Hilo del Madridismo

jita escribió:
juanki escribió:
jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.

Benzema y Cr han sido los mejores desde que el equipo dió el bajón, es mas creo que han sido los mas regulares, yo a Benzema no lo pongo ni un pero este año, ha estado colosal, ayer no hizo mal partido a pesar de los pocos balones que recibia o buscar alternativas como la jugada que acabo con un centro perfecto suyo que pasó por el area del Bayern sin poder rematar nadie.


CR ha ganado esta liga el solito, lo tengo claro. Benzema ha estado muy bien, le falta un poco de punch en partidos grandes, lo tendrá. Es innegable que necesita mas remates que varios delanteros de Europa para marcar gol.

Pero que seguimos sin jugar bien, se maquilla con goleadas en liga a equipos MEGAinferiores pero no jugamos nada bien. Que hemos eliminado al Lyon, Tottenham, CSK de Moscu y Apoel... pero seguimos fallando en partidos importantes. No sabemos manejarlos. En eso nos ganó el Bayern, manejó los tiempos (pese a empezar nervioso) muy bien, por eso y por encerrarnos atras en Munich. Y no solo es que jugamos a defender... es que NO sabemos hacerlo. 28 partidos en el Bernabeu, hemos encajado gol en 21 o asi. INACEPTABLE.

Lo raro es que llegáramos a penaltys porque yo en cada ataque veia gol, sufrí como no lo hacía en mucho tiempo.


A Benzema le eclipsa CR7 con sus 42 goles pero hay que tener en cuenta que Benzema es uno de lo más jugones del equipo yo creo que no hay reproche con él, coincido con eso nos falta manejar más el balón yo ayer veía un equipo que de la defensa pasaba a sus delanteros a la heroica, ayer Di María no estaba para jugar y Khedira sabemos que destruye no construye así que salvo Ozil o Xabi alonso no teníamos con quien elaborar futbol, a mi Pepe me parece un gran jugador pero hay veces que se le va la mano en este caso el pie jeje
Solid Snake escribió:acaban de darme ganas de potar viendo 'deportescuatro'

salen las camaras grabando en Barcelona, y todo el populacho contento, celebrandolo delante de la camara, etc..

yo soy Catalan, vivo en Barcelona, soy del Madrid y Anti-Barcelonista, esto ultimo no por amor al arte, si no por que estos se han echo odiar con tanta prepotencia, y tanto seny y humiltat estos ultimos años..

yo puedo alegrarme de la derrota del Barça contra el Chelsea, pero lo que nunca haria es ponerme delante de una camara a hacer de 'despojo humano'

yo puedo hacer cachondeo con amigos mios cules, pero no pasa de ahi, no voy a nadie a tocarle las pelotas..

en fin.. una vez comentado esto, pues nada, a terminar bien la liga, nos la llevamos pa' casa.. y la proxima temporada a dar guerra, mucha guerra!

Hala Madrid..!!!!!!




Yo igual,pero es lo de siempre mucha humildad,demasiada ,incluso fardan que no tiene sentido fardar de humildad.
[Barcha] escribió:
Luego otro tema clave es el aspecto fisico los jugadores llevan semanas sin gasolina y creo que tiene merito que a pesar de ello estamos con la liga casi en el bolsillo y a punto de colarnos en una final de champions, en fin espero que estos errores se corrijan para el proximo año.



Pues precisamente en el partido de ayer veía al Madrid físicamente muy fuerte. En la prórroga dio la sensación de que estaban más frescos, dentro del cansancio general.

Por cierto, como veo que vosotros mismos llevais cachondeo con el tema Ramos, dejo un gif que me parece tremendo:

Imagen

Dicho esto, creo que se están cebando cuatro pueblos con Ramos. Que vale, chutó el penalti fatal. Pero oye, al menos tuvo cojones de lanzarlo. Ya es algo. Y no es el único que falló. CR también falló y aunque su chute es bastante bueno, no tiene nada que ver con los que se casca normalmente. Y Kaka decide ir por el mismo poste. Y en el Bayern Lahm también tira un penalti lamentable. Quiero decir que sí, Ramos tiene la mala suerte de fallar el decisivo, pero se están pasando un poco. Aunque eso sí, son jodidamente buenos. [carcajad]
Daguerreo escribió:Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.


