Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Soy el único que cree que los penaltys son mas mérito de Neuer que fallo de Ronaldo o Kaká ??? Para mi el de Ronaldo estaba muy bien tirado, ajustado al palo, el portero lo adivinó y encima llegó. En el partido Iker adivinó donde iba el penalty de Robben y no llegó porque es muy dificil llegar desde el centro si va bien ajustada.

a cualquiera se le congelarían los huevos si al llegar a cobrar ve a neuer estirado moviéndose que alcanza media porteria. sobretodo con tanto en juego.
Por cierto, cuanto mide neuer?
ayer lo he visto altísimo
edito: ya he buscado y mide 1.95 m. mas los brazos, fácilmente llega 2.40m
jas1 escribió:La temporada ha sido buena.

El bayern es un equipo que ha demostrado que es superior.

Si no llegamos a las semifinales nunca nos medimos de verdad con equipos de nivel y nunca podiamos corregir los errores.

Ahora se han visto porque hemos llegado lejos.

No le echeis la culpa a mou ni a los jugadores que fallaron los penaltis, ronaldo y kaka los tiraron bien.

Y ramos pues hizo lo que pudo.

Yo estoy contento con el equipo y con la temporada, si no pierden la liga claro.

Los cambios que hay que hacer:

- un trabajo físico diferente, no podemos llegar a estas alturas sin pilas.

- centro del campo para poder tocar cuando nos ponemos 2-0 y controlar mas el balon, sahin tiene que empezar a jugar ya para ver si necesitamos otra cosa.

- necesitamos un lateral derecho e izquierdo de garantias defensivas.

Con eso ya me vale.


YOU WIN, ojala Mou te escuchara XD
los penaltis de kaka y ronaldo estaban bien tirados.

Ajustados al palo.

Pero el portero tb juega.
Lobeznno escribió:
imyourdaddy escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Para que le han servido los empates?


Para ver que aun con las ayudas arbitrales continuas al Barca, el Madrid le ha plantado cara como lo que es..UN CAMPEON y el mejor club del mundo.

no os molesteis mas en seguir la corriente, mear colonia es lo q tiene, q escuece
Vaya gol del sporting de lisboa.
Jojojojo gol del Sporting [+risas]

Por cierto, viendo que Canales se está saliendo es una pena que se haya lesionado todo el año, hubiera sido un recambio bueno para jubilar a Kaka' y barato.
gol del sporting
como que al final la final española no se va a dar en ninguna competición. Parece un llamado de atención a todos en general.
y eso que aun no hemos palmado en la euro, como tengo tengo la corazonada que así será
Yo estoy contigo Gilbert, es un acierto total del portero. Quizás el de Kaka esté peor colocado que el de Cristiano, pero Neuer adivinó perfectamente la colocación.

Ahora vamos con el tema fichajes....

Lateral, vuelvo a repetir, no estoy puesto en laterales, me quedé en Maicon, y hubiera dado lo que fuera porque estuviera aquí el primer año de Mou.

Centrocampistas. Como complemento total para Xabi Alonso, el ideal es Javi Martínez, pero me da en la nariz, como ya se ha filtrado por internet que está prácticamente cerrado por el Barcelona. Sería una cagada enorme como la no contratación de Silva pese a tenerlo hecho. Si me haría con Silva y Cazorla, no por el hecho de que sean nacionales y campeones del mundo, sino porque es de lo mejor que se puede encontrar, pero mi deseo junto a Silva, seria Nasri. Pero necesitamos 4 centrocampistas. 2 contrastados y 2 de oficio...
Gol del athletic jaja que rápidez
Estoy de acuerdo con los que opinan, como Mou, que ayer el tema del físico es lo que determino el equipo que pasó a la final. Es una paliza considerable la que lleva este equipo en las piernas esta temporada, y el toque final ha sido el Bayern-Barca-Bayern.
Un ejemplo: Canales parece el mejor Rivaldo en los 2 últimos partidos del Valencia...y únicamente es que esta como un toro físicamente, debido a que no ha jugado por la lesión y los demás jugadores estan tocadillos a estas alturas de temporada.

