Hilo del Madridismo

Los penaltis son una lotería hasta que chuta Ramos.
Yo estoy bien la verdad. Es lo que tiene tener 32 años y haber visto al Madrid ganarlo todo, perderlo todo dignamente, quedar fuera de puestos UEFA en liga... igualmente he visto al FCB desde ser grandioso a hacer ridículos memoriables. El problema de mucho madridista y culé "de nuevo cuño" es que no sabe valorar lo que es el fútbol, y sólo vive de pajearse de ver caer al rival, tanto los tontos de anoche como los madridistas que el martes tiraban cohetes por la calle. Lo veo de un conformismo brutal, el celebrar como un título la eliminación rival. Yo me alegro, me río si es cómico como le pasó al FCB, pero no más. Algunos lo llevan al extemo más vergonzoso.
Y digo que estoy bien porque ya las llevo encima de todos los colores. A más de uno le faltan añitos en esto del fútbol para aceptar las derrotas y llevar las victorias como dios manda. Pero es lo que tiene ser un "teen" en esto del fúpbol, que les hablás más atrás de Guardi o Raijkard, de Mou, de Messi o Ronaldinho, de CR... y les hablas en chino. Pero bueno, con los años aprenderán a aceptar mejor todo esto, sobre todo cuando perteneces a un club que se harta de ganar (máximo sin ganar un título 3 años) o que se ha convertido en uno más de los grandes (aunque a estos les está costando más ser elegantes en la victoria y digerir las derrotas).
1morpheo1 escribió:
_destroyer4_ escribió:
1morpheo1 escribió:Pues Falló, jajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!

Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...

Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.



Força Barça!!!!


Tranquilo, que el barca igual ganará ese ansiado titulo, el Cataluña Coup, con eso se resarciran del temporadon.


A parte de la Catalunya Cup (ese inglés...) no te olvides de la supercopa de españa y de la supercopa de europa, ah....y el mundial de clubs... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos



y una final de copa del vividor,ke si ganamos,hacemos mejor temporada ke el madrid (segun la prensa deportiva de españa) ya ke nos llevariamos 4 titulos por 1 del madrid

p.d:lo de la prensa lo digo,porke el año pasado segun cuatro,telecinco,la sexta,marca,punto pelota,etc etc..........la copa del vividor,era mejor ke lo ke gano el barça,champions, liga,supercopa de españa............... [poraki]
Eso en que prensa "de España" se decía? En la vuestra? Se os ganó una final de copa que no os esperábais que os levantáramos, y punto. Alguien ha dicho algo más de eso? Es más, os recordamos el valor que le daban en cataluña a la copa el día del partido? Y el que le dieron luego al perderla?

En fin no sé para que coño os entro al trapo, reporto a los 3 y a ver si nos mandan a todos a tomar vientos. Asco de hilo, no puedo hablar de mi equipo sin leer memeces o tener que darle a ignorar a todo cristo.
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?


Más que demérito de Kaká y Cristiano, los penaltis son unos paradones de Neuer. Ambos van ajustados al palo y el portero se estira muy bien para llegar.
Igualmente pasó con los penaltis que paró Iker, el primero que paró ajustado al palo y llega con una gran estirada y el segundo que paró, quizás es el que peor se tiró porque iba a media altura y un poco centrado.

El peor penalti fue el que tiró Sergio Ramos pero tampoco se le puede culpar porque no sabemos si los tiradores son los que eligió Mou o los que tubieron el valor para tirarlos.

Lástima que no hayamos pasado, la decima llegará aunque desgraciadamente no este año.

HALA MADRID!!
Most escribió:jajajajajajajajajajajjajajajajajajja ADIOSSSSSS


DONDE ESTA CR7 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ QUE LO DABAIS TODO POR GANADO ILUSOS.


Sabía que me sonaba ese avatar... y que gente así siga pululando por estos hilos... Ahora te añado a mi lista, pero no sin antes recordar a la moderación lo majete que eres.
Mira que al final me caliento más con los tristes que entran aquí a vacilar que con los propios partidos. Al final tarde o temprano me van a acabar baneando por mucho que reporte e ignore, verás [+risas]

P.D: veo que se unen los valencianistas al chow [+risas] Casi que prefería que pasaran hoy en lugar del Atleti, por aquello de que anoche ya vi que habían ganado un título o algo por lo que estaban celebrándo "algo", y no es plan de que lo ganen todo, pero al final casi que voy a preferir que pase el Atleti por aquello de ser madrileños. Es lo grande de esta noche, que gane quien gane sabemos que una afición "anti" va a recibir lo que nosotros anoche... con la diferencia de que ni cristo se pasará por su hilo a tocar los huevos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lestat25 escribió:
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?


Más que demérito de Kaká y Cristiano, los penaltis son unos paradones de Neuer. Ambos van ajustados al palo y el portero se estira muy bien para llegar.
Igualmente pasó con los penaltis que paró Iker, el primero que paró ajustado al palo y llega con una gran estirada y el segundo que paró, quizás es el que peor se tiró porque iba a media altura y un poco centrado.

El peor penalti fue el que tiró Sergio Ramos pero tampoco se le puede culpar porque no sabemos si los tiradores son los que eligió Mou o los que tubieron el valor para tirarlos.

