Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Y al que quiera tacharme de cateto español que me tache, el Bayern es muy buen equipo, por supuesto, pero en los 20 primeros minutos quedó evidente que el Madrid a tope era superior, el gran problema es que a estas alturas no duramos 30 minutos a tope.

Precisamente esta es una de las cosas que echo en cara a Mourinho. Tenemos una pedazo de plantilla y un presupuesto para fichajes altísimo, lo que no puede ser es que jueguen siempre los mismos y que jugadores como Xabi o CR no hayan tenido descanso en toda la temporada.

Así que ya puede planificar bien el año que viene para que el año que vienen no peguemos este bajón que posiblemente nos haya costado una copa de Europa, y gracias que el barça está todavía peor que nosotros porque si no vete a saber si no estaríamos ahora a un punto y con los dodotis puestos.
Ah, y hasta los cojones estoy de como están montadas las temporadas en esta liga. Ver como Madrid y Barça están fundidos por llegar hasta el final en todas las competiciones mientras se enfrentan a equipos que están mas frescos que una lechuga es para que se le cayera la cara de verguenza a mas de uno, incluidos a los dirigentes de estos equipos. Son ellos los que tienen que proteger a sus estrellas, porque a este nivel de saturación, CR7 y Messi no van a a llegar a los 30 con vida.
Lo primero que tienen que hacer es poner la supercopa a partido único, al igual que todos los partidos de la copa del Rey. Esos títulos de mierda no se merecen mas. Lo de que un equipo que juegue en champions el martes, pueda jugar su partido de liga el viernes, tiene cojones que tenga que venir un portugués a decirnos que es lo mas recomendable mientras aquí se matan por los derechos televisivos, permitiendo a un equipo jugar con menos de 48h de descanso entre partido y partido, es para entrar en la LPF con un lanzallamas, arrasar con lo que hay ahí metido y meter a gente competente que mire por los intereses deportivos de sus equipos, mas que por la pasta que intentan llevarse a sacas como ratas.

Y como está montada la champions es también para montar algún cristo. Fuera la liguilla de mierda que no vale para nada mas que para sacar pasta por la patilla. Todo eliminatorias y menos partidos intrascendentes contra equipos de mierda que solo valen para empezar a cogerle asco a este deporte. Y el mundialito ese a partido único, como siempre. Nada de dos partidos para ganar una mierda de título que se lo deberían dar directamente al campeón de Europa de cada edición en vez de castigarlos con dos pachangas en diciembre contra dos bandas.

Es que vamos, si por mi fuera mandaba a tomar por culo la Eurocopa, porque ya no es solo eso, mandar ahora a tus jugadores reventados para que se lesionen de 2 en 2, sino que encima te has tenido que comer durante el año un cojón de amistosos y partidos de clasificación de mierda que no valen para nada porque al final siempre acaban los mismos en los mismos sitios.
O FIFA, UEFA y ligas de cada país se proponen defender a este deporte como espectáculo y no como sacacuartos, o no sé en qué va a derivar esto, porque está claro que este modelo actual se va a seguir forzando hasta que haga boom y todo se vaya a tomar por culo. Ellos sabrán, pero yo y mucha mas gente como aficionados a este deporte empezamos a estar hasta los cojones. Supongo que los jugadores igual.
davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?

Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .

Eso es u.a critica constructiva, tanto, que me dejas sin argumentos con que replicarte :o
mou no es ningun cagon. salio con el esquema de siempre 4-2-3-1 en el nou camp jugandose la liga cuando le valia el empate. si el madrid se echo para atras fue porque estaba fisicamente agotado
Buenas madridistas,
Antes de nada decir que también soy madridista, y aunque no participo casi nada en el foro si os leo casi a diario. Mi opinión sobre el computo global de la eliminatoria de Champions, decir que viendolo con toda la objetividad que soy capaz, no puede decir que fueramos eliminados injustamente, pero sobre todo no puedo decir que si hubieramos pasado no sería totalmente de forma justa. Aquí la gente parece que se olvida, que el partido de ida nos lo ganaron en el último minuto y en este consiguieron marcar gracias a un penalti, despues cada uno puede dar su opinión de que en el partido de hoy el Bayern lo domino, tuvo más ocasiones y todo lo que querais, lo cual viendole de la manera más objetiva posible, es decir con estadísticas, no es verdad, para el que no las conozca aquí os las dejos:
Madrid Bayer
Goles 2 1

