› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trunk5 escribió:Flanders escribió:trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...
¿Quién te ha dicho que no entrenaron penalties?...
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-estuvimos-ensayando-penaltis/20120426dasdasftb_2/Tes
le preguntaron en la cope a pepe en directo ke si habian entrenado y no sabia por donde salir, dijo no yo no, y le dijeron pero los demas ke y el tio se callaba y reia...ke no entrenaron vamos por mucho ke ahora digan ke si...aunke aki cada uno tiene su opinion claro. si dice el as ke si sera ke si, pero si le preguntan a pepe en vivo y el tio echa balones fuera pues ya me direis...
oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta
Cuando ganemos la liga no va saber donde esconderse
Tmac_1 escribió:Son opiniones, pero para mi Arbeloa no tiene el nivel para ser titular en el Madrid, es un jugador nulo en ataque y en defensa cuando lo pilla un extremo bueno lo hace polvo. Candidatos, Johson del Liverpool en ataque cumpliria de sobra pero en defensa tengo dudas. El otro es Walker del totenham pero le he visto muy poco, los dos partidos que le he visto me parecio buen defensor y rapidito pero en ataque no lo vi.
Para mi nos teneos que centrar en un lateral derecho, un medio centro que pueda cumplir el papel de Kedhira pero que sepa jugar bien el balon, y un sustituto para Kaka, todo el mundo habla de Hazard pero no le he visto ni un partido.
oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta
Chanables escribió:Para el año que viene me parece fundamental que se fiche a Javi Martinez. Seria un refuerzo buenisimo.
itho escribió:Gorkexo escribió:itho escribió:Cómo va esto, ahora sólo cuenta la Chempiens no? antes sólo ganábamos en liga o cómo? no me queda claro si los pequeños son los equipos de España, Europa, o la gente que postea con esa rabia que se os ve a km. Y es cierto, CR se borra y no hace nada con los grandes... Gracias a dios el FCB y el Atleti no son grandes que si no no hubiera aparecido .
Dios lo que estoy disfrutando esta temporada con los tertulianos invitados
Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.
aaaah que ahora esto es matemáticas no? si tengo muuucha pasta gano seguro. Cuál es mayor fracaso entonces? llegar a semis y ganar la liga al mejor equipo de la historia pasada y futura siendo un equipo ramplon e italiano, o ser el mejor mencionado antes, con DIOS hecho futbolista, la mejor cantera del espacio sideral, con los mejores españoles de todos los tiempos, y que la liga te la gane un equipo ramplón y la Chempiens te la levante una medianía inglesa?
-OlYmPuS- escribió:flipe escribió:
Mas razon que un santo,
Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.
Claro que hemos estado 21 veces en semifinales, pero cuando vino Mourinho llevábamos 8 años sin llegar. Ha sido venir él y ganador de la Copa del Rey frente al mejor Barcelona, eliminados en semifinales de Champions por los motivos que todos sabemos, y segundos en Liga muy cerca del Barcelona. Esta segunda temporada hemos caído en semifinales de Champions pero estamos a punto de conseguir la Liga.
Y que yo sepa, Mourinho no manda que Ramos tire el penalti. Ramos tira el penalti porque de los que había para tirarlos él (Ramos) considera que es el que mejor sabe llevar la presión. Si Ramos tira el penalti no es por decisión de Mourinho, es por decisión del propio Ramos y porque el resto de jugadores tenían miedo de cagarla.
Yipiskaven escribió:oskitar escribió:Y aqui el vecino poniendo en el balcon la bandera del barsa jaajajaj que cosa mas tonta
Mi vecino se olvidó por completo del partido del sábado pasado y de la eliminación de su equipo el Martes. Celebró la derrota del Madrid como si no hubiera mañana, gritó, se revolcó por el suelo, tiró algún mueble y le echó la bronca la mujer por semejante espectáculo...
Estamos los que nos alegramos de las desgracias futbolísticas ajenas con media sonrisa y sin darle mayor importancia en nuestras vidas... Y están los que montan escándalo como si fuera un título más, sin acordarse de que en los últimos 2 partidos su equipo ha perdido 2 competiciones... En todos los equipos hay gente de los dos tipos y solo puede un reirse de lo patéticos y retratados que quedan
flipe escribió:-OlYmPuS- escribió:flipe escribió:
Mas razon que un santo,
Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.
