Hilo del Madridismo

marx666 escribió:En Ecos, en el artículo sobre el Madrid, comenta que esa eliminatoria va a dar como resultado el fichaje de un supercentrocampista y es que es cierto, el Madrid no se puede jugar una temporada a Xabi Alonso se lesione o esté en baja forma y ojo que aún así el Madrid ha mantenido un nivel altísimo.

Y es que es lo que llevamos comentando desde antes de navidades, el Madrid tiene buen equipo, pero necesita dos fichajes grandes, un lateral derecho y un centrocampistas, Arbeloa y Khedria son buenos y supercumplidores, pero si quieres elevar el nivel, son sin menospreciarlos, los dos peores jugadores del 11. En ambos puestos se puede aspirar a un poquito más, es que te imaginas el mismo MAdrid con un Maicon y un Swanstaiger y te hechas a temblar.

El lateral derecho que me gustó y no conocía es, alaba, me impresionó mucho, de donde ha salio? jaja


yo tambien pienso que son los dos peores jugadores del 11 titular con diferencia. hace falta un lat derecho y un centrocampista de recorrido, que sepa crear juego, tenga llegada pero que a su vez tenga una forma fisica esplendida. mis 3 fichajes para el año que viene:

-lat derecho de largo recorrido pero sin descuidar las tareas defensivas
-centrocampista creador, con llegada a area contraria y sacrificado en defensa
-hazard (como guinda)

que jugadores se os ocurren para el puesto de lat derecho y centrocampista?
marx666 escribió:Ostia si, perdón, traspiés ^^


Al menos los penaltis los mete con 19 años que tiene
No me gusta hablar de fichajes antes de que termine la temporada, pero creo que sólo faltan 2 retoques. Un lateral derecho titular (Arbeloa de suplente) y un mediapunta de calidad que sustituya a Özil. En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.
Millencolin escribió:No me gusta hablar de fichajes antes de que termine la temporada, pero creo que sólo faltan 2 retoques. Un lateral derecho titular (Arbeloa de suplente) y un mediapunta de calidad que sustituya a Özil. En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.


Con ese centro del campo tan bien cubierto, ayer once radiadores nos dominaron en nuestro estadio durante 105minutos con la elimantoria empatada... [uzi]
Lo del centro del campo es indiscutible,si hasta el fichaje fallido de sahin nos indica q ya tenia claro Mou q ahi andamos insuficiente.yo propongo Bastian como siempre hago para ese puesto y q no m venga nadie con el precio ni chorradas similares pq despues de pagar 30 y pico kilos por coentrao ya esta todo dicho.Lateral glenn Johnson sin dudas tb.
mglon escribió:
Millencolin escribió:En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.

Con ese centro del campo tan bien cubierto, ayer once radiadores nos dominaron en nuestro estadio durante 105minutos con la elimantoria empatada... [uzi]


No sé si has visto jugar a Nuri Sahin estando al 100%, pero en mi opinión es el centrocampista que le falta a este R.Madrid. Si no hubiese tenido tan mala suerte con las lesiones te aseguro que hoy estaríamos hablando como finalistas de la Champions.
Primer equipo serio con el que juega el madrid en esta champions y lo manda para casa que triste.

Ramos y pepe los mejores centrales del mundo, pero que se dejen de los patadones para arriba, de hacer penaltis tontos, y que se les vaya la pinza menos porque an demostrado que son mas tontos que una piedra, defendiendo los mejores pero todo lo demás un 0

Marcelo ayer demostró que coentrao al lado de el es un benjamin, defendiendo bien y creando peligro arriba, al madrid le hace falta un lateral derecho que sepa jugar el balón estilo marcelo, porque arbeloa defiende bien pero atacando y centrando poco y si a eso le sumas que esta a un nivel discutible pues bueno.

Y los que dicen que el madrid necesita un centrocampista estilo xabi ya lo tenemos y muy bueno lo que pasa que mourinho no quiso darle minutos cuando los necesitaba y ahora ponerlo con estos ritmos de partidos es imposible.

