Hilo del Madridismo

se nota que de aqui va a salir el campeon
itho escribió:Pppfff estamos hottiblleeeeeeeeeeeeees descanso yaaaaaa. No pasamos ni de coña

pasaréis, porque está siendo un partido de toma y daca y esto tenéis todas las de ganar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pufff dificil este gol tan rapido nos a matado
Hereze escribió:
itho escribió:Pppfff estamos hottiblleeeeeeeeeeeeees descanso yaaaaaa. No pasamos ni de coña

pasaréis, porque está siendo un partido de toma y daca y esto tenéis todas las de ganar.


esta gente tiene mucha polvora pero mucha
No me gusta nada , si marca el Bayern hay que meter 2 mas....
Que asco me da Di Maria cuando intenta tirarse siempre.
NoRiCKaBe escribió:Que porteraso teneis. Es increible como acierta los penaltis... Ya podia aprender iraizoz.

El mejor portero del mundo de la ultima decada, de largo


Y de largo va a serlo, yo creo que es el mejor del mundo de todos los tiempos.

SALUDOS.
Nos pasa como contra el FcB que marcábamos muy pronto y no sabíamos aguantar. Están jugando como quieren
Ufff lo veo dificil eh, mas vale que metamos rapidamente otro para asegurarnos un colchón
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esto va a ser un cara o cruz
De hecho se lo está mereciendo el Bayern.
No generamos nada de fútbol , ni ocasiones , estamos fuera jugando así....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Desde luego q como minimO merecemos ir empatando..
necesitamos un gol por si meten que nos haga solo falta 1
Ahora mismo, con un partido y medio jugado, estoy viendo al Bayern muy superior a nosotros.

Y "muy" no es un pelin.

O mucho cambia la cosa, o no tiene buena pinta, me cuesta creer que el Bayern no marque otro, y no me veo haciendo 4.
Madremía no sé si son los nervios pero estamos fuera del partido. No se imaginaban estos un partido tan sencillo
uffffffffffff con esta defensa es muy dificil ganar nada
Es cierto, nosotros somos madridistas. El Bayern está siendo muy superior.
Pepe lo ha jodido todo con su penalti....
Y la expulsion arbitro?
MinDoLeTa escribió:Pepe lo ha jodido todo con su penalti....


No personifiquemos. El Bayern esta siendo mejor.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Greyfx escribió:Y la expulsion arbitro?

??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La defensa es una fiesta.
Pfffff en el descuento... Nos vamos a la mierda

Dioooooooosssssss
Alaba se esta hinchando a faltas de cerdo y con una tarjetita.... no lo habeis visto?

Y mirad como pitan sus piscinas.
Ostia, peligrosisima.

La segunda parte va a provocar infartos pmor doquier
weimi escribió:
Greyfx escribió:Y la expulsion arbitro?

??


Se habra confundido pensaba que era Alaba... Es absurdo perdir expulsión por esa falta.
Pepe es muy malo , lo esta jodiendo todo , pero todo todo , es un hijo de puta....
con esta defensa como digo una mierda
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y q la gente dude de este portero..
Estamos groggy y uno de ellos nos deja fuera... Ufff...
Ha sido mano de Pepe no?

Pregunto
MinDoLeTa escribió:Pepe es muy malo , lo esta jodiendo todo , pero todo todo , es un hijo de puta....


Quitando que estas faltando al respeto, Pepe esta siendo el mejor de la defensa, quitando el penalty
Señores una estatua para ese portero que dicen que esta acabado... y fuera dimaría que tiene los mismos nervios que si jugara yo!!
Como nos marquen el segundo antes que nosotros el tercero podemos joderla pero bien.

Menos mal que ya ha acabado la primera parte, necesitábamos el descanso como el comer.
Están siendo mejores que nosotros....otra vez,el árbitro se ha dejado alguna amarilla para ambos,de momento,nada que decir.
MinDoLeTa escribió:Pepe es muy malo , lo esta jodiendo todo , pero todo todo , es un hijo de puta....


Mejor me callo, pero vamos, que si no fuera por Pepe, Mario Gómez hubiera colado ya uno o dos goles.
aquiles.es escribió:Ha sido mano de Pepe no?

Pregunto


Si, y por suerte no la ha visto el árbitro, o no quiere pitar otro más... Segunda parte de infarto.

SALUDOS Y ANIMO
Greyfx escribió:Y la expulsion arbitro?

Pues al que si han perdonado es la manaza de Pepe ahora mismo, y el segundo penalty. Podeis dar gracias que no lo ha visto

Partidazo, asi da gusto ver futbol y no el fraude de ayer.
MinDoLeTa escribió:Pepe es muy malo , lo esta jodiendo todo , pero todo todo , es un hijo de puta....

me parece que se nos está yendo la olla, el bayer está siendo superior y punto pero de ahí a decir que es culpa de Pepe va un mundo joder
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mano involutaria y encima se tira robben
Al final del partido me decis quienes nos han jodido la décima Pepe hoy y Coentrao en Munich, al final me lo contáis....
esto esta jodido.

a ver si el broncazo de mou cambia la cosa.
Menuda empanada defensiva tenemos, Mourinho espabilados porque pinta negro.


También es verdad que ellos arriba no son nada cojos...
Defensivamente mal el Madrid en la primera parte y yo personalmente ponía a Coentrao por Marcelo.

Lo que no me explico es por qué no presionan los de arriba como Di Maria...
Bayern muy superior al MAdrid pero eliminatoria empatada, es lo que tiene el antifutbol ...

Lo voy diciendo ya, DiMAria es un cancer ...

Hay que fijar el medio campo del Bayern ya, si no puede ser un baño en cuanto ellegue el bajón físico.

PEro hay que seguir confiando.
Un central del Madrid no puede hacer ese penalti de mierda en unas senos de copa de Europa hay que pedirle mas nivel cosa de la que carece....
NoRiCKaBe escribió:
Greyfx escribió:Y la expulsion arbitro?

Pues al que si han perdonado es la manaza de Pepe ahora mismo, y el segundo penalty. Podeis dar gracias que no lo ha visto


Si, hay que dar las gracias a los arbitros por no ver la mano que hubo en el otro partido que dio el 1-0 y otra mano en una falta de CR.

Pero nah nos están regalando hoy de todo xD
100511 respuestas