› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Gilbert escribió:Y al que quiera tacharme de cateto español que me tache, el Bayern es muy buen equipo, por supuesto, pero en los 20 primeros minutos quedó evidente que el Madrid a tope era superior, el gran problema es que a estas alturas no duramos 30 minutos a tope.
davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?
Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .
davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.
yalsin escribió:Por último una petición a los que veis/escuchais programas deportivos, me podeis recomendar alguno en el que los periodistas no le tengan un odio visceral a Mourinho y se dediquen a hablar de forma más o menos sería de un partido, sin que acaben siendo todo palos y pullas a nuestro entrenador haga lo que haga.
Subzx escribió:davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
Mou es un cagon , Por culpa de el el madrid perdio ayer una oportunidad historica, ayer manolo lama dijo una gran verdad " el bayer jugo 80 minutos teniendo el balon, en nada que salieron granero y kaka el bayer no se acerco al area del madrid, Tan dificil es eso de ver?
Mou eres un cagon, y lo peor esque el año que viene jugara exactamente igual, y encima ficharan jugadores estilo meirelles y khediras .
Eso es u.a critica constructiva, tanto, que me dejas sin argumentos con que replicarte
Gorkexo escribió:itho escribió:Gorkexo escribió:
Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.
aaaah que ahora esto es matemáticas no? si tengo muuucha pasta gano seguro. Cuál es mayor fracaso entonces? llegar a semis y ganar la liga al mejor equipo de la historia pasada y futura siendo un equipo ramplon e italiano, o ser el mejor mencionado antes, con DIOS hecho futbolista, la mejor cantera del espacio sideral, con los mejores españoles de todos los tiempos, y que la liga te la gane un equipo ramplón y la Chempiens te la levante una medianía inglesa?
Hombre, si la pasta no cuenta, no contaríais en vuestra plantilla con CR94, Ramos, Benzema, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, Ozil, Di María ni Higuaín. Si os quitan a estes y la otra paja (véase Lass, Khedira, Callejón, Coentrao, etc, etc...), a ver quién era el Real Madrid.
Estaría peleando por no descender básicamente.
El Barça tiene en la primera plantilla a coste cero a: Messi, Busquets, Pedro, V. Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Thiago, Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Dos Santos, Muniesa, Montoya y Fontás, un equipín que ya le gustaría al Granada por ejemplo. Con esto ya puedes hacer algo, pero el Madrid sin dejarse pasta en ichajes ya me contarás tú. ¿Granero? A dónde me vas con ese tío....
Pero ponle al Granada o al Zaragoza, que no tienen pasta, a pelear por la Champions.
Si el dinero no da los fichajes, a ver qué lo hace.
CR7joss escribió:yalsin escribió:Por último una petición a los que veis/escuchais programas deportivos, me podeis recomendar alguno en el que los periodistas no le tengan un odio visceral a Mourinho y se dediquen a hablar de forma más o menos sería de un partido, sin que acaben siendo todo palos y pullas a nuestro entrenador haga lo que haga.
Ninguno compañero, la prensa madrileña desde que llego Mourinho, en especial AS solo hacen que despotricar contra el, Marca TV es un cachondeo y Punto pelota es Radicales del madrid vs Radicales del Barça. En éste país no vas a encontrar ningún programa bueno o tertulia deportiva, al menos que yo sepa.
davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.
yalsin escribió:davids21 escribió:Una pregunta , cuantas pelotas de gol a parado el portero aleman en la ida y en la vuelta? porque esque esta muy bien que a betis, santarder ect.. le metas 7 pero la realidad esque cada vez que juega con un equipo grande que son 3 veces por año , la mayoria sale escaldado.
Pelotas de gol no lo sé, intervenciones del portero 22 del Bayern, frente a 19 del Madrid. Visto aquí y aquí
Varox escribió:Yo la verdad es que voy a ser un poco crítico con lo que vi ayer...