Parece que un fichaje sobre seguro es lucas moura no se para que la verdad
Millencolin escribió:No me gusta hablar de fichajes antes de que termine la temporada, pero creo que sólo faltan 2 retoques. Un lateral derecho titular (Arbeloa de suplente) y un mediapunta de calidad que sustituya a Özil. En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.


+1 Si Sahín va a contar con el si, sino hay que fichar a otro, con lo que tenemos sobra
Millencolin escribió:
mglon escribió:
Millencolin escribió:En mi opinión, el centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira y Granero está muy bien cubierto.

Con ese centro del campo tan bien cubierto, ayer once radiadores nos dominaron en nuestro estadio durante 105minutos con la elimantoria empatada... [uzi]


No sé si has visto jugar a Nuri Sahin estando al 100%, pero en mi opinión es el centrocampista que le falta a este R.Madrid. Si no hubiese tenido tan mala suerte con las lesiones te aseguro que hoy estaríamos hablando como finalistas de la Champions.


Claro que no he visto a Sahin en el Madrid, pero Tú tampoco le has visto, solo he visto que en los partidos importantes de este año no ha estado ni si quiera convocado, de todas formas no me digas que el Madrid este año no ha ganado la Décima porque Sahin ha estado lesionado...
Lo de Lucas Moura que se viene diciendo será para el futuro, a mi desde luego si se quiere fichar uno para la línea de 3, me haría mas ilusión Moura que Hazard.
es q dudo enormemente q sahin sea el tipo de centrocampista q necesitamos,mejor traer a alguien contrastado y q sea capaz de dominar esa parcela,el criador de cerdos m parece q cumple todos los rekisitos,excepto q kizas no kiera venirse.
¿Los que se extrañan de que nos elimine el Bayer han visto su 11 titular? Yo es que no se que tiene de raro. Puede pasar, y perfectamente. No son el Anorthosis.

Como dice Millencolin no tengo dudas de que con Sahin el equipo jugaria diferente, pero es lo que hay, cosas que pasan. eddy, ¿el mejor jugador de la bundesliga del año pasado no esta contrastado? O.o

Lo de los fichajes, pues parece que quieren cerrar a Moura, pero yo como decia alguien no se para qué. Laterales derechos hay MUY pocos en el mercado ... ¿y si hacemos una oferta por Alves? xD

El centrocampista que pedis, no existe ahora mismo. Con llegada, sacrificado en defensa, y que sepa jugar, pues ... Deco hace 10 años.
Bueno, hay ganas ya de finiquitar esta liga y pensar en la Euro, no se a vosotros pero se me ha hecho muy larga e intensa la temporada.
Lo de los fichajes, pues parece que quieren cerrar a Moura, pero yo como decia alguien no se para qué.


Porque si algo nos enseñó a todos el partido de ayer es que hay que jubilar a Kaká y traer un mediapunta decente xD.

El equipo está físicamente muy mermado, hay que cerrar cuanto antes la liga, poner a tono suplentes y de cara a la temporada que viene tener más profundidad en plantilla.
Estoy oyendo voces de Madridistas diciendo que se nos va a complicar la liga... Que vamos a perder el domingo por el esfuerzo realizado ayer, y vamos a perder contra el Athletic... Nos pondremos a 1 punto, nos podrá la presión y perderemos también la liga...

Pero esto que es?!?!?!?! Que somos el Madrid coño... Ayer nos eliminaron por penaltis, pero tenemos un equipazo y al mejor entrenador del mundo... Yo creo en este proyecto
Ya que habláis del tema Sahin a mi también me parece un jugadorazo pero creo en el Madrid, de momento, no ha tenido ni suerte ni confianza; ni en el mismo ni por parte del staff técnico. Me da la sensación de que la temporada que viene se ira cedido a otro club para que vuelva a coger la confianza y la forma adecuada.
Franz_Fer escribió:Porque si algo nos enseñó a todos el partido de ayer es que hay que jubilar a Kaká y traer un mediapunta decente xD.


¿Pero para el banquillo fichas a una gran promesa del futbol brasileño? Eso lo va a hundir ...

