Hilo del Madridismo

seryu escribió:sahin esta proxima temporada es nuestro mejor fichaje.

recordad mis palabras.


Pues si, yo también lo veo así, Sahin con una pretemporada y algo de confianza yo creo que volverá a ser lo que era en Alemania.
Assamit@ escribió:Gotze es un pepino como lo era Sahin el año pasado. Lo que pasa que este ha renovado y valdra el triple :P

Yo si entiendo lo de Khedira, siempre se le pega al eslabon mas debil. Khedira es TAN malo, que juega en la selección alemana como titular.

Lo de la solidaridad defensiva estaba entrenado. Xabi siempre estaba a 5 metros de Marcelo y Khedira iba con Arbeloa. Ozil baja al medio y Di maria a su banda. Lo hicieron asi todo el partido.



Pero eso es una mala solución. Es un compromiso para intentar tapar el hecho de que Cristiano se exhime de labores defensivas. Es un parche. En el fútbol moderno, todos hacen todo. El gran pase adelante del Barça de Guardiola, más allá del toque, de Iniesta, Xavi y Messi, el factor clave fue la presión despiadada que empezaba con el primer delantero que en cuanto perdía el balón hacia una presión brutal para recuperar. Esto agobia la salida del rival y te permite recuperar balones muy arriba. Ningún jugador debe estar exhimido de esto, porque es ponerle facilidades al rival, en su salida del balón y en este caso en sus internadas por la banda. Y menos aún Cristiano, que tiene un físico tremebundo para seguir pegandose las carreras que quiera en el minuto 120 aún después de haber asumido labores defensivas.

Y sobre Khedira, es eso. El tío es titular indiscutible para Mourinho en el Madrid y para Joachim Loew con Alemania. Dos grandísimos equipos. No creo que sea casualidad.
[Barcha] escribió:
Auron83 escribió:Lo bueno que tiene un equipo como el rmadrid que tras gastarse 600mill€ en 3 años y tras un nuevo fracaso europeo se podra gastar otros 100-150mill€ y fichar a un Rooney, un Neymar, un Aguero... O fichar a Javi Martinez y Llorente para que la liga sea mas igualada si cabe.


Oye ajusta la calculadora que no nos hemos gastado 600 millones ni por asomo y si fuese asi y el Madrid puede que problema hay? es dinero del club y tiene los recursos para afrontarlo.


eso es, ni que fuera dinero publico xD

kedhira no es que sea malo, es un buen pivote defensivo. es un jugador que puede jugar perfectamente de titular en un chelsea, en un milan, en un bayern etc pero es un tio que no la sabe mover. cuando se encuentra con el balon en el centro del campo, con xabi por detras, y sin apoyos, se hace la picha un lio y el balon acaba en posesion del contrario. sigo pensando que el madrid no puede tener un centrocampista destructor como titular en su esquema habitual. que tal javi martinez? defiende bien, va bien por alto, puede jugar de central y la mueve mucho mejor que sami
Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.

Un lateral derecho y un medio y tenemos un equipazo.

TOP Khedira jugadorazo.
A mí dadme a Javi Martinez y déjate de Schweinsteiger. Este año con la lesión no ha estado nada fino, si ha jugado por delante de Müller es por el peso que tiene en el equipo.

Con Javi matas dos puestos de un tiro al poder ponerle a una mala de central, añade un Lateral Derecho y como hay que lagar a Kaká otro enganche como Götze.

Aunque todo esto requeriría una suma de dinero importante, esta claro.

Sobre Sahin fue el fichaje que más ilusión me hizo, pero cuando salía se le veía falta de confianza, no arriesgaba nada, etc. Si Mourinho no lo ha puesto sera por estas cosas, porque no le veía en un buen estado, él fue quien lo quiso pensar otra cosa seria absurdo.
nicofiro escribió:Pero eso es una mala solución. Es un compromiso para intentar tapar el hecho de que Cristiano se exhime de labores defensivas. Es un parche. En el fútbol moderno, todos hacen todo. El gran pase adelante del Barça de Guardiola, más allá del toque, de Iniesta, Xavi y Messi, el factor clave fue la presión despiadada que empezaba con el primer delantero que en cuanto perdía el balón hacia una presión brutal para recuperar. Esto agobia la salida del rival y te permite recuperar balones muy arriba. Ningún jugador debe estar exhimido de esto, porque es ponerle facilidades al rival, en su salida del balón y en este caso en sus internadas por la banda. Y menos aún Cristiano, que tiene un físico tremebundo para seguir pegandose las carreras que quiera en el minuto 120 aún después de haber asumido labores defensivas.