Pero Hombre,

El ciclo del barcelona ha sido de 3 años y el del RM ha sido de 24 hs [+risas]
Sturzen escribió:
Daguerreo escribió:Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.


Pero Hombre,

El ciclo del barcelona ha sido de 3 años y el del RM ha sido de 24 hs [+risas]




Que ciclo ha acabado? tenemos casi la liga,y el Barça las copas esas piratas que cuando las ganaba el Madrid eran una mierda,ahora son buenísimas,más la chupito cup que el año pasado era uan mierda este año es buena esa copa? y tenéis que ganarla...
renzo_yugi escribió:

A Benzema le eclipsa CR7 con sus 42 goles pero hay que tener en cuenta que Benzema es uno de lo más jugones del equipo yo creo que no hay reproche con él, coincido con eso nos falta manejar más el balón yo ayer veía un equipo que de la defensa pasaba a sus delanteros a la heroica, ayer Di María no estaba para jugar y Khedira sabemos que destruye no construye así que salvo Ozil o Xabi alonso no teníamos con quien elaborar futbol, a mi Pepe me parece un gran jugador pero hay veces que se le va la mano en este caso el pie jeje


Amen.
Yo no se de donde sacan otros equipos los mediocentros q no los conoce ni su madre, xq era ver al Bayern, y el negrito ese x ejemplo q s epaso el partido repartiendo con 8 y 9 faltas seguidas, corria y cortaba q daba gusto, pero luego jugaba pa lante patras y repartia el balon, NO LE QUEMABA, lo mismo puedo decir gente como el tal Schweinsteiger o como se escriba, q no es peña supertecnica pero si hay q tocar se toca, y yo a Kedhira macho solo le veia dar pases pa atras o como sino se quisiera mojar, vamos q siempre pillamos mediocentros buenos fisicamente pero q le kema el balon, ese es el virus del madrid, solo con Alonso y Ozil no se puede, no se supo administrar un 2-0 en 15 minutos q es como un regalo caido del cielo...a veces si hay q tener algo de posesion...al menos no regalar el balon asi por la cara.
Sturzen escribió:
Daguerreo escribió:Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.


Pero Hombre,

El ciclo del barcelona ha sido de 3 años y el del RM ha sido de 24 hs [+risas]



Estamos hablando del ciclo del Madrid de los 109 goles y sumando.
El gif es buenísimo Nicofiro [carcajad]
Celticsfan escribió:
Sturzen escribió:
Daguerreo escribió:Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.


Pero Hombre,

El ciclo del barcelona ha sido de 3 años y el del RM ha sido de 24 hs [+risas]




Que ciclo ha acabado? tenemos casi la liga,y el Barça las copas esas piratas que cuando las ganaba el Madrid eran una mierda,ahora son buenísimas,más la chupito cup que el año pasado era uan mierda este año es buena esa copa? y tenéis que ganarla...


Eso es , aquí se da por ganado el chupito , pero como lo pierdan... xDDD puede ser la risión
No sé, no creo que se marche Josep, pedirá más dinero y au y si se va ahora va a demostrar lo culé que es: el Real Madrid por primera vez desde que está él por encima y en vez de quedarse para trabajar, se marcha.

Sí Xavi, más culé que el palo de la bandera.

Por cierto, no encuentro por ningún lado las declaraciones de CR7 tras el partido de ayer, ¿las tenéis algunos?
Daguerreo escribió:
Sturzen escribió:
Daguerreo escribió:Parece que Guardiola se va (Ha pedido que sea él quien comunique la decisión mañana a los jugadores y eso le delata).

Ahora es el momento para tener un ciclo de dos años más con Mou.


Pero Hombre,

El ciclo del barcelona ha sido de 3 años y el del RM ha sido de 24 hs [+risas]



Estamos hablando del ciclo del Madrid de los 109 goles y sumando.