Marx, sobre Alava, no es lateral. Se fichó como volante zurdo de largo recorrido para suplir a Ribbery o a Lahm cuando estuviera cansado o para rotar, y lo tuvieron que poner de lateral zurdo por una lesion (Rafinha), y mira lo que ha salido.
Lo bueno que tiene un equipo como el rmadrid que tras gastarse 600mill€ en 3 años y tras un nuevo fracaso europeo se podra gastar otros 100-150mill€ y fichar a un Rooney, un Neymar, un Aguero... O fichar a Javi Martinez y Llorente para que la liga sea mas igualada si cabe.
Assamit@ escribió:
Como dice Millencolin no tengo dudas de que con Sahin el equipo jugaria diferente, pero es lo que hay, cosas que pasan. eddy, ¿el mejor jugador de la bundesliga del año pasado no esta contrastado? O.o

por ser elegido un año mejor jugador de la bundes ya esta contrastado?si?entonces si este año eligen a otro jovencito del borussia,nos lo traemos?q t parece mario Gotze?lo mismo lo eligen este año mejor jugador......aunq no tenga experiencia en champions ni nada?jajajajajaja,los experimentos con con gaseosa,no con nuestro mediocampo.
Assamit@ escribió:
Franz_Fer escribió:Porque si algo nos enseñó a todos el partido de ayer es que hay que jubilar a Kaká y traer un mediapunta decente xD.


¿Pero para el banquillo fichas a una gran promesa del futbol brasileño? Eso lo va a hundir ...


¿Tú crees que Özil está para jugar ahí todos los partidos de titular? Si no está ni para acabar la mayoría de segundas partes, además si no reforzamos la banda podemos ponerlo ahí (a Mesut), aunque rinda menos. Fichar a un tío de 19-20 años para hacerlo titular sin que sepa siquiera de qué va el fútbol europeo sí que es echarlo a perder.

Yo creo que necesitamos a alguien así, un jugador que vaya progresando, que vaya aprendiendo poco a poco y que a medio plazo compita por el puesto con Özil. Kaká está claro que tiene que salir, necesitamos revulsivos; si se nos jode el plan A, tenemos pocas alternativas en el banquillo, excluyendo al Pipa.
http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZq ... e%27%2C%29

Me estoy partiendo el ojete con las fotos de Ramos, los niveles de flamewar son altos en esta era internautica jajaja.

Nos vamos de la champions ganando y habiendo caido en los penaltis, estoy convencido de que Mou nos trae la 10 y el domingo a celebrar la liga y a por otro record 100 puntos!!!!
eddy escribió:
Assamit@ escribió:
por ser elegido un año mejor jugador de la bundes ya esta contrastado?si?entonces si este año eligen a otro jovencito del borussia,nos lo traemos?q t parece mario Gotze?lo mismo lo eligen este año mejor jugador......aunq no tenga experiencia en champions ni nada?jajajajajaja,los experimentos con con gaseosa,no con nuestro mediocampo.


Gotze esta para un grande, si. Sin duda.

Ahora va a resultar que el contraste lo da la experiencia en champions. Un tio que ha debutado en la bundesliga hace un monton de años, que ha jugado un año en holanda rindiendo bien no, mejor. Y que ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga ... no se que mas quereis.

Un experimento es fichar a Moura, o a Robinho ... eso si son experimentos. Tu me dirás que ha hecho el tan aclamado Hazard ...
Vaya, ya van cayendo los cansinos de ayer, preveo nuevas caras en menos de 24h [fumando]
El problema no es Khedira en sí, el problema es el mismo que el del año pasado. Alonso no tiene recambio, se come la temporada casi íntegra y llega al final fundido. Hace falta un sustituto para Xabi, no un acompañante (que obviamente, según la necesidad del partido, podrían jugar ambos, y como en teoría habrían rotado entre ellos, ambos estarían más frescos que lo que estaba ahora el tolosarra). Lo peor es que lo que nos debería haber costado éste año va a necesitar dos por las lesiones, que es ver si Sahin es capaz de ser ese sustituto.

