el partido esta noche o es por el plus?


El Canal Sur creo que lo da XD


si,creo que en todas als autonomicas lo dan.
pedrinxerez escribió:es televisado el partido esta noche o es por el plus?


Autonomicas.

Jukem, yo estoy giñao. He puesto esa barbaridad para intentar envalentonarme ... pero sigo con dodotis.
Yo tambien veo mucha confianza. El Bayern este me da mucho miedo arriba. Te meten 1 gol y la lían parda XD
Yo creo que todo el cachondeo que hay es porque iban ya a Munich sin bajar del bus. Tanto seny, valor y humiltat pasa factura.
Hoy la frase ha de ser:

VIVIMOS POR TI

VENCE POR NOSOTROS


(pero con humiltat y tal)
Jukem escribió:
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)



Veo a la gente demasiado confiada. Cuidado esta noche con el Bayern que me da más miedo que Coyote con un teclado Dvorak.

Imagen

[jaja] [jaja] [plas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es normal, con los partidos que se ha marcado el madrid últimamente en el bernabéu es para estar acongojado.
Hace tanto que no posteaba por aquí que no recordaba que tenía el avatar de Hans Topo, muy oportuno. [qmparto]
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo), Bekku (CR7)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-3 Veltex (Benzema, Cristiano x2, Kaká, Özil)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
Alineación del Barca para la final de champions:
Imagen

Hoy ganamos si o si... el Bayern tiene buen equipo, pero nosotros mejor. En el partido de ida no hicimos nada de nada y nos vinimos con un 2-1...a poco que el Madrid juegue como sabe, hoy pasamos.

Con ganas de ver un Bernabeu enormeeeeeeeeeeee. [beer]
Coyote tiene un teclado DVORAK?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Assamit@ escribió:
pedrinxerez escribió:es televisado el partido esta noche o es por el plus?


Autonomicas.

Jukem, yo estoy giñao. He puesto esa barbaridad para intentar envalentonarme ... pero sigo con dodotis.


La tarde troleando se pasa volando, ahi lo dejo. XD
-=NokYA=- escribió:
Mamaun escribió:A veces en este hilo (y en el del Barça) se falta al respeto.


¿No crees que tambien falta sentido del humor?, porque se han reportado autenticas gilipolleces de las que cualquier persona normal se reiria.

Yo voy a pasar toda la tarde, hasta la hora del partido haciendole el rodaje al G27 xDD


Exactamente. Pienso que falta sentido del humor y tomarse las cosas de otra manera.
¿habeis visto lo de joan gaspart? vicepresidente de la federacion española de futbol ...muy fuerte , si eso lo dice un madridista se para el futbol :-|
jap31 escribió:¿habeis visto lo de joan gaspart? vicepresidente de la federacion española de futbol ...muy fuerte , si eso lo dice un madridista se para el futbol :-|


Deberian hacerle dimitir.

Ese "señor" se supone que defiende los intereses de todos los clubs españoles. Esas declaraciones son inadmisibles.

EDIT : Aunque chapeau por su sinceridad.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo), Bekku (CR7)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano x2, Özil)
Yo estoy ya desesperado,que nervios por dios!!
Sanchez escribió:Yo estoy ya desesperado,que nervios por dios!!


Yo salgo de currar ahora y faltan 4 horas todavia.
Yakerton está baneado por "Troll"
vamos a perder, esta claro
jap31 escribió:¿habeis visto lo de joan gaspart? vicepresidente de la federacion española de futbol ...muy fuerte , si eso lo dice un madridista se para el futbol :-|


Tiene que hacer puntos con los cules, pero yo le daría la insignia de oro del madrid, hizo más en su mandato que muchos jugadores del madrid en su carrera [carcajad] [sonrisa]
frst88 escribió:
jap31 escribió:¿habeis visto lo de joan gaspart? vicepresidente de la federacion española de futbol ...muy fuerte , si eso lo dice un madridista se para el futbol :-|


Tiene que hacer puntos con los cules, pero yo le daría la insignia de oro del madrid, hizo más en su mandato que muchos jugadores del madrid en su carrera [carcajad] [sonrisa]


cierto jeje , pero que sea culé y diga eso , perfecto ...pero es vicepresidente de la federación , es inadmisible .
Assamit@ escribió:
jap31 escribió:¿habeis visto lo de joan gaspart? vicepresidente de la federacion española de futbol ...muy fuerte , si eso lo dice un madridista se para el futbol :-|


Deberian hacerle dimitir.