Claro que hemos estado 21 veces en semifinales, pero cuando vino Mourinho llevábamos 8 años sin llegar. Ha sido venir él y ganador de la Copa del Rey frente al mejor Barcelona, eliminados en semifinales de Champions por los motivos que todos sabemos, y segundos en Liga muy cerca del Barcelona. Esta segunda temporada hemos caído en semifinales de Champions pero estamos a punto de conseguir la Liga.
Y que yo sepa, Mourinho no manda que Ramos tire el penalti. Ramos tira el penalti porque de los que había para tirarlos él (Ramos) considera que es el que mejor sabe llevar la presión. Si Ramos tira el penalti no es por decisión de Mourinho, es por decisión del propio Ramos y porque el resto de jugadores tenían miedo de cagarla.
Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.
Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.
Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?
Assamit@ escribió:[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.
Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...
Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...
flipe escribió:Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.
Lo que todos sabemos que paso en semis del año pasado es el viejo cuento de la lechera al que podemos agarrarnos para justificar la eliminacion, pero yo personalmente estoy hasta los mismos cojones de justificar nuestros fracasos en errores arbitrales, que cosas que en dos años todo lo malo que nos ha pasado es culpa de los arbitros y nunca nuestra.
Y en champions Mourinho no ha hecho nada que no hayan hecho los anteriores, no ha eliminado a ni un solo club con una copa de Europa en sus vitrinas, ya me diras cual es el merito, ganarle al Lyon? Guau, como nos habia eliminado un par de veces ya es un merito de la ostia, aparte de que cuando nos eliminaba tenia infinitamente mejor equipo que ahora, pero vaya, Mourinho es top y tenemos que dar gracias por tenerlo en nuestro equipo, pero yo sus meritos sigo sin verlos, ahora vendra con la cantinela de que sus terceros años siempre son mejores que los anteriores?
flipe escribió:Pepe dijo ayer que fue Mourinho quien decidio quien tiraba los penaltys.
flipe escribió:
CR7joss escribió:Que facil es criticar a Mou y no acordarse que hasta que no llegó él, el madrid no pasaba de octavos desde hace años y la copa del rey ni la olíamos, aparte, de que salvo capello, los demás entrenadores se cagaban en los pantalones con la prensa. Como bien dicen el cancer de este club son los pseudomadridistas.
Ferran8R escribió:CR7joss escribió:Que facil es criticar a Mou y no acordarse que hasta que no llegó él, el madrid no pasaba de octavos desde hace años y la copa del rey ni la olíamos, aparte, de que salvo capello, los demás entrenadores se cagaban en los pantalones con la prensa. Como bien dicen el cancer de este club son los pseudomadridistas.
Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos.
Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.
Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.
flipe escribió:Cloud, si quieres puedes sacarle punta pero ya sabes a lo que me refiero
Ahora te pregunto yo, cual es nuestra tactica de los ultimos 10 partidos? La disposicion en el terreno de juego? A que jugamos resumiendo?
Y los que dicen que si aficion autodestructiva y que si a la primera ya queremos echar al entrenador, de primera nada porque ya lleva dos años y ahi estan sus meritos, y su merito principal es que con la cacho de plantilla que tenemos no jugamos a nada y se ha cargado buenos jugadores como Sahin o Callejon por no darles ni bola
Ferran8R escribió:Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos.
Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.
Lo de Pseudomadrisitas también me hace mucha gracia. Veremos cuan pseudomadrista es Mourinho cuando le llame el Manchester United.
zizou510 escribió:No se, esto de ganar champions no se hace todos los dias, en 110 años, hemos ganado 9. Ni a una por cada 10 años tocamos. Yo por suerte he visto las ultimas 3 copas de europa, y me pillo de niño la septima...pero los que estuvieron que esperar 32 años.... .
Ya se ganara la Decima, y si seguimos como estos ultimos años, seguro que pronto .
Hay que retocar la plantilla, pero hay que seguir confiando en la mayoria de la plantilla y tecnicos, lo que nos ha matado desde la Novena, ha sido eso, cambiar de entrenador y jugadores constantemente.