:-?
Pon esa cara con mi respuesta ah no que te dejado sin palabras... [fumando]


Después de lo que ha pasado ayer en los hilos...la gente no aprende...
No creo que se vaya guardiola,esto es el tipico culebrón de la ultima temporada para renovar,nose si por hacerse el interesante o para que la afición le pida quedarse pero por una o por otra yo creo que se quedará almenos un año mas,irse perdiendo champions y casi liga sería una decepción para los culés.
Celticsfan escribió:Pon esa cara con mi respuesta ah no que te dejado sin palabras... [fumando]


Después de lo que ha pasado ayer en los hilos...la gente no aprende...


Pues claro,

El ciclo del barcelona de tres años segun uds fue de 3 años 13 torneos ganados sobre 17 en juego... y tu ciclo ha sido solo de 24 hs jajajaja
Sturzen escribió:
Celticsfan escribió:Pon esa cara con mi respuesta ah no que te dejado sin palabras... [fumando]


Después de lo que ha pasado ayer en los hilos...la gente no aprende...


Pues claro,

El ciclo del barcelona de tres años segun uds fue de 3 años 13 torneos ganados sobre 17 en juego... y tu ciclo ha sido solo de 24 hs jajajaja


JAJAJA FUE SIDO GRACIOSISIMO!

Cierra la puerta que hace fresco.
Son opiniones, pero para mi Arbeloa no tiene el nivel para ser titular en el Madrid, es un jugador nulo en ataque y en defensa cuando lo pilla un extremo bueno lo hace polvo. Candidatos, Johson del Liverpool en ataque cumpliria de sobra pero en defensa tengo dudas. El otro es Walker del totenham pero le he visto muy poco, los dos partidos que le he visto me parecio buen defensor y rapidito pero en ataque no lo vi.
Para mi nos teneos que centrar en un lateral derecho, un medio centro que pueda cumplir el papel de Kedhira pero que sepa jugar bien el balon, y un sustituto para Kaka, todo el mundo habla de Hazard pero no le he visto ni un partido.
cloud fantasy escribió:No creo que se vaya guardiola,esto es el tipico culebrón de la ultima temporada para renovar,nose si por hacerse el interesante o para que la afición le pida quedarse pero por una o por otra yo creo que se quedará almenos un año mas,irse perdiendo champions y casi liga sería una decepción para los culés.



No veas la película que estamos montando en el otro hilo, yo el primero.

Para que luego se me acusase de querer tocar los huevos con mi teoría de la tensión en el vestuario del Madrid después del Villareal.
Y como no ganen nada estarán diciendo lo de los títulos de estos años pero somos nosotros los que hablamos del pasado XD .

Este año el Barça va a ganar más titulos si,pero no cambio esos títulos piratas por la liga...
De los britanicos olvidaros. Tactixamente pesimos los dos.

Oye, que queda libre seedorf. Ahi con alonso y khedira tendria guasa, que no?
A mi como recambio de Kaka me encanta Kagawa que lleva 2 temporadas muy buenas en el dormund y no valdría tanto como Gotze.
El lateral derecho mejor situado para mí es Isla del Udinese. A no ser que Zidane vuelva a traernos un jovencito que no conoce ni Dios y nos deja a todos con la boca abierta [+risas]

Assamit@ escribió:De los britanicos olvidaros. Tactixamente pesimos los dos.

Oye, que queda libre seedorf. Ahi con alonso y khedira tendria guasa, que no?


Pues poca broma, yo cambiaba a Altintop por Seedorf ya mismo.
Tmac_1 escribió:Son opiniones, pero para mi Arbeloa no tiene el nivel para ser titular en el Madrid, es un jugador nulo en ataque y en defensa cuando lo pilla un extremo bueno lo hace polvo. Candidatos, Johson del Liverpool en ataque cumpliria de sobra pero en defensa tengo dudas. El otro es Walker del totenham pero le he visto muy poco, los dos partidos que le he visto me parecio buen defensor y rapidito pero en ataque no lo vi.
Para mi nos teneos que centrar en un lateral derecho, un medio centro que pueda cumplir el papel de Kedhira pero que sepa jugar bien el balon, y un sustituto para Kaka, todo el mundo habla de Hazard pero no le he visto ni un partido.


Opino igual, Arbeloa es muy buen jugador, pero en el Madrid ese nivel vale para suplente... hace falta un jugador desequilibrante por la banda derecha y que además aporte al ataque para poder desconcertar al rival por las dos bandas. Si bien Mou podría darle minutos a Lass para probar por esa banda en alguno de los partidos que quedan, que sería una posición bastante natural para él.