Tarjetas 3 4

Posesión del balón 47% 53%

Remates a puerta 7 / 53.8% 6 / 46.2%

Corners 5 / 50% 5 / 50%

Intervención del portero 9 / 42.8% 12 / 57.2%

Balones perdidos 99 / 49.7% 100 / 50.3%

Balones recuperados 77 / 50.9% 74 / 49.1%

Faltas cometidas 11 / 29.7% 26 / 70.3%

Por otro lado, respecto al global de la temporada, a día de hoy tengo una sensación agridulce, porque aunque creo que está siendo una grandisima temporada y se está ganándo la liga de forma muy clara y compitiendo de forma directa contra el mejor Barça de la historia, llegar a la final de Champions habría sido estupendo.
Por último una petición a los que veis/escuchais programas deportivos, me podeis recomendar alguno en el que los periodistas no le tengan un odio visceral a Mourinho y se dediquen a hablar de forma más o menos sería de un partido, sin que acaben siendo todo palos y pullas a nuestro entrenador haga lo que haga.

Hoy y siempre halá Madrid
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.
davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.


neuer hizo 5 paradas ayer, y 3 en la ida. casillas hizo 2 paradas en la ida y 5 ayer
yalsin escribió:Por último una petición a los que veis/escuchais programas deportivos, me podeis recomendar alguno en el que los periodistas no le tengan un odio visceral a Mourinho y se dediquen a hablar de forma más o menos sería de un partido, sin que acaben siendo todo palos y pullas a nuestro entrenador haga lo que haga.


Ninguno compañero, la prensa madrileña desde que llego Mourinho, en especial AS solo hacen que despotricar contra el, Marca TV es un cachondeo y Punto pelota es Radicales del madrid vs Radicales del Barça. En éste país no vas a encontrar ningún programa bueno o tertulia deportiva, al menos que yo sepa.
Subzx escribió:
davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?

Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .

Eso es u.a critica constructiva, tanto, que me dejas sin argumentos con que replicarte :o


Pseudomadridismo de libro.

Si en los penaltis ganamos hubiera dicho exactamente lo mismo, claaaaaaaaaaaaro [qmparto] [qmparto]

La unica prensa que se salva es la que se dedica a partidos internacionales, lo demas purria todos.
Gorkexo escribió:
itho escribió:
Gorkexo escribió:
Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.


aaaah que ahora esto es matemáticas no? si tengo muuucha pasta gano seguro. Cuál es mayor fracaso entonces? llegar a semis y ganar la liga al mejor equipo de la historia pasada y futura siendo un equipo ramplon e italiano, o ser el mejor mencionado antes, con DIOS hecho futbolista, la mejor cantera del espacio sideral, con los mejores españoles de todos los tiempos, y que la liga te la gane un equipo ramplón y la Chempiens te la levante una medianía inglesa?



Hombre, si la pasta no cuenta, no contaríais en vuestra plantilla con CR94, Ramos, Benzema, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, Ozil, Di María ni Higuaín. Si os quitan a estes y la otra paja (véase Lass, Khedira, Callejón, Coentrao, etc, etc...), a ver quién era el Real Madrid.
Estaría peleando por no descender básicamente.

El Barça tiene en la primera plantilla a coste cero a: Messi, Busquets, Pedro, V. Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Thiago, Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Dos Santos, Muniesa, Montoya y Fontás, un equipín que ya le gustaría al Granada por ejemplo. Con esto ya puedes hacer algo, pero el Madrid sin dejarse pasta en ichajes ya me contarás tú. ¿Granero? A dónde me vas con ese tío....

Pero ponle al Granada o al Zaragoza, que no tienen pasta, a pelear por la Champions.

Si el dinero no da los fichajes, a ver qué lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=iR8UrlCWK_g

Una vez recuperado del descojone que me ha entrado, que casi me cuesta la asfixia, me ahorro comentar, porque contar como "fichajes caros" a Pipa, Özil o Marcelo es un descojono, los podría haber fichado media liga Española (iba a decir y que a casi todos los que has dicho pero están tiesos como para pagar 25/30 kilos como hace 5 o 6 años), pero ya lo del equipo 0,0 del FCB es para contarlo en el Club de la Comedia y matar al público de risa. Partiendo de que Pedro tiene de canterano lo que Marcelo o Pipa, y que no es un crack, el resto ÓJALA los ponga el FCB el año que viene todo el año, que me voy a pasar unas risas muuuu serias. Sin contar claro las millonadas TIRADAS del FCB, esas no interesan XD.

En serio, buen post, me acababa de levantar medio sopa y ya estoy fresquíiiiiisimo sólo de la risa que me he pasado [plas]

P.D: lo dicho, vuelvo a mi estado de "ni zorra de fútbol", la gente lo demanda a gritos desde hace 1 semana.

