Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:Que pedazo de futbolista adrian y a coste cero ...

Esas cosas nos faltan todavia como club, estructura.



NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! El atletico si algo no tiene bueno es que los fichajes parece que los hacen dos crios intercambiando cromos.

Vendo al Kun por 45 para traerme a Falcao por lo mismo (Que ha salido bien, pero ya podria haber salido rana)
Vendo a Simao por 3 y compro a Juanfran por 5 LOOOL
Vendo a Reyes por 3 o 4 millones...
Pierdo a Diego Costa por no hacerle contrato... xD
Me ofrece el Wolsfburgo una cesión de Diego con opción a compra de 12 millones y digo que no, que solo quiero cesión (ahora le van a pedir 20)


Otra cosa no, pero el tema directiva ni de lejos... xD
No se quien sera el responsable de esos clones pero si lo que quiere es putear este hilo le sale siempre al reves porque consigue que los cierren cuando a los cules no les interesa. Da que pensar.
No nos comparo con el atletico Juanje.

Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...

¿No tenemos ni un puto ojeador o que?
imyourdaddy escribió:No se quien sera el responsable de esos clones pero si lo que quiere es putear este hilo le sale siempre al reves porque consigue que los cierren cuando a los cules no les interesa. Da que pensar.

Si, somos nosotros mismos que nos hacemos clones para trollear en nuestro hilo para que cierren el vuestro.


Assamit@ escribió:No nos comparo con el atletico Juanje.

Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...

¿No tenemos ni un puto ojeador o que?


No podemos tener una plantilla de 35 jugadores xD Que los haymuy buenos en España? por supuesto, pero no todos podemos tenerlos el madrid/Barça... habrá que dejar algo para los demás xD


Porcierto, lo de adrián ha sido un boom en toda regla, lo mismo lo hubiese fichado el madrid y jugando los mismo minutos no hubiese hecho ni la mitad... no se.
Assamit@ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Auron, a lo mejor eres tu el que tiene 16 años y no se acuerda de Gaspart ... no deis lecciones ...


Gaspart era otro payaso maleducado del mismo palo que Mourinho, no me metas en ningun sitio porque no soy del barca. Menudo argumento que me usas... [carcajad]

Y no te confundas que igual que te digo que Cristiano ronaldo me parece un chulo propotente te digo que gente como Xavi Alonso o Casillas son un ejemplo de deportistas de elite.
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:No se quien sera el responsable de esos clones pero si lo que quiere es putear este hilo le sale siempre al reves porque consigue que los cierren cuando a los cules no les interesa. Da que pensar.

Si, somos nosotros mismos que nos hacemos clones para trollear en nuestro hilo para que cierren el vuestro.


Y jugandote un baneo permanente ... tiene sentido.

Imagen

Auron, no te he metido en un saco, vienes aqui dando lecciones como si el seny y toda esta chorrada fueran cosas eternas. Y te comento que no. Ni mas, ni menos. Y por cierto, comparar un presidente de una entidad con un entrenador o un jugador es poco menos que ridiculo.
Auron83 escribió:
Assamit@ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Auron, a lo mejor eres tu el que tiene 16 años y no se acuerda de Gaspart ... no deis lecciones ...


Gaspart era otro payaso maleducado del mismo palo que Mourinho, no me metas en ningun sitio porque no soy del barca.

Y no te confundas que igual que te digo que Cristiano ronaldo me parece un chulo propotente te digo que gente como Xavi Alonso o Casillas son un ejemplo de deportistas de elite.

pero por que puede, si yo cobrase 40M al año (publicidad incluida), me estuviera follando a la Irina y fuese uno de los 3 mejores jugadores del mundo Cristiano a mi lado iba a parecer un angelito. Como dijo un tío una vez, para ser chulo hay que tener dos cosas, cojones y dinero.
Bueno, parece que Guardiola se pira definitivamente. No sé si es bueno o malo para el Madrid, la verdad, porque el tío es un enrocado del tema posesión y cantera, y la temporada que viene lo veía jugando con 8 centrocampistas y dos defensas, con canteranos imberbes por doquier provocando el auténtico fin de ciclo y hundimiento que el colgado ese de PP no para de repetir XD
Además que el Barça necesita dar unas cuantas bajas críticas y me da a mi que ni tiene ganas ni cuyons de afrontarlas.
Pero por otro lado es un gran entrenador y el Barça seguro que lo nota para mal, ponga a quien pongan en su puesto.
En fin, el tiempo lo dirá.
JuanJe797 escribió:pero por que puede, si yo cobrase 40M al año (publicidad incluida), me estuviera follando a la Irina y fuese uno de los 3 mejores jugadores del mundo Cristiano a mi lado iba a parecer un angelito. Como dijo un tío una vez, para ser chulo hay que tener dos cosas, cojones y dinero.


