Hilo del Madridismo

trunk5 escribió:
Flanders escribió:
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...

¿Quién te ha dicho que no entrenaron penalties?... :-? :o
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-estuvimos-ensayando-penaltis/20120426dasdasftb_2/Tes

le preguntaron en la cope a pepe en directo ke si habian entrenado y no sabia por donde salir, dijo no yo no, y le dijeron pero los demas ke y el tio se callaba y reia...ke no entrenaron vamos por mucho ke ahora digan ke si...aunke aki cada uno tiene su opinion claro. si dice el as ke si sera ke si, pero si le preguntan a pepe en vivo y el tio echa balones fuera pues ya me direis...

Mira en realidad da igual que entrenes o no entrenes penalties, porque la situación de un entrenamiento no es la misma que en la de un partido real. Ni tienes la misma presión, ni tu estado físico/anímico es el mismo, así que ya puedes estar 48 horas seguidas entrenando penalties que puedes fallar.

Y repito lo que ya te han dicho, el "gordo/segunda bestia negra" del Real Madrid en Champions era el Lyon, y llegó Mou y se los merendó. De hecho el equipo no pasaba de octavos y no era ni cabeza de serie, ahora bien si lo que quieres es un entrenador que gane siempre, sigue buscando...
Osea que el sábado se ganó a un equipo "no gordo",me alegra escucharlo. [fumando]
Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta [+risas]

Cuando ganemos la liga no va saber donde esconderse [sati]
oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta [+risas]

Cuando ganemos la liga no va saber donde esconderse [sati]

Hay que dejarlos que disfruten es su mayor triunfo esta temporada.
Que conste me refiero a gente así no se me ofendan los demas cules.
Yo sigo pensando que nos penaltis se entrenan si eres portero. Si eres jugador, es 90% fuerza mental, 10% entrenamiento. Mirad a Cristiano, que falló tanto ayer como en la final de Moscú. Y en fuerza mental ganar a los alemanes es muuuuy complicado.

Tmac_1 escribió:Son opiniones, pero para mi Arbeloa no tiene el nivel para ser titular en el Madrid, es un jugador nulo en ataque y en defensa cuando lo pilla un extremo bueno lo hace polvo. Candidatos, Johson del Liverpool en ataque cumpliria de sobra pero en defensa tengo dudas. El otro es Walker del totenham pero le he visto muy poco, los dos partidos que le he visto me parecio buen defensor y rapidito pero en ataque no lo vi.
Para mi nos teneos que centrar en un lateral derecho, un medio centro que pueda cumplir el papel de Kedhira pero que sepa jugar bien el balon, y un sustituto para Kaka, todo el mundo habla de Hazard pero no le he visto ni un partido.


No verás mucho al Liverpool porque Johnson... si te quejas de que Arbeloa no tiene nivel...
oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta [+risas]

Cuando ganemos la liga no va saber donde esconderse [sati]


Mi vecino se olvidó por completo del partido del sábado pasado y de la eliminación de su equipo el Martes. Celebró la derrota del Madrid como si no hubiera mañana, gritó, se revolcó por el suelo, tiró algún mueble y le echó la bronca la mujer por semejante espectáculo...

Estamos los que nos alegramos de las desgracias futbolísticas ajenas con media sonrisa y sin darle mayor importancia en nuestras vidas... Y están los que montan escándalo como si fuera un título más, sin acordarse de que en los últimos 2 partidos su equipo ha perdido 2 competiciones... En todos los equipos hay gente de los dos tipos y solo puede un reirse de lo patéticos y retratados que quedan
Chanables escribió:Para el año que viene me parece fundamental que se fiche a Javi Martinez. Seria un refuerzo buenisimo.

Se viene rumoreando desde hace tiempo su fichaje, ya que si el Athletic quiere mantener el bloque, dificilmente pueda pagar los sueldos que tienen sus jugadores, y como Llorente y Muniaín son sus "perlas", pues lo más seguro es que vendan. Eso sí, preferirán venderlo acaulquier equipo menos al Madrid.

De todas formas, no me daría ningún asco, Borja Valero. Ni tampoco Cazorla o Silva, éstos para puestos más avanzados.
Nosotros enfadados por no ganar la CL y conformarmos con la liga mientras otros celebran eliminaciones.

Hemos vuelto, tanto unos como otros. Disfruten del momento.
itho escribió:
Gorkexo escribió:
itho escribió:Cómo va esto, ahora sólo cuenta la Chempiens no? antes sólo ganábamos en liga o cómo? no me queda claro si los pequeños son los equipos de España, Europa, o la gente que postea con esa rabia que se os ve a km. Y es cierto, CR se borra y no hace nada con los grandes... Gracias a dios el FCB y el Atleti no son grandes que si no no hubiera aparecido XD.

Dios lo que estoy disfrutando esta temporada con los tertulianos invitados XD


Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.


aaaah que ahora esto es matemáticas no? si tengo muuucha pasta gano seguro. Cuál es mayor fracaso entonces? llegar a semis y ganar la liga al mejor equipo de la historia pasada y futura siendo un equipo ramplon e italiano, o ser el mejor mencionado antes, con DIOS hecho futbolista, la mejor cantera del espacio sideral, con los mejores españoles de todos los tiempos, y que la liga te la gane un equipo ramplón y la Chempiens te la levante una medianía inglesa?



Hombre, si la pasta no cuenta, no contaríais en vuestra plantilla con CR94, Ramos, Benzema, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, Ozil, Di María ni Higuaín. Si os quitan a estes y la otra paja (véase Lass, Khedira, Callejón, Coentrao, etc, etc...), a ver quién era el Real Madrid.
Estaría peleando por no descender básicamente.

El Barça tiene en la primera plantilla a coste cero a: Messi, Busquets, Pedro, V. Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Thiago, Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Dos Santos, Muniesa, Montoya y Fontás, un equipín que ya le gustaría al Granada por ejemplo. Con esto ya puedes hacer algo, pero el Madrid sin dejarse pasta en ichajes ya me contarás tú. ¿Granero? A dónde me vas con ese tío....

Pero ponle al Granada o al Zaragoza, que no tienen pasta, a pelear por la Champions.

Si el dinero no da los fichajes, a ver qué lo hace.
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:
Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.


