Hilo del Madridismo

itho escribió:Bueno Émery sentenciado si le quedaba alguna esperanza. Me cae bien el tipo, y no creo que haya sido mal entrenador para el Valencia, pero el status del Valencia no permite tantos años sin ganar, autoexigencias absurdas pienso yo. El Atleti lo veo ganando y, aunque por su afición no me alegraré una mierda, por el club sí. De paso que el Bilbao al perder la UEFA se centre en "El Chupito del Cazaelefantes" como ya lo han bautizado y todos contentos [+risas]

P.D: si Del Bosque lleva a Villa o Torres antes que a Adrián pensaré que su discurso de "llevamos a los mejores" es un cuento chino, como el de todos los seleccionadores.
Probablemente lo echen de menos como a cuper, benitez y hasta a quique lo echaron de menos cuando koeman casi los lleva al hoyo.

Cambiar a emery por Djukic por ejemplo que es un nombre que suena me parece una operación similar a cambiar quique por koeman.

Ellos sabrán lo que hacen.

Cambiar a Emery deberia hacerse para traer a alguien contrastado, para meter a Djukic me quedo con emery que me garantiza la tercera plaza.
en el hilo del barcelonismo comentan que messi, xavi, cesc y pique cuestionaron a guardiola tras el clásico, y al parecer esta es la razon principal por la que se va pep. Si es así messi caería de su pedestal del mejor ser humano del mundo, lugar donde lo tienen
Una pregunta. El domigo vamos a ver el partido al Bernabeu, por donde puedo aparcar el coche que no esté ni muy cerca ni lejos.
gooool de llorente, final española
Gol del athletic en el 87 a lo épico jaja
Gol del LLorente, vaya partidazo que se ha gastao Javi Martinez [tadoramo]
Grande el atleti,final española almenos en europa league XD
que cojones los de llorente, se ha tirado a llorar en mitad del campo
Final rojiblanca en la EL...


Salu2!
Falkiño escribió:Final rojiblanca en la EL...


Salu2!


Y española ademas XD. Al final la EL va a ser la competicion española este año. Esperemos que el que gane la final de la EL tambien gane la supercopa de Europa XD
jas1 escribió:
itho escribió:Bueno Émery sentenciado si le quedaba alguna esperanza. Me cae bien el tipo, y no creo que haya sido mal entrenador para el Valencia, pero el status del Valencia no permite tantos años sin ganar, autoexigencias absurdas pienso yo. El Atleti lo veo ganando y, aunque por su afición no me alegraré una mierda, por el club sí. De paso que el Bilbao al perder la UEFA se centre en "El Chupito del Cazaelefantes" como ya lo han bautizado y todos contentos [+risas]

P.D: si Del Bosque lleva a Villa o Torres antes que a Adrián pensaré que su discurso de "llevamos a los mejores" es un cuento chino, como el de todos los seleccionadores.
Probablemente lo echen de menos como a cuper, benitez y hasta a quique lo echaron de menos cuando koeman casi los lleva al hoyo.

Cambiar a emery por Djukic por ejemplo que es un nombre que suena me parece una operación similar a cambiar quique por koeman.

Ellos sabrán lo que hacen.

Cambiar a Emery deberia hacerse para traer a alguien contrastado, para meter a Djukic me quedo con emery que me garantiza la tercera plaza.

Entrenador de mi Pucela... me parece un gran entrenador...
Paulescu escribió:que cojones los de llorente, se ha tirado a llorar en mitad del campo


Joder para ellos es poco menos que un Euromillón, luchando contra equipos con más presupuestos y en principio mejores jugadores... Eso lo ven una vez cada 100 años.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:AAAAAJAJAJA que risa el pisotón a Jordi Alba... qué cuento... más que Jordi Alba es...

Jordi ALVES
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A falta de final española en la CL...

Pues bueno, sinceramente no tengo favorito para la final. Espero que la gane el más guarro.¡ [jaja] .
Que mala suerte lo de Canales, ahora que habia vuelto y estaba a un gran nivel. Ojala no sea muy grave, pero tiene mala pinta.

Ronaldo (el gordito) tambien tuvo lesiones similares en ambas rodillas verdad?
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:AAAAAJAJAJA que risa el pisotón a Jordi Alba... qué cuento... más que Jordi Alba es...

Jordi ALVES
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A falta de final española en la CL...

Pues bueno, sinceramente no tengo favorito para la final. Espero que la gane el más guarro.¡ [jaja] .