P.D.2: que se me olvidaba... "paja" Khedira... pssss, pa lo que costó hace su trabajo de maravilla... pero Callejón PAJA, PAJA... la que nos hacemos cuando hace esto
Imagen
Clar clar... canterano del Madrid, paja [+risas] Siendo posiblemente mejor que cualquiera de los canteranos que pupulan ahora por el FCB y que acabarán cual Nolito.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
CR7joss escribió:
yalsin escribió:Por último una petición a los que veis/escuchais programas deportivos, me podeis recomendar alguno en el que los periodistas no le tengan un odio visceral a Mourinho y se dediquen a hablar de forma más o menos sería de un partido, sin que acaben siendo todo palos y pullas a nuestro entrenador haga lo que haga.


Ninguno compañero, la prensa madrileña desde que llego Mourinho, en especial AS solo hacen que despotricar contra el, Marca TV es un cachondeo y Punto pelota es Radicales del madrid vs Radicales del Barça. En éste país no vas a encontrar ningún programa bueno o tertulia deportiva, al menos que yo sepa.


Hombre al menos algunos periodistas se pondran a criticar pero tambien hablan de futbol, como que el quiere evitar a toda costa, escuchasteis ayer sus respuestas de 7 minutos? y todo para que no le preguntaran por el planteamiento que hizo, a el no le puedes preguntar nunca de nada de futbol, entre otras cosas porque a el no le gusta el "Futbol "
Yo la verdad es que voy a ser un poco crítico con lo que vi ayer...

Con el 2-0 la cagamos, vale que intentar matarlos a la contra podía haber salido bien, pero Mou ya vió durante toda la primera parte que no funcionaba.

Lo que no se puede hacer es regalarles a ellos el control del balón y del partido, si hubieramos intentado controlar más el partido, otro gallo nos pudo haber cantado, y no intentarlo los ultimos 10 minutos de los 90 primeros minutos. El cambio tras el descanso era Di María fuera y Granero dentro y así controlar más el centro del campo que se lo regalamos al Bayern, más que nada porque Di María no debería haber sido titular, está teniendo un regreso lamentable y no está para ser titular ni mucho menos a estas alturas en la que nos estabamos jugando TODA LA TEMPORADA.

Esto es el Madrid, y los errores se pagan caros, me encanta Mou, muy fan... pero la cagó planteando el partido tras los goles, le regalamos el balón y la eliminatoria, pudiendo haberles matado en la primera parte.

Otra cosa que no entiendo es la nula participación de Higuaín en esta parte final de la temporada, jugando los minutos de la basura, después de la cantidad de goles que ha metido esta temporada con los minutos que ha disfrutado... son una burrada, y ayer en muchas ocasiones falladas, su puntería nos hubiera venido muy, pero que muy bien.

Espero que para la próxima temporada Mou le de prioridad absoluta a la Champions, yo quiero la décima, las ligas me saben a poco (Que está de puta madre ganarla eh, lo celebraremos como los que más, pero la décima, es la décima)
davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.


Pelotas de gol no lo sé, intervenciones del portero 22 del Bayern, frente a 19 del Madrid. Visto aquí y aquí
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
yalsin escribió:
davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.


Pelotas de gol no lo sé, intervenciones del portero 22 del Bayern, frente a 19 del Madrid. Visto aquí y aquí


Me referia a ocasiones de gol mas o menos claras, y si solo una la de benzema en la ida, y ojo el bayer en defensa es un desproposito, perooooooooooooo tenian ganado el centro de campo, y el super mou no se dio cuenta.
Varox escribió:Yo la verdad es que voy a ser un poco crítico con lo que vi ayer...

Con el 2-0 la cagamos, vale que intentar matarlos a la contra podía haber salido bien, pero Mou ya vió durante toda la primera parte que no funcionaba.

Lo que no se puede hacer es regalarles a ellos el control del balón y del partido, si hubieramos intentado controlar más el partido, otro gallo nos pudo haber cantado, y no intentarlo los ultimos 10 minutos de los 90 primeros minutos. El cambio tras el descanso era Di María fuera y Granero dentro y así controlar más el centro del campo que se lo regalamos al Bayern, más que nada porque Di María no debería haber sido titular, está teniendo un regreso lamentable y no está para ser titular ni mucho menos a estas alturas en la que nos estabamos jugando TODA LA TEMPORADA.

Esto es el Madrid, y los errores se pagan caros, me encanta Mou, muy fan... pero la cagó planteando el partido tras los goles, le regalamos el balón y la eliminatoria, pudiendo haberles matado en la primera parte.