Sobre el mediocentro no opino igual, estoy harto de que la gente no tenga en cuenta a Granero y, cuando Mou le saca, la posesión y el control del campo es abrumadora para el Madrid. Para mí, a pesar de que Khedira es un gran medio defensivo (Aunque nos lo vendieron como ofensivo xD) el ideal en esa posición es Granero.

Kaká a mí me gusta, lo que no me gusta es la poca participación y confianza que se deposita en él y cuando ha jugado desde el principio un partido ha aportado bastante, para mí es un gran jugador que en el Madrid está siendo infravalorado a base de bien, sobretodo cuando le sacas y el resto de compañeros están exhaustos físicamente y no pueden seguirle el ritmo en ataque... parece que él tiene la culpa [snif]

Yo ficharía un buen lateral diestro y algún refuerzo ofensivo para casos de lesión (Sino luego toca fichar a Manolito Adebayor para que nos saque del apuro XD )
jita escribió:Y todavía habrá alguno que espere a Kaka, espero que ayer quedara claro. O como Benzema (sin jugar mal) le sigue faltando garra en estos partidos.

Decepcionante el equipo y para mi no tanta sorpresa, desde Moscú hemos jugado realmente mal varios partidos como Villareal, Sporting, Munich y otros en los que CR lo ha maquillado. No hay centro del campo, Alonso seguiré diciendo que es un buen jugador pero muy limitado, no hay conexion entre las líneas y Robben se dió un festín. El Bayern hizo mas por pasar, puso más ganas y sobre todo más fútbol.

De Ramos, fue enfocarle la tele y todo el bar "Lo tira arriba". Arbeloa desastroso un día mas. El mejor en los 210 minutos Pepe, lo dice todo. Innumerables los partidos grandes que hemos fallado en los últimos 8 años.

Y Mou, pues nada, otra decepcion, otra vez atrás y otra vez sin reacción, yo no veo al mejor entrenador del mundio por ningun lado. Si es Pellegrini lo matan ayer, lo matan. Y que conste que siempre defenderé la idea que al 80% los partidos los ganan y los pierden los futbolistas. No me vale la excusa del cansancio y de ser asi no pongas a medio equipo titular en muchos partidos innecesarios como la vuelta contra el Apoel o cambia a jugadores en partidos que estaban sentenciados. Culpa suya en gran parte y no del calendario.

A rematar la liga pero el cambio de tendencia tendra que esperar ;)

Podrá sonar duro pero hay que ser objetivo y crítico. Hala Madrid siempre.

PD: ¿fichajes?, un tio que sepa mover el balon, luego lo que quieras pero sin eso seguiremos igual.


Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.
Me sorprendió ayer el nivel físico del equipo, me esperaba algo tremendamente peor y sin embargo dimos la cara hasta en la prorroga donde estaban más frescos que ellos, habiendo descansado el Bayern una semana.

Ahora a por la liga no nos queda otra, y luego ya tendrá tiempo el equipo técnico de pensar en las altas y bajas. Yo no tengo claro a quien largaran, ni por supuesto a quien traerán, puesto que Mourinho no suele pedir jugadores excesivamente contrastados ni estrellas.

Veremos que nos depara el partido ante el Sevilla que es muy importante.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:
Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.


Claro que hemos estado 21 veces en semifinales, pero cuando vino Mourinho llevábamos 8 años sin llegar. Ha sido venir él y ganador de la Copa del Rey frente al mejor Barcelona, eliminados en semifinales de Champions por los motivos que todos sabemos, y segundos en Liga muy cerca del Barcelona. Esta segunda temporada hemos caído en semifinales de Champions pero estamos a punto de conseguir la Liga.

Y que yo sepa, Mourinho no manda que Ramos tire el penalti. Ramos tira el penalti porque de los que había para tirarlos él (Ramos) considera que es el que mejor sabe llevar la presión. Si Ramos tira el penalti no es por decisión de Mourinho, es por decisión del propio Ramos y porque el resto de jugadores tenían miedo de cagarla.
Even Fox escribió:Sobre el mediocentro no opino igual, estoy harto de que la gente no tenga en cuenta a Granero y, cuando Mou le saca, la posesión y el control del campo es abrumadora para el Madrid. Para mí, a pesar de que Khedira es un gran medio defensivo (Aunque nos lo vendieron como ofensivo xD) el ideal en esa posición es Granero.


