Hilo del Madridismo

Hoy he oído que el Barça seguía a Villas Boas
seryu escribió:
Assamit@ escribió:No nos comparo con el atletico Juanje.

Pero ... fichajes como el de Adrian, el de Herrera por el athletic, el de Jordi Alba ... Rami ...

¿No tenemos ni un puto ojeador o que?


canales es muy bueno, granero jugaria de titular en el resto de equipos de la liga, sahin un crack, lass una maquina, higuain una perla, marcelo un jugon, di maria otro crack. callejon? albiol?

y solo hay que ver la cantera del castilla, donde estan todos, pero realmente mata es mejor que ronaldo? soldado o adrian es superior a benzema? borja valero o parejo a kedira o lass?

jugar en el madrid y convencer esta al alcance de unos pocos.


Solo un apunte, si te refieres al Adrián que juega en el Atleti, no es canterano del Madrid. El que sí es canterano es Adrián el que juega en el Racing de Santander, el hijo de Michel. Un bluf que solo jugaba por decreto en el Castilla cuando su padre era entrenador. Que por cierto, descendió al Castilla a Segunda B con, y atención: Codina (Adán era el suplente), Granero, De la Red, Borja Valero, Negredo, Parejo, Bueno y Callejón.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, donde tuvimos mala suerte fue con De la Red, lo poco que jugó lo hizo muy bien. Por otro lado ya sabemos que cuando el Madrid llama para fichar a un jugador español el resto de equipos se suben a la parra con el precio que piden.
eso no solo pasa con el madri,con el barça tambien y no solo con españoles,mira el depor,por poner un ejemplo,con filipe luis,ke kiso el barça y le pedian una mortaja de dinero,y luego lo vendio al atletico

alli donde ban barça o madri a fichar,se suben a la parra x100000000
Guardiola es quien es y está donde está (sin querer dar a entender que es mal entrenador) por los que tiene en el campo, y esos, se quedan.
Joder con los panfletos:

Leo esta mañana en el Marca:
CONSIDERA QUE GANAR LA LIGA ES LA MEJOR DEMOSTRACIÓN
Raúl: "En el Madrid se están haciendo las cosas bien"
"El fútbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión"
26/04/12 - 19:06.

El delantero del Schalke 04 Raúl González ha afirmado hoy que "los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el Barcelona se hayan quedado fuera de la final de la Liga de Campeones.

Raúl, que asistió esta tarde en Madrid a un acto solidario, ha declarado que el técnico madridista José Mourinho está "trabajando muy bien" y que "el fútbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión" sobre el futuro del entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja. En la otra hubo un ganador que no está en la final, pero el Chelsea se defendió bien. Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", ha señalado.

"Yo he tenido también muy malas experiencias con los penaltis y he seguido disfrutando de este deporte"
El excapitán madridista ha elogiado la temporada del Real Madrid y ha mostrado su confianza en que ganará el título de Liga.

"Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions después de muchos años, se ha ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien", ha comentado.

Preguntado por la actuación anoche de Iker Casillas y de Manuel Neuer, porteros a los que ha tenido como compañeros anteriormente, Raúl ha asegurado que "posiblemente son los mejores del mundo".

"Yo he tenido también muy malas experiencias con los penaltis y he seguido disfrutando de este deporte. Hay días complicados y duros pero hay que seguir, el Madrid puede ser campeón de Liga el domingo y los jugadores van a sacar fuerzas y darán un paso importante para ganar el titulo", ha añadido el excapitán blanco.

Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte"
El todavía jugador del Schalke hasta final de temporada ha indicado que todavía no tiene una decisión totalmente cerrada sobre cuál será su nuevo equipo. "Va cogiendo forma, en un par de semanas imagino que tomaré la decisión de donde voy a seguir jugando y disfrutando de lo que más me gusta".

Raúl ha querido también tener palabras de reconocimiento para la afición del Real Madrid que "siempre está con el equipo apoyando".