Lástima que no hayamos pasado, la decima llegará aunque desgraciadamente no este año.

HALA MADRID!!



A Cristiano, no se le puede decir nada por las simples razones que marcó dos goles y estaba muy cansado y mira mala suerte que adivino donde iba y hizo una buena parada.

Pero Kaka' no estaba nada cansado, bueno lo estaba pero su estado fisico es.... y en vez de tirarlo diferente, lo tira igual..


El Ramos, mala suerte, seguramente no puso bien el balón y le dio mal, pero bueno que se le va a hacer.


Para mi, el problema del partido fue marcar el primer gol y echarse para atras, el segundo vino de casualidad...

No se si eso son ordenes de Mourinho, pero no las entiendo.

Tambien decir, que el Bayern se merecio claramente pasar mas que nosotros.
weimi escribió:
Lestat25 escribió:
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?


Más que demérito de Kaká y Cristiano, los penaltis son unos paradones de Neuer. Ambos van ajustados al palo y el portero se estira muy bien para llegar.
Igualmente pasó con los penaltis que paró Iker, el primero que paró ajustado al palo y llega con una gran estirada y el segundo que paró, quizás es el que peor se tiró porque iba a media altura y un poco centrado.

El peor penalti fue el que tiró Sergio Ramos pero tampoco se le puede culpar porque no sabemos si los tiradores son los que eligió Mou o los que tubieron el valor para tirarlos.

Lástima que no hayamos pasado, la decima llegará aunque desgraciadamente no este año.

HALA MADRID!!



A Cristiano, no se le puede decir nada por las simples razones que marcó dos goles y estaba muy cansado y mira mala suerte que adivino donde iba y hizo una buena parada.

Pero Kaka' no estaba nada cansado, bueno lo estaba pero su estado fisico es.... y en vez de tirarlo diferente, lo tira igual..


El Ramos, mala suerte, seguramente no puso bien el balón y le dio mal, pero bueno que se le va a hacer.


Para mi, el problema del partido fue marcar el primer gol y echarse para atras, el segundo vino de casualidad...

No se si eso son ordenes de Mourinho, pero no las entiendo.

Tambien decir, que el Bayern se merecio claramente pasar mas que nosotros.


Eso mismo es lo que tendría que hacer que lo dejéis de dar vueltas. El Chelsea no lo fue ni 30 segundos, por lo que el FCB debe analizar cómo coño se dejan eliminar, pero nosotros?... si no hemos jugado una mierda. 15 min ayer y un ratejo el otro día.
Buenos dias compañeros,anoche estaba de muy mala hostia como para analizar nada,pero hoy m he levantado muy positivo y voy a explicar los porques:

-El ekipo ha demostrado una regularidad en estos dos años con Mou muy buena,llegando a semis dos años seguidos,cosa nada facil,y estando este año aun mas cerca q el pasado de llegar a la final.eso sumado a q hicimos de nuevo una copa del rey muy buena y q vamos a ganar la Liga,m hacen pensar que pese a q no m agrada demasiado su comportamiento a veces,Mou debe seguir,pq sabe lo q se hace con el ekipo,de eso no cabe ni la menor duda,pero espero q suavice sus maneras,lo cortes no kita lo valiente.

-Necesitamos reforzar este verano el ekipo,hay varios puestos claves q si o si tienen q mejorar,no voy a reincidir en cuales pq creo q todos los sabemos y Mou q es un gran tecnico sabra q jugadores escoger.

-Cristiano,a mi modo de ver,se merece esta temporada el balon de oro,dos temporadas seguidas(esta casi seguro) siendo bota de oro,pichichi de la q dicen mejor liga del mundo(este punto es discutible),ganaNdo la Liga,y siendo decisivo esta temporada(kitando el borron de q no hemos podido acceder a la final de champions),le acreditan como el mejor jugador de la temporada sin lugar a dudas.

-Kitando las estupideces q lleva diciendo la prensa de q somos el segundo mejor ekipo de europa etc,mi opinion es q SOMOS UNO DE LOS MEJORES EKIPOS DE EUROPA,aunq yo no se si el segundo o el tercero o el cuarto,pero desde luego,aun no somos el mejor ekipo de europa,y eso tb nos debe hacer pensar q hay q mejorar el ekipo,tenemos margen de mejora clara,pq si esta temporada con la misma plantilla(los fichajes del verano no han tenido ni incidencia)de la temporada anterior hemos mejorado esta temporada,reforzandonos con CALIDAD DE VERDAD,CONTRASTADA la q viene,q seguro q lo vamos a hacer,no dudo q el crecimiento del plantel va a ser alto.

-sobre el partido de anoche poco q decir,lucharon lo q pudieron pero esta Liga tan dura ha sido destructiva para Barsa y Madrid claramente,y tanto chelsea como bayern estaban mas frescos(de ideas y fisico) y por eso estan en la final.El Bernabeu decepcionante una vez mas y van.......es lamentable q ante una cita asi se escuchasen mas a los pocos alemanes q estaban alli,un ekipo grande se merece una aficion grande.