No te esfuerces, ganara el SENY XD
anikilador_imperial escribió:
Falkiño escribió:Final rojiblanca en la EL...


Salu2!


Y española ademas XD. Al final la EL va a ser la competicion española este año. Esperemos que el que gane la final de la EL tambien gane la supercopa de Europa XD


Esperemos esperemos XD
Yo la verdad no tengo ningún sentimiento especial por ninguno de los dos equipos así que le deseo suerte a ambos. Sobre los madridistas creo que precisamente ninguno de los dos equipos os cae simpático xDDDD


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
anikilador_imperial escribió:
No te esfuerces, ganara el SENY XD



No puede ser, el seny estará viéndola desde casa XD .
Vlad escribió:Que mala suerte lo de Canales, ahora que habia vuelto y estaba a un gran nivel. Ojala no sea muy grave, pero tiene mala pinta.

Ronaldo (el gordito) tambien tuvo lesiones similares en ambas rodillas verdad?

eso fue lo que hizo que ronaldo no fuera aun mejor de lo que fue

Por cierto, ojalá gane el athletic al final, han tenido un camino más duro, menos presupuesto, y mas corazón. no digo que el atlético no la merezca, pero querría que el cuento de del athletic tenga un final feliz. El atlético se ha gastado un pastizal entre falcao, y arda turan.
El Lobo Carrasco estará feliz y soltará su discurso del balón.
Falkiño escribió:
anikilador_imperial escribió:
Falkiño escribió:Final rojiblanca en la EL...


Salu2!


Y española ademas XD. Al final la EL va a ser la competicion española este año. Esperemos que el que gane la final de la EL tambien gane la supercopa de Europa XD


Esperemos esperemos XD
Yo la verdad no tengo ningún sentimiento especial por ninguno de los dos equipos así que le deseo suerte a ambos. Sobre los madridistas creo que precisamente ninguno de los dos equipos os cae simpático xDDDD
Salu2!


No se, a mi no me cae precisamente mal ninguno de los dos equipos, no entiendo esas tensiones absurdas que hay. Eso si, me cae mejor el ATM.

-OlYmPuS- escribió:
anikilador_imperial escribió:
No te esfuerces, ganara el SENY XD



No puede ser, el seny estará viéndola desde casa XD .


Es verdad! XD. Esperemos que no se materialice en ninguno de los dos equipos [qmparto]
una lastima al final lo de canales, parece que se ha roto la misma rodilla de antes, lo cual seria aun mas grave.
http://www.marca.com/2012/04/26/futbol/ ... 71897.html
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
anikilador_imperial escribió:
-OlYmPuS- escribió:
anikilador_imperial escribió:
No te esfuerces, ganara el SENY XD



No puede ser, el seny estará viéndola desde casa XD .


Es verdad! XD. Esperemos que no se materialice en ninguno de los dos equipos [qmparto]


Igual se materializa en el de siempre: el hombre de negro que reparte láminas amarillas y rojas XD .
Porqué tanto cachondeo con lo del SENY?
Mamaun escribió:Porqué tanto cachondeo con lo del SENY?


Nah, broma tipica por estos lares XD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
anikilador_imperial escribió:
Mamaun escribió:Porqué tanto cachondeo con lo del SENY?


Nah, broma tipica por estos lares XD.


El seny que nos tiene poseídos.
Bueno, pues el Athletic está en la final de la Europa League, nos viene de perlas. La juegan 6 días después de jugar contra nosotros y hay jornada de Liga enmedio, así que tendrán que reservar fuerzas en esos partidos previos a la final. Aunque teniendo la Champions a tiro igual dan el todo por el todo y salen a por todas igualmente.
-OlYmPuS- escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mamaun escribió:Porqué tanto cachondeo con lo del SENY?


Nah, broma tipica por estos lares XD.


El seny que nos tiene poseídos.


yo diria mas, la humiltat
Pues nada, los "equipos de mierda" según Del Nido de este país salvando el pellejo de nuestro fútbol [+risas]

Es curioso que se enfrentan padre e hijo, el Bilbao y el equipo que surgió de una "filial" suya en Madrid de aficionados. Curioso. Seguro que en algunas partes la cambian el nombre de "final española" a "final rojiblanca", que casi me parece más correcta [+risas]

Lo de Guardi, EEEEEN SERIO pensáis que se pira? Se debe estar riendo hoy en su casa viendo como todos los medios culés le piden porfa porfa porfa plis que se quede, y el mañana dirá "me iba a ir, era lo fácil, pero los jugadores, la afición... me lo han pedido, y no he podido decir que no....snifff... snifff..." Lo dejo dicho un día antes pa que luego no digáis XD
TENEMOS FINAL ESPAÑOLA