El bajón físico es parte de culpa de Mou, por querer ganar la Supercopa de España y los jugadores llegaron demasiado fuertes a esos partidos... pero el ganar al Barca al principio de temporada era un factor psicológico con el que Mou quería contar. La próxima temporada eso ya no es necesario.
cloud fantasy escribió:Vaya gol del sporting de lisboa.
Ni final de champions española ni de EL como siga asi, y hay un español porque no hay mas remedio que si no!!!!
gol del athletic, hasta ahora si hay final española
No empecemos con lo de la final española, que los vamos a gafar XD
Paulescu escribió:gol del athletic, hasta ahora si hay final española


Bueno van como nosotros ayer, déjate que no lleguen a penales [+risas] Por cierto hablando de penales, creo que quitando los de Italia en la Euro JAMÁS recuerdo una gran alegría en penales, ni con el Madrid ni con España
imyourdaddy escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Para que le han servido los empates?

Manzanas traigo.
Esque fisicamente estamos mal, pero desde hace 6 partidos de liga.

La verdad que el año ha sido duro, empezando muy pronto, y con intensidad hasta el final de todas las competiciones.

El merito de Mou es innegable, hemos pasado a competir y seguramente ganar las ligas, de hacer el ridi en copa con equipos de 2b a ganarla y llegar a semis, y dejar atras los octavos en Europa.

No se puede exigir ganar todo, peri si estar ahi, y eso se ha logrado.

Lo que esta claro que si nos habituamos a competir hasta el final, algo cae.
Cosa imposible si dejas las eliminatorias en octavos y tiras la liga faltando 6 jornadas.

El proyecto no solo es bueno, sino que es el mejor que podemos tener.

Ahora sin volvernos locos, apuntalar un poco la plantilla y seguir con el camino marcado.
Para mi si ganamos la liga es una temporada bastante buena,hemos caido en copa en semis contra el barça,en semis de champions contra el bayern y la liga es el torneo más regular,es el titulo que hemos luchado desde agosto.

El año pasado ya fue una temporada buena con la copa del rey pues este con liga como digo será bastante buena,ojalá el tercer año toque champions...a este ritmo...copa,Liga y ¿champions?ojalá... XD

Con Mou hemos vuelto a estar arriba en champions,flipe decía que ya habiamos pasado años atrás a muchas semis pero cuantos años llevabamos sin oler unas semifinales?cuantos años sin copa del rey?eramos el hazmereir de europa por lo menos ahora damos la cara y haciendo records de goles y puntos en liga.
Yo sigo pensando que muchos estáis sacando las cosas de quicio de una forma abrumadora. En este país o todo es muy bueno o todo muy malo, no hay términos intermedios ni valoraciones por partes, todo en un bloque formado por los resultados más inmediatos.

No sé muy bien qué es lo que quieren algunos, ¿ganar la champions todos los años?, ¿jugar como el barcelona?, agradecería que alguien me lo dijese porque lo de valorar una temporada entera por un par de partidos y de la máxima exigencia y donde nos ha faltado poquísimo para pasar, pues no sé.. me resulta chocante, sobre todo después de venir de ganar la Liga en el Nou Camp, un estadio siempre cómodo y fácil por supuesto...

Luego están los que dicen que no sabemos dar dos pases, que si sólo goleamos a los equipuchos de mierda de la liga... esto ya es de risa. ¿Contra quién debemos de jugar para que este pensamiento no sea así?, ¿montamos una Liga con todos los cocos europeos? o ¿cómo va la cosa? porque yo no lo entiendo. Y no lo entiendo porque este año el Madrid ha jugado a todo y en la mayor parte de las veces de una forma espectacular.

El Madrid ha manejado todos los registros de juego posibles, todos: contras, jugadas de posesión y paciencia, pases en profundidad buscando espaldas rivales, jugadas rapidísimas llenas de paredes, aguantar el resultado, todo tipo de transiciones tácticas... pero nada no jugamos a nada. Señores estamos en el tramo final de una temporada de máxima exigencia, ahora mismo es imposible jugar como hace 5 meses, hay que ser mucho más práctico.