Y sobre Khedira, es eso. El tío es titular indiscutible para Mourinho en el Madrid y para Joachim Loew con Alemania. Dos grandísimos equipos. No creo que sea casualidad.


No es una mala solución. Es una solución para salir mas rapido a la contra en 1vs1 cuando el volante del otro equipo tampoco baja. Si el volante del otro equipo baja, Cristiano ayuda. Como contra el Barça, por ejemplo.

Es una solución tactica, no le busques tres pies al gato.

Messi no se pega ni la mitad de carreras que el resto del equipo, correr mejor para correr mas, lo llaman en los entrenamientos.
vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.


Lo de Kaka es un sinsentido, debería existir la amnistía. Solo está para jugar las eliminatorias previas de la Copa del Rey.
Sanchez escribió:
vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.


Lo de Kaka es un sinsentido, debería existir la amnistía. Solo está para jugar las eliminatorias previas de la Copa del Rey.


¿No se le puede aplicar la reforma laboral?

Ya en serio, pregunta muy tonta. Supongo que los contratos deportivos son una cosa completamente diferente a un contrato normal, y que ninguna de las dos partes lo puede romper así no?

seryu: diselo a Sting. XD
Zespris escribió:
Sanchez escribió:
vadercillo escribió:Ahora mismo lo mas importante es largar al estafador de kaka, que se vaya a tomar por culo a rezar y convencer al pipa de que acepte su rol en el equipo.


Lo de Kaka es un sinsentido, debería existir la amnistía. Solo está para jugar las eliminatorias previas de la Copa del Rey.


¿No se le puede aplicar la reforma laboral?

Ya en serio, pregunta muy tonta. Supongo que los contratos deportivos son una cosa completamente diferente a un contrato normal, y que ninguna de las dos partes lo puede romper así no?


todo contrato se puede extinguir unilateralmente. claro que hay que pagar un finiquito...
tu crees que al madrid le interesa echar a kaka? aunque no pague la ficha la pasta que pierde en su venta es importante. vendiendolo aunque sea al malaga se pueden sacar una tajada
Assamit@ escribió:No es una mala solución. Es una solución para salir mas rapido a la contra en 1vs1 cuando el volante del otro equipo tampoco baja. Si el volante del otro equipo baja, Cristiano ayuda. Como contra el Barça, por ejemplo.

Es una solución tactica, no le busques tres pies al gato.

Messi no se pega ni la mitad de carreras que el resto del equipo, correr mejor para correr mas, lo llaman en los entrenamientos.



Precisamente el hecho de que en el Barça se haya rebajado la intensidad de la presión, con Messi a la cabeza, es un factor clave para el bajón de este año. Y aún así Messi hace muchísimo más en labores defensivas que Cristiano.

Contra el Barça si he de reconocer que hizo algo más el portugués pero ayer, creo que su participación defensiva fue nula y que eso perjudicó al equipo. Si bien es verdad, que ofensivamente también estuvo bastante ausente después del 2-0.
Yo sigo pensando que al Madrid le falta todavía un punto de mentalidad ganadora, no creo que sea tanto por falta de calidad en según que sitios, tenemos un equipazo joder pero últimamente aun teniendo a grandes jugadores siempre tenemos partidos donde el equipo se viene abajo y adiós muy buenas.

Lo que está claro es que Alonso necesita sustituto, este hombre ya no está para jugar siempre y Sahin tiene que aparecer que para eso se le fichó...
EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que al Madrid le falta todavía un punto de mentalidad ganadora, no creo que sea tanto por falta de calidad en según que sitios, tenemos un equipazo joder pero últimamente aun teniendo a grandes jugadores siempre tenemos partidos donde el equipo se viene abajo y adiós muy buenas.

Lo que está claro es que Alonso necesita sustituto, este hombre ya no está para jugar siempre y Sahin tiene que aparecer que para eso se le fichó...