En resumen,para mi parecer,muy buena temporada de los nuestros,con claro margen de mejora y q pese a mis reticencias,Mou me ha demostrado q probablemente,contemos con el mejor tecnico q podriamos tener.


HALA MADRID!!!!
itho escribió:
Most escribió:jajajajajajajajajajajjajajajajajajja ADIOSSSSSS


DONDE ESTA CR7 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ QUE LO DABAIS TODO POR GANADO ILUSOS.


Sabía que me sonaba ese avatar... y que gente así siga pululando por estos hilos... Ahora te añado a mi lista, pero no sin antes recordar a la moderación lo majete que eres.
Mira que al final me caliento más con los tristes que entran aquí a vacilar que con los propios partidos. Al final tarde o temprano me van a acabar baneando por mucho que reporte e ignore, verás [+risas]



A mi no me ha hecho falta verlo, sabia lo que leí ayer, y en cuanto lo he visto hoy me he sorprendido de que este no este baneado y siga entrando..

Para otra vez le contesto con faltas de respeto e insultos graves y supongo que tampoco se me baneará.

Saludos.
Pero pq no nos haceis a todos un favor y no quoteais a un troll de semejante envergadura?
eddy escribió:Pero pq no nos haceis a todos un favor y no quoteais a un troll de semejante envergadura?


Mea culpa. Lo he quoteado antes de ignorarlo. De todos modos pensad que POSIBLEMENTE (porque en esto del fútbol me creo cualquier cosa) es el último día que tienen para trollearnos. Si ganamos al Sevilla se acabó en un 90% la liga, y como mucho si ganan la copa podría entender que trollearan con su chupito (AKA Copa del Rey para nosotros), pero anoche era el día que se desataron todos los temores y es normal que pasara lo que pasó. Había más miedo en el ambiente que el de un urólogo viendo entrar a Falete por la puerta de la consulta.
Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.
(mensaje borrado)
itho escribió:
eddy escribió:Pero pq no nos haceis a todos un favor y no quoteais a un troll de semejante envergadura?


Mea culpa. Lo he quoteado antes de ignorarlo. De todos modos pensad que POSIBLEMENTE (porque en esto del fútbol me creo cualquier cosa) es el último día que tienen para trollearnos. Si ganamos al Sevilla se acabó en un 90% la liga, y como mucho si ganan la copa podría entender que trollearan con su chupito (AKA Copa del Rey para nosotros), pero anoche era el día que se desataron todos los temores y es normal que pasara lo que pasó. Había más miedo en el ambiente que el de un urólogo viendo entrar a Falete por la puerta de la consulta.



Lo siento tambien por la parte que me corresponde.
itho escribió:
eddy escribió:Pero pq no nos haceis a todos un favor y no quoteais a un troll de semejante envergadura?


Mea culpa. Lo he quoteado antes de ignorarlo. De todos modos pensad que POSIBLEMENTE (porque en esto del fútbol me creo cualquier cosa) es el último día que tienen para trollearnos. Si ganamos al Sevilla se acabó en un 90% la liga, y como mucho si ganan la copa podría entender que trollearan con su chupito (AKA Copa del Rey para nosotros), pero anoche era el día que se desataron todos los temores y es normal que pasara lo que pasó. Había más miedo en el ambiente que el de un urólogo viendo entrar a Falete por la puerta de la consulta.

q se alegren de nuestra derrota lo veo normal,como anoche m descojone yo de la suya y m sigo descojonando,q conste,pero yo no entro en su hilo a hacerlo,cada uno en su hilito estamos todos muy bien,y ahi la moderacion es la q debe tomar cartas en el asunto,pero nuestro deber es no quotear e ignorar.

Yo,como he dicho en mi analisis,estoy contento hoy,me siento optimista pq veo a nuestro ekipo fuerte en la Liga y en Europa otra vez,como sabras,los q pasamos la barrera de los 40 hemos vivido ya muchas etapas en nuestro amado club,y yo estaba bastante kemado con la ultima etapa,pero desde q ha venido Mou,y pese a sus defectos,me esta pareciendo cada vez mas q vamos a tener un ekipo para volver a reinar en europa con mano de hierro.
Pfeil escribió:Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.



yo no me rio de ke el madri este eliminado,me rio de todos los ke se reian de la eliminacion del barça,sin esperar a ver si su ekipo pasaba,no te rias de las desgracias del vecino ke la tuya biene de camino..............
Ahora más que nunca... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

El equipo está construyéndose, SI, pero necesita mejores cimientos (planteamiento, tácticas) y mejores componentes (reservas y algún que otro titular).

Se pudo haber ganado, SI, se pudo perder TAMBIEN, pero lo que no se puede nuca es dejar al rival VIVO, y eso es lo que hicimos. Los cambios fueron tarde y mal, el orden debió de haber sido al reves, primero Granero y luego KaKa (Callejón quizás hubiera sido mejor para atacar bien por banda y buscar el desmarque al hueco). Eso son suposiciones a posteriori, pero lo que si es innegable, es que hay jugadores que no tienen suficiente aplomo para el Madrid (Sahín) y otros que hay que ponerles lacitos y mandarles lejos (Carvallo, Kaká, Altinthop).