Ese "señor" se supone que defiende los intereses de todos los clubs españoles. Esas declaraciones son inadmisibles.

EDIT : Aunque chapeau por su sinceridad.


Yo no entiendo como pueden tener semejante mierda metida en la federación, es mas creo que el madrid tendría que pedir su dimisión, por perjudicar el interés de los equipos a los que representa que son los españoles, o que lo metan en la federación catalana y punto no se que mierda hace esta mugre representando los intereses de todos, que vergüenza
Lo peor es que salgan a decir el "no toca" dejando caer que le robaban la liga cuando estaban a 10 puntos la cupula dura del barcelonismo teniendo a este como vicepresidente ...es que es ver fantasmas donde ELLOS mandan y firman las nominas.
Es igual de "cancerigeno" que Villar. Igual de corrupto que el, artífice de todos y cada uno de los favores arbitrales de los que se ha surtido el barcelona en los últimos tiempos............
Volviendo a lo importante , no me gusta el ambiente que hay de "el madrid ya esta en la final " , no es asi y hoy va a ser muy dificil y hay que tener presente que ellos se juegan la temporada y la final en su casa , van a ir al 100%.
jap31 escribió:Volviendo a lo importante , no me gusta el ambiente que hay de "el madrid ya esta en la final " , no es asi y hoy va a ser muy dificil y hay que tener presente que ellos se jeugan la temporada y la final en su casa , van a ir al 100%.


Donde esta ese ambiente que a mi me hace un poco de falta.

Yo solo leo cagometro por todos lados.
flipe escribió:
jap31 escribió:Volviendo a lo importante , no me gusta el ambiente que hay de "el madrid ya esta en la final " , no es asi y hoy va a ser muy dificil y hay que tener presente que ellos se jeugan la temporada y la final en su casa , van a ir al 100%.


Donde esta ese ambiente que a mi me hace un poco de falta.

Yo solo leo cagometro por todos lados.


[qmparto] [qmparto] Lo hay , otra cosa es que venga de la afición del madrid ...que no es asi en general.
Pues yo de cagometro NADA

y pienso animar como nunca....

Por cierto, el ambiente y el publico del bernabeu, cambia radicalmente de la liga a la champions...no todos los socios somos euroabonados, y se nota....

El champions el ambiente es mil veces mejor...ya lo vereis
Yakerton está baneado por "Troll"
Vamos a perder, lo presiento T_T
r_coello escribió:Pues yo de cagometro NADA

y pienso animar como nunca....

Por cierto, el ambiente y el publico del bernabeu, cambia radicalmente de la liga a la champions...no todos los socios somos euroabonados, y se nota....

El champions el ambiente es mil veces mejor...ya lo vereis


JODER que gran verdad....
jap31 escribió:Volviendo a lo importante , no me gusta el ambiente que hay de "el madrid ya esta en la final " , no es asi y hoy va a ser muy dificil y hay que tener presente que ellos se juegan la temporada y la final en su casa , van a ir al 100%.

Pocos madridistas dan por hecho el pase a la final, el partido de esta noche va a ser un partido complicadísimo y además recordemos que encima hay que remontar. Yo sinceramente no tengo muy buenas sensaciones.
Yakerton escribió:Vamos a perder, lo presiento T_T

No hace falta que lo digas en cada pagina del hilo ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=x16_Sy4T1c8

De Madrid al Cielo!!

