Hilo del Madridismo

esto creia que no lo iba a decir nunca.....

que saque a coentrao yaaaaaaa....joder que empanada tiene marcelo en defensa,el pobre no sabe defender y como nos metan 1 good bye
la defensa está pésima y sobre todo Arbeloa y Di Maria que están siendo un coladero puro. Cambios yaaa!!!!!! o Di Maria se espabila o que entre Kaká pero yaaaaa que nos estamos jugando demasiadooo....
De seguir asi nos vamos a la calle,que ha pasado?Aún no me lo explico.
Hacia tiempo que no nos veia tan inoperantes.

La verdad que ni me estoy mosqueando, cuando un equipo te borra asi del mapa solo queda aplaudirle.

Que pena no estemos dando ese poco que nos falta.

Ahora mismo me veo fuera.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que es increíble, después de lo que ocurrió en la ida vuelven a las andadas, cuando llevan ventaja se vienen atrás y dejan al bayern moverse con su ataque, con lo letal que es. Es que les pasa 20 veces y las 20 veces vuelven a hacerlo.
Dificilisimo el partido, como no metan por ejemplo a Granero en medio campo ya nos hunden, tienen una superioridad en medio campo trmenda , llegan como quieren, y pa respirar habria q meter 2 goles mas, muy complicado.
yo no entiendo porque el madrid se agobia y se lia a pegar pelotazos, no entiendo porque no bajan y tranquilizan la bola, parece que quieren meter 3 en 3 jugadas y ya esta..
la culpa no es de la defensa no os hagais líos, si el madrid tubiera mas tiempo el balon el bayer no crearia tanto, eso es envidente!!
Tenemos que tener más pausa y tener el balón. Ufff espero que mou les ponga las pilas en el descanso... y dimaria q baje de revoluciones o tendremos que meter al pipa y jugar ocn benzema en la banda...
Lo veo muy negro la verdad.
weimi escribió:Mano involutaria y encima se tira robben


Hombre, involuntaria.... involuntaria sería si se estuviese protegiendo la cara o los huevos, pero vamos... no me digas que la de pepe es involuntaria, y la del Bayern no.

A ver como salen los dos equipos en la segunda parte, más le vale al Madrid meter uno rápido o lo puede pasar muy muy mal.

SALUDOS Y ANIMO.
La defensa están celebrando la liga todavía.
Me está recordando demasiado al partido de ayer.

Teniamos el partido controlado y encarrilado.

Han empezado a hacer el tonto. Equipo roto, muchos espacios entre lineas. Errores y despistes en defensa. El penalty de Pepe. Menos mal que ha llegado el descanso.
Yo personalmente creo que el madrid deberia bajar un poco mas porque la defensa por como va el partido la veo muy sola. Cuando el bayer tiene la pelota bajan hasta hay bien pero cuando tienen que sacar la pelota solo bajan unos pocos Ozil, Benzema y CR7 deberian bajar a por la pelota. Cuando hagan eso veremos ortro cambio.
El consuelo que nos queda por ahora es que ellos defensivamente tampoco andan muy finos que digamos, a poco que apretemos les marcamos, vamos a los dos equipos les pasa lo mismo xD
Lo veo muy muy jodio,necesitamos 2 goles más.
Cuanto nos vamos a acordar del segundo gol del Bayern en Munich.

Rojos saludos.
Venga joder no seais derrotistas que al empezar el partido ibamos perdiendo la eliminatoria y ahora la vamos empatandoo
HALA MADRID !!!!
De verdad que no se como algunos decis de Marcelo,pareceis que no veis los partidos del Madrid.

Atacando da gusto,pero cuando ni ataca y en defensa es lo que es,es un lateral mediocre.
erjoseka escribió:Venga joder no seais derrotistas que al empezar el partido ibamos perdiendo la eliminatoria y ahora la vamos empatandoo
HALA MADRID !!!!


Pero estaba encarrilada con el 2-0. El Bayern en la lona y le hemos dejado levantarse.
Vamos a tirar un 2-0 a la basura como los de ayer , madre mía, jugando así no merecemos jugar la final....
No se esta jugando mal, es un buen partido por parte de los dos equipos, es verdad que atras las bandas son un coladero.

Y lo de la mano de Pepe a parte de involuntaria tiene los brazos pegados al cuerpo, asi que nanai
No salimos desde atras ni una jugada bien.

Ozil muy lejos del balon, di maria no acierta ni una ...

Nos vendria bien un cambio.
Yo les diría que van perdiendo 0 a 1 y que hay que marcar 2 goles.
Granero es la solucion
Hoy es el día en que Kaká justifica los 65 millones de su fichaje.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Está clarísimo, la segunda parte no acaba sin que el bayern meta otro, ojalá me coma mis palabras pero la efectividad que tiene arriba unida a las pájaras de nuestra defensa es gol asegurado.
Muy muy negro el partido, aunque esa "superioridad" tan inmensa que veis yo no la veo sinceramente, Marcelo fuera que nos hemos quedado por su culpa por una jugada de gol clave. Que entre Coentrao y yo personalmente pondría a Kaká en vez de Di Maria, está horrible.