En fin, esto es el principio de un nuevo intento...
alvicio escribió:
Pfeil escribió:Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.



yo no me rio de ke el madri este eliminado,me rio de todos los ke se reian de la eliminacion del barça,sin esperar a ver si su ekipo pasaba,no te rias de las desgracias del vecino ke la tuya biene de camino..............

hilo_hilo-del-madridismo_1625085
es tan dificil leer?a mi me parece q no,para descojonarte tienes tu hilo,asi q hazlo alli q sois demasiado cansinos ya.
Ñossss!!!!

Y ni un solo baneado?
Podéis ver el análisis de Perarnau en su blog.http://www.martiperarnau.com/2012/04/mal-administrado/
Analiza el partido de ayer del RMadrid de manera brillante.
Pero dejadles que rabien agusto, es lo que muchos llevan haciendo la mayor parte de la historia deportiva y es difícil que algunos cambien el chip. Ignorar y reportar.

Lo más seguro es que ganemos La Liga, con lo cual sigue siendo una grandísima temporada. Además hay que tener en cuenta que, si se gana, se habrá hecho ante el autonominado "Mejor equipo de todos los tiempos", con lo cual tiene mucho más valor.

Lástima que ha estado tan cerquita la final, que luego había que ganarla, pero yo no reprocho nada a este equipo. Los ventajismos para otros...

He disfrutado muchísimo esta temporada y espero todavía poder ir a la Cibeles habiendo ganado uno de los dos grandes títulos que se juegan cada temporada. Además, Mou ya ha dicho que continua con lo cual el rpyecto también y eso señores es una grandísima noticia, la continuidad, algo que hacía lustros que no ocurría en la casa blanca.

Saludos y HALA MADRID !!!
alvicio escribió:
Pfeil escribió:Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.



yo no me rio de ke el madri este eliminado,me rio de todos los ke se reian de la eliminacion del barça,sin esperar a ver si su ekipo pasaba,no te rias de las desgracias del vecino ke la tuya biene de camino..............

A mi me da pena de tu profe de lengüa machote.
shinigamizanp escribió:
alvicio escribió:
Pfeil escribió:Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.



yo no me rio de ke el madri este eliminado,me rio de todos los ke se reian de la eliminacion del barça,sin esperar a ver si su ekipo pasaba,no te rias de las desgracias del vecino ke la tuya biene de camino..............

A mi me da pena de tu profe de lengüa machote.

siempre sale el ke ataca por el mismo camino,pero no me ofendes,"eskrivo asin de mal poke kiero" [poraki]
Jar-Jar escribió:Ahora más que nunca... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

El equipo está construyéndose, SI, pero necesita mejores cimientos (planteamiento, tácticas) y mejores componentes (reservas y algún que otro titular).

Se pudo haber ganado, SI, se pudo perder TAMBIEN, pero lo que no se puede nuca es dejar al rival VIVO, y eso es lo que hicimos. Los cambios fueron tarde y mal, el orden debió de haber sido al reves, primero Granero y luego KaKa (Callejón quizás hubiera sido mejor para atacar bien por banda y buscar el desmarque al hueco). Eso son suposiciones a posteriori, pero lo que si es innegable, es que hay jugadores que no tienen suficiente aplomo para el Madrid (Sahín) y otros que hay que ponerles lacitos y mandarles lejos (Carvallo, Kaká, Altinthop).

En fin, esto es el principio de un nuevo intento...

al ekipo no se le puede pedir mas de lo de anoche,estan reventados,sinceramente esta liga ha sido demasiado dura,barsa y madrid se han desgastado al maximo en la carrera por ganarla y tanto bayern como chelsea estan demasiado frescos en comparacion.eso ha sido lo q ha marcado la diferencia,kizas nuestra Liga es menos competitiva en lineas generales,en comparacion con la Premier y la alemana,pero al estar dos potencias como barcelona y madrid en ella,hace q entre ellos se desgasten a tope,no pudiendo empatar casi ni un partido por no dejar al otro en ventaja,y asi desde q comienza,por lo tanto,ahi esta la clave,creo yo,de estas eliminatorias.

por supuesto,deacuerdo contigo en la cierta renovacion de plantilla,esta claro q los fichajes del verano han sido un blufff y q ciertos jugadores como kaka,lass,antiltop,coentrao,sahin,carvalho deben salir si o si,a mi el cambio del Kun por higuain no m parece mal si se lleva a cabo al final,pq considero q si al pipita no le vas a poner con regularidad,es mejor dejarlo salir,creo q Mou se sentiria mas agusto con las caracteristicas del Kun en atake,sinceramente.y luego pues toca a la fuerza fichar con calidad para el mediocampo,lateral diestro(al menos) y kizas un nuevo mediapunta,pq m preocupa la falta de regularidad de Ozil(kizas sea su fisico),y vendiendo a kaka,pues eso,q necesitamos otro mediapunta.
Pues yo me sigo partiendo el culo con la eliminación del Barcelona y lo haré durante mucho tiempo.
¿Por qué me rio?
Me rio por ser unos bocazas y unos prepotentes, por no admitir el más mínimo error y creeros que este deporte lo inventasteis vosotros.

Así que ayer fue eliminado el Real Madrid y aquí hacemos auto-critica, algo que no hacéis mucho por Can Barca.