Claro que hemos estado 21 veces en semifinales, pero cuando vino Mourinho llevábamos 8 años sin llegar. Ha sido venir él y ganador de la Copa del Rey frente al mejor Barcelona, eliminados en semifinales de Champions por los motivos que todos sabemos, y segundos en Liga muy cerca del Barcelona. Esta segunda temporada hemos caído en semifinales de Champions pero estamos a punto de conseguir la Liga.

Y que yo sepa, Mourinho no manda que Ramos tire el penalti. Ramos tira el penalti porque de los que había para tirarlos él (Ramos) considera que es el que mejor sabe llevar la presión. Si Ramos tira el penalti no es por decisión de Mourinho, es por decisión del propio Ramos y porque el resto de jugadores tenían miedo de cagarla.


Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.

Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?
Yipiskaven escribió:
oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta [+risas]

Cuando ganemos la liga no va saber donde esconderse [sati]


Mi vecino se olvidó por completo del partido del sábado pasado y de la eliminación de su equipo el Martes. Celebró la derrota del Madrid como si no hubiera mañana, gritó, se revolcó por el suelo, tiró algún mueble y le echó la bronca la mujer por semejante espectáculo...

Estamos los que nos alegramos de las desgracias futbolísticas ajenas con media sonrisa y sin darle mayor importancia en nuestras vidas... Y están los que montan escándalo como si fuera un título más, sin acordarse de que en los últimos 2 partidos su equipo ha perdido 2 competiciones... En todos los equipos hay gente de los dos tipos y solo puede un reirse de lo patéticos y retratados que quedan


Jajaja veo buen ambiente!! veo que las reuniones de vecinos deben ser animadillas!! Ya veo uno con la bandera el otro con la bufanda!! Jejeje

Saludos!!
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:
Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.


Claro que hemos estado 21 veces en semifinales, pero cuando vino Mourinho llevábamos 8 años sin llegar. Ha sido venir él y ganador de la Copa del Rey frente al mejor Barcelona, eliminados en semifinales de Champions por los motivos que todos sabemos, y segundos en Liga muy cerca del Barcelona. Esta segunda temporada hemos caído en semifinales de Champions pero estamos a punto de conseguir la Liga.

Y que yo sepa, Mourinho no manda que Ramos tire el penalti. Ramos tira el penalti porque de los que había para tirarlos él (Ramos) considera que es el que mejor sabe llevar la presión. Si Ramos tira el penalti no es por decisión de Mourinho, es por decisión del propio Ramos y porque el resto de jugadores tenían miedo de cagarla.


Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.

Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?


Totalmente de acuerdo, ligas en el Madrid las ha ganado todo el mundo entre ello el Presidente mas criticado de la historia del Madrid el señor Calderon. Tiene merito ganarla pero que no os vendan la moto que el señor Del Bosque gano el doble que este y jugando espectacular y no le daban ni la mitad de bola... que parece que mou sea el fundador del Madrid... que ya se habian ganado 30pico ligas antes de que el llegara joder...
Un lateral derecho y un medio centro hacen falta como el comer, con Arbeloa y Khedira no se puede pretender luchar contra el Barcelona en la liga y contra el resto de grandes de Europa en la champions, no dan el nivel.

El resto de fichajes serán en funcion de quien se vaya, si se va Higuain habra que traer un delantero y si engañamos al PSG y largamos al estafador de Kaka habra que traer un jugador para esa posición. Sneijder hizo la mejor temporada de su vida con Mou en el Inter, no seria mala opcion recuperarlo
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...

Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...


Tarugos Granero, Higuain y Marcelo por poner unos ejemplos? Cagones quiza si, pero espero que tiren los penaltys mejor que Ramos, sino apaga y vamonos.

Aparte de que no entiendo porque quita a Benzema y Ozil faltando pocos minutos y sabiendo que se venia encima la tanda de penaltys, si los hubiese quitado en el momento correcto, como una media hora antes aun lo hubiese entendido, pero asi...

Por cierto, espero que la final la gane el Chelsea y le joda a los alemanes la final en su estadio, si ya les tenia tirria ahora es directamente odio [+risas]
flipe escribió:Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.

Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?

+1
flipe escribió:Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.

Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?



Ahora me entero que el Ajax no tiene ninguna Champions.
Cloud, si quieres puedes sacarle punta pero ya sabes a lo que me refiero [carcajad]

Ahora te pregunto yo, cual es nuestra tactica de los ultimos 10 partidos? La disposicion en el terreno de juego? A que jugamos resumiendo?

Y los que dicen que si aficion autodestructiva y que si a la primera ya queremos echar al entrenador, de primera nada porque ya lleva dos años y ahi estan sus meritos, y su merito principal es que con la cacho de plantilla que tenemos no jugamos a nada y se ha cargado buenos jugadores como Sahin o Callejon por no darles ni bola [+risas]
flipe escribió:
Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?


Pero si con los anteriores no pasabamos de octavos XD y parece que se te ha olvidado que perdimos hasta ser cabeza de serie, ahora el baremo es eliminar o ganar a equipos que hayan ganado Champions pues el Ajax mismamente, si no ves el merito de pasar de caer en octavos continuamente y hacer el ridiculo a estar 2 años seguidos en semis no se que quieres? ganar la copa despues de 17 años tampoco te vale? practicamente ganarle la liga al mejor barça de la historia tampoco? en serio si no valoras el trabajo de un entrenador como Jose Mourinho que si que ha tenido sus errores tambien a ti ya no te vale ningun entrenador porque a dia de hoy dime alguien que lo pudiese hacer mejor? yo a veces no se que quieren algunos aficionados madridistas que poco se valoran las cosas y que poca memoria se tiene.
Que facil es criticar a Mou y no acordarse que hasta que no llegó él, el madrid no pasaba de octavos desde hace años y la copa del rey ni la olíamos, aparte, de que salvo capello, los demás entrenadores se cagaban en los pantalones con la prensa. Como bien dicen el cancer de este club son los pseudomadridistas.
Yo es que no se hay gente que si no se gana el triplete parece que no les vale, el futbol no es tan facil solo hay que tener memoria y mismamente ver la historia nuestra y echar la vista atras y ver desde cuando no ganamos un doblete liga copa o liga champions o recordar que los años donde ganabamos la Champions en liga estabamos no muy bien que digamos, los ridiculos en la copa, etc la gente no valora las cosas en vez de ver que tenemos una plantilla joven con futuro y un tecnico de garantias.. nada echemosle y fichemos a..?¿
CR7joss escribió:Que facil es criticar a Mou y no acordarse que hasta que no llegó él, el madrid no pasaba de octavos desde hace años y la copa del rey ni la olíamos, aparte, de que salvo capello, los demás entrenadores se cagaban en los pantalones con la prensa. Como bien dicen el cancer de este club son los pseudomadridistas.


Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos.

Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.

Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.
No se, esto de ganar champions no se hace todos los dias, en 110 años, hemos ganado 9. Ni a una por cada 10 años tocamos. Yo por suerte he visto las ultimas 3 copas de europa, y me pillo de niño la septima...pero los que estuvieron que esperar 32 años.... [carcajad] [carcajad] .

Ya se ganara la Decima, y si seguimos como estos ultimos años, seguro que pronto ;) .

Hay que retocar la plantilla, pero hay que seguir confiando en la mayoria de la plantilla y tecnicos, lo que nos ha matado desde la Novena, ha sido eso, cambiar de entrenador y jugadores constantemente.
Ferran8R escribió:
CR7joss escribió:Que facil es criticar a Mou y no acordarse que hasta que no llegó él, el madrid no pasaba de octavos desde hace años y la copa del rey ni la olíamos, aparte, de que salvo capello, los demás entrenadores se cagaban en los pantalones con la prensa. Como bien dicen el cancer de este club son los pseudomadridistas.


Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos.

Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.

Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.


Mira lo defendi en su momento pero mismamente Pellegrini con una plantila similar cayó en octavos, hay plantillones que fracasan ejemplo el City.

Sobre Mourinho es que no es madridista nunca se ha definido como tal es un trabajador que cuando esta en un club lo defiende pero ni siente sus colores ni mucho menos, a mi me parece que cumple perfectamente su cometido a veces metiendo la pata otras no.

Como dice zizou lo que ha matado al Madrid estos años es la nula estabilidad un entrenador cada año y 6,7 fichajes de turno eso es lo que no quiero para el club porque es ir dando tumbos, tenemos un proyecto y hay que confiar en el pero parece que algunos les gusta eso de ir a entrenador por año o algo :-|
Barcha, que equipos nos eliminaban? Que ahora parece que hemos estado 8 años cayendo eliminados contra el Apoel [+risas]

Lo que esta claro es que no jugamos a nada, o por lo menos nadie me dice a que jugamos, que no sabe dosificar a sus futbolistas y que de cara a la prensa siempre busca excusas, espero que por lo menos en el vestuario si haga autocritica.

Que tiene sus cosas buenas? Claro que si, pero tambien las tiene malas y a mi no me vale llegar a semis eliminando a los equipuchos que eliminamos y cuando llegue uno medio bueno en 180 minutos no se vea que somos superiores a ellos ni 5 minutos, nos han dominado claramente toda la eliminatoria, si vosotros quereis eso pues muy bien, yo no lo quiero claramente, y conformarse con esto NUNCA ha sido la mentalidad de un club como el nuestro.
flipe escribió:Cloud, si quieres puedes sacarle punta pero ya sabes a lo que me refiero [carcajad]

Ahora te pregunto yo, cual es nuestra tactica de los ultimos 10 partidos? La disposicion en el terreno de juego? A que jugamos resumiendo?

Y los que dicen que si aficion autodestructiva y que si a la primera ya queremos echar al entrenador, de primera nada porque ya lleva dos años y ahi estan sus meritos, y su merito principal es que con la cacho de plantilla que tenemos no jugamos a nada y se ha cargado buenos jugadores como Sahin o Callejon por no darles ni bola [+risas]

En los últimos partidos no estamos jugando a nada y llevo semanas diciéndolo, y la culpa es Mou, pero de ahí a decir que no ha hecho méritos...

Recordemos que antes de que llegara llevábamos ocho años haciendo el ridículo en europa, llegando a estar en el segundo bombo de la champions. Lo que no se puede pretender es ganarla todos los años, porque hay otros rivales que también juegan y también son equipazos. Nosotros hemos estado ahí disputándola, cosa que no ocurría con las humillaciones contra el Lyon, el chorreo del Liverpool... Ayer el Bayern fue superior, pero joder, que es el Bayern, no es ni el Alcorcón ni el Lyon ni el Mónaco... Y el año pasado aunque ahora no lo reconozcas los arbitrajes condicionaron la eliminatoria y creo que con un arbitraje justo, al menos habría estado igualada la cosa.

Lo que no podemos hacer es volver a caer en el error de empezar de cero todos los años. Estoy seguro de que en otro momento de la temporada habríamos eliminado al Bayern sin problemas. Lo que hay que hacer es analizar por qué hemos tenido este bajón en el último mes y medio/dos meses para que el año que viene no vuelva a ocurrir.

Mou desde que vino todavía no ha demostrado ser el "entrenador definitivo" que casi todos esperábamos, pero lo que tampoco se puede decir es que no ha hecho méritos desde que ha llegado.
En eso te doy la razon, [Barcha]. Cambiar de entrenador cada poco tiempo es volver a empezar de 0, porque no hay 2 entrenadores ni parecidos. Mourinho cuanto más tiempo este mas se ira perfeccionando el equipo. Yo estoy lo veo así y salvo hecatombe siempre defiendo la continuidad de los tecnicos; algo que dicho sea de paso es lo que se suele hacer en la mayoria de equipos, menos en España.

Pero lo de la Champions no te lo compro. El año de Pelegrini fue pura mala suerte y que Higuain fallo mas que una escopeta de feria; y ocasiones muy claras como la del poste. Luego el Lyon tuvo una y zasca. Pero ahí no se hasta que punto fue culpable el chileno. Y otros años se ha perdido en octavos, pero contra un Liverpool es algo que puede pasar; incluso contra una Roma o Arsenal.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?

Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .
Ferran8R escribió:Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos.

Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.

Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.


