Hilo del Madridismo

Joder que nerviosssssss---

Faltan 3 horas y en la oficina ya estamos con el pre-partido jajajaja

Sobre Gaspart , mira que ha estado calladito estos años , pero cuando la cosa se pone fea salta su forofismo .. Y sí , se nota que forma parte de la RFEF .. Sólo hay que ver los arbitrajes , tiene mano , seguro .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/record-afirma-jese-firmara-benfica/20120425dasdasftb_5/Tes

Alguien lo cree ?



No seria la primera vez..
No aguanto mas me voy al Bernabeu a hacer la previa.

HALA MADRID!!!!!!
Bueno muchachos, me voy a callejear por ahí y luego ver el partido en algún bar. Creo que vamos a sufrir pero pasamos fijo. Hay que confiar en este equipo mas que nunca. Que dios reparta suerte XD
lostzilla escribió: Que dios reparta suerte XD


Dios no, que es del Barça y lleva el 10!!
33 Goles en esta champions, pero ojo que en europa jugamos a la Italiana XD XD
Salinas9 escribió:33 Goles en esta champions, pero ojo que en europa jugamos a la Italiana XD XD

Jugar a la italiana es bueno, mira cuantos mundiales tienen XD
Podéis resubir el gif de Torres marcando con los memes en la cara por favor? No lo encuentro!!!!
Stylish escribió:Podéis resubir el gif de Torres marcando con los memes en la cara por favor? No lo encuentro!!!!


Se supone que este gif, pero no se ve [snif]

Imagen
Joder que nervioso estoy......
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.



Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...


El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.
Estoy nervisisimo !! Se nota que hace ya mucho que no tenemos una oportunidad de estas.

Animo y al toro que esta en vuestra mano nenes.

Hoy Hat trick de Ronaldo y final épico.
Sodhom escribió:
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.
Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...
El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.



Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen análisis.
Imagen

¿Quien la habia pedido? XD
Millencolin escribió:
Sodhom escribió:
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.
Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...
El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.



Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen análisis.


Y además muy bien redactado [carcajad] [carcajad] Si es que eso de tener los dos hilos abiertos juega malas pasadas...

EDIT: y pone "el Bayer ataca más a la ofensiva", me pregunto cómo debe de ser eso de atacar a la defensiva, me imagino que algo parecido a "subir para abajo". En fin.

2 horas y 25 minutos para la hora H del día D chavales. La décima puede empezar a conseguirse esta noche. Nerviossssssssssssssssssssss [+furioso]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Millencolin escribió:
Sodhom escribió:
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.
Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...
El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.



Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen análisis.


¿Buen análisis?, estarás de coña no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

HALA MADRID gente, ya queda poquito para ver un partidazo.
Me uno a los que estamos nerviosos .... Grrrrrrrrrrrrr
anikilador_imperial escribió:
SniperDriver86 escribió:Chicos tranquilos, haber si el Bayern nos va a callar la boca.


Son un buen equipo, si señor, y hay que salir hoy al 100% en el Bernabeu si queremos la Champions.


Exacto pero así todo el partido. Por que lo que me da miedo es que llendo cojan y llendo 1-0 se dejan ganar terreno y que le marque el Bayern y la liamos.
que alguien ponga esta imagen que se vea directamente, que yo no puedo

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 3008_n.jpg
malzahar escribió:que alguien ponga esta imagen que se vea directamente, que yo no puedo

Imagen

[qmparto]
Dos horas para el partido...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Era cuestion de tiempo, el barça ahogado en su propio sistema.

Pero yo sigo dicendo que le sistema del barça aun no esta agotado, le basta con volver a la defensa de 4. Ayer jugaron bien, pero Guardiola se ha empecinado en no ganar nada este año. La defensa de 3 es un suicidio en partido de alto nivel.

Con contundencia defensiva ayer habían pasado, por mucho autobus del chelsea, marcaron dos goles, el 2-0 les valía.

El 2-1 les hizo mucho daño, la ventaja que tenemos nosotros es que un hipotético 2-1 no nos deja fuera, si s eponen 2-1 no deberemos volvernos locos, seguir para alante pero sin arriesgar en defensa, porque habria prorrga a las malas.
jas1 escribió:Era cuestion de tiempo, el barça ahogado en su propio sistema.

Pero yo sigo dicendo que le sistema del barça aun no esta agotado, le basta con volver a la defensa de 4. Ayer jugaron bien, pero Guardiola se ha empecinado en no ganar nada este año. La defensa de 3 es un suicidio en partido de alto nivel.