En el tema del lateral derecho, yo optaría por alguien que tenga todavía carrera por delante, Richards del City o Isla del Udinese por ejemplo, de corte más ofensivo que Arbeloa. Y realmente necesitaríamos un LI defensivo de verdad, no un tío que defienda un poco mejor y ataque mucho peor que Marcelo y ya como es Coentrao.

Y desde luego, Kaka' ya ha empezado el declive de su carrera, hay que quitárselo de encima... ahora es cuando se va a echar de menos a un tal Van der Vaart [+risas]
Pues yo sigo jodido, y más de lo que me esperaba xD, sigo pensando que el Madrid ayer lo tubo en la mano y que otra vez "se cagó" no quería decirlo así pero es lo que creo y es como lo vi [agggtt], no puedo entender como te pones por delante, en este caso con dos goles y haces "ploff" y hasta luego lucas concentración y partido y todo.

Pero bueno, ahora cuidado que como hagamos el ganso en liga con la caraja de haber perdido vamos a ver, yo aún no la veo la verdad.
Assamit@ escribió:
eddy escribió:
Assamit@ escribió:
por ser elegido un año mejor jugador de la bundes ya esta contrastado?si?entonces si este año eligen a otro jovencito del borussia,nos lo traemos?q t parece mario Gotze?lo mismo lo eligen este año mejor jugador......aunq no tenga experiencia en champions ni nada?jajajajajaja,los experimentos con con gaseosa,no con nuestro mediocampo.


Gotze esta para un grande, si. Sin duda.

Ahora va a resultar que el contraste lo da la experiencia en champions. Un tio que ha debutado en la bundesliga hace un monton de años, que ha jugado un año en holanda rindiendo bien no, mejor. Y que ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga ... no se que mas quereis.

Un experimento es fichar a Moura, o a Robinho ... eso si son experimentos. Tu me dirás que ha hecho el tan aclamado Hazard ...

pues si esta para un grande,q lo fiche el barsa.aki hace falta un mediocampista crack,y ese es Bastian,otra cosa es q kiera venir o q se le pueda pagar al bayern el pastizal q pediria,a mi Hazard m la pela,m parece otra promesa mas y no m apetecen ya para este año mas promesas.hay una buena base en el ekipo y juventud y lo q hace falta es ya unos tokes de calidad crack.
Respecto a los fichajes no nos volvamos locos, necesitamos un lateral derecho si pero porque pagar una pasta por uno que salga rana pudiendo subir a carvajal, creo k no tiene porque empezar de titular pero si ir dandole minutos para que a mitad de temporada sea un jugador de gaantias.¿ Otro medio centro?contando que lass se vendera al igual que kaka yo daria la oportunidad a sahin, ahora si puede hacer la pretemporada desde el inicio y ver que aporta y buscaria otro de corte defensivo pero que tuviera maneras con el balon. Por ultimo subiria a jesse y le daria minutos para que duera creciendo y poder rotar mas entre los de arriba. Tenemos una gran plantilla solo hay que pulirla un poco
Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.

¿Qué han podido hacer Chelsea y Bayern en sus partidos antes de los de Champions? Sacar a medio equipo suplente para reservar a los titulares.

Miedo me da la Eurocopa porque veo a los nuestros con el depósito de la reserva encendido.
Bastian ha renovado el año pasado, y van a pedir por él no menos de 40 millones.

Teniamos que haberle comido el tarro a Fabregas el año pasado ... xD
jcarras escribió:Respecto a los fichajes no nos volvamos locos, necesitamos un lateral derecho si pero porque pagar una pasta por uno que salga rana pudiendo subir a carvajal, creo k no tiene porque empezar de titular pero si ir dandole minutos para que a mitad de temporada sea un jugador de gaantias.¿ Otro medio centro?contando que lass se vendera al igual que kaka yo daria la oportunidad a sahin, ahora si puede hacer la pretemporada desde el inicio y ver que aporta y buscaria otro de corte defensivo pero que tuviera maneras con el balon. Por ultimo subiria a jesse y le daria minutos para que duera creciendo y poder rotar mas entre los de arriba. Tenemos una gran plantilla solo hay que pulirla un poco


Con Mourinho ve olvidándote de subir chavales del Castilla. Se harán fichajes y seguro que una estrella se ficha como mínimo.
Assamit@ escribió:
Marx, sobre Alava, no es lateral. Se fichó como volante zurdo de largo recorrido para suplir a Ribbery o a Lahm cuando estuviera cansado o para rotar, y lo tuvieron que poner de lateral zurdo por una lesion (Rafinha), y mira lo que ha salido.