Así que ya sabéis, a luchar por la Copa del Rey, que por lo visto, este año ya no es un "chupito".
La décima!!!!!! Eso pasa por ir tan de sobrados, que ya todos los madridistas os veíais en la final antes de jugar contra el Bayern. Y también al Marca, que pronosticaba muchas cosas y al final la caga como siempre.

CR7 que se deje de meter hat-trick contra equipos pequeños como Granada, Betis, etc, etc. y que haga algo en los partidos importantes. Ayer desaparecido como siempre.
Primer partido de la temporada en Champions contra un equipo de nivel y pierde. Así podéis esperar sentados a ganar la décima.

De la mano clarísima de Pepe nadie habla... Y los que veían ayer el fuera de juego clarísimo de Alves, no sé por qué no ven el 2º gol de Cristiano también en posición irreglamentaria.
Gorkexo escribió:La décima!!!!!! Eso pasa por ir tan de sobrados, que ya todos los madridistas os veíais en la final antes de jugar contra el Bayern. Y también al Marca, que pronosticaba muchas cosas y al final la caga como siempre.

CR7 que se deje de meter hat-trick contra equipos pequeños como Granada, Betis, etc, etc. y que haga algo en los partidos importantes. Ayer desaparecido como siempre.
Primer partido de la temporada en Champions contra un equipo de nivel y pierde. Así podéis esperar sentados a ganar la décima.

De la mano clarísima de Pepe nadie habla... Y los que veían ayer el fuera de juego clarísimo de Alves, no sé por qué no ven el 2º gol de Cristiano también en posición irreglamentaria.


Que CR7 desapareció??? Pero si fueron suyos los 2 goles.

Si ayer no pasó el RM fue por mala suerte, por relajarse con el 2-0. Y porque el Bayern hizo una gran eliminatoria.
Bueno, partido que para mi, se mereció por momentos el Bayern, que se le va a hacer, esto es fútbol.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pfeil escribió:Bueno madridistas, como madridista y aficionado al Bayern que soy no estoy ni contento ni triste.

Ahora nos queda la Liga y al Bayern la Champions y el año que viene volveremos.

A los trolls cules ni caso, reírse de que un equipo está eliminado cuando el tuyo cayo el día antes y de peor forma pues... le deja a uno retratado.

Pienso que CR7 está ya por encima de Messi y que si en la Eurocopa hace un buen papel merece el Balón de Oro.


Yo soy cule y no me he mofado de la eliminacion del Madrid . Pero eso si , decir que el Barça cayo de peor forma que el Madrid tiene tela , pero que mucha tela , el mejor de la eliminatoria del Barça - Chelsea fue el Barça , aunque pasara el Chelsea la gente sigue pensando que el Barça es el mejor equipo ahora mismo , pero el Madrid no puede decir lo mismo , ya que el mejor de la eliminatoria fue el Bayer . El Barça perdio la eliminatoria pero por lo menos demostro que era superior al Chelsea , el Madrid tambien perdio la eliminatoria pero demostrando que era inferior al Bayer .
La gente esta mas sorprendida por la eliminacion del Barça que por la eliminacion del Madrid , ademas que antes de los partidos de vuelta se decia que el Barça lo tenia mas complicado que el Madrid para pasar y ahora resulta que el Barça lo tenia mas facil que el Madrid .
eddy escribió:.....


Te quoteo así para no hacerlo largo. Entenderás que no es lógico si quieres matar el partido antes de los 90 minutos que hagas el primer cambio en el minuto 75, debiera de haberlo hecho en el 60, pero no metiendo a Kaka (visto el resultado) sino a Callejón, por rapidez y desdoble, o en su defecto, Granero para ayudar a manejar el centro del campo.

Está clarisimo que Kaká ha quedado retratado, no es ni la sombra de quien ha sido, ni siquiera la proyección de quien es, es un ánima que vaga por el campo pensando que con el nombre se hace todo. Quizás el Madrid (ha pdido, nuevamente) con un jugador.

No he cargado tintas contra el equipo, si muestro mi "sorpresa" por algún cambio.
Pfeil escribió:Pues yo me sigo partiendo el culo con la eliminación del Barcelona y lo haré durante mucho tiempo.
¿Por qué me rio?
Me rio por ser unos bocazas y unos prepotentes, por no admitir el más mínimo error y creeros que este deporte lo inventasteis vosotros.

Así que ayer fue eliminado el Real Madrid y aquí hacemos auto-critica, algo que no hacéis mucho por Can Barca.

Así que ya sabéis, a luchar por la Copa del Rey, que por lo visto, este año ya no es un "chupito".


que no se hace autocritica??
no lo digas por mi,porke yo si la he echo,sino pasate por el hilo del barcelonismo y miras mis comentarios [fumando]
Pfeil escribió:Pues yo me sigo partiendo el culo con la eliminación del Barcelona y lo haré durante mucho tiempo.
¿Por qué me rio?
Me rio por ser unos bocazas y unos prepotentes, por no admitir el más mínimo error y creeros que este deporte lo inventasteis vosotros.

Así que ayer fue eliminado el Real Madrid y aquí hacemos auto-critica, algo que no hacéis mucho por Can Barca.