Y lo de Mou... pues nada, yo creo que hay mucha gente que no le quiere en el Madrid porque no le traga y no por otra cosa, porque criticar la estabilidad deportiva que ha traído este hombre me parece no menos que ridículo después de los 8 años que llevábamos arrastrándonos por el mundo. Mejor volver a tiempos pasados, ¿no?, eh... pero con señorío. Vamos, no me jodas.

En fin, suerte a todos.
Nose si se ha comentado por aquí pero uno de los posibles fichajes para el madrid en verano es el de Lucas Moura, ya Florentino se reunió con los padres el día del barça-Madrid para acordar las condiciones.
Este chico según dicen en Brasil tiene mas calidad que Neymar.
CR7joss escribió:Nose si se ha comentado por aquí pero uno de los posibles fichajes para el madrid en verano es el de Lucas Moura, ya Florentino se reunió con los padres el día del barça-Madrid para acordar las condiciones.
Este chico según dicen en Brasil tiene mas calidad que Neymar.


En la realidad no se..... pero en el Fifa es una maquina xD
CR7joss escribió:Nose si se ha comentado por aquí pero uno de los posibles fichajes para el madrid en verano es el de Lucas Moura, ya Florentino se reunió con los padres el día del barça-Madrid para acordar las condiciones.
Este chico según dicen en Brasil tiene mas calidad que Neymar.

y es un par de años mas joven.
Supongo que florentino se apresuro porque al parecer neymar ya esta fichado por el barca (para el 2014)
Sin mou llevamos mucho tiempo haciendo el ridiculo en liga, copa y champions.

Ahora ganamos copas, ganamos ligas (si la ganamos la final) y peleamos la champions.

El cambio es evidente.

No siempre se puede ganar.

La valoración de la temporada no se puede hacer porque ayer perdimos.

Ademas ahora le critican por echarse atrás con el 2-0, que si puede ser que pudiésemos ir al por el 3-0 pero quizas no podían mas fisicamente, y ademas lo que por ejemplo le mato al barça fue precisamente echarse arriba cuando iban 2-0. Si hubiesen amarrado quizas habrian pasado.

No hay formula para garantizarse nada.
Pobre Canales joder....
Celticsfan escribió:Pobre Canales joder....

es la segunda lesion seria en este año
Esque algunos se quejan de vicio,que ayer hubiese sido la ostia pasar?pues claro,una oportunidad como ayer de ganar la décima no la tendremos en años pero pensad que llevabamos desde 2008 viendo al barça comiendonos la moral,nos humillaban en los clásicos,nos restregaban sextete,ligas,champions y desde que ha llegado Mou almenos estamos dando la cara en los clásicos,estamos creciendo poco a poco y ganando titulos como copa del rey y este año posiblemente liga.El que quiera que se marche Mou que se lo haga mirar,si queremos volver a comernos los mocos si,que se vaya Mou ;)

Que le pasa al barça ahora?están cagados porque se va pep,el que les ha dado todos estos titulos,el que cogió un barça hundido en 2008 despues de perder la liga y lo ha cambiado por completo,si se va Mou luego vendrán los lloros cuando venga otro entrenador como pellegrini sin sangre,entrenadores buenos hay muchos,validos para el Madrid pocos...y Mou es uno de ellos...a muchos no les gustarán los khediras,Coentrao y compañia pero nos están dando titulos.


PD: DIOSSSSSSSSSSSSSSS GOLAZO DE ADRIAN!
Joder vaya golazo del atleti.
Canales parece que se ha roto de nuevo. Nunca debimos cederlo :(
Parece que hay nueva lesión de Canales...no se si es la misma rodilla, pero una lástima!.

Este chaval sigue siendo del Madrid y es muy joven aun...calidad tiene..a ver si no es nada y puede seguir jugando y mejorando...y en un par de años le tenemos listo para todo un Real Madrid, que en su día le vino grande.