Pues si te vendieron eso, poco futbol ves ...

Porque con haber visto la Eurocopa que gano España entera ...

Si no tira Ramos, quedaban Granero, Higuain (Que imagino que tiraria el quinto) ... Arbeloa, Pepe, Marcelo, Khedira y Casillas.

O el, o Granero imagino que fue la eleccion.
flipe escribió:
Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.


Mentira un entrenador que ha ganado titulos alli donde ha ido incluso la Champions con el Oporto? :-? y eso de que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales ya por eso estuvimos no se cuantos años cayendo en octavos con distintos entrenadores, no se desde que está el de entrenador el equipo ha vuelto a estar en la elite europea algo de culpa tendrá.

Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.
[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...

Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...

Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...


Exactamente el orden estaba bien tampoco es que tengamos muchos especialistas en ese sentido tiraron los previsibles.
A mi eso de personalizar las culpas ahora como que no lo veo, es lo de siempre... el Madrid está haciendo un temporadón si lo pensamos en frio, ayer la cagaron, el sabado con el Barça triunfaron dando un golpe importante a la liga que tal y como está la cosa es un triunfazo...lo que hay que hacer ahora es reforzarse un poco más sin volverse locos y a confiar en que los jugadores con la acumulación de emociones y experiencia pillen más empaque y se lo crean más. Yo celebro que Mou se quede, pero sin duda alguna.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
Mas razon que un santo,

Menuda mentira Mourinho, el problema es que no lo han venddido muy bien y nos la hemos tragado hasta el fondo, no dudo que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales de champions este año, y que se ponga las medallitas que quiera de que nos ha llevado a semifinales dos años seguidas, 21 veces habiamos llegado antes, no creo que haya hecho nada de especial para que saque tanto pecho, ya podia ir reconociendo sus errores alguna vez, cosa que le honraria porque mucha parte de culpa de la eliminacion es suya, incomprensible que mande tirar a Ramos un penalty en una tanda decisiva despues del circo que monto en la grada aquel dia que estaba expulsado y a Ramos se le metio en las narices tirar un penalty, cosas que no caben en cabeza de nadie.


Mentira un entrenador que ha ganado titulos alli donde ha ido incluso la Champions con el Oporto? :-? y eso de que cualquier entrenador nos hubiese llevado a semifinales ya por eso estuvimos no se cuantos años cayendo en octavos con distintos entrenadores, no se desde que está el de entrenador el equipo ha vuelto a estar en la elite europea algo de culpa tendrá.

Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


+1 no caigamos en viejos errores..... hemos estado muuuchos años comiendonos la mierda con pseudo-entrenadores que no se han comido un colín(ligas y todo eso si pero actualmente el nivel del rival es mucho mayor que el de aquellos años).

Tenemos un buen proyecto deportivo... no lo tiremos y fichemos a un Michel de la vida para que nos vuelva a enseñar la mierda del post-Del Bosque donde solo tuvimos 1 buen entrenador (Capello) hasta que llego Mou.
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...

Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...

Ayer antes de empezar la tanda, lo primero que dije por aquí fue:
"¿Quién va a lanzar los penalties? Ronaldo tira fijo, pero ¿quién tira los otros?".

Y es que cuando ví que iba a sacar a Higuain, pensé que también dejaría a Benzemá en el campo, para la posible tanda de penalties. Y cuando ví que era cambio delantero por delantero, empecé a temer y revisé quienes podían tirar los penalties y no me cuadraba :p

En mi opinión ellos tenían un gran portero bajo los palos y si les paró el tiro a CR y a Kaká, imaginaos los disparos de Granero, Pepe, Khedira, Casillas y compañía...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

Nos depara un futuro glorioso.
EMo-Kun escribió:A mi eso de personalizar las culpas ahora como que no lo veo, es lo de siempre... el Madrid está haciendo un temporadón si lo pensamos en frio, ayer la cagaron, el sabado con el Barça triunfaron dando un golpe importante a la liga que tal y como está la cosa es un triunfazo...lo que hay que hacer ahora es reforzarse un poco más sin volverse locos y a confiar en que los jugadores con la acumulación de emociones y experiencia pillen más empaque y se lo crean más. Yo celebro que Mou se quede, pero sin duda alguna.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Tenemos un equipo muy joven, con mucho futuro por delante, lo ideal es continuar este proyecto con Mourinho y la plantilla actual (con 2 retoques).