Lo de pseudomadridista no lo digo porque Mou lo dijese sino porque se lleva diciendo de mucho antes. Me la trae floja que Mou lo diga, pero como han dicho, ¿que hacemos? ¿lo echamos? ¿y con este cuantos entrenadores van? ¿y que entrenador contrataríamos según tú que lo hiciese medio bien?
¿Michel?, ¿Villa-Boas?, ¿Wenger?....a ver porque mira el chelsea como le a salido lo de contratar entrenadores buenos...Ancelotti, Hiddink, Villa-Boas, etc...
Es la 1º desde hace años que veo que un entrenador del madrid continua dos años seguidos, y ya lo queréis echar. Después se os llena la boca de críticas a Florentino...bahh
Me remito a lo que ha dicho un compañero en comentarios anteriores, que es que si no se gana el doblete o el triplete es un fracaso.
Ahhh, ya de paso, me gustaria haber visto a algun entrenador de los que hemos tenido con el poder que tiene Mourinho, todos los jugadores que han venido son los que el ha querido, asi que poca excusa tiene tambien para justificar que nuestro centro del campo sea inexistente en muchos partidos.

Y a Mourinho no se le contrato para hacer un proyecto a largo plazo, se le contrato como solucion de URGENCIA para dar resultados a corto plazo, resultados que yo sintiendolo mucho no veo.
zizou510 escribió:No se, esto de ganar champions no se hace todos los dias, en 110 años, hemos ganado 9. Ni a una por cada 10 años tocamos. Yo por suerte he visto las ultimas 3 copas de europa, y me pillo de niño la septima...pero los que estuvieron que esperar 32 años.... [carcajad] [carcajad] .

Ya se ganara la Decima, y si seguimos como estos ultimos años, seguro que pronto ;) .

Hay que retocar la plantilla, pero hay que seguir confiando en la mayoria de la plantilla y tecnicos, lo que nos ha matado desde la Novena, ha sido eso, cambiar de entrenador y jugadores constantemente.


Eso es. Lo que se está leyendo hoy por aquí es increíble, ahora resulta que las Champions las regalan y no ganarlas es un fracaso total (me suena un pelín a resquemor por cierta Liga que puede que ganemos, por eso de ningunear títulos y tal ¬¬), por eso en más de 100 años unos tienen 4 y otros 9, qué cosas.

EDIT: flipe, ¿resultados que no ves?. Yo alucino, en serio. En fin, echemos a todos de nuevo total...
haber que emos sido eliminados en los penalty emos jugados en 8 dias 3 partdos con 2 de los 3 mejores equipos del mundo y emos sido capaces de meter 5 goles y encajar 4 emos tenido mala suerte con los penaltis emos estado a un pequeño paso de la final pero se nos a escapado a todos los españoles que veiamos una final española y al final juegan un ingles y un aleman eso tiene que ser un toque de queda para el futbol español pero aun asi hala madrid

Pd: hace falta pero ya un monumento al mejor portero del mundo Iker Casillas
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.

Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?


Pero si con los anteriores no pasabamos de octavos XD y parece que se te ha olvidado que perdimos hasta ser cabeza de serie, ahora el baremo es eliminar o ganar a equipos que hayan ganado Champions pues el Ajax mismamente, si no ves el merito de pasar de caer en octavos continuamente y hacer el ridiculo a estar 2 años seguidos en semis no se que quieres? ganar la copa despues de 17 años tampoco te vale? practicamente ganarle la liga al mejor barça de la historia tampoco? en serio si no valoras el trabajo de un entrenador como Jose Mourinho que si que ha tenido sus errores tambien a ti ya no te vale ningun entrenador porque a dia de hoy dime alguien que lo pudiese hacer mejor? yo a veces no se que quieren algunos aficionados madridistas que poco se valoran las cosas y que poca memoria se tiene.


Cuanta razón tienes Barcha. Yo la verdad que paso de entrar en controversia con gente "madridista".

Ahora me dicen que Del Bosque lo hizo infinitamente mejor, claro hombre. Del Bosque también peleaba contra este Barcelona [+risas] [+risas] [+risas] .

Y luego, para más inri, las quejas arbitrales. Quién se ha quejado del árbitro en esta semifinal? Quién?

Cuando nos quejamos es porque tenemos nuestras razones y san se acabó. Los cuentos se los leemos a los niños.
t0n3 escribió:Eso es. Lo que se está leyendo hoy por aquí es increíble, ahora resulta que las Champions las regalan y no ganarlas es un fracaso total (me suena un pelín a resquemor por cierta Liga que puede que ganemos, por eso de ningunear títulos y tal ¬¬), por eso en más de 100 años unos tienen 4 y otros 9, qué cosas.

+1, las champions es la competición más complicada con diferencia. Este año el City y el United no han pasado ni a octavos, el chelsea por ejemplo no tiene ninguna, el supermejor barça de la historia del universo la tercera no la habría ganado sin el escándalo arbitral (y la cuarta habría que verlo), la quinta del Buitre no ganó ninguna, nostros estuvimos más de 30 años sin ganarla y 8 sin pasar de octavos... Que ahora parece que si no la ganas la temporada es una mierda.

A esta temporada se le pueden poner bastantes "peros", y a Mourinho también, pero lo que tengo claro es que vamos por el buen camino.

Pero bueno, espero que en un par de semanas seamos ya campeones de liga y veamos las cosas de otra manera.
borj1ta escribió:Nosotros enfadados por no ganar la CL y conformarmos con la liga mientras otros celebran eliminaciones.

Hemos vuelto, tanto unos como otros. Disfruten del momento.


Ya y tú te crees que el Madridismo no estaba feliz por la eliminación del Barcelona y no lo celebró como si hubiese ganado la champions?

sin ir más lejos mis vecinos madridistas hicieron fiesta por ello XD

menos cinismo e hipocresia chaval.
Ferran8R escribió:Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos. Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.

Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.


Tu no debias ver las plantillas que han eliminado en octavos, ¿verdad? Porque vamos, no ha sido un año ni dos ...

El futbol tiene una memoria historica que es la ostia.

No se si recordais a un tal Zidane, y a un tal Figo, y a un tal Ronaldo ... pues teniendo a esos tres JUNTOS no ganamos la champions ...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Claro flipe, claro. No somos capaces de eliminar al Bayern (el tercer mejor equipo de Europa), es una deshonra para el Real Madrid. Cómo no conseguimos eliminar a un equipo que lleva 3 semanas con la Liga solucionada reservando jugadores para la Champions? Cómo no conseguimos eliminar a un equipo que encima tiene la motivación extra de jugar la final en su casa? Cómo no conseguimos eliminar a un equipo que viene tocándose los huevos en la Bundesliga durante no sé cuánto tiempo y nosotros jugando dos partidos a la semana con rivales mucho más difíciles? Cómo no conseguimos eliminar a un equipo como el Bayern después de jugarnos la Liga en casa del Barcelona (el mejor club de la historia del fúpbol)?