Si he estado investigando (no he seguido el Bayern para nada), y es cierto, pero después de la exhibición de ayer y dada su juventud, puede que haya nacido un gran lateral zurdo, defendió muy bien el tío y ofensivamente fue una pasada.
OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.



Mejor aun, voto porque el rmadrid y el barca se jueguen la liga entre ellos a dos partidos y asi poder descansar para la champions, porque total para ganar al resto de equipo por 4 o 5 goles y que sus estrellas marquen 50 goles apenas tiene gracia.

Los partidos de la europa league del athletic, valencia y atletico tambien los aplazamos o estos no son importantes??
Assamit@ escribió:Bastian ha renovado el año pasado, y van a pedir por él no menos de 40 millones.

Teniamos que haberle comido el tarro a Fabregas el año pasado ... xD

Hubo un momento, cuando el arsenal jugo en el camp nou, en la que parte de la aficion le pitó y a el se le vio bastante molesto. Si yo hubiera sido florentino hubiera ido como loco a ficharle, pq con todo lo culé que es, yo creo que en esa epoca nos lo podiamos haber traido xD
Yo creo que no hay que hacer muchos fichajes. Un medio centro, puede que un lateral derecho y un central y un delantero si se va Higuaín.
malzahar escribió:yo tambien pienso que son los dos peores jugadores del 11 titular con diferencia. hace falta un lat derecho y un centrocampista de recorrido, que sepa crear juego, tenga llegada pero que a su vez tenga una forma fisica esplendida. mis 3 fichajes para el año que viene:

-lat derecho de largo recorrido pero sin descuidar las tareas defensivas
-centrocampista creador, con llegada a area contraria y sacrificado en defensa
-hazard (como guinda)

que jugadores se os ocurren para el puesto de lat derecho y centrocampista?


lateral derecho: Kyle Walker.
centrocampista: Schweinsteiger.
marx666 escribió:Si he estado investigando (no he seguido el Bayern para nada), y es cierto, pero después de la exhibición de ayer y dada su juventud, puede que haya nacido un gran lateral zurdo, defendió muy bien el tío y ofensivamente fue una pasada.


Ha sido un invento de estos que suelen salir bien, pero sobre todo porque el tio tiene calidad de volante y un fisico espectacular.

Le regaló un gol a Robben, subió muchas veces con peligro, tiene buen tiro y centra bien ... muy completo.

Sobre el calendario, en otras ligas los equipos que juegan en Europa tienen mas descanso, es practica habitual. En españa no se hace porque no hay tantos huecos en el calendario y porque Villar es un incompetente. Auron, competicion europea, no UCL.
Auron83 escribió:
OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.



Mejor aun, voto porque el rmadrid y el barca se jueguen la liga entre ellos a dos partidos y asi poder descansar para la champions, porque total para ganar al resto de equipo por 4 o 5 goles y que sus estrellas marquen 50 goles apenas tiene gracia.

Los partidos de la europa league del athletic, valencia y atletico tambien los aplazamos o estos no son importantes??


no, no lo son.
Götze es un grandísimo fichaje y estoy seguro de que no saldrá bufo. Este tío ha armado al Borussia campeón de la Bundesliga, en Alemania se le ve como uno de esos raros talentos del siglo, tiene la cabeza muy muy bien amueblada. A mi cuando fichasteis a Sahin me dejó bastante indiferente, si fichais a Götze me van a entrar cagarrinas.

Dicho esto. Khedira. No sé porque tanta tirria. A ver, el tío con el balón es bastante nulo. Pero no es ese su trabajo. Es un MCD, ha de bregar, currar, cerrar líneas de pase, hacer de puta escoba en el centro del campo. Obviamente siempre es mejor que el encargado de hacer eso tenga cierta capacidad de hacer algo útil con el balón, como Busquets por ejemplo. Pero a ver. ¿Cual es la alternativa? Intentar ir a por TOuré, Busquets o Mascherano, ¿Que son los mejores en esa posición? No creo. ¿Jugar sin MCD? Eso es hundir al equipo.