Con el 2-0 la cagamos, vale que intentar matarlos a la contra podía haber salido bien, pero Mou ya vió durante toda la primera parte que no funcionaba.
Lo que no se puede hacer es regalarles a ellos el control del balón y del partido, si hubieramos intentado controlar más el partido, otro gallo nos pudo haber cantado, y no intentarlo los ultimos 10 minutos de los 90 primeros minutos. El cambio tras el descanso era Di María fuera y Granero dentro y así controlar más el centro del campo que se lo regalamos al Bayern, más que nada porque Di María no debería haber sido titular, está teniendo un regreso lamentable y no está para ser titular ni mucho menos a estas alturas en la que nos estabamos jugando TODA LA TEMPORADA.
Esto es el Madrid, y los errores se pagan caros, me encanta Mou, muy fan... pero la cagó planteando el partido tras los goles, le regalamos el balón y la eliminatoria, pudiendo haberles matado en la primera parte.
Otra cosa que no entiendo es la nula participación de Higuaín en esta parte final de la temporada, jugando los minutos de la basura, después de la cantidad de goles que ha metido esta temporada con los minutos que ha disfrutado... son una burrada, y ayer en muchas ocasiones falladas, su puntería nos hubiera venido muy, pero que muy bien.
Espero que para la próxima temporada Mou le de prioridad absoluta a la Champions, yo quiero la décima, las ligas me saben a poco (Que está de puta madre ganarla eh, lo celebraremos como los que más, pero la décima, es la décima)
davids21 escribió:El madrid de ayer me dio verdadera verguenza, un equipo que puede fichar a los jugadores que quiera, como puede ser encerrado en su propio campo estando la eliminatoria empatada? blanco y en botella.
[Barcha] escribió: Edit yo de ser Mourinho le daria prioridad absoluta el año que viene a la Champions y si, oportunidades como la de este año no van a volver a repetirse lo teniamos en la mano pero hay que seguir intentandolo.
guiferan escribió:Es increíble que por aquí todavía haya personas que hagan caso a lo que dice el pseudo periodista Manolo lama. Repito: increíble. Y lo mismo con su séquito de anti antimadridistas impresentables. Así nos va....
davids21 escribió:guiferan escribió:Es increíble que por aquí todavía haya personas que hagan caso a lo que dice el pseudo periodista Manolo lama. Repito: increíble. Y lo mismo con su séquito de anti antimadridistas impresentables. Así nos va....
En mi vida e echo caso a ningun periodista y precisamente manolo lama no es que me caiga muy bien.
Lo que es increible es que un equipo de 500 millones no pueda dar 2 pases seguidos y encima no juega a un pimiento, eso si es preocupante, pero oye seguid adorando al dios mou, que ya vereis la patada que va a pegar cuando el quiera.
Ovetense_RMCF escribió:[Barcha] escribió: Edit yo de ser Mourinho le daria prioridad absoluta el año que viene a la Champions y si, oportunidades como la de este año no van a volver a repetirse lo teniamos en la mano pero hay que seguir intentandolo.
El año que viene lo de siempre, en septiembre vamos a ganar la decima y en mayo tenemos 9 copas de Europa
Yo soy muy pesimista, una oportunidad como la de este año no se nos vuelve a presentar en la vida. Encima en los proximos años al Barcelona de Messi y compañia hay que sumarle como competencia en Europa al Bayern y seguramente al Manchester City si fichan a un entrenador de mas nivel que el inutil de Mancini y sabe llevar bien esa plantillaza.
Va a ser jodidisma la champions en proximos años
davids21 escribió:Lo que es increible es que un equipo de 500 millones no pueda dar 2 pases seguidos y encima no juega a un pimiento, eso si es preocupante, pero oye seguid adorando al dios mou, que ya vereis la patada que va a pegar cuando el quiera.
davids21 escribió:Olympus pues ese es el gran problema que golean a equipos de chiste, y se creen que son mejores y a la primera que se enfrentan a un gran rival, pues lo de todos los años.