Todo el mundo pensaba en un Madrid-Barça y mira por donde... xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
Lo de Guardi, EEEEEN SERIO pensáis que se pira? Se debe estar riendo hoy en su casa viendo como todos los medios culés le piden porfa porfa porfa plis que se quede, y el mañana dirá "me iba a ir, era lo fácil, pero los jugadores, la afición... me lo han pedido, y no he podido decir que no....snifff... snifff..." Lo dejo dicho un día antes pa que luego no digáis XD


No estarás haciendo cómo Guardiola, no? Preparar el terreno para que pase lo que pase seas el vencedor.

Yo no creía que se fuera, pero después de todo lo visto y leído empiezo a dudar. Veremos qué dice al final. Yo creo que sí se pira. Eso de darles la respuesta a los jugadores él personalmente y de la posterior rueda de prensa con Rosell no me huele muy bien.
itho escribió:Lo de Guardi, EEEEEN SERIO pensáis que se pira? Se debe estar riendo hoy en su casa viendo como todos los medios culés le piden porfa porfa porfa plis que se quede, y el mañana dirá "me iba a ir, era lo fácil, pero los jugadores, la afición... me lo han pedido, y no he podido decir que no....snifff... snifff..." Lo dejo dicho un día antes pa que luego no digáis XD


No sería descabellado... Aunque yo creo que si no renovó en su día (como venía haciendo todos los años), era porque tenía claro que no quería seguir y no quería decirlo a mitad de temporada para no desestabilizar al equipo...
Gente, hay confianza en el Rayo para que le rasque al menos un empatito al Barça? Con eso y una victoria, aunque sea in extremis, nuestra contra el Sevilla, la Liga sería ya nuestra (nos faltaría 1 punto para que fuera matemático por goal average, pero si no sacamos siquiera 1 empate en 3 partidos es para pegarse un tiro [+risas] )
cloud_strife8 escribió:Gente, hay confianza en el Rayo para que le rasque al menos un empatito al Barça? Con eso y una victoria, aunque sea in extremis, nuestra contra el Sevilla, la Liga sería ya nuestra (nos faltaría 1 punto para que fuera matemático por goal average, pero si no sacamos siquiera 1 empate en 3 partidos es para pegarse un tiro [+risas] )

Que mal tio... tenemos perdido el gol average joder!!!! xDDDD
Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Gente, hay confianza en el Rayo para que le rasque al menos un empatito al Barça? Con eso y una victoria, aunque sea in extremis, nuestra contra el Sevilla, la Liga sería ya nuestra (nos faltaría 1 punto para que fuera matemático por goal average, pero si no sacamos siquiera 1 empate en 3 partidos es para pegarse un tiro [+risas] )

Que mal tio... tenemos perdido el gol average joder!!!! xDDDD


ya ves, si entra la de Cristiano en el descuento estaría empatado y se contaría el general, donde tenemos récord histórico :o
flipe escribió:Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o


Porque cuando pierde el madrid vienen 50000 trolls y clones a trolear y a decir sandeces.

Que casualidad que cuando perdió el barsa el otro dia, no se cerraron los hilos porque no hubo broncas, será eso del seny y la humildat
cloud_strife8 escribió:
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Gente, hay confianza en el Rayo para que le rasque al menos un empatito al Barça? Con eso y una victoria, aunque sea in extremis, nuestra contra el Sevilla, la Liga sería ya nuestra (nos faltaría 1 punto para que fuera matemático por goal average, pero si no sacamos siquiera 1 empate en 3 partidos es para pegarse un tiro [+risas] )

Que mal tio... tenemos perdido el gol average joder!!!! xDDDD


ya ves, si entra la de Cristiano en el descuento estaría empatado y se contaría el general, donde tenemos récord histórico :o

Un equipo con entrenador defensivo? no te creo, pruebas, quiero pruebas.
JuanJe797 escribió:Un equipo con entrenador defensivo? no te creo, pruebas, quiero pruebas.



Tienes razón, eso tiene que ser una mentira brutal, Marca me engaña, no puede ser!!! Imagen
Spardy escribió:
flipe escribió:Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o


Porque cuando pierde el madrid vienen 50000 trolls y clones a trolear y a decir sandeces.