Les hemos ganado en el Bernabéu por si se te olvida. Hemos perdido la eliminatoria sí, pero coño, qué quieres? Quieres que el Madrid esté cada año en la final? Te parece poco lo que ha cambiado en estos dos años el club? De verdad, hay cosas que no logro entender y que creo que jamás entenderé.
Un poco de OFFtopic, me da que Guardiola no renueva y su sustituto sera Villas-Boas, entrenador que esta libre(viene gratis), le gusta usar jugadores jovenes(cantera o no), y siempre a mostrado su simpatia con el Barcelona, ademas de que no se lleva muy bien con Mourinho. Es un buen entrenador para el Barça.

PD: que hacia el presidente del Porto ayer en el Bernabeu? estaba en frente de Joachim Low
Para los de la buena memoria historica ...

Temporada 2010 : Eliminados en octavos.

11 Titular : Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Diarra, Alonso, Granero, Higuain, Kaka y CR.
-OlYmPuS- escribió:Y luego, para más inri, las quejas arbitrales. Quién se ha quejado del árbitro en esta semifinal? Quién?

Cuando nos quejamos es porque tenemos nuestras razones y san se acabó. Los cuentos se los leemos a los niños.


Seria lo que faltaba, si el arbitraje ha sido impecable. Que por cierto, si habia una conspiracion contra nosotros ya me diras porque el arbitro no nos ha perjudicado en esta ronda.

Y lo de "madridista" te lo puedes ahorrar, a ver si ahora por opinar diferente a los demas o por no estar contento con el entrenador que tenemos soy menos madridista que los demas [+risas]

No me hables de motivaciones porque es lo que faltaba, a ver si es que nosotros no estabamos motivados... El descanso es excusa? Obviamente si, lo que no es excusa es cuando metes contra el Apoel en la vuelta a 6 o 7 titulares sin ninguna necesidad, o cuando dejas que Cristiano juegue TODO provocando que llegue a una prorroga en un momento decisivo totalmente fundido como estaba anoche, y no sera porque no se ha dicho por aqui que no era comprensible que no tuviera el mas minimo descanso, pero claro, es que tiene que batir su record de goles...
Y que lleva mucho tiempo tocandose las narices en la bundesliga... Para nada, perdio la liga hace un par de semanas, no hace 4 meses.
Y de tercer mejor equipo nada, siempre que el Madrid no sea el segundo, que lo han dejado bien clarito en 180 minutos.

@t0n3, cuales son los resultados que tendria que ver? A que jugamos? Es que joder, todo el mundo lo defiende pero nadie me dice a que jugamos, yo lo tengo bastante claro la verdad, jugamos a defender como podemos, que no bien ya de paso, y a que esten inspirados los de arriba, dos partidos que no lo estan estamos fuera de champions y de manera merecedisima, y quien diga lo contrario por lo menos que me lo justifique de alguna manera, a ver si veo lo que ven los demas xD
Lástima lo de ayer, teníamos la décima al alcance de la mano si pasábamos pero bueno, ha pasado el Bayern, que después de lo de ayer no dudaría en decir que se trata del mejor equipo de Europa en estos momentos. A mi que me dejen de vender mierdas de que Barça y Madrid son las mejores superpotencias del mundo porque después de estas semis no me lo trago ni con embudo. El Barça ha hecho una liga de mierda y el Madrid no se había enfrentado a nadie hasta las semis, y así es jodido plantarte ante un Miura que te va a exigir el 200%
Así que cuando el Bayern gane esta champions espero que se respete a ese equipo y se diga que es el mejor de Europa porque lo será, y si los analfabetos futbolísticos que no han visto un puto partido internacional mas allá de los que juegan los equipos españoles siguen con la cantinela de que lo de España es lo mejor de lo mejor, que vayan preparando su bolsa de owneds porque esto no habrá hecho mas que empezar. El catetismo español de creerse lo mejor de lo mejor ha dejado retratado al 99% de la prensa deportiva española, que desde siempre ha sido penosa, pero es que a día de hoy dan ASCO, literalmente.

Así que felicidades al Bayern, para mi justo finalista, porque fue superior al Madrid en ambos partidos. El de ayer fue un partido precioso entre dos equipos que lo dieron todo. Y basta ya de intentar vender la mierda de que el Madrid pecó de defensivo y esa fue su ruina, porque ambos equipos especularon cuando sus intereses eran favorables. El Bayern salió replegado hasta que le casaron los dos goles, luego el Madrid se replegó y el Bayern marcó. La segunda parte fue un toma y daca, y el Madrid lo intentó todo en la prórroga, quemando las pocas fuerzas que le quedaban. No tengo nada que reprocharle al equipo, absolutamente nada. Se vaciaron sobre el campo frente a un equipo que no se podía contener porque estaba mucho mejor físicamente. Los jugadores del Madrid son héroes porque haber aguantado ese matute hasta el final cuando de fuerzas todos sabemos como van. Ha sido una semifinal preciosa, con dos equipos del mismo nivel dándolo todo sobre el campo. Es de las mejores semis que recuerdo en años y hay que estar orgullosos de que este equipo haya aguantado así de buen el envite, porque no os olvidéis de que mientras el Madrid hacía el gilipollas en octavos de final, el Bayern seguía ahí, con final incluida y todo, y el Madrid hoy por hoy es un recién llegado a la élite de Europa después de unas vacaciones guapas, así que no podemos pretender ser los últimos en llegar y follarnos a la reina del baile. Nos queda progresión todavía para poder tocar la gloria, y desde luego no nos ha ayudado tener a dos bandas de rivales en cuartos y en octavos, que el rédito que se saca de eso es nulo, como si no jugaras vamos. De esta derrota en semis por lo menos sí que se va a pillar experiencia.

