Hilo del Madridismo

joder, no es paquete el puto ramos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero si Ramos no es lanzador por dios....
Fallando 3 penaltys es imposible [buuuaaaa]
ramos hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eso se tira asegurar no a romper por dios, que no eres tirador
ATOMAR POR CULO SU PUTA MADRE
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudos lanzadores :-|
Pues nada no pudo ser...
Se acabo.... No se puede tirar peor unos penaltis..
dios mio, como pone a ramos joder!!!
bueno chicos es lo que hay ya sera el proximo año
Iker hizo lo que pudo...
.............................pfffffffffffffff.
Tanta final Madrid-Barça...pues mira.
Otra vez será ...

¡Hala Madrid!
No se pueden fallar 3 penaltys.

Culpais a Ramos pero Kaka y Cr7 también han fallado.
Estaba ahi la decima estaba ahi por dios.... No me lo puedo creer
Para que cojones tira Ramos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hemos tirado a la basura una ocasión que no se presenta todos los años, esta competición es durísima y todos los años no puedes estar ahí.
Cr7 y messi son humanos
pero que cojones hacia ramos tirando un penalty?!?! en que cojones estaba pensando mou??
que lastima, bueno la final va a parecer de consolacion, que os equipos han pasado [+risas]
Pues dia triste pero hemos regalado la tanda de penaltys
Cuando he visto a Ramos he visto que lo fallaba viendo que han fallado Kaka y CR7.

Una pena.
En fin, qué se le va a hacer. Volveremos.

HALA MADRID!!!!!!
Ramos no me jodas, a ver si con esta se le bajan los humos que se cree dios.
No soy habitual de este foro, pero me paso para felicitar al madrid por la pedazo de temporada que estan haciendo. No ha podido ser, pero se ha visto ayer con el Chelsea que la champions esta muy cara.

De todas formas la eliminatoria ha sido igualadisima

Mucho animo a los madridistas y a seguir adelante

Saludos de un cule
Dejar ya de criticar a Kaká, Cr7 y Ramos, se metecen todos más un aplauso que una crítica, joder.
Ramos en el Sevilla tiraba faltas, y las tiraba bien. Supongo que en los entrenamientos habrá ensayado penaltys. Pero no lo ha tirado a colocar.
Hay que echar a Kaka de una puñetera vez, qué tío más inútil. Y en cuanto a los lanzadores, ¿no podía tirarlo Granero o Higuaín?
zero_ escribió:Hemos tirado a la basura una ocasión que no se presenta todos los años, esta competición es durísima y todos los años no puedes estar ahí.
escuché yo la semana pasada trás los partidos de ida que visto lo visto la final sería bayern-chelsea, acertó...
Bueno señores, tengo que decir que el partido aún perdiendo me ha gustado. Emoción y buen juego.

Ahora sí, sin querer echarle la culpa de la eliminación personalmente, estoy harto de Kaka. Se supone que tenía que ser un refuerzo de calidad, y es un cero a la izquierda. NO sé que sigue haciendo en la plantilla, y ojalá que el año que viene me cierre la boca, pero es la mayor decepción en conjunto del equipo.
Pues yo creo que si no la ganábamos este año, no lo ganaremos en un futuro cercano.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia, como fallan penaltis todos..

el de ronlado, sabia q lo iba a fallar estaba rebentado
Eric Draven escribió:No se pueden fallar 3 penaltys.

Culpais a Ramos pero Kaka y Cr7 también han fallado.

Porque Kaka Y CR han tirado bastantes penaltis y son tiradores. Ramos ha tirado alguno? No creo recordar alguno en mi puta vida.
100511 respuestas