Otra cosa que no entiendo es la nula participación de Higuaín en esta parte final de la temporada, jugando los minutos de la basura, después de la cantidad de goles que ha metido esta temporada con los minutos que ha disfrutado... son una burrada, y ayer en muchas ocasiones falladas, su puntería nos hubiera venido muy, pero que muy bien.

Espero que para la próxima temporada Mou le de prioridad absoluta a la Champions, yo quiero la décima, las ligas me saben a poco (Que está de puta madre ganarla eh, lo celebraremos como los que más, pero la décima, es la décima)


Yo no debí ver el mismo partido.. porque sí, en 20 minutos ibais 2-0 pero el bayern había tenido un par de ocasiones también... yo de criticar a Mou le criticaría sacar a Kaka en lugar de Callejón por ejemplo pero tampoco me parece que la cagara tanto.. una cosa es lo que quieres que haga tu equipo y otra lo que haga y le dejen hacer..
Bueno a ver si pasa el Athletic Club de Bilbao (mi debilidad) y tenemos una final española. :p
Imagen

Me encantan los podcast de la Compañia Blanca, 100% madridistas y 100% recomendados.
Es que una oportunidad como esta no la vamos a tener en la vida, llegar a semifinales eliminando al CSKA de Moscu y al Apoel, tener la suerte de que el Barcelona vaya por otro lado del cuadro y que encima lo elimine otro equipo, la vuelta de las semifinales en tu estadio y a los 15 minutos ir ganando por 2-0 ¿Cuantas veces en la vida se nos va a poner tan de cara una competicion tan dificil como la champions?

Yo creo que en la vida vamos a tener otra oportunidad asi, y esta plantilla ha vuelto a fracasar en el intento
davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?

Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .


He aqui el ejemplo de alguien que se cree las patochadas de ciertos periodistas y medios..

Enfrente teniamos a un señor equipazo era el Bayern de Munich no el Huesca eh? tu te crees que algun equipo ganando 2-0 se va a echar atras? es ridiculo el otro equipo tambien juega eh y si va al ataque te obliga a replegarte o te echa atras y más si tiene jugadores de la calidad de Robben,Ribery,Scwhesteiger, etc

Lo de Mou es un cagon es una mentira que por mucho que se diga es falso, jugo con el equipo habitual de siempre con solo 2 centrocampistas de contención digamos, jugó con Ronaldo,Benzema,Di Maria y Ozil, con Marcelo que es de corte más ofensivo que Coentrao, es más yo si fuese el si que hubiese sido "cagon" como decis algunos y hubiese puesto trivote y a Coentrao y refuerzo el centro del campo porque el Bayern tenia superioridad ahi y fue clave, os quejais de algo que no tiene sentido hizo lo contrario a lo que dices.

Kaka? si dio pena no hizo nada se arrastró y Granero entro ya en la prorroga y el Bayern ya notó el cansancio y ahi fue cuando el Madrid pudo haber marcado y en esto si te puedo dar la razón de que yo hubiese metido a Granero antes pero para reforzar el centro del campo.

Cagón si ya.. un cagón con el que hemos batido el record de goles en liga XD

Edit yo de ser Mourinho le daria prioridad absoluta el año que viene a la Champions y si, oportunidades como la de este año no van a volver a repetirse lo teniamos en la mano pero hay que seguir intentandolo.
[Barcha] escribió: Edit yo de ser Mourinho le daria prioridad absoluta el año que viene a la Champions y si, oportunidades como la de este año no van a volver a repetirse lo teniamos en la mano pero hay que seguir intentandolo.


El año que viene lo de siempre, en septiembre vamos a ganar la decima y en mayo tenemos 9 copas de Europa

Yo soy muy pesimista, una oportunidad como la de este año no se nos vuelve a presentar en la vida. Encima en los proximos años al Barcelona de Messi y compañia hay que sumarle como competencia en Europa al Bayern y seguramente al Manchester City si fichan a un entrenador de mas nivel que el inutil de Mancini y sabe llevar bien esa plantillaza.

Va a ser jodidisma la champions en proximos años
Es increíble que por aquí todavía haya personas que hagan caso a lo que dice el pseudo periodista Manolo lama. Repito: increíble. Y lo mismo con su séquito de anti antimadridistas impresentables. Así nos va....
Un poco de humor con los chistes de Benzema siempre viene bien
http://youtu.be/l9fpbICOogE

el resto
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
guiferan escribió:Es increíble que por aquí todavía haya personas que hagan caso a lo que dice el pseudo periodista Manolo lama. Repito: increíble. Y lo mismo con su séquito de anti antimadridistas impresentables. Así nos va....