Animaros dejar el cagometro al lado hombre!!!
DEJAROS DE HOSTIAS, joder....

http://www.youtube.com/watch?v=P3iUWmGYmxA

Con eso tenéis que tener un subidón del 15.
Aristoteles escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x16_Sy4T1c8

De Madrid al Cielo!!

Animaros dejar el cagometro al lado hombre!!!


[plas] [plas] Grandisimo video!.
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo), Bekku (CR7)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain) zizou510 (Cr, ozil)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano x2, Özil)
Real Madrid C.F. - Bayern München

Imagen Imagen Imagen Imagen


UEFA Champions League (Semifinal - Vuelta) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 25 de abril de 2012 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Viktor Kassai (Hungría)


Patrocinado por...





Que veamos esto
Imagen

Repetido por estos dos
Imagen

Por las viejas rivalidades
Imagen

A7, Juanito, A7.
Imagen


0-0 Israperrillo
1-0 JuanJe797 (Marcelo), Bekku (CR7)
1-1 alessandra_kzx (Benzema)
1-2 itho (CR)
2-0 agaguzman (CR7 , Sergio Ramos) Jsk77 (CR7, Benzema), -=NokYA=- (CR7, Higuain) silviasc(CR,Benzema)miguelixu (cr7,Benzema)
2-1 nico_077(CRx2) Seryu (Higuain) zizou510 (Cr, ozil)
3-0 Gonzalo1719 (Pepe, Coentrao y Khedira, y el Bernabéu se viene abajo)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Benzema) goldenaxeband (Diosnaldo x3) Sikus ( Cristiano Ronaldo X2 y Di Maria ) mrt (Ronaldo, Benzema, Higuain), anikilador_imperial(troncoKhedira x3 XD)
3-1 cloud_strife8 (Cristiano, Higuaín, Özil) Celticsfan (CR,Benzema y Ozil) alefugo( 2x CR7 e Higuaín) cloud fantasy (CR7x2,Benzema) Paul_Gilbert ( 2xCr7, Benzemá ) Franz_Fer (Crx2, Benzema) mjmbcn (crx2 benzema) Takumi (Cr, Benzema, Pipa) Subzx (CR, Granero, Sergio Ramos)
3-2 Ramza (Ozil, Khedira, Alonso)
4-0 Flanders (CRx2, Capellista desde su casa inclinando su televisión hacía la portería del Bayern x2)
4-1 elzin (CR x4) , -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x2, Di María, Benzema) destructor (crx2, di maria, benzema)
4-2 IcemanSF (CR, Pipita, Benzemá, Özil),mr.siniestro(Cr7*2,Benzemà e Higuaín) Jukem (coentrao x3, kedhira)
5-0 t0n3 (CRx3, Benzema, Pepe)
5-1 resadent (CRx3, Benzema, Özil) Assamit@ (CRx3, BZx2)
5-3 Veltex (Benzema x2, Cristiano x2, Özil)
Joer, tengo muchas ganas de ver rodar la pelota XD
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/record-afirma-jese-firmara-benfica/20120425dasdasftb_5/Tes

Alguien lo cree ?


Parafraseando la portada del Marca:

Barça, te quedaste sin Jesé, se lo lleva el Benfica [+risas]
Olvidaros de que el rayo vallecano pueda dar la sorpresa xd, la directiva a demandado a toda la plantilla de jugadores porque dicen que han actuado de mala fe, por pedir que les paguen las primas por subir el equipo a primera, para flipar
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yakerton escribió:Vamos a perder, lo presiento T_T


También presentías que íbamos a casi ganar la Liga y a ganar frente al Barcelona? También presentías que el Barcelona iba a queda eliminado? Si presentías todo éso tendré miedo. Sino, me limitaré a animar a un club que me ha dado tantas alegrías...
Sergitron escribió:Joan Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"


Y este rabioso forma parte de Real Federación Española de Fútbol...[tomaaa]
100511 respuestas