jas1 escribió:Era cuestion de tiempo, el barça ahogado en su propio sistema.
Pero yo sigo dicendo que le sistema del barça aun no esta agotado, le basta con volver a la defensa de 4. Ayer jugaron bien, pero Guardiola se ha empecinado en no ganar nada este año. La defensa de 3 es un suicidio en partido de alto nivel.
Con contundencia defensiva ayer habían pasado, por mucho autobus del chelsea, marcaron dos goles, el 2-0 les valía.
Jas, estoy contigo en el fondo pero creo que estas equivocado. Es verdad que el barcelona no está agotado, no hace falta volver a la defensa de 4, si quieren defensa de 3, que jueguen con defensa de 3, PERO, aqui viene el tomate.
a) Un mediocentro defensivo que haga las labores de central, que lo tienen (busquets)
b) 3 centrocampistas que muevan la pelota con extrema velocidad, que los tienen (Xavi, Iniesta, Cesc y Messi)
c) un 9 nato, de toda la vida con movilidad, pero que viva permanentemente en el área, y dos jugadores que hagan las labores de extremos, que los tienen (Alexis, Pedro, Villa y los canteranos).
El fallo del Barcelona y es que no lo han querido ver es que este año están fundidos, no mueven el balon con la rapidez que lo solían hacer, aparte el tema de las lesiones les han lastrado, porque nadie lo ha dicho, y no es excusa, pero la baja de Villa, aunque no marque goles, destroza las defensas con sus caidas a banda......
Por cierto estoy muy lelo hoy, será de haberme reido tanto. Pregunta. ¿Que gracia tiene el mando de la PS con la X sola?