En mi vida e echo caso a ningun periodista y precisamente manolo lama no es que me caiga muy bien.
Lo que es increible es que un equipo de 500 millones no pueda dar 2 pases seguidos y encima no juega a un pimiento, eso si es preocupante, pero oye seguid adorando al dios mou, que ya vereis la patada que va a pegar cuando el quiera.
Quedan unos días para empezar a pensar en la temporada siguiente, así a groso modo la situación es la siguiente:

Se supone que siguen: Casillas, arbeloa, ramos, varane,marcelo, coentrao, x.alonso, khedira, granero, dimaria, ozil,cr7, benzema y callejon
Dudas: pepe, albiol, higuain
No siguen: Adan, carvalho,altinton, sahin, lass, kaka

A partir de aqui podemos empezar especulaciones.

De las dudas, o albiol o pepe seguirán, yo sinceramente apostaria por el primero como suplente de la pareja de futuro varane/ramos, aunque dudo que mourinho se atreva con ello

La jugada de altintop no ha salido, primero porque vino lesionado, y segundo porque ya esta pasado, pero creo que habria que apostar para la segunda y tercera unidad por jugadores que queden libres (en estos los italianos, milan sobretodo son maestros)

De los que hay libres, pueden ser interesantes por diversos motivos:

Drogba: si aceptara un papel similar al de larson en el barça, y con la buena relación que tiene con mou...
Bosingwa (chelsea): En el oporto era un jugador interesante, más ofensivo que arbeloa, no me parece mala opción si se quiere mantener arbeloa de titular. Ya sé que muchas apuestas por traer un titular, pero las opciones inglesas son muy flojas, y wiel es malísimo en defensa
Kalou (chelsea): Joven, mourinho se lo llevó al chelsea, muy frío, nunca será lo que se esperó de él, pero daria una alternativa en cualquiera de las 2 bandas si se juega con 4-2-3-1.
Farfan: La foquita es compañero de Raul, puede jugar en cualquier posición de ataque, aunque es vago e intermitente, además pide 10M de prima de fichaje.
Flamini (milan): Lo peor las lesiones, en arsenal y cuando ha jugado en milan, buen mediocentro que encajaria en lo que busca mou
Hoilett (blackburn): Jovencísimo carrilero de 21 años, apuesta de futuro, si sale bien bingo, sino se revende a la premiere.
Wiise: W.Bremen, papel de dudek, suplente de casillas
Guardado (depor): Llegamos tarde, preacuerdo con valencia, hubiera sido una opción similar a solari

Opciones que por calidad/precio serían interesantes:

Tevez: Sí, sé que esta loco, sé que marca pocos goles, pero ya se ha cansado de ganar dinero para nada, y mou sabe manejar estos jugadores (Ibra, balotelli, el propio lass...). Trabajo brutal arriba, sólo recuerdo al etoo del barça correr más que él. Por 20-25M podría venir.
Felipe Melo, otro que se le va la olla, pagaron por el 25M, hoy vendría por 4 duros, y podría hacer el papel de motta en el inter

Mi apuesta de estrella sería Hazard, zidane no nos ha fallado con varane, y creo que merece la confianza, sería el sustituto de kaka
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
davids21 escribió:
guiferan escribió:Es increíble que por aquí todavía haya personas que hagan caso a lo que dice el pseudo periodista Manolo lama. Repito: increíble. Y lo mismo con su séquito de anti antimadridistas impresentables. Así nos va....

En mi vida e echo caso a ningun periodista y precisamente manolo lama no es que me caiga muy bien.
Lo que es increible es que un equipo de 500 millones no pueda dar 2 pases seguidos y encima no juega a un pimiento, eso si es preocupante, pero oye seguid adorando al dios mou, que ya vereis la patada que va a pegar cuando el quiera.


Pues sí.

Imagínate lo preocupante que es que un equipo como ése marque 109 goles, quede primero por encima del dios del fúpbol y encima pueda alcanzar los 100 puntos en Liga.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Olympus pues ese es el gran problema que golean a equipos de chiste, y se creen que son mejores y a la primera que se enfrentan a un gran rival, pues lo de todos los años.
Ovetense_RMCF escribió:
[Barcha] escribió: Edit yo de ser Mourinho le daria prioridad absoluta el año que viene a la Champions y si, oportunidades como la de este año no van a volver a repetirse lo teniamos en la mano pero hay que seguir intentandolo.


El año que viene lo de siempre, en septiembre vamos a ganar la decima y en mayo tenemos 9 copas de Europa

Yo soy muy pesimista, una oportunidad como la de este año no se nos vuelve a presentar en la vida. Encima en los proximos años al Barcelona de Messi y compañia hay que sumarle como competencia en Europa al Bayern y seguramente al Manchester City si fichan a un entrenador de mas nivel que el inutil de Mancini y sabe llevar bien esa plantillaza.