Desde que llegó Mourinho hemos ido dando pasos hacia delante siempre, primero la Copa a un gran Barça, y luchando hasta el final por la Liga y la Champions. Este año tenemos en nuestra mano conseguir la Liga y hemos llegado muy lejos en Copa y Champions. Demos tiempo a este proyecto porque nos dará muchas más alegrías, estoy seguro :)
Millencolin escribió:
EMo-Kun escribió:A mi eso de personalizar las culpas ahora como que no lo veo, es lo de siempre... el Madrid está haciendo un temporadón si lo pensamos en frio, ayer la cagaron, el sabado con el Barça triunfaron dando un golpe importante a la liga que tal y como está la cosa es un triunfazo...lo que hay que hacer ahora es reforzarse un poco más sin volverse locos y a confiar en que los jugadores con la acumulación de emociones y experiencia pillen más empaque y se lo crean más. Yo celebro que Mou se quede, pero sin duda alguna.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Tenemos un equipo muy joven, con mucho futuro por delante, lo ideal es continuar este proyecto con Mourinho y la plantilla actual (con 2 retoques).

Desde que llegó Mourinho hemos ido dando pasos hacia delante siempre, primero la Copa a un gran Barça, y luchando hasta el final por la Liga y la Champions. Este año tenemos en nuestra mano conseguir la Liga y hemos llegado muy lejos en Copa y Champions. Demos tiempo a este proyecto porque nos dará muchas más alegrías, estoy seguro :)


Exactamente pero por desgracia tenemos parte de la afición que es muy autodestructiva y cada vez que se pierde hay que echar al entrenador y a los jugadores de turno, creo que hay que confiar en esta plantilla y en este entrenador que nos han dado motivos de sobra para confiar y conseguir grandes cosas, necesitamos un par de retoques y aprender de los errores.
Lo del penal de Ramos, lo pateo horrible SÍ !!! pero hay que tener los coj... para hacerlo yo sé que muchos no lo harían y técnicamente habían otros mejores para hacerlo pero en el momento de la verdad pocos dicen "Yo mismo soy", este partido se perdió mucho antes de los penales nos falto generar ocasiones más claras y listo no hay más que decir
[Barcha] escribió:
Assamit@ escribió:
[Barcha] escribió: Ha tenido errores pues si, pero tambien aciertos, el tema del penalty de Ramos no se si lo oiste hablar despues del partido pero el dijo que se veia con confianza y por eso queria tirar y eso en una tanda de penaltys es importante.


Es que como he puesto no habia mucho mas para elegir ya ...

Si llegamos a seguir tirando empiezan a tirar los "tarugos" ...


Exactamente el orden estaba bien tampoco es que tengamos muchos especialistas en ese sentido tiraron los previsibles.


No estoy de acuerdo, más tarugos tenía el bayern en lo que quedaba de tanda (luis alberto, los centrales....)

Me imagino que el quinto era higuain, asi que o bien granero se cagó en los pantalones, o ramos fue de chulito, pero si los primero no fue, mou tendría que haber dado prioridad a granero por coherencia (tiene el mejor golpeo junto a xavi)

Por cierto, kaka decepción total, por algún partido que salía en segundas partes esperaba que hubiera dado un salto de calidad, y no sólo eso, sino que además se cagó encima (cr7 tiro bien, acierto del portero) pero kaka tiró con miedo
t0n3 escribió:[...]Además hay que tener en cuenta que, si se gana, se habrá hecho ante el autonominado "Mejor equipo de todos los tiempos", con lo cual tiene mucho más valor.[...]