Por suerte la gente que teneis ese tipo de mentalidad sois minoria, lamentable tu comentario.

:-|
lostzilla escribió:Bueno, parece que Guardiola se pira definitivamente. No sé si es bueno o malo para el Madrid, la verdad, porque el tío es un enrocado del tema posesión y cantera, y la temporada que viene lo veía jugando con 8 centrocampistas y dos defensas, con canteranos imberbes por doquier provocando el auténtico fin de ciclo y hundimiento que el colgado ese de PP no para de repetir XD
Además que el Barça necesita dar unas cuantas bajas críticas y me da a mi que ni tiene ganas ni cuyons de afrontarlas.
Pero por otro lado es un gran entrenador y el Barça seguro que lo nota para mal, ponga a quien pongan en su puesto.
En fin, el tiempo lo dirá.


Hombre si se va el que lo supla tiene una papeleta dificil de cojones porque tendra que tomar decisiones importantes de cara a la plantilla y porque la sombra de Guardiola y las comparaciones con este le va a meter una presión considerable dudo que el que lo supla pueda mejorar lo que ha hecho porque ha sido descomunal y casi irrepetible.
Auron83 escribió:
Y no te confundas que igual que te digo que Cristiano ronaldo me parece un chulo propotente te digo que gente como Xavi Alonso o Casillas son un ejemplo de deportistas de elite.


¿Como que Xavi (el del barça) es un angelito no? ostia tu, y el messi claro claro otro ejemplo de humilde que cuando el madrid ganaba la liga con capello salió a rajar contra el madrid todo lo que le salía de las entrañas. Y del Alves ya ni hablemos o de Pique uff y de Busquets....
Eso sí el único que me parece un profesional de la cabeza a los pies es el Puyol, el único.
Pep, el humilde falso, que cuando era jugador fue el que mas expulsiones tuvo en la historia de la liga. O como lo llamaban en el filial, el sargento de hierro, el que no tuvo valor de decirle las cosas a la cara a Eto'o a Ibra y a Bojan entre otros....

No te niego que en el madrid no haya tontos pero el Barça se lleva la palma macho.
Como me gusta Lucas Moura para el Real Madrid [babas] [babas]
RX-7 escribió:Como me gusta Lucas Moura para el Real Madrid [babas] [babas]

Me parece mejor que Neymar, ojalá lo fiche el Madrid, joyas así no se pueden dejar escapar y esperemos que lo fiche rápido porque el Manchester United anda ahora detrás de él.
[Barcha] escribió:
lostzilla escribió:Bueno, parece que Guardiola se pira definitivamente. No sé si es bueno o malo para el Madrid, la verdad, porque el tío es un enrocado del tema posesión y cantera, y la temporada que viene lo veía jugando con 8 centrocampistas y dos defensas, con canteranos imberbes por doquier provocando el auténtico fin de ciclo y hundimiento que el colgado ese de PP no para de repetir XD
Además que el Barça necesita dar unas cuantas bajas críticas y me da a mi que ni tiene ganas ni cuyons de afrontarlas.
Pero por otro lado es un gran entrenador y el Barça seguro que lo nota para mal, ponga a quien pongan en su puesto.
En fin, el tiempo lo dirá.


Hombre si se va el que lo supla tiene una papeleta dificil de cojones porque tendra que tomar decisiones importantes de cara a la plantilla y porque la sombra de Guardiola y las comparaciones con este le va a meter una presión considerable dudo que el que lo supla pueda mejorar lo que ha hecho porque ha sido descomunal y casi irrepetible.