Va a ser jodidisma la champions en proximos años


Por algo la Champions es la competición más dificil de ganar, un mal partido en eliminatorias y te vas a casa, no llegas bien fisicamente a la ultima fase y para casa, te encuentras un cerrojazo y no te entra el balón y para casa, etc etc

Bueno si queremos ganar la Champions vamos a tener que ganar a equipos de nivel Bayern,Barça,Manchester.. no queda otra por eso hay que respetar a los rivales tambien hay grandes equipos europeos y como dices en septiembre otra vez estaremos ganando la decima pero parte de culpa de eso lo tienen medios y periodistas que estan con la misma cantina siempre.

Edit: davids21 quien se creen mejores? yo no recuerdo declaraciones o nada raro de los jugadores diciendo que son mejores o algo asi no se si te refieres a eso
davids21 escribió:Lo que es increible es que un equipo de 500 millones no pueda dar 2 pases seguidos y encima no juega a un pimiento, eso si es preocupante, pero oye seguid adorando al dios mou, que ya vereis la patada que va a pegar cuando el quiera.


Oye tio de buen rollo, porque llevo leyendo tus comentarios desde hace un buen rato y solo dices cosas contra Mou parece que hubiera matado a alguien de tu familia. Tranquilizate un poco macho que te va a dar algo, nose si seras madridista, (es que he visto que comentas en el hilo del barcelona, por eso digo), pero peores personajes han pasado por esta liga y siguen en esta liga. Cito Laporta, Shuster, Clemente, Dani Alves, Del Nido, Rosell (que mas tonto no puede ser).
¿Que quieres que una afición no defienda a su entrenador? por muy mal que te caiga ahí está a mí me la sopla así de claro, pero vaya él y todos y no me quemo la sangre por nadie.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
davids21 escribió:Olympus pues ese es el gran problema que golean a equipos de chiste, y se creen que son mejores y a la primera que se enfrentan a un gran rival, pues lo de todos los años.


Al Barcelona por ejemplo?
hombre me ha dolido en el alma la eliminación, pero al mismo tiempo debemos darnos cuenta no hemos sido muy superiores al bayern, hay que reconocer que ellos han hecho un gran partido.
Para mi la eliminación se da en ese gol tan tonto que recibimos en munich, ese fue el gol que nos elimino, no fueron los penaltis, no fue CR7, kaka, ni ramos, fue pepe por esa falta tan estúpida en madrid, y la defensa en conjunto por el gol de munich.
Tambien esta drrota sirve para evaluar plantilla, para mi:

Bajas:
-kaka, paguen lo que paguen, mucho, poco, loq ue sea pero que se vaya este tio que no ha hecho nada, ni lo va a hacer. (y no lo digo por el penalti que tiró a la basura)
-pepe, este tio es el mejor central del mundo cuando quiere, peroel problema es que quiere serlo uan vez cada 100 partdos. Y esa irregularidad no le sirve al equipo. Se necesita un defensa mas regular.
-Albiol, sobran las palabras
-Ricardo carvalho, ya esta acabado
-Lass diarra, un cero a la izquierda para mou.
y otros cuyos nombres se me pasan ahora mismo.
a los siguientes no los sacaria del equipo pero me replantearia su rol (bajarlos a suplentes o a resrevas [+risas] )
-Arbeloa
-Sahin
-Di maria.

Fichajes;
-Bale (cueste lo que cueste)
-un delantero puro, para rotar aun mas, llamese falcao, llorente, soldado, negredo, etc.
-Muniain
-Javi martinez (cueste lo que cueste)
-Dos centrales de altísimo nivel, y un buen central (para suplente)
pueden ser Rami, David Luiz, Rannocchia, etc.
-Ivanovic (sirve de lateral derecho y central), este me parece mas que fundamental

Se imaginan un equipo asi:
Casillas
Ivanovic S. ramos David Luiz Marcelo/coentrao
Ozil X. Alonso J. Martinez Bale
CR7 Benzema

Suplentes de lujo:
Rami, Higuain, (Falcao, llorente, negredo, soldado, etc), Callejon, Marcelo/coentrao, Muniain, Di maria
reservas
arbeloa, sahin (hay que ver en que nivel vuelve), etc..
-OlYmPuS- escribió:Al Barcelona por ejemplo?


Todos los equipos campeones tienen un año malo.
Momento Fifa en el hilo [carcajad] .