Ayer ganamos eh...
El tema del centro del campo parece que Lass se va, Kaka yo creo que puede que también y Granero no lo veo para titular.

Khedira es que no tiene ni la función ni es suplente de Alonso y ahi esta nuestro problema este año no hemos tenido un recambio para el, Sahin es una incognita que la proxima temporada veremos si hemos acertado con su fichaje o no, yo fichaba a un tio que pueda suplir a Alonso o acompañarle, un mediapunta y desde luego un lateral derecho porque Arbeloa en algunos partidos ha dado verguenza ajena un tio con recorrido y que defensivamente sea decente.
Yo creo tambien que ha llegado la hora de que Kaka se valla del Real Madrid, por mucho que esperemos (llevamos 3 años esperándole) no se puede sostener para nada un sueldo de esas magnitudes, que ni siquiera cobran hombres muchísimo mas importantes de la plantilla, ademas creo que se saque lo que se saque hay que venderlo, un peso menos, yo si se puede sacar para poder comprar a alguien como javi martinez pues mejor que mejor.

PD: Yo por muhco que critiqueis algunos a granero, creo que si vale para estar en el Real Madrid, incluso de titular en algunos partidos.
Pq Mou sacó a kaká y tan tarde a Higuaín?
Como dice Mou, ¿por qué?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El problema es que no hay demasiados jugadores en mercado para acompañar a Alonso y para mejorar nuestro LD. Yo creo que el Madrid con Sahín puede tener un centro del campo de lujo. Tiene que hacer la pretemporada con nosotros y empezar de 0; es un grandísimo jugador.
seryu escribió:tu crees que al madrid le interesa echar a kaka? aunque no pague la ficha la pasta que pierde en su venta es importante. vendiendolo aunque sea al malaga se pueden sacar una tajada


Imaginate que le quedan dos años de contrato (no sé si son dos) con sueldo+IRPF, a lo mejor sí puede salirle rentable. Obviamente no lo harán, pero no es una posibilidad tan descabellada.
Kaka ha sido un desastre de fichaje la verdad no ha rentabilizado ni la 10% de su fichaje, solo ha tenido destellos y algún partido que ha cumplido es una pena pero es asi y encima cobra un pastizal si podemos venderlo seria algo positivo, el tema de Javi Martinez su fichaje seria más que un acierto una necesidad pero nos costaria minimo 40 kilos [+risas]
vadercillo escribió:
EMo-Kun escribió:Yo sigo pensando que al Madrid le falta todavía un punto de mentalidad ganadora, no creo que sea tanto por falta de calidad en según que sitios, tenemos un equipazo joder pero últimamente aun teniendo a grandes jugadores siempre tenemos partidos donde el equipo se viene abajo y adiós muy buenas.

Lo que está claro es que Alonso necesita sustituto, este hombre ya no está para jugar siempre y Sahin tiene que aparecer que para eso se le fichó...


Ayer ganamos eh...


Se entiende a lo que me refiero ;)
Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.
Mourinhos dias!

Vaya banda de equipo que tenemos, jejeje, os veo muy animados para el desastre de eliminatoria que hicimos.

Menos mal que tenemos un entrenador que planifica perfectamente las tandas de penaltys dejando que Cristiano tire un penalty que todos sabiamos que fallabamos y dejando a Ramos que tire otro teniendo mejores lanzadores en el equipo, es lo que tiene que gente que cobra millonadas se borre de una tanda de penaltys porque se hacen caquita.

nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.


Granero un Xavi? [+risas]

Mi opinion de Granero mejor me la reservo, igual que la de Di Maria.
Kaká, Lass y Granero deberian marcharse a final de temporada, Arbeloa no puede ser titular en este equipo, Sahin el año que viene puede ser un buen fichaje e incluso hacer de Alonso, de las demas lineas apenas tocar nada.
nicofiro escribió:Precisamente el hecho de que en el Barça se haya rebajado la intensidad de la presión, con Messi a la cabeza, es un factor clave para el bajón de este año. Y aún así Messi hace muchísimo más en labores defensivas que Cristiano.

Contra el Barça si he de reconocer que hizo algo más el portugués pero ayer, creo que su participación defensiva fue nula y que eso perjudicó al equipo. Si bien es verdad, que ofensivamente también estuvo bastante ausente después del 2-0.