Que casualidad que cuando perdió el barsa el otro dia, no se cerraron los hilos porque no hubo broncas, será eso del seny y la humildat


Dijeron en el hilo de feedback que sucedió justamente lo mismo el martes. Ni lo comprobé ni me interesa. Alguien que lo contraste para ownearme en que cada vez que se lía es por su culpa?
Yo no te puedo aportar pruebas de nada y tampoco me apetece rebuscar en los mensajes.

Pero el dia que palmo el barcelona entraron varios cuantiosos usuarios a trollear y poner gifs del madrid y tal xD. El unico sensato que se llevo un reporte tonto fue el de las estadisticas, aunque supongo que fue por poner la misma estadistica 10 veces.

Pero ayer bien cerrao de todos modos
Spardy escribió:
flipe escribió:Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o


Porque cuando pierde el madrid vienen 50000 trolls y clones a trolear y a decir sandeces.

Que casualidad que cuando perdió el barsa el otro dia, no se cerraron los hilos porque no hubo broncas, será eso del seny y la humildat


Sí y cuando pierde el Barça estais todos calladitos y con buenas maneras...en fin, será el jamón de Salamanca....Y por cierto es "humilitat"...
Que pedazo de futbolista adrian y a coste cero ...

Esas cosas nos faltan todavia como club, estructura.
trueskins escribió:
Spardy escribió:
flipe escribió:Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o


Porque cuando pierde el madrid vienen 50000 trolls y clones a trolear y a decir sandeces.

Que casualidad que cuando perdió el barsa el otro dia, no se cerraron los hilos porque no hubo broncas, será eso del seny y la humildat


Sí y cuando pierde el Barça estais todos calladitos y con buenas maneras...en fin, será el jamón de Salamanca....Y por cierto es "humilitat"...

A la vista esta que si cuando palmais vosotros no se cierran quiere decir que no troleamos vuestra cueva....

Se nota que los amargados son otros... :)
trueskins escribió:
Spardy escribió:
flipe escribió:Por cierto, los hilos porque se cerraron anoche? si ningun equipo gano nada :o


Porque cuando pierde el madrid vienen 50000 trolls y clones a trolear y a decir sandeces.

Que casualidad que cuando perdió el barsa el otro dia, no se cerraron los hilos porque no hubo broncas, será eso del seny y la humildat


Sí y cuando pierde el Barça estais todos calladitos y con buenas maneras...en fin, será el jamón de Salamanca....Y por cierto es "humilitat"...

calladitos no, pero ya se dijo en Feedback que hubo el doble de reportes. Algo se haría peor el miercoles que el martes no? además, si teneis algun problema a Feedback, el hilo del madridismo para lo que es.
Assamit@ escribió:Que pedazo de futbolista adrian y a coste cero ...

Esas cosas nos faltan todavia como club, estructura.



Hombre, coste 0 lo que es 0... a Adrián lo ficharon del Depor, lo que no sé si se fue libre o pagaron algo por él.
anikilador_imperial escribió:
Mamaun escribió:Porqué tanto cachondeo con lo del SENY?


Nah, broma tipica por estos lares XD.


Por que les jode que Pep Guardiola sea una persona que no necesita insultar para ganarse a la aficion, que iniesta o messi nunca presuman de nada aunque lo hayan ganado todo, que prefieran subir a un chaval de la cantera aunque al principio no lo haga bien que gastarse 30 mill en lateral portugues...

Igual muchos teneis 16 años y no se acuerdan de los primeros años de Florentino y su invento del "libro azul" para recuperar el famoso señorio del Real Madrid, un supuesto manual de buenas formas con Valdano, Butragueño y Zidane a la cabeza.

Ahora les mola mas el royo gitanoportugues de Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Yo prefiero a gente educada aunque a veces suenen falsos como Valdano o Guardiola que impresentables portugueses.
Adrian es un papafrita he dicho.

Asi que ayer tb se cerraron los hilos? valla.... cuando eliminaron al barcelona se cerraron tb?
Esta Pedro Pablo del AS en Punto Pelota fijo que le echa a Mourinho la culpa de la eliminación a ver lo que tarda en decirlo XD
Se ha roto Canales otra vez, que putada.
cloud_strife8 escribió:Hombre, coste 0 lo que es 0... a Adrián lo ficharon del Depor, lo que no sé si se fue libre o pagaron algo por él.


Han dicho por la radio que llegó a coste cero y me lo he creido sin mirarlo ... :P

Auron, a lo mejor eres tu el que tiene 16 años y no se acuerda de Gaspart ... no deis lecciones ...
100511 respuestas