Para mi un mediocentro (o poner a Sahin) un lateral derecho y ya esta,bueno y si se va el pipa un delantero,ah bueno y que vengan con valores y seny.
davids21 escribió:Que al equipo mas rico del mundo no se le puede reprochar nada en el partido de ayer? Podriamos reproccharle que jueguen a algo? que den 2 pases buenos seguidos?
Al entrenador podriamos pedirle que no sea tan cagon, que no sea tan arrogante y vea que se equivoca y a la media hora de partido aga un cambio porque el equipo esta adsolutamente partido?

El madrid hizo el ridiculo ayer y punto, fijaros en la prensa extranjera como ponen al madrid y a mou, un poco de realidad hombre.


Toda la razon la verdad.

Pero bueno, toda la prensa ahora se equivoca, la misma prensa que hace tres dias era fantastica porque mira lo que decia de nosotros.


Que algunos confuden apoyar al equipo con estar de acuerdo con todo lo que haga el entrenador.
Paulescu escribió:hombre me ha dolido en el alma la eliminación, pero al mismo tiempo debemos darnos cuenta no hemos sido muy superiores al bayern, hay que reconocer que ellos han hecho un gran partido.
Para mi la eliminación se da en ese gol tan tonto que recibimos en munich, ese fue el gol que nos elimino, no fueron los penaltis, no fue CR7, kaka, ni ramos, fue pepe por esa falta tan estúpida en madrid, y la defensa en conjunto por el gol de munich.
Tambien esta drrota sirve para evaluar plantilla, para mi:

Bajas:
-kaka, paguen lo que paguen, mucho, poco, loq ue sea pero que se vaya este tio que no ha hecho nada, ni lo va a hacer. (y no lo digo por el penalti que tiró a la basura)
-pepe, este tio es el mejor central del mundo cuando quiere, peroel problema es que quiere serlo uan vez cada 100 partdos. Y esa irregularidad no le sirve al equipo. Se necesita un defensa mas regular.
-Albiol, sobran las palabras
-Ricardo carvalho, ya esta acabado
-Lass diarra, un cero a la izquierda para mou.
y otros cuyos nombres se me pasan ahora mismo.
a los siguientes no los sacaria del equipo pero me replantearia su rol (bajarlos a suplentes o a resrevas [+risas] )
-Arbeloa
-Sahin
-Di maria.

Fichajes;
-Bale (cueste lo que cueste)
-un delantero puro, para rotar aun mas, llamese falcao, llorente, soldado, negredo, etc.
-Muniain
-Javi martinez (cueste lo que cueste)
-Dos centrales de altísimo nivel, y un buen central (para suplente)
pueden ser Rami, David Luiz, Rannocchia, etc.
-Ivanovic (sirve de lateral derecho y central), este me parece mas que fundamental

Se imaginan un equipo asi:
Casillas
Ivanovic S. ramos David Luiz Marcelo/coentrao
Ozil X. Alonso J. Martinez Bale
CR7 Benzema

Suplentes de lujo:
Rami, Higuain, (Falcao, llorente, negredo, soldado, etc), Callejon, Marcelo/coentrao, Muniain, Di maria
reservas
arbeloa, sahin (hay que ver en que nivel vuelve), etc..


Yo pondría otros 2 nombres sobre la mesa y son Hazard y Keisuke Honda (el japonés). De Hazard no hay que decir nada, es un fuera de serie y de Honda es que es muy rapido, tiene buen tiro y puede jugar de extremo como de mediapunta. Un defensa como David Luiz sería lo mejor, Pepe me parece un central muy bueno, de los mejores, pero cuando se le va la cabeza es un estorbo.
davids21 escribió:Olympus pues ese es el gran problema que golean a equipos de chiste, y se creen que son mejores y a la primera que se enfrentan a un gran rival, pues lo de todos los años.


cierto, los inventores del futbol han masacrado (victorias por 3 o más goles a los siguientes equipos, temibles todos:

5-0 Villareal, 8-0 osasuna, 5-0 atlet. Madrid, 0-5 Bate Borisov, 5-0 Mallorca, 0-4 Viktoria Plzeň, 4-0 Mallorca, 4-0 zarazoga, 4-0 levante, 5-0 rayo, 9-0 hospitalet, 4-0 Bate, 4-0 Al assad, 4-0 Santos, 5-1 Valencia, 7-1 Leverkusen, 1-4 zaragoza, y 4-0 getafe.

Que injusto es el fútbol... ¬_¬

PD: si los antifutbol del madrid le meten 6 al rayo, es que los del rayo son unos mantas, que se van a segunda, bla bla bla
SI le meten 5 los inventores del futbol, maquinas, futbol total, showtime, dream team, etc.... [carcajad] [sonrisa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pistone escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al Barcelona por ejemplo?


