trane escribió:Un aporte que me he dado cuenta entre ayer y hoy. Espero no faltar el respeto a nadie ya que lo hago desde el corazon.
Pero siendo Barcelonista, la diferencia que hay, es que ayer, en el fallo de Messi de penalty, no lo hemos criticado si quiera, ni un " a tu puta casa" o algo asi similar, cosa que si hay en este mismo hilo sobre Kaká y Sergio Ramos por parte de los madridiste...
Hombre, pues yo recuerdo comentarios en plan "Guardiola ha tirado el partido", "Puyol y no se quién ya están para jubilar..." Y si no fue ayer, sería el día del Madrid-Barça. Y eso sí que me parece más injusto que la leche, porque a día de hoy, Puyol sigue siendo el eje de la defensa del Barça y juega que da gusto.
No busques diferencias entre blaugranas y blancos, porque de todo hay en todas partes.
Yo a CR7 y Ramos no les critico lo más mínimo porque en las temporadas que llevan han aportado mucho al club, pero no pienso dejar de criticar a KAka porque desde que ha llegado a precio de oro, no ha aportado NADA de NADA. Y ha tenido oportunidades, el triple que las de un jugador cualquiera. Vamos, hace lo mismo que Kaka un año Granero, y a la temporada siguiente ya lo tenemos vendido a no se quién. Y sin embargo aquí sigue Kaká. Y si no te vale Granero, dile Higuaín. Llega a hacer una temporada igual de nefasta, y ya lo pondrían a parir hasta en la sopa...