Hilo del Madridismo

bartletrules escribió:Pero de todos modos, a Ramos no se le puede criticar ni a CR7, ellos aportan al equipo. ¿Qué ha aportado Kaka? ¿Liderazgo en pérdidas de balón?

Aquí está la clave del partido. Kaka' ha perdido cada balón que ha tocado, ha estado lento y se ha cargado todas las jugadas, incluida la más clara del partido en la que no dejó seguir a cristiano. Y para colmo, ha fallado su penalty.

Lo dicho, mañana cartel en el Bernabéu de se regala brasileño.
El problema no es que lo falle es que Ramos va de sobrao, pero no os acordais que paso la ultima vez que metio un penalty, que lo tiro por sus cojones saltandase la orden del entrenador.
El Bayern muy buen partido, como se ha notado que estaban descansados de este finde, nosotros sin intensidad hasta que en la segunda parte se ha igualado, la prorroga ha sido nuestra pero estaban todos fundidos, los penaltys es una loteria y no hay más


Felicidades al Bayern, posiblemente campeón de esta Champions, creo que de los 4 semifinalistas es el que mejor ha llegado fisicamente y eso es punto más...


Ahora mas que nunca...


HALA MADRID
Sobre la champions, creo que la va a ganar el Chelsea.
No pasa nada. Los penaltis es lo que tiene, es suerte y nada más.
Hemos jugado contra un equipazo como el Bayern y cualquiera de los dos se merecía estar en la final.
Lo importante ahora es olvidar esto, si no es este año el proximo la suerte nos sonreirá, seguro.
En liga toca finiquitarla y cantar el alirón, lo vamos a conseguir, y va a seguir siendo un temporadón de la hostia (mucho mejor que la de "los otros"). Seguimos creciendo cada año, con un plantillón y con el mejor entrenador del mundo que nos ha dado una estabilidad que necesitabamos desde que se fue Del Bosque.
Este es el camino a seguir, hay que estar contentos.

HALA MADRID.
Solo diré que lo de Casillas pasara a la historia, ese hombre tiene una capacidad mental al alcance de muy pocos, parar 2 penaltis seguidos con la presión de haber fallado su equipo los dos primeros? y no es solo eso, siempre aparece en los ultimos momentos en los que casi no queda esperanza, ya sea en mundiales o copas.

Es una verdadera lastima que sergio ramos haya sido el que falle ese penalti decisivo, esto le va a afectar muchisimo porque ese hombre ama su escudo como el que más.
TeM escribió:
Flanders escribió:Da igual el penaltie de Ramos, tirar tienen que tirar todos, teníamos a Granero, Marcelo, Pepe, Khedira... es decir 0 lanzadores desde la pena máxima.


Higuain.

Sí, Higuain muy bien ¿y después quien tira el siguiente? Es muy fácil hablar, pero tirar tienen que tirar todos o casi todos, al menos medio equipo.
Vaya partido mas horrible de Kaka, espero que alguien pague aunque sean dos duros por el y no lo tengamos que volver a ver mas arrastrarse por los campos [sonrisa] (y no lo digo por el penalti, eso es lo de menos, lo puede fallar cualquiera)
Subzx escribió:Sobre la champions, creo que la va a ganar el Chelsea.


Si esta champions es del Chelsea, el karma se lo debe.

Con todas las bajas de Bayern....
trane escribió:Un aporte que me he dado cuenta entre ayer y hoy. Espero no faltar el respeto a nadie ya que lo hago desde el corazon.

Pero siendo Barcelonista, la diferencia que hay, es que ayer, en el fallo de Messi de penalty, no lo hemos criticado si quiera, ni un " a tu puta casa" o algo asi similar, cosa que si hay en este mismo hilo sobre Kaká y Sergio Ramos por parte de los madridiste...


¿Y? Tu mismo estas comparando a Messi con Ramos y Kaka... en fin.. Si cada tonto se consuela con sus tonterias...
Qué ganar de ganarse bans la gente, pero es normal, es una mezcla de impotencia, rabia, miedo, segundismo... nosotros a cerrar la liga el domingo, que ya hasta tengo dudas del golpe moral y físico de hoy. Si ganamos al Sevilla se acabó, si no vamos a liarla pero bien dando halas al FCB.

