lostzilla escribió:A CR7 no lo pondría, porque no tiene seny ninguno
Y vamos, si consiguiera hacer que ese centro del campo jugara como el del Barça entonces se merecería una canonización como poco
Y no creo que Rosell quiera ser conocido como el presidente que dejó escapar a Guardiola, que será con el san benito que se quede, gane lo que gane el Barça a partir de ahora. Habrá luchado por quedárselo pero vamos, está claro que a Rosell le interesa alguien con menos poder y mas manejable en el banquillo del Barça. Seguro que obligará a Guardiola a que deje bien claro que Rosell le ofreció todo lo posible y que la decisión es 100% personal, porque vamos, como deje dudas Rosell va a tener que salir de Barcelona en globo
Sinceramente, todas las movidas que se oyen para mi dejan claro que Pep se va en gran parte porque la directiva le ha hecho la cama. Habrá también factores personales y familiares. Pero los veo secundarios. Es que a ver, hacer todo por quedarte a Pep, no era tan dificil: poder total en altas/bajas y perfil bajo en cuanto a apariciones públicas. Un poco lo contrario a lo que han hecho.
Ahora usará su central lechera personal para maquillar la cosa, ya lo está haciendo con el "cheque en blanco", pero no va a colar, aunque Pep sea elegante mañana. Al menos a medio plazo se destapará el pastel. Habrá pinceladas de lo que de verdad ocurrió.
Espero que entonces la afición muestre dignidad y va a buscar a Rosell hasta el último agujero inmudo en el que vaya a esconderse para machacarlo y colgarlo de una gasolinera boca abajo como se hizo con Mussolini.
Y mira que yo debo haber sido de los culés más críticos con Guardiola, pero vamos, nos lo ha dado todo joder.
Lobeznno escribió:
El barca es el club mas segundón que existe...y asi seguirá siendo, se quede Guardiola o se vaya. Es un club de perdedores históricamente y lo seguirá siendo.
De Directivas no hablo...en el Madrid tuvimos a Calderón, cosa peor no conozco.
Ostia tío, que bueno. Pues anda que no es respetable el palmarés del Barça, que por cierto, si se me permite el pqueño troleo, es el equipo español con más títulos europeos.
Acabo de ver tu edit: pues obviamente el Barça no es el más bonito. Es mi equipo y por el iría a la guerra si hace falta, pero el club al que más admiro es el Athletic y cuando algún día viva unos años en Bilbao seré uno más (si me dejan).