Ánimo Canales!.
Joder que pena lo de Canales joder,estaba haciendo un partidazo y el otro dia se salió contra el betis... :( :( :(
lo de canales parece grave, salió tapado del terreno de juego
Ahora mismo Adrián>>>>>>Soldado>>>>>Negredo
Adrián a la eurocopa porfavor,que jugadorazo...y decían que era un delantero sin gol...pues sería en el depor,en el atleti marca golazos que da gusto,como ha crecido este chico.
Pobre Canales, no tiene suerte este chico. :(
cuanto costaría traer a adrian en este momento?
vaya crack
Los de marca que toman?

"Falcao acerca al Atleti a las semifinales"
Paulescu escribió:cuanto costaría traer a adrian en este momento?
vaya crack



Al Madrid ? 50 millones. Parece mentira que no conozcais a los demás equipos cuando negocian con el Madrit.
Joder con Canales, ahora que parecía que levantaba cabeza.

Bueno próximo año, todavía en Valencia para rodarse, y en el 2014, preparado, presto y dispuesto para zafarse de los contrarios con la camiseta blanca.

Madre del amor hermoso, vaya golazo de Adrián....
Eric Draven escribió:Los de marca que toman?

"Falcao acerca al Atleti a las semifinales"

al menos la cagan en los titulares, y no en las portadas como las de sport con las mamadas de xavi [qmparto]
Lo de Adrián es impresionante, este tío solo sabe hacer golazos :O Me alegro por el Atlético, espero que gane la final.
Paulescu escribió:cuanto costaría traer a adrian en este momento?
vaya crack


Un pastizal, pero si es para el madrid no lo venden, ya lo hicieron con Agüero. El Atleti es así, ni agua al Madrid.
Que golazo del bueno de Adrián, la madre que lo parió.

Lo de Canales es una jodida lastima, no ha podido demostrar lo que vale esta temporada por culpa de la puñetera lesión.
Bueno Émery sentenciado si le quedaba alguna esperanza. Me cae bien el tipo, y no creo que haya sido mal entrenador para el Valencia, pero el status del Valencia no permite tantos años sin ganar, autoexigencias absurdas pienso yo. El Atleti lo veo ganando y, aunque por su afición no me alegraré una mierda, por el club sí. De paso que el Bilbao al perder la UEFA se centre en "El Chupito del Cazaelefantes" como ya lo han bautizado y todos contentos [+risas]

P.D: si Del Bosque lleva a Villa o Torres antes que a Adrián pensaré que su discurso de "llevamos a los mejores" es un cuento chino, como el de todos los seleccionadores.
Como vaya Negredo antes que Adrián a la selección va a ser la risa ya.
pagina 8500 señores dejo mi firma
Que fuerte pita penalti y es mano de uno del Valencia,que marrulleros estos del valencia ahora,el primero Soldado...
rinrun escribió:Como vaya Negredo antes que Adrián a la selección va a ser la risa ya.


Yo añadiría si lleva a Pedro o Villa antes que a Adrián o Soldado. Ahora mismo los puestos claves vamos a llevarlos reguleros, así que arriba como nos dediquemos a llevar a los de siempre lo vamos a flipar. Ni Navas ni Pedro deben ir por ejemplo, o como mucho uno de los 2, y en su lugar premiar a Adrián (no por posición en el campo sino como plaza en los seleccionados me refiero)

Ostias, esta jugada de marrulleros y no-señorío no nos la sabíamos. MOU APUNTA!
Soldado diciendo a thiago: "hijo de puta te voy a matar" [qmparto]

Ahora no pita penalti jojojojojo [qmparto]
AAAAAJAJAJA que risa el pisotón a Jordi Alba... qué cuento... más que Jordi Alba es...

Jordi ALVES
Imagen
a mi me da que hasta tello va a ser de seleccion [+risas]
A mí Emery me parece un tonto, porque se ha ido de la lengua muchas veces, aun me acuerdo en la temporada 2009-2010 cuando volvían de jugar en Tenerife, habiendo perdido el partido y va Emery y dice que perdieron por el cambio climático y los vientos del sahara Oooh . Yo pensaba que lo decía de coña pero que va, era enserio [qmparto] . Sinceramente me gustaba mas cuando estaba Quique Sanchez Flores, pero ya sabemos como es la afición ché, cuando las cosas no salen piden la cabeza del entrenador.
100511 respuestas