Lo de ganar los 6 títulos, o el triplete mas los 3 derivados de esos de la siguiente temporada, para ser mas exactos, no creo que se vuelva a repetir en la historia del fútbol. Mas que nada porque los calendarios cada vez serán peores y peores para los jugadores. Los van a acabar exprimiendo como una naranja, cada vez con mas y mas partidos y menos tiempo de descanso entre unos y otros. Ni con una plantilla que dé para dos 11 ultracompetitivos creo que un equipo podría afrontar todo eso y ganarlo, porque ya digo que ahora es casi insoportable, pero dentro de poco será insoportable del todo. Lo del sextete desde luego perdurará por los siglos de los siglos.
Auron83 escribió:Por suerte la gente que teneis ese tipo de mentalidad sois minoria, lamentable tu comentario.

:-|


Los que califican a unos de buena persona y a otros de chulo sin conocerles son peores.

Osti tuuuu ...
Los del Partido de las 12 son unos putos enfermos mentales. En la noche que puede preceder al adiós de Guardiola y están debatiendo sobre Mou sí o Mou no [qmparto] [qmparto]
No se dan ni un puto día de descanso en despotricar de Mou. Mas penosos no puede ser dios mio.
lostzilla escribió:Los del Partido de las 12 son unos putos enfermos mentales. En la noche que puede preceder al adiós de Guardiola y están debatiendo sobre Mou sí o Mou no [qmparto] [qmparto]
No se dan ni un puto día de descanso en despotricar de Mou. Mas penosos no puede ser dios mio.

Puto Lama, que asco me está dando...
Pues Abellán 3/4 de lo mismo, han empezado a hablar de la marcha de Pep y han acabado diciendo que Mou se queda a desgana, que su idea era ganar la Champions y pirarse al City, que Mou no ha hecho nada destacable para la historia del Madrid... vamos ....nada nuevo.
Dex89 escribió:
lostzilla escribió:Los del Partido de las 12 son unos putos enfermos mentales. En la noche que puede preceder al adiós de Guardiola y están debatiendo sobre Mou sí o Mou no [qmparto] [qmparto]
No se dan ni un puto día de descanso en despotricar de Mou. Mas penosos no puede ser dios mio.

Puto Lama, que asco me está dando...


Y encima meten a oyentes culés para votar sobre el tema y que les quede la bilis bien repartida [+risas]
Este verano la van a liar persiguiendo a Mou por las playas de Portugal. En cuanto se les tira a darles de hostias entonces tendrán para cubrir el veranito entero XD
kolombo escribió:Pues Abellán 3/4 de lo mismo, han empezado a hablar de la marcha de Pep y han acabado diciendo que Mou se queda a desgana, que su idea era ganar la Champions y pirarse al City, que Mou no ha hecho nada destacable para la historia del Madrid... vamos ....nada nuevo.

Na, ganar la copa del rey 18 años después y batir el record de goles en liga...
Y ahora que se va Pep ya no podremos reirnos de sus declaraciones de ese Sporting que juega como Brasil del 70 o ese Racing sobre el que jamás se vio un rival tan duro en el Camp nou.
Daguerreo escribió:Y ahora que se va Pep ya no podremos reirnos de sus declaraciones de ese Sporting que juega como Brasil del 70 o ese Racing sobre el que jamás se vio un rival tan duro en el Camp nou.

Ni de que no hablan de arbitros pero que para una vez que aciertan (Final copa del rey) lo pone en duda xD
Estaremos en munich!
Pues si finalmente se va guardiola será una buena noticia para el Madridismo sinceramente,hoy en dia no veo ningun entrenador a la altura de guardiola y Mourinho que valgan para Barça y Madrid,si se marchan estos 2 veo que perderán bastante.