El Bayern tampoco tiene una defensa muy espabilada hoy, pero contemos con que juegan en el Bernabéu, si se hubiera dado este partido alli.....

Matta ne!
Ozil esta fino, a ver si pilla un par con espacios antes de que se funda como es habitual.

Esto es una final, hay que tirar con todo lo que tenga el equipo
Assamit@ escribió:No salimos desde atras ni una jugada bien.

Ozil muy lejos del balon, di maria no acierta ni una ...

Nos vendria bien un cambio.


Mas que un cambio hay que colocarse mejor yo creo. Aunque si sacamos a Di Maria del campo no pasa nada :p
Paul_Gilbert escribió:Hoy es el día en que Kaká justifica los 65 millones de su fichaje.


Si.

Di Maria ha empezado muy bien, pero ya está otra vez diluyendose.
yo quitaba a Di MAria metia a Kaka y ponia a ozil de extremo izquierdo. Es el momento de Kaka el Bayern deja muchos huecos en el centro del campo, una autopista para Kaka
Si el madrid ata a ribery y a robben tiene el partido echo es cuestion de que esos 2 no hagan nada luego se kedaria el mario gomez pero bueno para eso esta la defensa para no dejarle pasar
Lo que tengo claro es que de aquí sale el campeón porque menuda pegada tiene el Madrid y menuda transición tiene el Bayern, llegan siempre con 5 tíos al área ...
Pero vaya liada de Pepe, ya estaba hecho!
klomer escribió:Si el madrid ata a ribery y a robben tiene el partido echo es cuestion de que esos 2 no hagan nada luego se kedaria el mario gomez pero bueno para eso esta la defensa para no dejarle pasar


Eso seria si tuviesemos dos laterales que supiesen defender algo, pero no los tenemos.
Yo tambien quitaba a di maría por kaka',puede ser partido para el brasileño se motive.
Para mí el mas peligroso del Bayern es Mario Gomez. Ese ya se la ha liado varias veces a la defensa del madrid. El madrid debe jugar mas tranquilo y mas centrado que han tenido algunas ocasiones que me ha dado la sensación de que se quedaban con caras de bobos mirando el balón.

Bueno esto ya empieza, a ver efecto ha tenido la charla de Mou.
EMo-Kun escribió:Menuda empanada defensiva tenemos, Mourinho espabilados porque pinta negro.


También es verdad que ellos arriba no son nada cojos...

ellos en defensa estan igual esto es una loteria pero a partir de ahora ellos tendran ventaja si marcan mas goles que nosotros alli.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y OJO que si llegamos a la prórroga ellos llevan ventaja, pues el gol-average sigue igual, por eso creo que es peor tener la vuelta en casa :-|
Los que decían final española es para hacerles un monumento al owned del año... Eso nos pasa por creernos mejores. Yo veo el empate ya
De todas la defensa mal, pero esque te estan llegando claro casi hasta el borde del area, mientras a nosotros nos cierran con presion y 2vs1 en todo el campo.

No puedes dejar al rival tener el balon y que te finalice todas las jugadas, y lleguen al ultimo cuarto de campo siempre y con peligro.
Eric Draven escribió:Granero es la solucion

O sino es la solucion es la probable solucion, el centro campo no da bastooo, ellos son mas y encima suben sus laterales, tienen un superioridad muy grande en el medio, y encima Alonso y Kedira dejan hueco en el medio xq van ayudar a los laterales, xq Robben y Ribery nos estan haciendo la picha un lio, no damos con la solucion pa defenderlos, mas peña en medio campo nos hace falta, y salimos sin cambios, el partido es una loteria...
Vamos hombre, a espabilar joder.
Menuda caldera el bernabeu....en fin...
q mal lo estoy pasando!
El madrid ahora se tiene que dejar la vida yo visto lo visto ATAQUE TOTAL no esta perdido pero tenemos pegada suficiente y joder que para eso le pagan tantos millones que corran hasta la saciedad...


Empieza la 2º parte
Miniviciao@ escribió:
Eric Draven escribió:Granero es la solucion

O sino es la solucion es la probable solucion, el centro campo no da bastooo, ellos son mas y encima suben sus laterales, tienen un superioridad muy grande en el medio, y encima Alonso y Kedira dejan hueco en el medio xq van ayudar a los laterales, xq Robben y Ribery nos estan haciendo la picha un lio, no damos con la solucion pa defenderlos, mas peña en medio campo nos hace falta, y salimos sin cambios, el partido es una loteria...


Robben está cayendo mucho al centro a recibir, a ocupar el espacio que deja Sebastian
Que jodido que lo que al Barça le falte al Madrid le sobre y viceversa.
marx666 escribió:Que jodido que lo que al Barça le falte al Madrid le sobre y viceversa.

Eso mismo estaba pensando yo, unos tantos y otros tan poco....
Mueven el balon muy facil asi no se puede macho...
100511 respuestas