autonominado (o autodenominado?) ? Llegaron un día y dijeron "Somos los mejores del mundo" o ganaron títulos y por ello LA PRENSA, JUGADORES, ENTRENADORES... lo consideraron ke eran los mejores de todos los tiempos?
renzo_yugi escribió:Lo del penal de Ramos, lo pateo horrible SÍ !!! pero hay que tener los coj... para hacerlo yo sé que muchos no lo harían y técnicamente habían otros mejores para hacerlo pero en el momento de la verdad pocos dicen "Yo mismo soy", este partido se perdió mucho antes de los penales nos falto generar ocasiones más claras y listo no hay más que decir


Claro, yo sinceramente lo que pasó en los penaltis me lo olía, estaba seguro que ahí se acababa todo...seguramente también era por el cague que tenía ya encima que no era ni normal xD
lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...
Para el año que viene me parece fundamental que se fiche a Javi Martinez. Seria un refuerzo buenisimo.
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...

¿Quién te ha dicho que no entrenaron penalties?... :-? :o
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-estuvimos-ensayando-penaltis/20120426dasdasftb_2/Tes
Los penaltys estaban entrenados. Lo dijo Alonso ayer al salir del vestuario ...

Hay que leer mas.

Aparte de ramos solo quedaba granero y todos los de atras, REPITO.

A las primeras que nos ha tocado? Si no habia mas ...
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...


http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... sftb_2/Tes


Edit: Flanders!!! [carcajad]
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...

¿El Barca no se lo follaron el Sabado o ese no es un gordo?
Yo a este madrid no lo tocaba demasiado,algun centrocampista,algun lateral y poco mas,ya dependiendo de si algun jugador se va.Lo de kaka ya se sabia que no es ni la sombra de lo que fue pero no me puedo explicar como recien salido tubo una contra y no fue capaz de irse en velocidad de ningun jugador del bayern que estaban reventados y precisamente kaka estaba descansado.Hay que quitarse lastre del equipo y kaka para mi sobra totalmente por muy bien que me caiga.Tiene algun que otro gesto de calidad y buen disparo lejano pero es que joder,corre como yo.
Flanders escribió:
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...

¿Quién te ha dicho que no entrenaron penalties?... :-? :o
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-estuvimos-ensayando-penaltis/20120426dasdasftb_2/Tes

le preguntaron en la cope a pepe en directo ke si habian entrenado y no sabia por donde salir, dijo no yo no, y le dijeron pero los demas ke y el tio se callaba y reia...ke no entrenaron vamos por mucho ke ahora digan ke si...aunke aki cada uno tiene su opinion claro. si dice el as ke si sera ke si, pero si le preguntan a pepe en vivo y el tio echa balones fuera pues ya me direis...
trunk5 escribió:
Flanders escribió:
trunk5 escribió:lo ke no entiendo es si tan buen entrenador es, como no entrena penaltys...aunke sea solo por si acaso...joder eske no se, ramos tirandolo? en serio? una cosa eske digas yo kiero mucho al club y demas pero joder...todos sabemos ke hay cosas ke no se pueden hacer por mucho ke keramos...
Y tambien kedo claro ke a las primeras ke le ha tocado uno gordo adios...

¿Quién te ha dicho que no entrenaron penalties?... :-? :o
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-estuvimos-ensayando-penaltis/20120426dasdasftb_2/Tes

le preguntaron en la cope a pepe en directo ke si habian entrenado y no sabia por donde salir, dijo no yo no, y le dijeron pero los demas ke y el tio se callaba y reia...ke no entrenaron vamos por mucho ke ahora digan ke si...aunke aki cada uno tiene su opinion claro. si dice el as ke si sera ke si, pero si le preguntan a pepe en vivo y el tio echa balones fuera pues ya me direis...

Te creemos tus pajas mentales o al señor Xabi Alonso espera que igual me lo pienso. [carcajad]
Osea, que ya no nos creemos las declaraciones de Alonso ...

A que niveles llegamos, madre mia.

Vivan las pipas.
No sé si los entrenaron o no. Pero casi todos los chutaron bastante mal. Pero vamos, los del Bayern tampoco fueron buenos que se diga. El de Kroos es lamentable, el de Lahm tres cuartos de lo mismo...
100511 respuestas