[Barcha] escribió:flipe escribió:
Pero si con los anteriores no pasabamos de octavos y parece que se te ha olvidado que perdimos hasta ser cabeza de serie, ahora el baremo es eliminar o ganar a equipos que hayan ganado Champions pues el Ajax mismamente, si no ves el merito de pasar de caer en octavos continuamente y hacer el ridiculo a estar 2 años seguidos en semis no se que quieres? ganar la copa despues de 17 años tampoco te vale? practicamente ganarle la liga al mejor barça de la historia tampoco? en serio si no valoras el trabajo de un entrenador como Jose Mourinho que si que ha tenido sus errores tambien a ti ya no te vale ningun entrenador porque a dia de hoy dime alguien que lo pudiese hacer mejor? yo a veces no se que quieren algunos aficionados madridistas que poco se valoran las cosas y que poca memoria se tiene.
t0n3 escribió:Eso es. Lo que se está leyendo hoy por aquí es increíble, ahora resulta que las Champions las regalan y no ganarlas es un fracaso total (me suena un pelín a resquemor por cierta Liga que puede que ganemos, por eso de ningunear títulos y tal ¬¬), por eso en más de 100 años unos tienen 4 y otros 9, qué cosas.
borj1ta escribió:Nosotros enfadados por no ganar la CL y conformarmos con la liga mientras otros celebran eliminaciones.
Hemos vuelto, tanto unos como otros. Disfruten del momento.
Ferran8R escribió:Pues yo que quereis que os diga, con esta plantilla que hay, na'mas faltaria que no pasaseis de octavos. Yo creo que con cualqueir entrenador medio bueno que tuvieseis esta año llegabais hasta semis sin problemas.
-OlYmPuS- escribió:Y luego, para más inri, las quejas arbitrales. Quién se ha quejado del árbitro en esta semifinal? Quién?
Cuando nos quejamos es porque tenemos nuestras razones y san se acabó. Los cuentos se los leemos a los niños.
lostzilla escribió:Lástima lo de ayer, teníamos la décima al alcance de la mano si pasábamos pero bueno, ha pasado el Bayern, que después de lo de ayer no dudaría en decir que se trata del mejor equipo de Europa en estos momentos. A mi que me dejen de vender mierdas de que Barça y Madrid son las mejores superpotencias del mundo porque después de estas semis no me lo trago ni con embudo. El Barça ha hecho una liga de mierda y el Madrid no se había enfrentado a nadie hasta las semis, y así es jodido plantarte ante un Miura que te va a exigir el 200%
Así que cuando el Bayern gane esta champions espero que se respete a ese equipo y se diga que es el mejor de Europa porque lo será, y si los analfabetos futbolísticos que no han visto un puto partido internacional mas allá de los que juegan los equipos españoles siguen con la cantinela de que lo de España es lo mejor de lo mejor, que vayan preparando su bolsa de owneds porque esto no habrá hecho mas que empezar. El catetismo español de creerse lo mejor de lo mejor ha dejado retratado al 99% de la prensa deportiva española, que desde siempre ha sido penosa, pero es que a día de hoy dan ASCO, literalmente.
Así que felicidades al Bayern, para mi justo finalista, porque fue superior al Madrid en ambos partidos. El de ayer fue un partido precioso entre dos equipos que lo dieron todo. Y basta ya de intentar vender la mierda de que el Madrid pecó de defensivo y esa fue su ruina, porque ambos equipos especularon cuando sus intereses eran favorables. El Bayern salió replegado hasta que le casaron los dos goles, luego el Madrid se replegó y el Bayern marcó. La segunda parte fue un toma y daca, y el Madrid lo intentó todo en la prórroga, quemando las pocas fuerzas que le quedaban. No tengo nada que reprocharle al equipo, absolutamente nada. Se vaciaron sobre el campo frente a un equipo que no se podía contener porque estaba mucho mejor físicamente. Los jugadores del Madrid son héroes porque haber aguantado ese matute hasta el final cuando de fuerzas todos sabemos como van. Ha sido una semifinal preciosa, con dos equipos del mismo nivel dándolo todo sobre el campo. Es de las mejores semis que recuerdo en años y hay que estar orgullosos de que este equipo haya aguantado así de buen el envite, porque no os olvidéis de que mientras el Madrid hacía el gilipollas en octavos de final, el Bayern seguía ahí, con final incluida y todo, y el Madrid hoy por hoy es un recién llegado a la élite de Europa después de unas vacaciones guapas, así que no podemos pretender ser los últimos en llegar y follarnos a la reina del baile. Nos queda progresión todavía para poder tocar la gloria, y desde luego no nos ha ayudado tener a dos bandas de rivales en cuartos y en octavos, que el rédito que se saca de eso es nulo, como si no jugaras vamos. De esta derrota en semis por lo menos sí que se va a pillar experiencia.