Es un palo pero bueno, no lo hemos merecido en los 210 minutos pienso yo. Unos no lo merecen y pasan como el Chelsea, otros sí y pasan, como el Bayern. De todos modos yo quiero que gane el Chelsea, llevo diciendo semanas que el fútbol les debe algo.
Nada, se resiste la decima, el consuelo es la liga este año que la tenemos a tiro, en fin.
Lo que podrían cambiar, ya que ya hacen trampillas, es que ningún puto clásico vuelva a caer a caballo entre champions ¬¬
Y Granero tampoco ha tirado. En fin. También quizás los cambios se deberían haber hecho antes, pero bueno ya da igual...
Y sobre todo dar entrada a Callejón.

Tanto final española, final española y mira... Y todavía nos queda otro batacazo a los españoles, la Eurocopa xDD
trane escribió:Pero siendo Barcelonista, la diferencia que hay, es que ayer, en el fallo de Messi de penalty, no lo hemos criticado si quiera, ni un " a tu puta casa" o algo asi similar, cosa que si hay en este mismo hilo sobre Kaká y Sergio Ramos por parte de los madridiste...


A Kaká yo lo critico por la puta mierda de partido que ha hecho, ya lo podían dejar rezando en la sacristía.

Por lo demás los penaltis son una lotería, pienso que no se debería haber llegado ahí pero bueno, lo hecho, hecho está.
Millencolin escribió:No ha podido ser, han sido mejores y no hay más. La temporada que viene volveremos a intentarlo, este equipo nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro.

Hoy más que nunca...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!


para empezar, la liga !!!! ratataaaa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La champions la ganará el bayern, solo tendrá una baja con todas las que podían haber caído :-|
Flanders escribió:Da igual el penaltie de Ramos, tirar tienen que tirar todos, teníamos a Granero, Marcelo, Pepe, Khedira... es decir 0 lanzadores desde la pena máxima.

Mira, no pretendo ser ventajista ni mucho menos, pero antes que tirar Ramos prefiero que tiren Higuain y Granero, que ya han tirado algunos.

CR y Kaka me da igual que fallen, porque ellos tenían que tirar, pero cuando le he visto a Ramos prepararse le he dicho a mi hermano: "La tira fuera, eliminados" Y así ha sido. [triston]

Estaba seguro que Kaka y CR metían el suyo... que pena, porque no veo la décima en unos cuantos años.
Flanders escribió:
TeM escribió:
Flanders escribió:Da igual el penaltie de Ramos, tirar tienen que tirar todos, teníamos a Granero, Marcelo, Pepe, Khedira... es decir 0 lanzadores desde la pena máxima.


Higuain.

Sí, Higuain muy bien ¿y después quien tira el siguiente? Es muy fácil hablar, pero tirar tienen que tirar todos o casi todos, al menos medio equipo.



Özil, Granero, Kakà... creo que había bastantes.
Flanders escribió:Sí, Higuain muy bien ¿y después quien tira el siguiente? Es muy fácil hablar, pero tirar tienen que tirar todos o casi todos, al menos medio equipo.


PEro vamos a ver, entre tirar Ramos o Granero alguien tiene alguna duda?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
8======D~~~~~~~ Pa Mou y CR
eRgAlle escribió:Al menos el Madrid ha llegado a los penaltis contra un buen equipo...

Lo del Barsa sí que tiene delito, perdiendo contra una banda [poraki]


Perfecto resumen de las semifinales de la Champions.

[oki]
Planteamiento horrible de Mou, entrenador sobrevalorado donde los haya que solo se dedica a manchar la imagen del club y al que le viene grande esta plantilla

Hoy el tecnico alemán le ha dado una paliza táctica de arriba a abajo. Bien haría el Madrid en darle la patada. Un equipo donde organizan el juego pepe y ramos y que funciona a veces de arreones no es rival para un Bayern medianamente bien posicionado

Dos años gastando autenticas barbaridades en todos sus caprichitos para esto
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
eRgAlle escribió:Al menos el Madrid ha llegado a los penaltis contra un buen equipo...