Como dije esta tarde,guardiola cogió un Barça hundido en 2008,largó a Ronaldinho,Deco y esa misma temporada sextete,no es cosa fácil llegar y besar el santo,guardiola aunque sea del eterno rival es un grandisimo entrenador pero la verdad que las 2 ultimas temporadas ya se le notaba bastante que está quemado,sea por lo que sea y encima ahora salen los rumores de que el vestuario no anda bien,esto es asi...al Madrid le ha pasado muchos años esto mismo y por eso no encontrabamos estabilidad,por eso digo que largar a Mou como dicen algunos sería un error,volver a empezar de cero y a cagarla como siempre.
Pues uno de los candidatos al banquillo puede ser La Serpiente de los Banquillos [carcajad]
Luis Aragonés el proximo entrenador del Barça... [carcajad]
Como dicen por ahí, habría que hacer un cambio de cromos. Mou al Barça y Guardiola al Madrid. Lo que nos reiríamos todos, y además serviría para consolidar ciertas teorías, como el Bernabéu abuchearía todavía mas al equipo al hacer rondos horizontales, o que la cantera del Madrid no vale ni un duro o que la prensa de Madrid despellejaría hasta al Gandi de los banquillos simplemente por ser entrenador del Madrid. Y del lado culé se confirmarían también unas cuantas que es mejor no comentar ahora XD
Si se pira tengo claro que va a ser o Bielsa o Amunike JR. Me sorprendería que fuera un tapado o un renombrado entrenador a lo Ferguson, Wegner, Capello [+risas]
lostzilla escribió:Como dicen por ahí, habría que hacer un cambio de cromos. Mou al Barça y Guardiola al Madrid. Lo que nos reiríamos todos, y además serviría para consolidar ciertas teorías, como el Bernabéu abuchearía todavía mas al equipo al hacer rondos horizontales, o que la cantera del Madrid no vale ni un duro o que la prensa de Madrid despellejaría hasta al Gandi de los banquillos simplemente por ser entrenador del Madrid. Y del lado culé se confirmarían también unas cuantas que es mejor no comentar ahora XD



Sería absolutamente maravilloso esto que planteas. Que jartada de reír me iba a pegar.

Además, en serio, sería muy interesante ver a Mou entrenando a este Barça. ¿Que fútbol harían? ¿Vendería a Iniesta para traer a Khedira? [carcajad]
Yo estaba convencido de que seguia Guardiola pero por lo que oigo parece que se pira. Los de PP no hacen programa especial desde Barcelona mañana para decir que se queda. Por cierto, que suene Valverde de sustituto es indecente.
Tmac_1 escribió:Yo estaba convencido de que seguia Guardiola pero por lo que oigo parece que se pira. Los de PP no hacen programa especial desde Barcelona mañana para decir que se queda. Por cierto, que suene Valverde de sustituto es indecente.

ojala,ojala fuese Valverde........pero vamos,sea kien sea......es un palo gordisimo para el barcelonismo,no cabe duda alguna,eso si seria un claro fin de ciclo.lo siento por ellos,pero me alegro como madridista si finalmente es asi.
nicofiro escribió:
lostzilla escribió:Como dicen por ahí, habría que hacer un cambio de cromos. Mou al Barça y Guardiola al Madrid. Lo que nos reiríamos todos, y además serviría para consolidar ciertas teorías, como el Bernabéu abuchearía todavía mas al equipo al hacer rondos horizontales, o que la cantera del Madrid no vale ni un duro o que la prensa de Madrid despellejaría hasta al Gandi de los banquillos simplemente por ser entrenador del Madrid. Y del lado culé se confirmarían también unas cuantas que es mejor no comentar ahora XD



Sería absolutamente maravilloso esto que planteas. Que jartada de reír me iba a pegar.

Además, en serio, sería muy interesante ver a Mou entrenando a este Barça. ¿Que fútbol harían? ¿Vendería a Iniesta para traer a Khedira? [carcajad]


Mou conseguiría incendiar el Camp Nou, literalmente [+risas]

La verdad es que pensándolo bien, hoy por hoy para un entrenador la mayor golosina que puedes pillar es entrenar al Madrid, y casi que la peor es entrenar al Barça.
Porque pillar al Madrid sería tener el 100% del respaldo institucional con los poderes heredados de Mou y también el respaldo absoluto de la prensa, porque si se va su anticristo, ya pueden meter de nuevo ahí a Capello que para ellos será un santo haga lo que haga. Estarán deseando que gane cualquier cosa para salir diciendo "veis, este gana lo mismo y mas sin tanto ruido" y cosas así. Tendrían erecciones de campeonato. Encima pillas a una plantilla ganadora y en alza que praticamente ni tienes que tocar, salvo pillar un par de mediocentros creativos españoles, para ganarte todavía mas a los perros rabiosos de la prensa XD