Así que ya sabéis, a luchar por la Copa del Rey, que por lo visto, este año ya no es un "chupito".


Creo que en ambos bandos hemos pecado de bocazas, empezando proque vendiamos un final a la que ninguno de los dos hemos llegado. Nosotros fuimos bocazas y propotentes de la misma manera que vosotros ayer, en la que muchos hacais sangre de la derrota del Barça y poco menos que levantavais ya la decima.

Si te pasas por el otro hilo veras que se ha hecho mucha autocritica: el esquema de Guardiola, la manera de atacar en estos partidos, que hay que fichar jugadores para algunas posiciones, que Messi tiene que descansar... En fin, no digas cosas que no so n ciertas porque autocritica ha habido y mucho, al igual que en este hilo por cierto, donde muchos hasta han reconocido que el Bayern merecio pasar. Chapeau.

Y lo de la copa del rey para todos sigue siendo un chupito, un mero acompañamiento. para un Barça o un Madrid es un titulo menor que como acompañamiento pues esta muy bien, pero no salva una temporada ni mucho menos. Lo dije antes y lo dire siempre. Logicamente gusta de ganar; pero el titulo que menos, sin duda.

Otra cosa más. Cuando se supo que jugarian Bayern y Madrid yo aqui di mi pronostico y dije que el BBayern tocaba mucho mejor que el Madrid, que tendria la posesión, dominaria los encuentros, que seria un tipo Barça y que em cambio el Madrid se replegaria y buscaria los contraataques, que saldria a jugar más defensivo que el Bayern. Todo eso lo dije y se me dijo de todo: que no tenia ni puta idea de futbol, que no habia visto partidos del Bayern, que el Madrid les pegaba un repaso en todo, imagenes dejandome como gilipollas, etc, etc... por suerte quedan las palabras y el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Eric Draven escribió:
Que CR7 desapareció??? Pero si fueron suyos los 2 goles.

Si ayer no pasó el RM fue por mala suerte, por relajarse con el 2-0. Y porque el Bayern hizo una gran eliminatoria.



Apareció por el penalty y el gol, nada más. No hizo absolutamente nada, al igual que ayer Messi. Ayer Messi hizo un partido malísimo cuando más se le necesitaba, y Cristiano es el líder de este equipo y como Messi, ambos tienen que tirar de sus equipos.

Ayer viendo el partido, me daba absolutamente igual quien pasara la eliminatoria, pero es que viendo el partido, a pesar de ir 2-0 a favor, desde el minuto 10 y con todo en contra, daba la sensación de que el Bayern estaba cómodo, que manejaba el partido como quería. Se encontró con el gol y siguió el dominio pero hubo ese "pacto" debido al cansancio y la igualdad a jugárselo a penales.

Tenéis que reconocer que es el primer rival que os encontráis en esta Champions, por que solamente os medísteis a equipos como el Apoel, CSK de Moscú, Ajax, Dinamo de Zagreb... etc, etc. Y si tan superiores erais, no sé por qué no estáis en la final.
Gorkexo escribió:
Eric Draven escribió:
Que CR7 desapareció??? Pero si fueron suyos los 2 goles.

Si ayer no pasó el RM fue por mala suerte, por relajarse con el 2-0. Y porque el Bayern hizo una gran eliminatoria.



Apareció por el penalty y el gol, nada más. No hizo absolutamente nada, al igual que ayer Messi. Ayer Messi hizo un partido malísimo cuando más se le necesitaba, y Cristiano es el líder de este equipo y como Messi, ambos tienen que tirar de sus equipos.

Ayer viendo el partido, me daba absolutamente igual quien pasara la eliminatoria, pero es que viendo el partido, a pesar de ir 2-0 a favor, desde el minuto 10 y con todo en contra, daba la sensación de que el Bayern estaba cómodo, que manejaba el partido como quería. Se encontró con el gol y siguió el dominio pero hubo ese "pacto" debido al cansancio y la igualdad a jugárselo a penales.

Tenéis que reconocer que es el primer rival que os encontráis en esta Champions, por que solamente os medísteis a equipos como el Apoel, CSK de Moscú, Ajax, Dinamo de Zagreb... etc, etc. Y si tan superiores erais, no sé por qué no estáis en la final.

Es lo mismo meter 2 goles que no hacer nada.
Pues eso sera en baloncesto.
Y el Barcelona que le ha ganado ¿Al Milan?
Pues firmo ahora mismo que CR7 no haga nada y marque 2 goles en cada partido.
t0n3 escribió:Pero dejadles que rabien agusto, es lo que muchos llevan haciendo la mayor parte de la historia deportiva y es difícil que algunos cambien el chip. Ignorar y reportar.

Lo más seguro es que ganemos La Liga, con lo cual sigue siendo una grandísima temporada. Además hay que tener en cuenta que, si se gana, se habrá hecho ante el autonominado "Mejor equipo de todos los tiempos", con lo cual tiene mucho más valor.

Lástima que ha estado tan cerquita la final, que luego había que ganarla, pero yo no reprocho nada a este equipo. Los ventajismos para otros...