Lo del Barsa sí que tiene delito, perdiendo contra una banda [poraki]


El Barça metio dos goles contra un equipo encerrado en su area y el Madrid dos goles contra un equipo abierto , el Barça fue eliminado siendo el mejor del partido con muchisima diferencia , el Madrid ha sido elimininado y el Bayer jugo mejor que el Madrid .
La diferencia esque el Barça merecio pasar y el Madrid no lo merecia .
Por cierto , a los que criticais a Ramos , deciros que el partido no lo ganasteis por creer todavia que Xabi y Khedira son buenos jugadores , ahi esta el problema de que hoy el Madrid no pasara .
Saludos y siento lo de la eliminacion del Madrid
Era previsible que no pasabamos y mas viendo el partido que hemos hecho. Hay solo dos cosas que me han jodido:

- Dejarles vivos en al prorroga cuando ellos estaban fundidos
- Kaka. Este hombre es un desastre, ni una jugada bien

En fin, otro año será. Los que apostaron por una final Chelsea-Bayern se deben haber forrado.

Bueno, el domingo vamos a ver si finiquitamos la liga y la celebramos.
Flanders escribió:
TeM escribió:
Flanders escribió:Da igual el penaltie de Ramos, tirar tienen que tirar todos, teníamos a Granero, Marcelo, Pepe, Khedira... es decir 0 lanzadores desde la pena máxima.


Higuain.

Sí, Higuain muy bien ¿y después quien tira el siguiente? Es muy fácil hablar, pero tirar tienen que tirar todos o casi todos, al menos medio equipo.


y despues quien tira? PUES POR LO MENOS TIRARIA ALGUIEN, y no gracias a ramos que no ha hecho falta que tire nadie mas..
Robertuxo escribió:8======D~~~~~~~ Pa Mou y CR


Gran aportación al hilo, sí señor Imagen
Han luchado como héroes y han llegado a los penaltis , hay otros que ayer hicieron el ridículo....
borj1ta escribió:
Flanders escribió:Da igual el penaltie de Ramos, tirar tienen que tirar todos, teníamos a Granero, Marcelo, Pepe, Khedira... es decir 0 lanzadores desde la pena máxima.

Mira, no pretendo ser ventajista ni mucho menos, pero antes que tirar Ramos prefiero que tiren Higuain y Granero, que ya han tirado algunos.

CR y Kaka me da igual que fallen, porque ellos tenían que tirar, pero cuando le he visto a Ramos prepararse le he dicho a mi hermano: "La tira fuera, eliminados" Y así ha sido. [triston]

Estaba seguro que Kaka y CR metían el suyo... que pena, porque no veo la décima en unos cuantos años.

Tu mismo lo dices, Kaká Y CR deberían haber metido, pero no lo han hecho. Pues lo mismo pasa con Ramos, si la cuela todos estaríamos calladitos, pero como ha fallado pues se habla de ello.

Y sigo diciendo lo mismo, habría que ver si Granero lo metería o el propio Higuain... porque lo repito el portero del Bayern es muy bueno en estas situaciones.

De todas formas, hoy no era nuestro día y ya está, buscar culpables por lanzar mal un penalty es un absurdo.
Bueno, 2 cosas.

A los que veían a CR7 como balón de oro porque Messi no llegaba a la final.. zas.. en toda la boca. los dos en semis y creo que Messi ha metido más goles aunque haya estado peor en semis.

Una pena que no haya pasado el Madrid, una eliminatoria muy igualada.. que pena el gol del bayern allí en el descuento.. pero bueno, sigue siendo un temporadón y hay que reconocerlo.. y hoy ha fallado un penalty el que nunca los fallaba.. por que? porque son humanos.. y ni a Messi ni a CR7 se les debe juzgar por un error entre 99 aciertos.

Animo gente!! el año que viene estaréis otra vez ahí y ahora a por la liga!! [beer]
partidos como el de hoy me hacen reafirmarme en que el que diga que al madrid le benefician los arbitros no tiene NPI...

Subzx escribió:Sobre la champions, creo que la va a ganar el Chelsea.


pues para mi el bayern, es mucho mas equipo.
Ayer en la radio dandole palmaditas al barsa y hoy ya estan matando al Madrid. Vaya no me lo esperaba.
Está claro que no hay excusa posible pero:
¿ no era penalty sobre Granero?