Con contundencia defensiva ayer habían pasado, por mucho autobus del chelsea, marcaron dos goles, el 2-0 les valía.


Jas, estoy contigo en el fondo pero creo que estas equivocado. Es verdad que el barcelona no está agotado, no hace falta volver a la defensa de 4, si quieren defensa de 3, que jueguen con defensa de 3, PERO, aqui viene el tomate.

a) Un mediocentro defensivo que haga las labores de central, que lo tienen (busquets)
b) 3 centrocampistas que muevan la pelota con extrema velocidad, que los tienen (Xavi, Iniesta, Cesc y Messi)
c) un 9 nato, de toda la vida con movilidad, pero que viva permanentemente en el área, y dos jugadores que hagan las labores de extremos, que los tienen (Alexis, Pedro, Villa y los canteranos).

El fallo del Barcelona y es que no lo han querido ver es que este año están fundidos, no mueven el balon con la rapidez que lo solían hacer, aparte el tema de las lesiones les han lastrado, porque nadie lo ha dicho, y no es excusa, pero la baja de Villa, aunque no marque goles, destroza las defensas con sus caidas a banda......

Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?
Yo estoy que no puedo conmigo. HAY QUE GANAR.

HAY QUE GANAAAAR
Jar-Jar escribió:Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?
la X creo que es el boton del pase.
jas1 escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?
la X creo que es el boton del pase.


Joder hace tanto que no juego al PES que se me había olvidado.... es verdad!!!
jas1 escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?
la X creo que es el boton del pase.

Claro, la idea es que solo se pasan entre ellos; ni cuelgan balones al área ni pases al hueco ni tiros desde media distancia xd
Gonzalo1719 escribió:
Millencolin escribió:
Sodhom escribió:
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.
Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...
El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.





Mi problema esta en mirar pantalla + teclear, si eso te refieres. Atacar en ofensiva mas que en defensiva significa sencillamente que la defensa espra al atacante pero tambien se meuven poniendo sus piernas o cuerpo o inteligencia misma para contrarrestar las maniobras que vayan hacer los oponentes a campo tuyo.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen análisis.


Y además muy bien redactado [carcajad] [carcajad] Si es que eso de tener los dos hilos abiertos juega malas pasadas...

EDIT: y pone "el Bayer ataca más a la ofensiva", me pregunto cómo debe de ser eso de atacar a la defensiva, me imagino que algo parecido a "subir para abajo". En fin.

2 horas y 25 minutos para la hora H del día D chavales. La décima puede empezar a conseguirse esta noche. Nerviossssssssssssssssssssss [+furioso]
destructor escribió:
jas1 escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?
la X creo que es el boton del pase.

Claro, la idea es que solo se pasan entre ellos; ni cuelgan balones al área ni pases al hueco ni tiros desde media distancia xd



Es que no os enteráis, ese el fupbol del siglo XXI.


Meter goles es una cosa del pasado.
Jar-Jar escribió:Jas, estoy contigo en el fondo pero creo que estas equivocado. Es verdad que el barcelona no está agotado, no hace falta volver a la defensa de 4, si quieren defensa de 3, que jueguen con defensa de 3, PERO, aqui viene el tomate.

a) Un mediocentro defensivo que haga las labores de central, que lo tienen (busquets)
b) 3 centrocampistas que muevan la pelota con extrema velocidad, que los tienen (Xavi, Iniesta, Cesc y Messi)
c) un 9 nato, de toda la vida con movilidad, pero que viva permanentemente en el área, y dos jugadores que hagan las labores de extremos, que los tienen (Alexis, Pedro, Villa y los canteranos).

El fallo del Barcelona y es que no lo han querido ver es que este año están fundidos, no mueven el balon con la rapidez que lo solían hacer, aparte el tema de las lesiones les han lastrado, porque nadie lo ha dicho, y no es excusa, pero la baja de Villa, aunque no marque goles, destroza las defensas con sus caidas a banda......


El problema es querer inventar la rueda cuadrada.