He disfrutado muchísimo esta temporada y espero todavía poder ir a la Cibeles habiendo ganado uno de los dos grandes títulos que se juegan cada temporada. Además, Mou ya ha dicho que continua con lo cual el rpyecto también y eso señores es una grandísima noticia, la continuidad, algo que hacía lustros que no ocurría en la casa blanca.

Saludos y HALA MADRID !!!


Y yo que pense en una final española, que lastima hubiera sido " EL PARTIDO".

Que el Madrid u Barça ganen el titulo liguero es lo NORMAL, Calderon gano dos... por lo tanto tildar la temporada de "grandisima temporada" no te lo compra nadie... no los madridistas del foro. Vuestra temporada yo creo que es correcta y basta lo normal, la del Barça es muy justa casi de suspenso. Estos dos equipos ganan un año si otro no la liga por lo tanto este titulo en solitario es algo pobre una grndisima temporada es el triplete como digo ayer mou.
Por cierto Mourinho de 7 titulos solo a ganado 2, es amor que le teneis no se lo ha ganado con victorias, hay 20 entrenadores con mejores registros, pero claro su odio al barça le da muchos puntos.
Pd. Cura de humildad para ambos bandos, no esta nada mal.
Reflexiones:

- No puede ser que desde el minuto 15 hasta el 120 con la eliminatoria empatada el madrid haga el cantuflo y el Bayern te DOMINE en tu campo.

- No puede ser que 2 balones de oro te fallen 2 penaltis para acceder a la champions

- No puede ser que el Real Madrid ayer cuando tenía la posesión no sepa que hacer con la pelota (si la opcion no es pelotazo a la otra banda)
shinigamizanp escribió:Es lo mismo meter 2 goles que no hacer nada.
Pues eso sera en baloncesto.
Y el Barcelona que le ha ganado ¿Al Milan?


Uno de penalty, que lo pudo haber tirado cualquiera (Ramos por ejemplo). A parte de eso dime qué hizo, por que eso fue en el minuto 14. ¿El resto del partido que hizo? Nada, absolutamente nada.

El Barça se enfrentó al Milan, Chelsea, Bayern Leverkusen... rivales de la talla del Apoel, vamos.
Gorkexo escribió:
shinigamizanp escribió:Es lo mismo meter 2 goles que no hacer nada.
Pues eso sera en baloncesto.
Y el Barcelona que le ha ganado ¿Al Milan?


Uno de penalty, que lo pudo haber tirado cualquiera (Ramos por ejemplo). A parte de eso dime qué hizo, por que eso fue en el minuto 14. ¿El resto del partido que hizo? Nada, absolutamente nada.

El Barça se enfrentó al Milan, Chelsea, Bayern Leverkusen... rivales de la talla del Apoel, vamos.


A un rival de entidad se les mete 9 goles en una eliminatoria?
t0n3 escribió:Pero dejadles que rabien agusto, es lo que muchos llevan haciendo la mayor parte de la historia deportiva y es difícil que algunos cambien el chip. Ignorar y reportar.

Lo más seguro es que ganemos La Liga, con lo cual sigue siendo una grandísima temporada. Además hay que tener en cuenta que, si se gana, se habrá hecho ante el autonominado "Mejor equipo de todos los tiempos", con lo cual tiene mucho más valor.

Lástima que ha estado tan cerquita la final, que luego había que ganarla, pero yo no reprocho nada a este equipo. Los ventajismos para otros...

He disfrutado muchísimo esta temporada y espero todavía poder ir a la Cibeles habiendo ganado uno de los dos grandes títulos que se juegan cada temporada. Además, Mou ya ha dicho que continua con lo cual el rpyecto también y eso señores es una grandísima noticia, la continuidad, algo que hacía lustros que no ocurría en la casa blanca.

Saludos y HALA MADRID !!!


Me quedo con esto. Yo soy de los que piensan que si hubiéramos hecho un doblete Mourinho se habría ido por la puerta grande. Obviamente hubiera preferido la Champions y que se fuera, pero con la continuidad del técnico, la temporada que viene volvemos a optar a TODO.

A disfrutar de la Liga, que bien lo merece.

Le pese a quien le pese, ¡HALA MADRID!

Por cierto Mourinho de 7 titulos solo a ganado 2, es amor que le teneis no se lo ha ganado con victorias, hay 20 entrenadores con mejores registros, pero claro su odio al barça le da muchos puntos.


Ninguno de esos entrenadores ha entrenado al Real Madrid (con todo lo que eso conlleva) durante la época dorada del eterno rival.
mglon escribió:Reflexiones:

- No puede ser que desde el minuto 15 hasta el 120 con la eliminatoria empatada el madrid haga el cantuflo y el Bayern te DOMINE en tu campo.

- No puede ser que 2 balones de oro te fallen 2 penaltis para acceder a la champions

- No puede ser que el Real Madrid ayer cuando tenía la posesión no sepa que hacer con la pelota (si la opcion no es pelotazo a la otra banda)



correcto,lo mismo dije de messi al fallar el penalty,no puedes fallar un penalty en un partido tan importante,pero bueno,solo los fallan los valientes ke se hacen responsables de tirarlos,mira lo ke le paso al depor en el 94,bebeto no lo kiso tirar,dejando la responsabilidad al defensa
alvicio escribió:
mglon escribió:Reflexiones:

- No puede ser que desde el minuto 15 hasta el 120 con la eliminatoria empatada el madrid haga el cantuflo y el Bayern te DOMINE en tu campo.