Vaya equipito de mariconas tenemos macho, solo Xabi y el Santo son hombres¡¡¡
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRgAlle escribió:
Robertuxo escribió:8======D~~~~~~~ Pa Mou y CR


Gran aportación al hilo, sí señor Imagen

La misma aportación que el penalti de Ramos xDDDD oh wait a mi me aporta alegría 8D
Primera baja importante para el siguiente año: KAKA. Tenemos que quitarnos este lastre del equipo pero ya, y traer a otro en su posición.
El Bayern ha sido mejor y la suerte que hemos tenido en los 2 partidos nos ha faltado en los penaltis,no hay más,otra cosa es que tire Ramos que en mi vida le he visto tirar un penalti,aqui tenemos al campeón de Europa señores.



P.D a los trolls que entran a molestar decirles que enhorabuena porque vuestro equipo tampoco está en la final y a nosotros nos elimina el Bayern de Munich,con el equipazo que tiene no un autobus de abuelas y lo que es peor....Torres!. [fumando]
Para mi ha sido un partidazo,han dado la cara hasta el final no puedo reprocharles nada,en estos momentos tenemos que estar con el equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
MinDoLeTa escribió:Han luchado como héroes y han llegado a los penaltis , hay otros que ayer hicieron el ridículo....


Eso, vosotros seguid excusandoos en los demás y dando lugar a flame

Imagen
Madre mía lo de Ramos me ha dejado traumatizado, ahora para que se vaya a la feria de abril el mamon [qmparto] [qmparto]

De todas formas ha sido un partidazo y no se le puede culpar de nada al madrid porque se ha roto el alma en el campo, y como siempre los penalties son una lotería.

Y otra cosa final Barça-Madrid Noo y ya lo temíamos muchos que ni Barça ni Madrid al final iban a pasar. Bayern-Chelsea no es la mas bonita ni mucho menos pero es la que hay, otra vez será.

Hala Madrid !!!
AndyX escribió:Primera baja importante para el siguiente año: KAKA. Tenemos que quitarnos este lastre del equipo pero ya, y traer a otro en su posición.


Imagen
MinDoLeTa escribió:Han luchado como héroes y han llegado a los penaltis , hay otros que ayer hicieron el ridículo....

Tienes razon, el chelsea jugo un malisimo partido y aun asi paso... cosas del futbol.

Nos pasa por andar dando por hecho la final española y al final a la mierda, no pasa nada, el año que viene nos vemos en final y listo.
Robertuxo escribió:
eRgAlle escribió:
Robertuxo escribió:8======D~~~~~~~ Pa Mou y CR


Gran aportación al hilo, sí señor Imagen

La misma aportación que el penalti de Ramos xDDDD oh wait a mi me aporta alegría 8D

Vete a tomar por culo
TeM escribió:y despues quien tira? PUES POR LO MENOS TIRARIA ALGUIEN, y no gracias a ramos que no ha hecho falta que tire nadie mas..

Vale, pues nada larguemos a Ramos, y ya de paso a CR que no sabe tirar. Lo que hay que leer :-|
En fin, lo de siempre cada vez que se pierde...
Cuando las barbas de tu vecino veas lavar, pon las tuyas a remojar. Sólo espero que muchos entendáis que por fallar un penalti no baja la calidad de un jugador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Voy a puntualizar a algunos porque para fallar un penalty hay que tirardo fuera de entre los 3 palos, ni CR7 ni Kaká han fallado, Neuer los ha parado [rtfm]
stroquer escribió:Planteamiento horrible de Mou, entrenador sobrevalorado donde los haya que solo se dedica a manchar la imagen del club y al que le viene grande esta plantilla

Hoy el tecnico alemán le ha dado una paliza táctica de arriba a abajo. Bien haría el Madrid en darle la patada. Un equipo donde organizan el juego pepe y ramos y que funciona a veces de arreones no es rival para un Bayern medianamente bien posicionado

Dos años gastando autenticas barbaridades en todos sus caprichitos para esto


No puedo estar más de acuerdo contigo...

Saludos [bye]
alefugo escribió:Está claro que no hay excusa posible pero:
¿ no era penalty sobre Granero?

Vaya equipito de mariconas tenemos macho, solo Xabi y el Santo son hombres¡¡¡


Y ahora el partidazo de Pepe y Ramos como centrales ¿no vale?, ni los 2 golazos de Cristiano.

Por dios XDXDXD
100511 respuestas