Vuelvo a discrepar. Pocos partidos fuera de esta eliminatoria has visto del Madrid me parece ... porque Cristiano este año baja a ayudar, y mucho.

Contra el Barça hizo mas porque tacticamente es lo que dispuso el entrenador. No os quereis dar cuenta de lo que influyen los entrenadores en la actuación de un jugador. Si Mourinho hubiera querido a Cristiano con Marcelo se lo hubiera dicho. No lo hizo en 120 minutos.

Ofensivamente estuvo ausente porque no tuvimos el balón nada. Tacticamente baño espectacular de Heynckes.
Yo vendia a Lass, Kaka, Altintop y carvalho, fichaba a Hazard, Gareth Bale y algun lateral derecho joven y que empiezen a jugar jugadores como Sahin o Varane que tienen mucho potencial.
nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.


Al menos los inicios son muy parecidos, porque Xavi con la edad de Granero era poco menos que odiado, y no estuvo lejos de irse mas de una vez, hasta que llego Aragones y le hizo futbolista.
Pues a Granero yo no lo vendía, no se, ni es Zidane, ni es un mindundi, yo creo que ayer debería haber salido por Di María, en vez de Kaka´ que fue una soberana cagada
Bueno, edito y quito a Granero de la lista, es verdad que tiene potencial y lo mas importante, es joven y canterano xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ran-kun escribió:Yo vendia a Lass, Kaka, Altintop y carvalho, fichaba a Hazard, Gareth Bale y algun lateral derecho joven y que empiezen a jugar jugadores como Sahin o Varane que tienen mucho potencial.


Gareth Bale no tiene hueco en este Madrid.

Un LD sí estaría bien para tener alguien aparte de Arbeloa. Hazard es un jugadorazo.
-OlYmPuS- escribió:
Ran-kun escribió:Yo vendia a Lass, Kaka, Altintop y carvalho, fichaba a Hazard, Gareth Bale y algun lateral derecho joven y que empiezen a jugar jugadores como Sahin o Varane que tienen mucho potencial.


Gareth Bale no tiene hueco en este Madrid.

Un LD sí estaría bien para tener alguien aparte de Arbeloa. Hazard es un jugadorazo.

Lo de Hazard ya lo comenté antes, él o Gotze (me fío de lo que decís, porque sólo le he visto 2 partidos) por Kaka sería mejorar el equipo una barbaridad.

Y si Coentrao ha tenido sitio en este equipo, Bale lo tendría aún más, pero no es prioritario. Un lateral derecho hay que fichar, que sea titular además y dejar a Arbeloa en el banquillo, pero no se me ocurren nombres ahora mismo.
Y mira que me jode que bale no tenga hueco porque me encanta.

En el Barça si podria tener sitio y eso seria una pesadilla ... Alves-Bale ... pfffffff ...

Mou deberia hablar con Marcelo. Sin actitud, es peor que coentrao.

Mauricio Isla es el mejor LTD para fichar que sepa a que se juega en españa o parecido :P
Granero no se va a ir, cuente o no para Mourinho, porque hay que cumplir con el mínimo de jugadores canteranos y con el mínimo de jugadores seleccionables. A no ser que fichemos algún canterano desperdigado por ahí, que lo dudo [+risas]
como LD a mi se me ocurre dani alves, pero me da que seria un fichaje complicado de realizar xD, y luego un poquito de magia con aguero o silva y un buen acompañante en medio campo seria vidal de la juve
flipe escribió:
nicofiro escribió:Granero por lo que le he visto puede ser un Xavi, un canterano que con el tiempo se convierta en una pieza importante. Pero hay que ser pacientes. Darle oportunidades. Cuidarlo. PEro vamos, tampoco lo he visto mucho.


Granero un Xavi? [+risas]

Mi opinion de Granero mejor me la reservo, igual que la de Di Maria.


A ver, entiendaseme. No llegará ni de coña a la dimensión de Xavi. Me refería a que puede tener una evolución similar: muy cuestionado al principio, para ir progresando y acabar siendo un jugador de nivel. No un dios como Xavi, pero sí un buen jugador. Pero vamos, tampoco he seguido mucho al pirata y en cualquier caso esto necesitaría que se le diesen oportunidades, confianza, un buen mentor dirigiendole.