Y sobre los penaltis, pues tampoco tengo nada que reprochar. Neuer estuvo genial y si Ramos tiró el penalti decisivo es porque el resto de compañeros durante la elección de turnos no tuvieron los cojones de dar un paso al frente, y por lo tanto él sí los tuvo. Además, si el equipo se vació en la prórroga intentando marcar gol fue precisamente para eso, para no ver a Ramos lanzando un penalti, pero bueno, mala suerte por haber llegado a esa situación donde evidentemente teníamos las de perder (el siguiente después de Ramos también lo hubiera fallado, y el siguiente, y el siguiente...).

Y nada, ando jodido como todos, pero no voy a echar mierda contra este equipo y este entrenador que nos están haciendo sufrir hasta el final cuando antes no nos daba tiempo ni a eso, ni a degustar ese sufrimiento lo mas mínimo porque plena inoperancia de equipo y entrenador. Es una gozada que Mou siga un año mas. La progresión del equipo es la lógica. Le hemos ganado la liga al mejor Barça de todos los tiempos y en su campo, haciendo una liga de matrícula de honor que todavía hay que rematar. Una vez seamos eso, campeones de nuestro país, pues ya podremos optar con mas crédito la temporada que viene a la champions. Que no se os olvide que llevamos sin hacer doblete desde los tiempos de Gento, o sea que fijaos lo jodido que es y seguirá siendo el tema como para andar ahora despotricando por no hacerlo cuando tenemos ya una liga en la buchaca, y qué liga señores, la mejor de todos los tiempos si al final llegamos a los 100 puntos. Hay que seguir confiando porque tarde o temprano reinaremos en Europa, pero no va a ser cosa de 2 temporadas, que llevamos mas de 10 años sin ganarla y nos pasamos 40 sin hacerlo hasta la séptima. Tales objetivos debe seguir el curso natural de las cosas. Para ganar una champions debes hacer 3 o 4 semis e incluso alguna final en los últimos tiempos, porque nadie te regala nada y te enfrentas a los mejores. Al Madrid todavía le queda camino por recorrer después de unos últimos años ridículos en Europa. Esto no ha hecho mas que empezar, y de momento hay que estar orgullosos de la evolución que vamos llevando, aunque sea un día jodido por lo de ayer. Cuando se confirme esta liga lo veremos todo con otros ojos.
.no.pienso.leer.ese.ladrillo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
Lástima lo de ayer, teníamos la décima al alcance de la mano si pasábamos pero bueno, ha pasado el Bayern, que después de lo de ayer no dudaría en decir que se trata del mejor equipo de Europa en estos momentos. A mi que me dejen de vender mierdas de que Barça y Madrid son las mejores superpotencias del mundo porque después de estas semis no me lo trago ni con embudo. El Barça ha hecho una liga de mierda y el Madrid no se había enfrentado a nadie hasta las semis, y así es jodido plantarte ante un Miura que te va a exigir el 200%
Así que cuando el Bayern gane esta champions espero que se respete a ese equipo y se diga que es el mejor de Europa porque lo será, y si los analfabetos futbolísticos que no han visto un puto partido internacional mas allá de los que juegan los equipos españoles siguen con la cantinela de que lo de España es lo mejor de lo mejor, que vayan preparando su bolsa de owneds porque esto no habrá hecho mas que empezar. El catetismo español de creerse lo mejor de lo mejor ha dejado retratado al 99% de la prensa deportiva española, que desde siempre ha sido penosa, pero es que a día de hoy dan ASCO, literalmente.

Así que felicidades al Bayern, para mi justo finalista, porque fue superior al Madrid en ambos partidos. El de ayer fue un partido precioso entre dos equipos que lo dieron todo. Y basta ya de intentar vender la mierda de que el Madrid pecó de defensivo y esa fue su ruina, porque ambos equipos especularon cuando sus intereses eran favorables. El Bayern salió replegado hasta que le casaron los dos goles, luego el Madrid se replegó y el Bayern marcó. La segunda parte fue un toma y daca, y el Madrid lo intentó todo en la prórroga, quemando las pocas fuerzas que le quedaban. No tengo nada que reprocharle al equipo, absolutamente nada. Se vaciaron sobre el campo frente a un equipo que no se podía contener porque estaba mucho mejor físicamente. Los jugadores del Madrid son héroes porque haber aguantado ese matute hasta el final cuando de fuerzas todos sabemos como van. Ha sido una semifinal preciosa, con dos equipos del mismo nivel dándolo todo sobre el campo. Es de las mejores semis que recuerdo en años y hay que estar orgullosos de que este equipo haya aguantado así de buen el envite, porque no os olvidéis de que mientras el Madrid hacía el gilipollas en octavos de final, el Bayern seguía ahí, con final incluida y todo, y el Madrid hoy por hoy es un recién llegado a la élite de Europa después de unas vacaciones guapas, así que no podemos pretender ser los últimos en llegar y follarnos a la reina del baile. Nos queda progresión todavía para poder tocar la gloria, y desde luego no nos ha ayudado tener a dos bandas de rivales en cuartos y en octavos, que el rédito que se saca de eso es nulo, como si no jugaras vamos. De esta derrota en semis por lo menos sí que se va a pillar experiencia.

Y sobre los penaltis, pues tampoco tengo nada que reprochar. Neuer estuvo genial y si Ramos tiró el penalti decisivo es porque el resto de compañeros durante la elección de turnos no tuvieron los cojones de dar un paso al frente, y por lo tanto él sí los tuvo. Además, si el equipo se vació en la prórroga intentando marcar gol fue precisamente para eso, para no ver a Ramos lanzando un penalti, pero bueno, mala suerte por haber llegado a esa situación donde evidentemente teníamos las de perder (el siguiente después de Ramos también lo hubiera fallado, y el siguiente, y el siguiente...).

