› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trunk5 escribió:tanto se llenaba la boca la gente final barça - madrid...al final ni uno ni otro, mou yo creo ke no ha ensayado los penaltys sino no me expliko lo de ramos...
EMo-Kun escribió:Hala Madrid! primen post-cerramiento xD
bas escribió:Paul_Gilbert escribió:Cristiano no falla el penalty, lo para Neuer.
Un penalty parado es más fallo de quien lo tira que no acierto de quien lo para.
jairolas escribió:Por que se fueron a empates si el real iba ganando?
Ran-kun escribió:jairolas escribió:Por que se fueron a empates si el real iba ganando?
lol xD
Por que en el primer partido fue el mismo resultado pero al reves, 2-1 para el Bayern, así que en la global estaban empatados.
pedrinxerez escribió:lo triste es que nos hallan ganado marcando solo goles de penalti cuando ibamos 2-0
Yakerton escribió:Lo unico que debo de decir es que hoy me siento levemente avergonzado por ser madridista.
itho escribió:Hombre vergüenza... yo pocas veces la puedo sentir por este equipo. Otra cosa es que me pongan de mala ostia cada 2x3 ... pero avengorzarme de ser madridista es como avergonzarse de ser guapo, rico y buen jugador
Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.
P.D: Si en tantos años de Copa de Europa "sólo" tenemos 9 es por algo señores. Hay que tener calma señores. Lo que no podemos permitirnos es que haya dominio en liga del FCB de más de 3 años
itho escribió:
Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.
nicofiro escribió:itho escribió:
Me alegra ver que alguién nos comprende. Yo no voy a engañar a nadie, hoy me he sentido muy aliviado y he sufrido mucho viendo el partido. Tengo por ahí la gráfica del pulsómetro y si bien no he llegado a las 187ppm del gol anulado ayer, iba muy acelerado, a 140ppm en la tanda de penaltis. Pero creo que es normal que en Barcelona nos alegremos de que lo que iba a ser un cambio de ciclo brutal, con doblete merengue, se quede en una victoria de liga (flipo con que penseis en que haya opciones de perderla). El golpe moral al Barça es mucho menor de esta manera y con los ajustes tácticos necesarios podría volver a ser la trituradora de antes, cosa que con un doblete vuestro habría sido más jodido.
Dicho esto querría decir una cosa. Espero que no se me critique demasiado. Creo que en España nos tenemos demasiado creídos lo de que el barça y el Madrid son tan superiores al resto. En el caso del Barça al menos hay unos antecedentes, esas dos Champions de los últimos años. Aún así creo que somos mucho más vulnerables de lo que se dice. En el caso del Madrid, los precedentes son que ante los dos equipos serios a los que se ha enfrentado en Champions, los resultados y el juego han sido bastante reguleros. Lo digo porque a veces cierta dinámica de superfavorito es contraproducente.
itho escribió:Pues veréis esta EURO el ostiazo que nos vamos a dar Lo bonito del fútbol es que puede ganar cualquier equipo. El 99% de las veces va a palamar el peor, pero llevamos unos cuantos ZASES en unos años y no aprendemos, siempre el fútbol español es el mejor Sin contar al FCB de los últimos años, sólo he visto superioridad manifiesta en la EURO'08, que me pareció que meábamos a todo cristo, y ya sin competición en la fase previa al Mundial también. El FCB y el Madrid son lo que son por buenos jugadores más 2 putos cracks, que ambos "han fallado" en la eliminatoria y ha sido bastante para que caigan. El mundo sin Messi ni CR haría que ahora mismo hubiera 4 o 5 equipos muy igualados en Europa, aunque este año han pegado un bajonazo alguno de ellos.
Lo dicho, a cerrar la liga lo antes posible y dedicarnos a pensar en lo que hace falta para subir un escalón más, que me da que ya han dado con la tecla para ponérnoslas putas.
Aristoteles escribió:
No busques golpes al barcelona desde madrid porque el problema es interno, no externo, por mucho que ganara el madrid la mentalidad de estos 4 años no va a desaparecer de esos jugadores de la noche a la mañana, ahora este año para vostros es importante si quedais en blanco, arde el campo y no lo digo en broma.