Sin embargo pillar el banquillo del Barça hoy por hoy es una putada. O ganas el sextete o te van a destrozar a comparaciones despectivas con Guardiola, y ojo con que alguna vez levantes la voz en las 200 ruedas de prensa que darás durante la temporada, que te empezarán a decir "esto con Guardiola no pasaba" pero en 0,0
Encima tienes que tomar decisiones deportivas muy poco populistas con una plantilla que lo ha ganado todo, con lo que la gente se te va a echar encima al mínimo tropiezo. Vamos, será vivir bajo una presión tremenda que lo mismo el sueldazo que te pagan ni te compensa, que por supuesto no será tanto como le daban a Guardiola, claro XD
Y si encima trincan a un extranjero pues no te digo yo la que se puede liar XD XD
11 de guardiola en el Madrid:

casillas
carvajal ramos marcelo

ozil Alonso granero sahin

cr7 benzema di maria

11 de mou en el barcelona:
valdes
adriano puyol pique alves

keita mascherano

xavi

messi villa Alexis
Tmac_1 escribió:Yo estaba convencido de que seguia Guardiola pero por lo que oigo parece que se pira. Los de PP no hacen programa especial desde Barcelona mañana para decir que se queda. Por cierto, que suene Valverde de sustituto es indecente.


Mañana en Madrid deberiais salir a la Cibeles. El golpe de estado de Rosell va a significar que a medio plazo el Madrid pueda pasearse por la liga. Ya lo he comentado en el hilo del Barça, a nuestro equipo lo va a dominar ahora una panda de empresarios antes que culés, que además no tienen ni idea de fútbol y van a lo que van: aprovechar el cargo para medrar sus cuentas. Si Pep cometía errores, lo que va a hacer Rosell van a ser auténticas inmolaciones. Puede que haya una temporada o dos de inercia pero a partir de ahí... buff. Se van a revivir los peores vicios del barcelonismo, sobre todo cuando a la directiva le interese echar a tal entrenador o jugador.


lostzilla escribió:
Sin embargo pillar el banquillo del Barça hoy por hoy es una putada. O ganas el sextete o te van a destrozar a comparaciones despectivas con Guardiola, y ojo con que alguna vez levantes la voz en las 200 ruedas de prensa que darás durante la temporada, que te empezarán a decir "esto con Guardiola no pasaba" pero en 0,0
Encima tienes que tomar decisiones deportivas muy poco populistas con una plantilla que lo ha ganado todo, con lo que la gente se te va a echar encima al mínimo tropiezo. Vamos, será vivir bajo una presión tremenda que lo mismo el sueldazo que te pagan ni te compensa, que por supuesto no será tanto como le daban a Guardiola, claro XD
Y si encima trincan a un extranjero pues no te digo yo la que se puede liar XD XD


Con lo de que le darían todos los poderes al nuevo en Madrid, tengo mis dudas, con el marrón que se le avecina al nuevo entrenador blaugrana estoy completamente de acuerdo. Y le añadiría un factor: Rosell. Este hijodeputa no ha dudado en cargarse al más admirado y laureado entrenador de los últimos años y seguramente de la historia. Lo ha machacado hasta echarlo. ¿Que no hará para deshacerse de cualquier otro entrneador en cuanto no le encaje en sus planes (de negocio)? Vamos, es que con Pep al menos ha tenido que usar cierta sutileza para no acabar colgado de un pino, pero con cualquier otro va a ensañarse todo lo que haga falta.

Estoy muy muy cabreado y acojonado. Porque veo que este ciclo se va a acabar, pero no por agotamiento futbolístico, sino por chanchulleo interesado.
Yo creo que el perfil mesurado que van a buscar lo tiene Bielsa, que además hace tiempo que escuché que es la niñita de Rosell. Si ha hecho lo que ha hecho con el Bilbao, me creo que pueda hacer grandes cosas con el FCB.
¿Pep se va? Reacción desde la Castellana...

Imagen
Lo que pasa es que Sandro quiere un entrenador manejable, veremos en que queda todo.
Zespris escribió:¿Pep se va? Reacción desde la Castellana...

Imagen



Yo no me lo creo , pero oye el barça..ese club del que se fueron mas mal que bien MAradona, Ronaldo, Laudrup y Figo, le falta un entrenador como Pep para el repoker...
itho escribió:Yo creo que el perfil mesurado que van a buscar lo tiene Bielsa, que además hace tiempo que escuché que es la niñita de Rosell. Si ha hecho lo que ha hecho con el Bilbao, me creo que pueda hacer grandes cosas con el FCB.



Yo por lo que he leído de como es Bielsa, que es poco... no creo que aguanase mucho en el Barça. Que es un club al que Rosell va a vovler a meter en dinámicas de cuadrillas, intereses puramente económicos, intromisiones en lo deportivo desde arriba, puñaladas traperas desde la prensa, etc.