Assamit@ escribió:
nicofiro escribió:Precisamente el hecho de que en el Barça se haya rebajado la intensidad de la presión, con Messi a la cabeza, es un factor clave para el bajón de este año. Y aún así Messi hace muchísimo más en labores defensivas que Cristiano.

Contra el Barça si he de reconocer que hizo algo más el portugués pero ayer, creo que su participación defensiva fue nula y que eso perjudicó al equipo. Si bien es verdad, que ofensivamente también estuvo bastante ausente después del 2-0.


Vuelvo a discrepar. Pocos partidos fuera de esta eliminatoria has visto del Madrid me parece ... porque Cristiano este año baja a ayudar, y mucho.

Contra el Barça hizo mas porque tacticamente es lo que dispuso el entrenador. No os quereis dar cuenta de lo que influyen los entrenadores en la actuación de un jugador. Si Mourinho hubiera querido a Cristiano con Marcelo se lo hubiera dicho. No lo hizo en 120 minutos.

Ofensivamente estuvo ausente porque no tuvimos el balón nada. Tacticamente baño espectacular de Heynckes.



Entonce yo critico a Mourinho que es quién tiene que decirle al portugués que defienda como uno más. Realmente me es indiferente quién tenga la culpa, el caso es que tener a Cristiano ehimido de defender, ya sea por bula papal de Mou o por capricho indivual del jugador, me parece un error muy grave.

Yo también creo que Heynckes plantó muy muy bien al Bayern y al Madrid lo vi raro. De alguna manera desorientado. No se concretar más, pero me dio la sensación de que no tenían claro qué hacer, algo que ya pasó en Múnich. Encima, más allá de lo táctico, los del Bayern estuvieron muy bien, aunque arriba les faltó precisión.
Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.

Decepcionante el equipo y para mi no tanta sorpresa, desde Moscú hemos jugado realmente mal varios partidos como Villareal, Sporting, Munich y otros en los que CR lo ha maquillado. No hay centro del campo, Alonso seguiré diciendo que es un buen jugador pero muy limitado, no hay conexion entre las líneas y Robben se dió un festín. El Bayern hizo mas por pasar, puso más ganas y sobre todo más fútbol.

De Ramos, fue enfocarle la tele y todo el bar "Lo tira arriba". Arbeloa desastroso un día mas. El mejor en los 210 minutos Pepe, lo dice todo. Innumerables los partidos grandes que hemos fallado en los últimos 8 años.

Y Mou, pues nada, otra decepcion, otra vez atrás y otra vez sin reacción, yo no veo al mejor entrenador del mundio por ningun lado. Si es Pellegrini lo matan ayer, lo matan. Y que conste que siempre defenderé la idea que al 80% los partidos los ganan y los pierden los futbolistas. No me vale la excusa del cansancio y de ser asi no pongas a medio equipo titular en muchos partidos innecesarios como la vuelta contra el Apoel o cambia a jugadores en partidos que estaban sentenciados. Culpa suya en gran parte y no del calendario.

A rematar la liga pero el cambio de tendencia tendra que esperar ;)

Podrá sonar duro pero hay que ser objetivo y crítico. Hala Madrid siempre.

PD: ¿fichajes?, un tio que sepa mover el balon, luego lo que quieras pero sin eso seguiremos igual.
Ran-kun escribió:Bueno, edito y quito a Granero de la lista, es verdad que tiene potencial y lo mas importante, es joven y canterano xD

Yo tambien... que tuvo un buen comienzo cuando se repescó del Getafe pero luego ha sido una bacalá infame, muchas veces pitado, este año buenos partidos cuando ya estaba el resultado muy a favor o en partidos con un rival de bajo nivel, pero como tu dices vamos a darle una oportunidad :o
Dejaros de historias pero no se si os disteis cuenta pero Higuian esta sentenciado si se queda Mou.
A muy pesar mio creo que saldrá del Madrid asi que hemos de traer al Kun.

Fijaros que el Madrid con equipos que se encierran les cuesta mucho entrar. Necesitamos hacer mas toque tipo Barça asi que necesitamos a Silva por poner ejemplos.

Para mi veo la salida del Pipa segura asi que iria por el Kun asaco. Un centrocampista de nivel ( Silva, Hazard, Luka Modric,...) y un lateral derecho de recorrido .