- No puede ser que 2 balones de oro te fallen 2 penaltis para acceder a la champions

- No puede ser que el Real Madrid ayer cuando tenía la posesión no sepa que hacer con la pelota (si la opcion no es pelotazo a la otra banda)



correcto,lo mismo dije de messi al fallar el penalty,no puedes fallar un penalty en un partido tan importante,pero bueno,solo los fallan los valientes ke se hacen responsables de tirarlos,mira lo ke le paso al depor en el 94,bebeto no lo kiso tirar,dejando la responsabilidad al defensa


Te la puede fallar uno, pero los dos??
a mí cómo madridista me duele ver caer a mi equipo así, con un planteamiento timorato y rácano, de verdad creo que Mourinho no es entrenador para este equipo. Ayer el Madrid parecia qué jugaba fuera de casa con el 30% de posesión, con un Khedira que no tiene nivel para este club, con Granero en el banquillo que aún qué no sea de los mejores jugadores del mundo te da mas tempo que khedira y vas a liberar más a Alonso porque el partido se perdio en medio campo y porqué el Madrid no mato la eliminatoria en Múnich cuando el Bayern estaba KO, creo que el Madrid debe de reestructurar su plantilla y hacer un juego mas acorde con unas semifinales de champions.
Gorkexo escribió:Uno de penalty, que lo pudo haber tirado cualquiera (Ramos por ejemplo). A parte de eso dime qué hizo, por que eso fue en el minuto 14. ¿El resto del partido que hizo? Nada, absolutamente nada.

El Barça se enfrentó al Milan, Chelsea, Bayern Leverkusen... rivales de la talla del Apoel, vamos.


Yo firmo SIEMPRE que VILLA, PEDRITO, ALEXIS... no hagan "nada" y marquen 2 goles cada vez que jueguen. No es por trollear ni nada pero Messi nos tiene mal acostumbrados. Ahora parece que si el crack del equipo no hace 30 jugadas de fantasía por partido no ha aportado nada.

En referéncia a los rivales, estoy de acuerdo que nuestra chámpions ha sido más compleja.

Y los penalits hay que meterlos, que parece fácil, pero bajo presión (Sevilla, Chelsea) la porteria se hace pequeña.
La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.
Yo no hago caso a los que vienen a descojonarse,esto es asi...nosotros no reimos el martes de ellos y ellos hoy por lo de ayer es lo que tiene,pero los 2 estamos en la calle XD

Me pongo a pensar y podría ser bastante peor,si hubiese ganado el barça el sabado hubiesen salido a 1 punto,el canguelo se hubiese disparado en liga,ellos en champions hubiesen salido mas motivados sin esa derrota y nosotros ayer hubiesemos salido peor parados aún me imagino...y entonces si que hubiese visto la liga perdida xD

Como decían ayer culés nuestra derrota de ayer les salva la temporada eso nos vuelve hacer grandes,que disfruten como nosotros el martes pero la liga este año no la verán XD
Yo no soy un troll que viene aquí a tocar las bolas, sino a dar mi opinión pero tratando de no ofender a nadie.

Pero lo que no podéis negar es que es el primer partido importante de la temporada contra un equipo "normal", que no va ni líder de su liga, y perdéis en vuestro propio campo, con 2-0 y todo a favor y el rival dominando el partido.

No me digáis que lo del sábado contra el Barça por que el mejor Barça fue rival el del año pasado, no el de esta campaña, el cual nota las ausencias de Abidal, Afellay y sobretodo a Villa, y con media temporada sin Alexis y Piqué, y jugadores tan importantes como Xavi desconocidos, haciendo partidos mediocres. Un equipo en que el segundo goleador es un centrocampista a 30 goles del primero que es Messi.

El partido del sábado fue importante por que pinchásteis partidos que ya teníais ganados, sino la Liga estaba sentenciada desde hacía dos meses.

Como les dije a mis amigos en plan coña, fue que Florentino dijo que os dejarais empatar para darle emoción y que la gente siguiera yendo al campo a pagar su entrada, por que si hubierais ganado hace dos meses como sería lo normal, los campos estarían más vacíos y no interesaba. En plan coña, repito.

Por eso digo que es el primer rival "normal" al que os enfrentasteis esta temporada y no fuisteis capaces de vencerlos. Quizás estáis con Mourinho a muerte, pero es que ver jugar así al Real Madrid da pena. Un equipo que juega a defender y que el entrenador se caga, y ayer en vez de ir a por el partido, parecía que le valía con ese resultado.
Por lo menos estaréis contentos de que sigue una temporada más y el Barça no se lleva ningún título, a expensas de lo que pase en la final de Copa (título mediocre)
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Nos falta futbol!!! no es culpa de pepe!!

Largamos a Robben del Madrid,
Mario Gomez es mejor que Benzema???
Ribery es mejor que Di Maria???
Ronaldo no es mejor que cualquiera del Bayern??


El problema es el eje!!! que no juega al futbol!
100511 respuestas