Todos los equipos campeones tienen un año malo.


Un año malo?

El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).
Zasca que te va, zasca que te viene. Os he dicho alguna vez que adoro este hilo? [+risas]

Gracias a dios Mou sigue, por lo que la máquina de generar bilis seguirá a todo trapo el año que viene, y no sólo por ser como es, sino porque con Mou seguiremos siendo este equipo espectacular.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud fantasy escribió:Gol del athletic!


Hurra!

Más fácil la catedral.
gool de llorente.
Este me parece un buen fichaje para el equipo si se va higuain.
Por cierto, me faltaba agüero, que en ingaterra dan por hecho que esta negociando con el madrid
-OlYmPuS- escribió:Un año malo?

El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Yo no te hablo de clasicos donde no entrare en polemicas contigo , hablo de global de superarse a uno mismo. Es imposible ganarlo todo , todos los años. Todos los equipos campeones pasan por eso.
A mi me decepciona mucho el Madrid. Y no es por los pases que decís y posesiones, si no por la perdida de intensidad que le veo cuando meten un gol. Ayer mismo contra el Bayern. Con un 2 - 0 y bajan revoluciones en vez de seguir. Quiero esa intensidad hasta matar al rival, no que los dejan resucitar.

Con respecto a los fichajes, yo vendería a:

- Kaka, por lo que sea,incluso regalado.
- altintop.
- lass.

Fichaba a:

- un lateral derecho rápido que sea cumplidor en defensa. Arbeloa me gusta, es luchador y demás pero es muy lento, y en ataque no termina de llegar.
- un medio tipo Javi Martínez,


Es mi opinión.
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Para que le han servido los empates?
Pistone escribió:
-OlYmPuS- escribió:Un año malo?

El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Yo no te hablo de clasicos donde no entrare en polemicas contigo , hablo de global de superarse a uno mismo. Es imposible ganarlo todo , todos los años. Todos los equipos campeones pasan por eso.


Estoy de acuerdo, el barça no ha muerto, más que nada por edad de la plantilla

sigue en dinámica positiva a expensas de lo que pase con guardiola que si será un punto de inflexión básicamente porque las alternativas que suenan me darían bastante miedo si fuera culé
La temporada ha sido buena.

El bayern es un equipo que ha demostrado que es superior.

Si no llegamos a las semifinales nunca nos medimos de verdad con equipos de nivel y nunca podiamos corregir los errores.

Ahora se han visto porque hemos llegado lejos.

No le echeis la culpa a mou ni a los jugadores que fallaron los penaltis, ronaldo y kaka los tiraron bien.

Y ramos pues hizo lo que pudo.

Yo estoy contento con el equipo y con la temporada, si no pierden la liga claro.

Los cambios que hay que hacer:

- un trabajo físico diferente, no podemos llegar a estas alturas sin pilas.

- centro del campo para poder tocar cuando nos ponemos 2-0 y controlar mas el balon, sahin tiene que empezar a jugar ya para ver si necesitamos otra cosa.

- necesitamos un lateral derecho e izquierdo de garantias defensivas.

Con eso ya me vale.
De LTD alomejor Mou nos da una sorpresa y le da la oportunidad a Carvajal, de la cantera.

Este año la prioridad del Castilla es subir a 2ª...por eso creo que no ha usado a este chaval, que es clave en el Castilla. Pero el año que viene si el Castilla esta en 2a...este chico puede ser una buena alternativa a LTD.

La mejor noticia es que sigue Mou...y este veranito va a estar curioso el tema fichajes, pq vamos a tener bastantes bajas (Lass, Kaka, Carvalho). No se como estará la situación con el Pipa y con Albiol..veranito movidito. Yo sólo espero que Sahin consiga sacar su clase, sería uno de los mejores fichajes.

Una pena lo de ayer, pero nada que reprochar al equipo. [beer]
la temporada si ha sido muy buena, pero necesitamos mejorar algunas facetas del juego.
Soy el único que cree que los penaltys son mas mérito de Neuer que fallo de Ronaldo o Kaká ??? Para mi el de Ronaldo estaba muy bien tirado, ajustado al palo, el portero lo adivinó y encima llegó. En el partido Iker adivinó donde iba el penalty de Robben y no llegó porque es muy dificil llegar desde el centro si va bien ajustada.
imyourdaddy escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).


Para que le han servido los empates?


Para ver que aun con las ayudas arbitrales continuas al Barca, el Madrid le ha plantado cara como lo que es..UN CAMPEON y el mejor club del mundo.
100511 respuestas