Kaka que se vaya al PSG que ayer jugo sin ganasel cabron.
nicofiro escribió:Entonce yo critico a Mourinho que es quién tiene que decirle al portugués que defienda como uno más. Realmente me es indiferente quién tenga la culpa, el caso es que tener a Cristiano ehimido de defender, ya sea por bula papal de Mou o por capricho indivual del jugador, me parece un error muy grave.

Yo también creo que Heynckes plantó muy muy bien al Bayern y al Madrid lo vi raro. De alguna manera desorientado. No se concretar más, pero me dio la sensación de que no tenían claro qué hacer, algo que ya pasó en Múnich. Encima, más allá de lo táctico, los del Bayern estuvieron muy bien, aunque arriba les faltó precisión.


Si es que te llevo 5 post intentando explicar que no es "culpa". Que es una medida tactica. Pero nada, tu a decir que tiene bula.

El madrid estuvo fatal. No fue capaz de defender en ninguna ocasion el hueco que abrian Robben y Ribery por el medio. Y Kroos estuvo espectacular, otro que pinta bien y es joven. El mejor de largo para mi.
Hola.

Ya no paso por aquí, pero vengo a decir un par de cosas...

Al equipo le falta un poco de empaque y tranquilidad, y tácticamente, que alguien baje a recoger el balón cuando nos presionan (alguno se acuerda de cuando bajaba Raúl?), juntar líneas en el medio, porque no podemos estar tirando patadones de Pepe o Ramos toda la vida.

Si todo acaba como debe, será una buena temporada, tenemos un equipo bastante joven y de mucha calidad, así que...

Ánimo y Hala Madrid!!!!!
Casillas (Inamovible)
Marcelo/Coentrao ? me quedo con marcelo lejos (faltaría un reserva)
Ramos (Bien)
Pepe (este tío juega bien el problema que se cruza y el penal que hace es tonto) ficharía un central de garantías
Arbeloa (Cumplidor) Necesita un recambio A. Cole a su edad sigue en buen nivel
Ozil (Muy bien)
Xabi Alonso (Muy bien) se necesita un fichaje aquí
Khedira (Suplente)
Di Maria (Bien)
CR7 (Muy bien)
Benzema (Muy bien)
Higuain (Muy bien)

Se deberían de quedar ----->
Callejon, Granero, Varane, Sahin, Carvahlo, Albiol (Debería de jugar más este tío)
Se deberían de ir ----->
Kaká (Me cae bien el tío pero creo que la paciencia se acabo hace mucho)
Altintop, Lass
jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.

Benzema y Cr han sido los mejores desde que el equipo dió el bajón, es mas creo que han sido los mas regulares, yo a Benzema no lo pongo ni un pero este año, ha estado colosal, ayer no hizo mal partido a pesar de los pocos balones que recibia o buscar alternativas como la jugada que acabo con un centro perfecto suyo que pasó por el area del Bayern sin poder rematar nadie.
renzo_yugi escribió:Casillas (Inamovible)
Marcelo/Coentrao ? me quedo con marcelo lejos (faltaría un reserva)
Ramos (Bien)
Pepe (este tío juega bien el problema que se cruza y el penal que hace es tonto) ficharía un central de garantías
Arbeloa (Cumplidor) Necesita un recambio A. Cole a su edad sigue en buen nivel
Ozil (Muy bien)
Xabi Alonso (Muy bien) se necesita un fichaje aquí
Khedira (Suplente)
Di Maria (Bien)
CR7 (Muy bien)
Benzema (Muy bien)
Higuain (Muy bien)

Se deberían de quedar ----->
Callejon, Granero, Varane, Sahin, Carvahlo, Albiol (Debería de jugar más este tío)
Se deberían de ir ----->
Kaká (Me cae bien el tío pero creo que la paciencia se acabo hace mucho)
Altintop, Lass



A.Cole?
Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.
Cole lo veo ya de vuelta, cumplidor pero no tiene ni el desborde ni subida que tenia cuando estaba en el Arsenal.
juanki escribió:
jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.

Benzema y Cr han sido los mejores desde que el equipo dió el bajón, es mas creo que han sido los mas regulares, yo a Benzema no lo pongo ni un pero este año, ha estado colosal, ayer no hizo mal partido a pesar de los pocos balones que recibia o buscar alternativas como la jugada que acabo con un centro perfecto suyo que pasó por el area del Bayern sin poder rematar nadie.