Yo creo que el Madrid necesita arreglar un poco el medio campo. Poner a un jugón para que Xabi Alonso no tenga que hacerlo todo y pueda centrarse un poco más en hacer de Khedira si queréis. Pero tiene otras carencias mucho más urgentes: la solidaridad defensiva. Es bastante escasa. Especialmente en el caso de Cristiano es inexistente. Habeis conseguido que sea algo más generoso en el ataque, pero debe serlo también defendiendo. Hay un momento ayer donde Marcelo está ante uno del Bayern (¿Robben?) sin que éste tenga ningún compañero cercano y a cinco metros está el crack portugés, que en vez de bajar, hacer un 2 para 1 y recuperar el balón, se queda mirando vilmente como Marcelo intenta recuperar solito el balón. Creo que está insolidaridad defensiva debe arreglarse, porque acabas jugando muy partido, con lo que otra vez el control del partido se te escapa y encima en banda dejas muuuchos huecos. Y joder, Cristiano tiene muchísimo físico para hacer una gran labor defensiva, que te da muchísimo como pudo verse en el cambio entre Barça 2008 y Barça 2009.
yo es que, sinceramente, no veo al madrid con un doble pivote creador-destructor. necesitamos un doble pivote creador-creador, pero que ambos se sacrifiquen en defensa. no hay ningun jugador en el mundo que sea sacrificado en defensa pero que luego sepa dar un pase de 5 metros?? no me lo creo xD
sahin esta proxima temporada es nuestro mejor fichaje.

recordad mis palabras.
Sobre el calendario deberian de eliminar la condición de que ambos equipos se enfrenten a partir de la jornada XX (no recuerdo que jornada es el limite) , hacer un sorteo puro y listo. Que toca que jueguen en la jornada 5 pues que jueguen
Auron83 escribió:
OSKR360 escribió:Una cosa que creo que no se ha tenido en cuenta es que la Federación Española de fútbol al poner el calendario de la temporada, debería de prever que a estas alturas de la temporada poner un Barcelona-Real Madrid en medio de dos partidos importantísimos de Champions ha hecho que los dos equipos lleguen muy justitos de fuerzas.



Mejor aun, voto porque el rmadrid y el barca se jueguen la liga entre ellos a dos partidos y asi poder descansar para la champions, porque total para ganar al resto de equipo por 4 o 5 goles y que sus estrellas marquen 50 goles apenas tiene gracia.

Los partidos de la europa league del athletic, valencia y atletico tambien los aplazamos o estos no son importantes??


El año del 2-6 también jugó el Barça el partido de liga en el Bernabeu en medio de la semifinal con el Chelsea y nadie dijo nada, ahí no importaba ya que solo afectaba a uno y no era por supuesto el Madrid.Y esta vez creo que tampoco se pueden quejar ya que jugaron martes, sabado, miercoles, y nosotros miercoles, sabado, martes, 2 dias menos de descanso.
nicofiro escribió:Götze es un grandísimo fichaje y estoy seguro de que no saldrá bufo. Este tío ha armado al Borussia campeón de la Bundesliga, en Alemania se le ve como uno de esos raros talentos del siglo, tiene la cabeza muy muy bien amueblada. A mi cuando fichasteis a Sahin me dejó bastante indiferente, si fichais a Götze me van a entrar cagarrinas.

Dicho esto. Khedira. No sé porque tanta tirria. A ver, el tío con el balón es bastante nulo. Pero no es ese su trabajo. Es un MCD, ha de bregar, currar, cerrar líneas de pase, hacer de puta escoba en el centro del campo. Obviamente siempre es mejor que el encargado de hacer eso tenga cierta capacidad de hacer algo útil con el balón, como Busquets por ejemplo. Pero a ver. ¿Cual es la alternativa? Intentar ir a por TOuré, Busquets o Mascherano, ¿Que son los mejores en esa posición? No creo. ¿Jugar sin MCD? Eso es hundir al equipo.

