Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.
Decepcionante el equipo y para mi no tanta sorpresa, desde Moscú hemos jugado realmente mal varios partidos como Villareal, Sporting, Munich y otros en los que CR lo ha maquillado. No hay centro del campo, Alonso seguiré diciendo que es un buen jugador pero muy limitado, no hay conexion entre las líneas y Robben se dió un festín. El Bayern hizo mas por pasar, puso más ganas y sobre todo más fútbol.
De Ramos, fue enfocarle la tele y todo el bar "Lo tira arriba". Arbeloa desastroso un día mas. El mejor en los 210 minutos Pepe, lo dice todo. Innumerables los partidos grandes que hemos fallado en los últimos 8 años.
Y Mou, pues nada, otra decepcion, otra vez atrás y otra vez sin reacción, yo no veo al mejor entrenador del mundio por ningun lado. Si es Pellegrini lo matan ayer, lo matan. Y que conste que siempre defenderé la idea que al 80% los partidos los ganan y los pierden los futbolistas. No me vale la excusa del cansancio y de ser asi no pongas a medio equipo titular en muchos partidos innecesarios como la vuelta contra el Apoel o cambia a jugadores en partidos que estaban sentenciados. Culpa suya en gran parte y no del calendario.
A rematar la liga pero el cambio de tendencia tendra que esperar
Podrá sonar duro pero hay que ser objetivo y crítico. Hala Madrid siempre.
PD: ¿fichajes?, un tio que sepa mover el balon, luego lo que quieras pero sin eso seguiremos igual.