CR ha ganado esta liga el solito, lo tengo claro. Benzema ha estado muy bien, le falta un poco de punch en partidos grandes, lo tendrá. Es innegable que necesita mas remates que varios delanteros de Europa para marcar gol.

Pero que seguimos sin jugar bien, se maquilla con goleadas en liga a equipos MEGAinferiores pero no jugamos nada bien. Que hemos eliminado al Lyon, Tottenham, CSK de Moscu y Apoel... pero seguimos fallando en partidos importantes. No sabemos manejarlos. En eso nos ganó el Bayern, manejó los tiempos (pese a empezar nervioso) muy bien, por eso y por encerrarnos atras en Munich. Y no solo es que jugamos a defender... es que NO sabemos hacerlo. 28 partidos en el Bernabeu, hemos encajado gol en 21 o asi. INACEPTABLE.

Lo raro es que llegáramos a penaltys porque yo en cada ataque veia gol, sufrí como no lo hacía en mucho tiempo.
Y Ramos y Pepe también les pertenece gran parte de la copa de la liga, antes que Benzema pienso yo y después de Cristiano.
Una cosa que leo y oigo mucho y no estoy de acuerdo es.. que si el Madrid se echó atras aqui o en Munich perdona pero ningun equipo se echa atras porque le apetezca y diga venga vamonos atras a aguantar a que no nos metan, es el equipo contrario el que te empuja atras y te obliga a ello, que parece que se olvida que jugamos contra otro equipo en este caso el Bayern que ha jugado muy bien y tacticamente nos han superado en los 2 partidos teniendo casi siempre el control de centro del campo y Robben y Ribery bajando y recibiendo y jugando a mi parecer muy comodos sobre todo a la hora de tener la pelota, y nosotros con el centro del campo perdido, creo que en este tema Mourinho se equivoco y faltaba otro centrocampista para ayudar pero claro si hace eso diran trivotazo y defensivo aunque bueno ya lo decian algunos que ya echo al equipo atras cuando era lo contrario y lo pagamos muy caro.. me da coraje esto porque estas polladas la suelen decir gente que no tiene ni puta idea de futbol me refiero a jugar o no con trivote y tachar de defensivo al entrenador diciendo como tiene que jugar el madrid sin tener ni puta idea como el subnormal de Julio Pulido ayer mismamente..

Luego otro tema clave es el aspecto fisico los jugadores llevan semanas sin gasolina y creo que tiene merito que a pesar de ello estamos con la liga casi en el bolsillo y a punto de colarnos en una final de champions, en fin espero que estos errores se corrijan para el proximo año.
acaban de darme ganas de potar viendo 'deportescuatro'

salen las camaras grabando en Barcelona, y todo el populacho contento, celebrandolo delante de la camara, etc..

yo soy Catalan, vivo en Barcelona, soy del Madrid y Anti-Barcelonista, esto ultimo no por amor al arte, si no por que estos se han echo odiar con tanta prepotencia, y tanto seny y humiltat estos ultimos años..

yo puedo alegrarme de la derrota del Barça contra el Chelsea, pero lo que nunca haria es ponerme delante de una camara a hacer de 'despojo humano'

yo puedo hacer cachondeo con amigos mios cules, pero no pasa de ahi, no voy a nadie a tocarle las pelotas..

en fin.. una vez comentado esto, pues nada, a terminar bien la liga, nos la llevamos pa' casa.. y la proxima temporada a dar guerra, mucha guerra!

Hala Madrid..!!!!!!
Para mi la plantilla esta casi perfecta, solo hace falta darle puerta a Kaka y fichar a alguien joven y con clase para rotar con Ozil.

Me caerán muchas piedras pero yo a Arbeloa lo veo de titular... el problema de esta temporada es que sin recambio y jugar tantos partidos se le ve cansado y algo relajado (tener la titularidad asegurada es lo que tiene).

Altintop no aporta nada al equipo, para tenerle que se fiche a algún chaval que lo de todo rollo Callejón.

Y por dios otro extremo cerrado para cuando no este fino Di Maria....

Hazard sería lo ideal la verdad.
100511 respuestas