Yo creo que el Madrid necesita arreglar un poco el medio campo. Poner a un jugón para que Xabi Alonso no tenga que hacerlo todo y pueda centrarse un poco más en hacer de Khedira si queréis. Pero tiene otras carencias mucho más urgentes: la solidaridad defensiva. Es bastante escasa. Especialmente en el caso de Cristiano es inexistente. Habeis conseguido que sea algo más generoso en el ataque, pero debe serlo también defendiendo. Hay un momento ayer donde Marcelo está ante uno del Bayern (¿Robben?) sin que éste tenga ningún compañero cercano y a cinco metros está el crack portugés, que en vez de bajar, hacer un 2 para 1 y recuperar el balón, se queda mirando vilmente como Marcelo intenta recuperar solito el balón. Creo que está insolidaridad defensiva debe arreglarse, porque acabas jugando muy partido, con lo que otra vez el control del partido se te escapa y encima en banda dejas muuuchos huecos. Y joder, Cristiano tiene muchísimo físico para hacer una gran labor defensiva, que te da muchísimo como pudo verse en el cambio entre Barça 2008 y Barça 2009.


Gotze es un pepino como lo era Sahin el año pasado. Lo que pasa que este ha renovado y valdra el triple :P

Yo si entiendo lo de Khedira, siempre se le pega al eslabon mas debil. Khedira es TAN malo, que juega en la selección alemana como titular.

Lo de la solidaridad defensiva estaba entrenado. Xabi siempre estaba a 5 metros de Marcelo y Khedira iba con Arbeloa. Ozil baja al medio y Di maria a su banda. Lo hicieron asi todo el partido.
Lestat25 escribió:Sobre el calendario deberian de eliminar la condición de que ambos equipos se enfrenten a partir de la jornada XX (no recuerdo que jornada es el limite) , hacer un sorteo puro y listo. Que toca que jueguen en la jornada 5 pues que jueguen



Ni siquiera hace falta eso, desde principio de temporada se saben las fechas de semis de Champions, es tan fácil con no hacer coincidir grandes partidos entre esas semanas.
Auron83 escribió:Lo bueno que tiene un equipo como el rmadrid que tras gastarse 600mill€ en 3 años y tras un nuevo fracaso europeo se podra gastar otros 100-150mill€ y fichar a un Rooney, un Neymar, un Aguero... O fichar a Javi Martinez y Llorente para que la liga sea mas igualada si cabe.


Oye ajusta la calculadora que no nos hemos gastado 600 millones ni por asomo y si fuese asi y el Madrid puede que problema hay? es dinero del club y tiene los recursos para afrontarlo.
si el madrid juega como ayer todos los partidos, vamos a llevarnos muchas alegrias.
Daguerreo escribió:
Lestat25 escribió:Sobre el calendario deberian de eliminar la condición de que ambos equipos se enfrenten a partir de la jornada XX (no recuerdo que jornada es el limite) , hacer un sorteo puro y listo. Que toca que jueguen en la jornada 5 pues que jueguen



Ni siquiera hace falta eso, desde principio de temporada se saben las fechas de semis de Champions, es tan fácil con no hacer coincidir grandes partidos entre esas semanas.


Exactamente. Tanto de Champions como de Europa League.
El MCD es como el bajo en la música, nadie lo aprecia pero cuando no cumple su función se nota que falla algo. XD
Zespris escribió:El MCD es como el bajo en la música, nadie lo aprecia pero cuando no cumple su función se nota que falla algo. XD


te has dejado otra similitud: lo ocupa el menos talentoso del equipo xD
Un centrocampista tenemos que fichar,y más con la baja casi segura de Lass..Yo Granero no lo cuento,que quereis que os diga.

Alonso-Khedira-Sahin(incógnita) ¿?Me gusta wilshere pero tambien se pasado toda la temporada lesionado.

Lateral derecho(Glen Johnson)
Mediapunta(Hazard)este puede jugar en cualquier parte del frente del ataque.
100511 respuestas