-OlYmPuS- escribió:Al Barcelona por ejemplo?
davids21 escribió:Que al equipo mas rico del mundo no se le puede reprochar nada en el partido de ayer? Podriamos reproccharle que jueguen a algo? que den 2 pases buenos seguidos?
Al entrenador podriamos pedirle que no sea tan cagon, que no sea tan arrogante y vea que se equivoca y a la media hora de partido aga un cambio porque el equipo esta adsolutamente partido?
El madrid hizo el ridiculo ayer y punto, fijaros en la prensa extranjera como ponen al madrid y a mou, un poco de realidad hombre.
Paulescu escribió:hombre me ha dolido en el alma la eliminación, pero al mismo tiempo debemos darnos cuenta no hemos sido muy superiores al bayern, hay que reconocer que ellos han hecho un gran partido.
Para mi la eliminación se da en ese gol tan tonto que recibimos en munich, ese fue el gol que nos elimino, no fueron los penaltis, no fue CR7, kaka, ni ramos, fue pepe por esa falta tan estúpida en madrid, y la defensa en conjunto por el gol de munich.
Tambien esta drrota sirve para evaluar plantilla, para mi:
Bajas:
-kaka, paguen lo que paguen, mucho, poco, loq ue sea pero que se vaya este tio que no ha hecho nada, ni lo va a hacer. (y no lo digo por el penalti que tiró a la basura)
-pepe, este tio es el mejor central del mundo cuando quiere, peroel problema es que quiere serlo uan vez cada 100 partdos. Y esa irregularidad no le sirve al equipo. Se necesita un defensa mas regular.
-Albiol, sobran las palabras
-Ricardo carvalho, ya esta acabado
-Lass diarra, un cero a la izquierda para mou.
y otros cuyos nombres se me pasan ahora mismo.
a los siguientes no los sacaria del equipo pero me replantearia su rol (bajarlos a suplentes o a resrevas )
-Arbeloa
-Sahin
-Di maria.
Fichajes;
-Bale (cueste lo que cueste)
-un delantero puro, para rotar aun mas, llamese falcao, llorente, soldado, negredo, etc.
-Muniain
-Javi martinez (cueste lo que cueste)
-Dos centrales de altísimo nivel, y un buen central (para suplente)
pueden ser Rami, David Luiz, Rannocchia, etc.
-Ivanovic (sirve de lateral derecho y central), este me parece mas que fundamental
Se imaginan un equipo asi:
Casillas
Ivanovic S. ramos David Luiz Marcelo/coentrao
Ozil X. Alonso J. Martinez Bale
CR7 Benzema
Suplentes de lujo:
Rami, Higuain, (Falcao, llorente, negredo, soldado, etc), Callejon, Marcelo/coentrao, Muniain, Di maria
reservas
arbeloa, sahin (hay que ver en que nivel vuelve), etc..
davids21 escribió:Olympus pues ese es el gran problema que golean a equipos de chiste, y se creen que son mejores y a la primera que se enfrentan a un gran rival, pues lo de todos los años.
Pistone escribió:-OlYmPuS- escribió:Al Barcelona por ejemplo?
Todos los equipos campeones tienen un año malo.
cloud fantasy escribió:Gol del athletic!
-OlYmPuS- escribió:Un año malo?
El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).
Pistone escribió:-OlYmPuS- escribió:Un año malo?
El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).
Yo no te hablo de clasicos donde no entrare en polemicas contigo , hablo de global de superarse a uno mismo. Es imposible ganarlo todo , todos los años. Todos los equipos campeones pasan por eso.
imyourdaddy escribió:-OlYmPuS- escribió:El Madrid ya le ha ganado dos veces al Barcelona en estos dos últimos años y le ha sacado 4 ó 5 empates. Si no ha ganado más veces ya sabemos por qué ha sido (excepto 2 ó 3 veces donde el Barcelona mereció ganar).
Para que le han servido los empates?