- Alves de extremo.
- Contra el equipo que mas arriba defiende de la liga sin 9, con lo que te quedas sin sitio porque se adelantan las lineas.
- Defensa de 3 con Adriano y Mascherano que son malos en el juego aereo ...
- No querer darse cuenta como dices tu, que los que estan fundidos deben ir fuera.
Sólo pido que el Bernabeu realmente consiga meter el primer gol, que animen como nunca joder que me estoy poniendo muy nervioso jaja
Gonzalo1719 escribió:
Millencolin escribió:
Sodhom escribió:
Cual imagne de torres con no se que de memes ?.
Muy enfadado con Pep porque no ha corregido algo que le hemos dicho muchos de que hay que darse prisa en vez de tnato toque y avanzar las lines centrales y delatneras para que asi no hayan 2 lines de 4 por ejemplo. Y de paso que siempre buscan por medio y eso es complicarse y pagar el precio como ahora. El Barça jugo mejor que el Chelasea pero esots se han encantado y de tanto mecanico que hacen las cosas en vez de fijarse en los errores mas comunes y los pequeños detalles como dice el mismo Pep pos no, hacen lo contrario. No lo entiendo...
El Bayern jeuga mejor que el RM ya que ahcen mas toques y atacan mas la ofensiva. Claro esta de que vendran fanaticos blancos y diran de que tiene un buen contraataque, pero eso no es suficiente, sino tambien el de intentar engañar el arbitro como lo ahce sergio dandole a uno y tirandole o agarrandole y le dice que se levante cuando las camars son los que mejor lo ven. Hay mucho que decir y mas aun que aplicar de correciones de este euqipo blanco. Como dijo Iniesta unas cuantas veces: Volveremos, y con eso dice muchas cosas de esta temporada.




Estoy de acuerdo contigo en todo. Buen análisis.


Y además muy bien redactado [carcajad] [carcajad] Si es que eso de tener los dos hilos abiertos juega malas pasadas...

EDIT: y pone "el Bayer ataca más a la ofensiva", me pregunto cómo debe de ser eso de atacar a la defensiva, me imagino que algo parecido a "subir para abajo". En fin.

2 horas y 25 minutos para la hora H del día D chavales. La décima puede empezar a conseguirse esta noche. Nerviossssssssssssssssssssss [+furioso]



Mi problema esta en mirar pantalla + teclear, si eso te refieres. Atacar en ofensiva mas que en defensiva significa sencillamente que la defensa espra al atacante pero tambien se meuven poniendo sus piernas o cuerpo o inteligencia misma para contrarrestar las maniobras que vayan hacer los oponentes a campo tuyo.
anikilador_imperial escribió:Imagen

¿Quien la habia pedido? XD



LOL.

Aunque ayer no me hizo gracia :(
Sanchez escribió:Imagen

XD


Y parece que el que se cayó como un saco de cemento llevaba una bufanda de esas de "Antimadridista".

Las cosas del destino, mire 'usté' [poraki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRgAlle escribió:
Sanchez escribió:Imagen

XD


Y parece que el que se cayó como un saco de cemento llevaba una bufanda de esas de "Antimadridista".

Las cosas del destino, mire 'usté' [poraki]


En españa hay dos tipos de aficionados, madridistas y antimadridistas, ahora y siempre :-|
Mamaun escribió:
anikilador_imperial escribió:Imagen

¿Quien la habia pedido? XD



LOL.

Aunque ayer no me hizo gracia :(


Normal, ver como el que nunca hace nada te marca un gol es jodido siempre XD
zero_ escribió:En españa hay dos tipos de aficionados, madridistas y antimadridistas, ahora y siempre :-|


Porqué será.... [360º]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mamaun escribió:
zero_ escribió:En españa hay dos tipos de aficionados, madridistas y antimadridistas, ahora y siempre :-|


Porqué será.... [360º]


Siempre se odia al que está en la cima :)
zero_ escribió:
Mamaun escribió:
zero_ escribió:En españa hay dos tipos de aficionados, madridistas y antimadridistas, ahora y siempre :-|


Porqué será.... [360º]


Siempre se odia al que está en la cima :)


Yo no creo que sea exactamente por eso...

Me voy a preparar la casa para disfrutar o padecer el partido.
Según Marca Alves tiene ofertas y muy seria la del Anhzi o como se escriba.


HUMO.
Juega Marcelo.
Robben se lo va a pasar bien...
Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema
Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Alonso, Arbeloa, Di María
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mou lanzado al ataque desde el principio.

El once del bayern:
Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Kroos, Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Ribery; y Gómez.
Nerviosismo in crescendo por la alineacion de Marcelo ...
Marcelo ahora que el fumador jugaba buenos partidos [mad]
De los nervios.

Cagómetro subiendo.

Vamos Real.
100511 respuestas