Y sobre los penaltis, pues tampoco tengo nada que reprochar. Neuer estuvo genial y si Ramos tiró el penalti decisivo es porque el resto de compañeros durante la elección de turnos no tuvieron los cojones de dar un paso al frente, y por lo tanto él sí los tuvo. Además, si el equipo se vació en la prórroga intentando marcar gol fue precisamente para eso, para no ver a Ramos lanzando un penalti, pero bueno, mala suerte por haber llegado a esa situación donde evidentemente teníamos las de perder (el siguiente después de Ramos también lo hubiera fallado, y el siguiente, y el siguiente...).
Y nada, ando jodido como todos, pero no voy a echar mierda contra este equipo y este entrenador que nos están haciendo sufrir hasta el final cuando antes no nos daba tiempo ni a eso, ni a degustar ese sufrimiento lo mas mínimo porque plena inoperancia de equipo y entrenador. Es una gozada que Mou siga un año mas. La progresión del equipo es la lógica. Le hemos ganado la liga al mejor Barça de todos los tiempos y en su campo, haciendo una liga de matrícula de honor que todavía hay que rematar. Una vez seamos eso, campeones de nuestro país, pues ya podremos optar con mas crédito la temporada que viene a la champions. Que no se os olvide que llevamos sin hacer doblete desde los tiempos de Gento, o sea que fijaos lo jodido que es y seguirá siendo el tema como para andar ahora despotricando por no hacerlo cuando tenemos ya una liga en la buchaca, y qué liga señores, la mejor de todos los tiempos si al final llegamos a los 100 puntos. Hay que seguir confiando porque tarde o temprano reinaremos en Europa, pero no va a ser cosa de 2 temporadas, que llevamos mas de 10 años sin ganarla y nos pasamos 40 sin hacerlo hasta la séptima. Tales objetivos debe seguir el curso natural de las cosas. Para ganar una champions debes hacer 3 o 4 semis e incluso alguna final en los últimos tiempos, porque nadie te regala nada y te enfrentas a los mejores. Al Madrid todavía le queda camino por recorrer después de unos últimos años ridículos en Europa. Esto no ha hecho mas que empezar, y de momento hay que estar orgullosos de la evolución que vamos llevando, aunque sea un día jodido por lo de ayer. Cuando se confirme esta liga lo veremos todo con otros ojos.
lostzilla escribió:Lástima lo de ayer, teníamos la décima al alcance de la mano si pasábamos pero bueno, ha pasado el Bayern, que después de lo de ayer no dudaría en decir que se trata del mejor equipo de Europa en estos momentos. A mi que me dejen de vender mierdas de que Barça y Madrid son las mejores superpotencias del mundo porque después de estas semis no me lo trago ni con embudo. El Barça ha hecho una liga de mierda y el Madrid no se había enfrentado a nadie hasta las semis, y así es jodido plantarte ante un Miura que te va a exigir el 200%
Así que cuando el Bayern gane esta champions espero que se respete a ese equipo y se diga que es el mejor de Europa porque lo será, y si los analfabetos futbolísticos que no han visto un puto partido internacional mas allá de los que juegan los equipos españoles siguen con la cantinela de que lo de España es lo mejor de lo mejor, que vayan preparando su bolsa de owneds porque esto no habrá hecho mas que empezar. El catetismo español de creerse lo mejor de lo mejor ha dejado retratado al 99% de la prensa deportiva española, que desde siempre ha sido penosa, pero es que a día de hoy dan ASCO, literalmente.