Vamos, es que Bielsa quiere controlarlo todo en el club en el que está. Y si Rosell no le ha permitido eso ni a Guardiola... pues vamos, Marcelo no creo que se meta en esto. Máxime estando en el que probablemente es el club más bonito de España y uno de los que más de Europa.
eddy escribió:11 de guardiola en el Madrid:

casillas
carvajal ramos marcelo

ozil Alonso granero sahin

cr7 benzema di maria


A CR7 no lo pondría, porque no tiene seny ninguno XD
Y vamos, si consiguiera hacer que ese centro del campo jugara como el del Barça entonces se merecería una canonización como poco XD

Y no creo que Rosell quiera ser conocido como el presidente que dejó escapar a Guardiola, que será con el san benito que se quede, gane lo que gane el Barça a partir de ahora. Habrá luchado por quedárselo pero vamos, está claro que a Rosell le interesa alguien con menos poder y mas manejable en el banquillo del Barça. Seguro que obligará a Guardiola a que deje bien claro que Rosell le ofreció todo lo posible y que la decisión es 100% personal, porque vamos, como deje dudas Rosell va a tener que salir de Barcelona en globo XD
CoyoteWB escribió:
Zespris escribió:¿Pep se va? Reacción desde la Castellana...

Imagen



Yo no me lo creo , pero oye el barça..ese club del que se fueron mas mal que bien MAradona, Ronaldo, Laudrup y Figo, le falta un entrenador como Pep para el repoker...


Guardi no se va mal, se pira cuando se ha aburrido/visto los dientes al lobo (a elegir os lo dejo).

P.D: acabo de fijarme en el GIF que es Ramos el que baila con Mou... mala ostia le soltaba si fuera yo Mou en ese gif [+risas]
Pues yo pienso dos cosas:

1.- No estoy del todo seguro que Guardiola vaya a pirarse.
2.- En caso de que así sea, estoy seguro de que el barcelona no va a pasar a equipucho por ello como muchos parecen estar pensando.

P.D.: Por fin puedo escribir en el hilo, anoche lo tuve chapado :(

Saludos! [bye]
nicofiro escribió:
itho escribió:Yo creo que el perfil mesurado que van a buscar lo tiene Bielsa, que además hace tiempo que escuché que es la niñita de Rosell. Si ha hecho lo que ha hecho con el Bilbao, me creo que pueda hacer grandes cosas con el FCB.



Yo por lo que he leído de como es Bielsa, que es poco... no creo que aguanase mucho en el Barça. Que es un club al que Rosell va a vovler a meter en dinámicas de cuadrillas, intereses puramente económicos, intromisiones en lo deportivo desde arriba, puñaladas traperas desde la prensa, etc.

Vamos, es que Bielsa quiere controlarlo todo en el club en el que está. Y si Rosell no le ha permitido eso ni a Guardiola... pues vamos, Marcelo no creo que se meta en esto. Máxime estando en el que probablemente es el club más bonito de España y uno de los que más de Europa.


Edito que entendí mal tu mensaje, creí que el club más bonito de España era el Barca ejjeje. Sorry!.
Bielsa ni de coña se va al Barça. Siempre ha rechazado ofertas de grandes, incluso donde la cosa no estaba tan caliente como se va a quedar en el Barça. De hecho, el poco tiempo que le quede en el Athletic apostaría a que va a ser el final de su carrera de entrenador, bien por recomendación de su médico, de su psicólogo o de sus familiares [+risas]
lostzilla escribió:A CR7 no lo pondría, porque no tiene seny ninguno XD
Y vamos, si consiguiera hacer que ese centro del campo jugara como el del Barça entonces se merecería una canonización como poco XD

Y no creo que Rosell quiera ser conocido como el presidente que dejó escapar a Guardiola, que será con el san benito que se quede, gane lo que gane el Barça a partir de ahora. Habrá luchado por quedárselo pero vamos, está claro que a Rosell le interesa alguien con menos poder y mas manejable en el banquillo del Barça. Seguro que obligará a Guardiola a que deje bien claro que Rosell le ofreció todo lo posible y que la decisión es 100% personal, porque vamos, como deje dudas Rosell va a tener que salir de Barcelona en globo XD


Sinceramente, todas las movidas que se oyen para mi dejan claro que Pep se va en gran parte porque la directiva le ha hecho la cama. Habrá también factores personales y familiares. Pero los veo secundarios. Es que a ver, hacer todo por quedarte a Pep, no era tan dificil: poder total en altas/bajas y perfil bajo en cuanto a apariciones públicas. Un poco lo contrario a lo que han hecho.