Y nada, ando jodido como todos, pero no voy a echar mierda contra este equipo y este entrenador que nos están haciendo sufrir hasta el final cuando antes no nos daba tiempo ni a eso, ni a degustar ese sufrimiento lo mas mínimo porque plena inoperancia de equipo y entrenador. Es una gozada que Mou siga un año mas. La progresión del equipo es la lógica. Le hemos ganado la liga al mejor Barça de todos los tiempos y en su campo, haciendo una liga de matrícula de honor que todavía hay que rematar. Una vez seamos eso, campeones de nuestro país, pues ya podremos optar con mas crédito la temporada que viene a la champions. Que no se os olvide que llevamos sin hacer doblete desde los tiempos de Gento, o sea que fijaos lo jodido que es y seguirá siendo el tema como para andar ahora despotricando por no hacerlo cuando tenemos ya una liga en la buchaca, y qué liga señores, la mejor de todos los tiempos si al final llegamos a los 100 puntos. Hay que seguir confiando porque tarde o temprano reinaremos en Europa, pero no va a ser cosa de 2 temporadas, que llevamos mas de 10 años sin ganarla y nos pasamos 40 sin hacerlo hasta la séptima. Tales objetivos debe seguir el curso natural de las cosas. Para ganar una champions debes hacer 3 o 4 semis e incluso alguna final en los últimos tiempos, porque nadie te regala nada y te enfrentas a los mejores. Al Madrid todavía le queda camino por recorrer después de unos últimos años ridículos en Europa. Esto no ha hecho mas que empezar, y de momento hay que estar orgullosos de la evolución que vamos llevando, aunque sea un día jodido por lo de ayer. Cuando se confirme esta liga lo veremos todo con otros ojos.


BRAVO.

Imagen
Yo lo que no entiendo es por qué muchos valoráis el trabajo de Mourinho en base a resultados. Para mí lo mejor qu eha hecho Mou en el Madrid no es ganar el Chupito del Mataelefantes, ni esta Liga, ni eliminar al todopoderoso Olímpico de Lyon... lo mejor que ha hecho Mou es lo que no se ve desde fuera y es: tener poder real, el club antes era muy presidencialista y era Flo el que hacía las alineaciones y los fichajes (recordemos lo qu ele pasó a Pellegrini con Robben y Sneijder). Con Mou eso se ha acabado. Lograr poner en su sitio a la prensa, que antes de él destituía entrenadores y jugadores a placer (Pellegrini como último caso mismamente). De nuevo el luso ha terminado con eso. Y dejar claro quién manda en Valdebebas, si un jugador no rinde lo sienta, dándole igual lo que digan Flo o MARCA; allí manda él y obliga a todos a remar en el mismo sentido haciendo del vestuario una piña cómplice. Ya no hay una casa de putas allí como pasó con nosotros en el final de Rijkaard o en el mismo RM de basquet.

Yo la verdad más que los millones de euros que habréis gastado, o el Chupito o esta Liga o lo que coño sea, valoraría que el club directamente ha mejorado mucho en su gestión interna, algo IMPRESCINDIBLE para triunfar.


Salu2!
lostzilla escribió:Lástima lo de ayer, teníamos la décima al alcance de la mano si pasábamos pero bueno, ha pasado el Bayern, que después de lo de ayer no dudaría en decir que se trata del mejor equipo de Europa en estos momentos. A mi que me dejen de vender mierdas de que Barça y Madrid son las mejores superpotencias del mundo porque después de estas semis no me lo trago ni con embudo. El Barça ha hecho una liga de mierda y el Madrid no se había enfrentado a nadie hasta las semis, y así es jodido plantarte ante un Miura que te va a exigir el 200%
Así que cuando el Bayern gane esta champions espero que se respete a ese equipo y se diga que es el mejor de Europa porque lo será, y si los analfabetos futbolísticos que no han visto un puto partido internacional mas allá de los que juegan los equipos españoles siguen con la cantinela de que lo de España es lo mejor de lo mejor, que vayan preparando su bolsa de owneds porque esto no habrá hecho mas que empezar. El catetismo español de creerse lo mejor de lo mejor ha dejado retratado al 99% de la prensa deportiva española, que desde siempre ha sido penosa, pero es que a día de hoy dan ASCO, literalmente.

Así que felicidades al Bayern, para mi justo finalista, porque fue superior al Madrid en ambos partidos. El de ayer fue un partido precioso entre dos equipos que lo dieron todo. Y basta ya de intentar vender la mierda de que el Madrid pecó de defensivo y esa fue su ruina, porque ambos equipos especularon cuando sus intereses eran favorables. El Bayern salió replegado hasta que le casaron los dos goles, luego el Madrid se replegó y el Bayern marcó. La segunda parte fue un toma y daca, y el Madrid lo intentó todo en la prórroga, quemando las pocas fuerzas que le quedaban. No tengo nada que reprocharle al equipo, absolutamente nada. Se vaciaron sobre el campo frente a un equipo que no se podía contener porque estaba mucho mejor físicamente. Los jugadores del Madrid son héroes porque haber aguantado ese matute hasta el final cuando de fuerzas todos sabemos como van. Ha sido una semifinal preciosa, con dos equipos del mismo nivel dándolo todo sobre el campo. Es de las mejores semis que recuerdo en años y hay que estar orgullosos de que este equipo haya aguantado así de buen el envite, porque no os olvidéis de que mientras el Madrid hacía el gilipollas en octavos de final, el Bayern seguía ahí, con final incluida y todo, y el Madrid hoy por hoy es un recién llegado a la élite de Europa después de unas vacaciones guapas, así que no podemos pretender ser los últimos en llegar y follarnos a la reina del baile. Nos queda progresión todavía para poder tocar la gloria, y desde luego no nos ha ayudado tener a dos bandas de rivales en cuartos y en octavos, que el rédito que se saca de eso es nulo, como si no jugaras vamos. De esta derrota en semis por lo menos sí que se va a pillar experiencia.

Y sobre los penaltis, pues tampoco tengo nada que reprochar. Neuer estuvo genial y si Ramos tiró el penalti decisivo es porque el resto de compañeros durante la elección de turnos no tuvieron los cojones de dar un paso al frente, y por lo tanto él sí los tuvo. Además, si el equipo se vació en la prórroga intentando marcar gol fue precisamente para eso, para no ver a Ramos lanzando un penalti, pero bueno, mala suerte por haber llegado a esa situación donde evidentemente teníamos las de perder (el siguiente después de Ramos también lo hubiera fallado, y el siguiente, y el siguiente...).