Es importante para vosotros el año que viene para demostrar que esto es un accidente... si se confirma que no ojo.
itho escribió:Pues si el que no ganemos el doblete va a hacer que el FCB no tenga una renovación en algunos puestos es un error de cojones. De igual modo, si ganamos la liga nos hace pensar que somos la polla y no reforzarmos ciertas posiciones, el año que viene va a ser un poco de lo mismo. De Sep a Ene apisonadoras, luego bajando el nivel, y llegando al final con ciertos jugadores MUERTOS. No sé qué va a ser más complicado, fichar un buen LD, un puto MC jugón si no se va a usar a Sahin, y algunas posiciones secundarias, o recambios para Puyol, Xavi y Villa (no digo que estén acabados, digo que necesitan recambios ya), y que no creo que salgan de la cantera. Se ha demostrado que en el FCB cualquier jugador medio decente lo hace bien, pero despuntar despuntar siguen sin despuntar ninguno desde la camada del primer año de Guardi. No digo que esté en peligro la "ejemonía" del Madrid y FCB, pero ojito como se consuelen con lo que tienen, en 1 o 2 años las ostias pueden ser buenas.
NeoWendigo escribió:bas escribió:Paul_Gilbert escribió:Cristiano no falla el penalty, lo para Neuer.
Un penalty parado es más fallo de quien lo tira que no acierto de quien lo para.
Por eso ramos lo ha tirado fuera para que no hubiese duda.
Millencolin escribió:Anoche estaba bastante tocado pero hoy me he despertado más animado.
No creo que haya que que buscar un culpable a la eliminación, ya que estos jugadores y este entrenador nos han llevado 2 años seguidos a semifinales después de 8 años años sin pasar de octavos.
El principal culpable es el Bayern, que es un gran equipo, que juega la final en su casa (espero que la gane) y que este fin de semana han descansado la mayoría de los titulares.
En mi opinión, Mourinho no tiene la culpa, es cierto que en 8 días ha repetido, salvo Marcelo/Coentrao, el mismo once, pero eran tres partidos muy importantes y había que salir con todo. El equipo llegó muy cansado a este partido y después de un gran comienzo (2-0) se vino abajo físicamente y no pudo hacer otra cosa que aguantar hasta la prórroga, en la que fuimos mejores, supongo que por orgullo de jugar en nuestro estadio.
La clave de esta temporada han sido los partidos de Málaga y Villareal. Son 4 puntos que teníamos en el bolsillo y se nos escaparon. De haber ganado ambos partidos, habríamos llegado a 8 puntos al Camp Nou, lo que nos permitiría reservar a jugadores para la vuelta de semifinales (como hizo el Bayern).
Pero eso ya es agua pasada, ahora hay que luchar por ganar esta Liga que la tenemos en la palma de nuestra mano. Sería un gran éxito porque competimos contra un grandísimo rival. Afortunadamente, tenemos un equipo muy joven, que llevan 2 años jugando juntos y que creo que tarde o temprano conseguirán la Champions para nosotros.
Hoy me siento más madridista que nunca. Estoy orgulloso de este equipo, caímos dejando lo poco que nos quedaba en el campo y podemos llevar la cabeza bien alta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!
weimi escribió:El banquillo es corto Hiaguin y fin.
Kaka' es lo peor, como no lo vendan este año...
Mourinho tendria q haber sacado a Higuain antes, y no esperar al 115 hasta q se lesione benzema
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...
Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
_destroyer4_ escribió:1morpheo1 escribió:Pues Falló, jajajajajaja....
Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!
Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...
Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.
Força Barça!!!!
Tranquilo, que el barca igual ganará ese ansiado titulo, el Cataluña Coup, con eso se resarciran del temporadon.
cloud fantasy escribió:Los nuestros venían de ganar al barça por la liga,el bayern perdió la liga contra el borussia y ya salían con los suplentes la ultima jornada,el descanso de los del bayern fue bastante mayor y aun asi no pudieron ganarnos,fué los penaltis lo que decidió quien pasase no hay más,como he dicho prefiero caer asi que se dejen los huevos(Ronaldo estaba fundido)a pasar la verguenza de caer contra rivales como Lyon o Liverpool que son inferiores y encima en octavos.
2 años seguidos en semis,una copa del Rey y con posibilidad de ganar la liga,estamos haciendo 2 buenas temporadas y tenemos que estar con el equipo ahora más que nunca.
1morpheo1 escribió:_destroyer4_ escribió:1morpheo1 escribió:Pues Falló, jajajajajaja....
Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!
Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...
Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.
Força Barça!!!!
Tranquilo, que el barca igual ganará ese ansiado titulo, el Cataluña Coup, con eso se resarciran del temporadon.
A parte de la Catalunya Cup (ese inglés...) no te olvides de la supercopa de españa y de la supercopa de europa, ah....y el mundial de clubs...
Saludos
Most escribió:weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
eing????? lo que me faltaba por oir xD, si los del madrid estaban muertos en vida como el bayern, tos por el suelo en cuanto ivan a ir a prologa...son muchos minutos corriendo detras del balon...