Ahora usará su central lechera personal para maquillar la cosa, ya lo está haciendo con el "cheque en blanco", pero no va a colar, aunque Pep sea elegante mañana. Al menos a medio plazo se destapará el pastel. Habrá pinceladas de lo que de verdad ocurrió.

Espero que entonces la afición muestre dignidad y va a buscar a Rosell hasta el último agujero inmudo en el que vaya a esconderse para machacarlo y colgarlo de una gasolinera boca abajo como se hizo con Mussolini.

Y mira que yo debo haber sido de los culés más críticos con Guardiola, pero vamos, nos lo ha dado todo joder.


Lobeznno escribió:
El barca es el club mas segundón que existe...y asi seguirá siendo, se quede Guardiola o se vaya. Es un club de perdedores históricamente y lo seguirá siendo.

De Directivas no hablo...en el Madrid tuvimos a Calderón, cosa peor no conozco.


Ostia tío, que bueno. Pues anda que no es respetable el palmarés del Barça, que por cierto, si se me permite el pqueño troleo, es el equipo español con más títulos europeos. [hallow]

Acabo de ver tu edit: pues obviamente el Barça no es el más bonito. Es mi equipo y por el iría a la guerra si hace falta, pero el club al que más admiro es el Athletic y cuando algún día viva unos años en Bilbao seré uno más (si me dejan).
Assamit@ escribió:No nos comparo con el atletico Juanje.

Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...

¿No tenemos ni un puto ojeador o que?


canales es muy bueno, granero jugaria de titular en el resto de equipos de la liga, sahin un crack, lass una maquina, higuain una perla, marcelo un jugon, di maria otro crack. callejon? albiol?

y solo hay que ver la cantera del castilla, donde estan todos, pero realmente mata es mejor que ronaldo? soldado o adrian es superior a benzema? borja valero o parejo a kedira o lass?

jugar en el madrid y convencer esta al alcance de unos pocos.
Ni por irse guardiola el barça va a pasar a un segundo plano ni por quedarse guardiola se parara lo inevitable: el barça tarde o temprano deberá volver a ser un equipo humano y no el equipo imparable que hemos visto.

El barça es un equipo que técnicamente cuando esta al 100% es imparable, pero para que eso pase se han de dar muchas circunstancias que a dia de hoy se dan en el barça, pero en cuanto haya una que no dejara de se ese equipo imparable.

Va a seguir siendo un equipazo pero se acabara esa supremacia mundial y esa sensación de imparables que tenian.

No digo que sea el año que viene pero si tarde o temprano.

Este año ya se ha visto que el equipo ya no tiene esa magia.
Yo es que creo que Guardiola continua un año más.
Sanchez escribió:Yo es que creo que Guardiola continua un año más.


+1
seryu escribió:canales es muy bueno, granero jugaria de titular en el resto de equipos de la liga, sahin un crack, lass una maquina, higuain una perla, marcelo un jugon, di maria otro crack. callejon? albiol?

y solo hay que ver la cantera del castilla, donde estan todos, pero realmente mata es mejor que ronaldo? soldado o adrian es superior a benzema? borja valero o parejo a kedira o lass?

jugar en el madrid y convencer esta al alcance de unos pocos.


Estoy de acuerdo con todo eso. Pero la mitad de los que me comentas ahi han costado millonadas.

Siempre que jugamos una eliminatoria europea, nos sorprenden dos o tres jugadores de otros equipos que la mayoria de la gente no conoce. Y luego te enteras que han costado 1 millon y son titulares en el bayer de munich. Y son mejores o parecidos a los tuyos.

Ya no es que salgan buenos canteranos como al Barça, es que fichas por 1 millon y sale "decente" ... ¿Algún dia veremos algo parecido en el madrid?

Yo el medio centro que ficharia lo tengo claro, Banega. Pero con seguro a todo riesgo. xD
Sanchez escribió:Yo es que creo que Guardiola continua un año más.


Yo tambien,esto es el culebrón de la ultima temporada para luego decir que si renueva.
100511 respuestas