Y nada, ando jodido como todos, pero no voy a echar mierda contra este equipo y este entrenador que nos están haciendo sufrir hasta el final cuando antes no nos daba tiempo ni a eso, ni a degustar ese sufrimiento lo mas mínimo porque plena inoperancia de equipo y entrenador. Es una gozada que Mou siga un año mas. La progresión del equipo es la lógica. Le hemos ganado la liga al mejor Barça de todos los tiempos y en su campo, haciendo una liga de matrícula de honor que todavía hay que rematar. Una vez seamos eso, campeones de nuestro país, pues ya podremos optar con mas crédito la temporada que viene a la champions. Que no se os olvide que llevamos sin hacer doblete desde los tiempos de Gento, o sea que fijaos lo jodido que es y seguirá siendo el tema como para andar ahora despotricando por no hacerlo cuando tenemos ya una liga en la buchaca, y qué liga señores, la mejor de todos los tiempos si al final llegamos a los 100 puntos. Hay que seguir confiando porque tarde o temprano reinaremos en Europa, pero no va a ser cosa de 2 temporadas, que llevamos mas de 10 años sin ganarla y nos pasamos 40 sin hacerlo hasta la séptima. Tales objetivos debe seguir el curso natural de las cosas. Para ganar una champions debes hacer 3 o 4 semis e incluso alguna final en los últimos tiempos, porque nadie te regala nada y te enfrentas a los mejores. Al Madrid todavía le queda camino por recorrer después de unos últimos años ridículos en Europa. Esto no ha hecho mas que empezar, y de momento hay que estar orgullosos de la evolución que vamos llevando, aunque sea un día jodido por lo de ayer. Cuando se confirme esta liga lo veremos todo con otros ojos.


Muy buen comentario, y coincido contigo en que a este equipo no se le puede reprochar nada ayer se dejaron el alma en el campo hasta el final y cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabra que los penalties son una pura lotería. Yo me alegro que Mou siga un año mas por lo menos porque este equipo va a más.

Desde que llegó él, el equipo ha ido mejorando año tras año. ¿Que el madrid no juega a nada? Yo he visto jugar a este equipo en algunos partidos un fútbol mejor que el del Barça y en otros partidos un fútbol aburrido pero aún así hemos superado el record de goles en la historia del madrid y de la liga.
Te puede gustar más o menos Mourinho, pero no se puede negar que esta haciendo un gran trabajo en especial con toda la mierda de prensa deportiva de este país.

Ahora queda la liga, que espero que la rematen ya de una vez !!!
Hay que respetar mas al resto de grandes, pero ha día de hoy, Barcelona y Madrid, para mi siguen siendo las 2 potencias mas grandes de europa, el año del Inter me dio igual que el Inter ganara la Copa de europa, por que tenía claro quien era en ese momento el mejor equipo de europa y no era Italiano.

El que a estas alturas no tenga claro que la champions es algo más, es que ha visto pocas, mismamente la eliminatoria Chelsea-Barça es a las claras un ejemplo de ello, no la gana siempre el mejor y se decide normalmente por detalles.

El Madrid puede haber pagado un poco el sobreesfuerzo por la liga, muchos comentabamos la necesidad del Barça de pelear la liga, para por lo menos poder restar al MAdrid en champions y finalmente así ha sido, el Bayer se dejó caer en liga y estaba fresco como una lechuga.

De todas maneras esto da muchas vueltas.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que al equipo mas rico del mundo no se le puede reprochar nada en el partido de ayer? Podriamos reproccharle que jueguen a algo? que den 2 pases buenos seguidos?
Al entrenador podriamos pedirle que no sea tan cagon, que no sea tan arrogante y vea que se equivoca y a la media hora de partido aga un cambio porque el equipo esta adsolutamente partido?

El madrid hizo el ridiculo ayer y punto, fijaros en la prensa extranjera como ponen al madrid y a mou, un poco de realidad hombre.
Yo tengo una cosa muy clara, Madrid y Barça no están en la final porque la liga española es muy exigente y para ganarla necesitas hacer 95 puntos. Llevan toda la temporada jugandose cada partido como si fuera vital para el título y encima ha coincidido el clásico entre medias. Ninguno de los dos equipos se han podido permitir el lujo de dejar a 8 titulares en el banquillo como ha pasado con Chelsea y Bayern, descartados para el título antes de empezar la semifinal.

Y al que quiera tacharme de cateto español que me tache, el Bayern es muy buen equipo, por supuesto, pero en los 20 primeros minutos quedó evidente que el Madrid a tope era superior, el gran problema es que a estas alturas no duramos 30 minutos a tope.
Assamit@ escribió:Para los de la buena memoria historica ...

Temporada 2010 : Eliminados en octavos.

11 Titular : Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Diarra, Alonso, Granero, Higuain, Kaka y CR.


GRANDE MOU.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
javitronik escribió:
Assamit@ escribió:Para los de la buena memoria historica ...

Temporada 2010 : Eliminados en octavos.

11 Titular : Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Diarra, Alonso, Granero, Higuain, Kaka y CR.


GRANDE MOU.

Grande mou? hasta cuando va a seguir la gente chupandole el culo a un entrenador cagon y maleducado.
Por favor si con otros entrenadores y con igual o mejor plantilla han hecho temporadas desastrosas. Lo peor para el Madrid seria echar a Mou.
Ayer perdimos por pequeños detalles y sobre todo por debilidad mental del equipo.Ni con el 2-1 ni en la tanda supieron afrontar el miedo por perder,algo q parecia estar en nuestras manos. El Bayern no fue superior en la eliminatoria,excepto en este factor, siempre tuvieron las ideas muy claras.

El Real Madrid tuvo sus oportunidades y no supo aprovecharlas en los dos partidos,cuando todo estaba listo no supieron actuar de forma correcta. Por ejemplo en el partido de ayer peso (y mucho) el gol de bayern, el miedo a recibir otro gol y la necesidad de marcar dos goles mas bloqueo a todos y ni se decidieron a defender ni a atacar. El Madrid debio eligir si echarse atras o atacar con todas las consecuencias, y no hizo ni una ni la otra.

Sobre los pseudomadridistas , creo q Mou tiene razon. Durante años han hecho y siguen haciendo mucho daño al Madrid, incluso me atrevo a decir q han hecho peor entrenador a Mou. Seguramente no tomo la decision adecuada por el q diran. Parece ser q el Madrid no puede defender con 11 en el area? quizas ayer fue el momento de hacerlo. Tanto una cosa como la otra es futbol, y algunos parecen no entenderlo.

Lo q no puede ser es q un presidente eche a un entrenador porq lo mande la prensa. Calderon lo hizo con Capello y asi fue.
100511 respuestas