Así que felicidades al Bayern, para mi justo finalista, porque fue superior al Madrid en ambos partidos. El de ayer fue un partido precioso entre dos equipos que lo dieron todo. Y basta ya de intentar vender la mierda de que el Madrid pecó de defensivo y esa fue su ruina, porque ambos equipos especularon cuando sus intereses eran favorables. El Bayern salió replegado hasta que le casaron los dos goles, luego el Madrid se replegó y el Bayern marcó. La segunda parte fue un toma y daca, y el Madrid lo intentó todo en la prórroga, quemando las pocas fuerzas que le quedaban. No tengo nada que reprocharle al equipo, absolutamente nada. Se vaciaron sobre el campo frente a un equipo que no se podía contener porque estaba mucho mejor físicamente. Los jugadores del Madrid son héroes porque haber aguantado ese matute hasta el final cuando de fuerzas todos sabemos como van. Ha sido una semifinal preciosa, con dos equipos del mismo nivel dándolo todo sobre el campo. Es de las mejores semis que recuerdo en años y hay que estar orgullosos de que este equipo haya aguantado así de buen el envite, porque no os olvidéis de que mientras el Madrid hacía el gilipollas en octavos de final, el Bayern seguía ahí, con final incluida y todo, y el Madrid hoy por hoy es un recién llegado a la élite de Europa después de unas vacaciones guapas, así que no podemos pretender ser los últimos en llegar y follarnos a la reina del baile. Nos queda progresión todavía para poder tocar la gloria, y desde luego no nos ha ayudado tener a dos bandas de rivales en cuartos y en octavos, que el rédito que se saca de eso es nulo, como si no jugaras vamos. De esta derrota en semis por lo menos sí que se va a pillar experiencia.
Y sobre los penaltis, pues tampoco tengo nada que reprochar. Neuer estuvo genial y si Ramos tiró el penalti decisivo es porque el resto de compañeros durante la elección de turnos no tuvieron los cojones de dar un paso al frente, y por lo tanto él sí los tuvo. Además, si el equipo se vació en la prórroga intentando marcar gol fue precisamente para eso, para no ver a Ramos lanzando un penalti, pero bueno, mala suerte por haber llegado a esa situación donde evidentemente teníamos las de perder (el siguiente después de Ramos también lo hubiera fallado, y el siguiente, y el siguiente...).
Y nada, ando jodido como todos, pero no voy a echar mierda contra este equipo y este entrenador que nos están haciendo sufrir hasta el final cuando antes no nos daba tiempo ni a eso, ni a degustar ese sufrimiento lo mas mínimo porque plena inoperancia de equipo y entrenador. Es una gozada que Mou siga un año mas. La progresión del equipo es la lógica. Le hemos ganado la liga al mejor Barça de todos los tiempos y en su campo, haciendo una liga de matrícula de honor que todavía hay que rematar. Una vez seamos eso, campeones de nuestro país, pues ya podremos optar con mas crédito la temporada que viene a la champions. Que no se os olvide que llevamos sin hacer doblete desde los tiempos de Gento, o sea que fijaos lo jodido que es y seguirá siendo el tema como para andar ahora despotricando por no hacerlo cuando tenemos ya una liga en la buchaca, y qué liga señores, la mejor de todos los tiempos si al final llegamos a los 100 puntos. Hay que seguir confiando porque tarde o temprano reinaremos en Europa, pero no va a ser cosa de 2 temporadas, que llevamos mas de 10 años sin ganarla y nos pasamos 40 sin hacerlo hasta la séptima. Tales objetivos debe seguir el curso natural de las cosas. Para ganar una champions debes hacer 3 o 4 semis e incluso alguna final en los últimos tiempos, porque nadie te regala nada y te enfrentas a los mejores. Al Madrid todavía le queda camino por recorrer después de unos últimos años ridículos en Europa. Esto no ha hecho mas que empezar, y de momento hay que estar orgullosos de la evolución que vamos llevando, aunque sea un día jodido por lo de ayer. Cuando se confirme esta liga lo veremos todo con otros ojos.
Assamit@ escribió:Para los de la buena memoria historica ...
Temporada 2010 : Eliminados en octavos.
11 Titular : Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Diarra, Alonso, Granero, Higuain, Kaka y CR.
javitronik escribió:Assamit@ escribió:Para los de la buena memoria historica ...
Temporada 2010 : Eliminados en octavos.
11 Titular : Casillas, Ramos, Albiol, Marcelo, Arbeloa, Diarra, Alonso, Granero, Higuain, Kaka y CR.
GRANDE MOU.