"Ayer, viendo en la tele desde casa el ambiente a uno se le pone hasta la piel de gallina, fue una pena. Siempre ha existido una comunión entre los jugadores y los aficionados y eso no hay quien lo rompa", ha concluido.


Leo ahora en el Mundo Deportivo:
Raúl: "Seguro que Pep tomará la mejor decisión"

El delantero del Schalke, que ofreció una rueda de prensa en Madrid, afirmó que "el fútbol necesita a Guardiola"

Raúl González Blanco mantiene una gran relación personal con Pep Guardiola, pese a haber sido ambos los estandartes del Real Madrid y el FC Barcelona. El actual delantero del Schalke 04, a punto de jugar su último partido con el club alemán, fue categórico al ser preguntado por el futuro de Guardiola, pendiente de renovar o no como entrenador del Barça. "El fútbol necesita a Guardiola y él tomará la mejor decisión", aseguró el ex capitán merengue.

Raúl también habló de las eliminatorias de semifinales de la Champions League. Del Barça dijo que "los mejores no siempre ganan y ese es uno de los alicientes de este deporte. Aunque el Chelsea hizo sus méritos para estar en la final, futbolísticamente hubo un ganador y no estará en la final". Del Real Madrid-Bayern Raúl señaló que fue "una eliminatoria más equilibrada".


Les ha faltao decir que Raúl ha dicho que el Madrid es una puta basura. Ole.

Fuentes:
http://www.marca.com/2012/04/26/futbol/ ... 1335515953
http://www.mundodeportivo.com/20120426/ ... 06561.html
A qué hora sale Guardi a decir que se queda y que ya pueden relajar el ojete el personal? Me parece una tomadura de pelo lo que hace, aunque a la vez, al ser hacia los culés, me gusta que los tenga en el áire tanto rato XD.
En Marca ya ponen que se va, aunque viniendo de Marca...
A las 11 se publica una nota de prensa, según el AS.
Yo digo que se queda y además con más poderes en el club :o

PRIMICIA MARCA QUE LO ESTOY ESCUCHANDO! Nuevo entrenador del FCB
Suena Míchel [+risas]


Edit: Canales otros 6 meses... pobre chaval
En el As dicen que Mou pide 6 fichajes,viendo lo que comentan es logico tambien.

Todo el mundo sabe que un lateral derecho vamos a fichar.
Un central,no lo hemos dicho todavia,pero Carvalho se pira,y Albiol que?Yo me lo quedaba,pero claro el quedra jugar mucho más,siendo aún joven como lo es..Si se marchan ambos,solo nos quedariamos con Pepe,Ramos y Varane..Fichaje tipo central veterano no?
Un mediocentro tambien sabemos que vendra.
Y uno para sustituir al pavo de kaká,jugador que pueda jugar en cualquier parte del frente del ataque.
La duda es un portero como dice As,fichariais vosotros un portero suplente?
Que venga Luis Enrique [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:Que venga Luis Enrique [qmparto] [qmparto]


Y lo hará guay. Al FCB lo entreno hasta yo, que haciéndolo mal a posta para que palmen seguro que me ganan el 90% de los partidos [+risas]
Sanchez escribió:La duda es un portero como dice As,fichariais vosotros un portero suplente?


No, a menos que Adán haya dicho que se pira.
Yo me repito como el ajo, pero me mola.

Seedorf y Nesta quedan libres. Ahi dejo eso.
Assamit@ escribió:Yo me repito como el ajo, pero me mola.

Seedorf y Nesta quedan libres. Ahi dejo eso.


SEEDORF

FICHEMOS A SEEDORF!
Imagen

Que pillen a Clemente, que estará en el paro XD
Retwit de Eladio:

Mi apuesta, A el Pep no se va. Montara el circo lacrimógeno culandrón y dirá, lo hago por los niños.
Retwitteado por Eládio Paramés


[+risas] [+risas]
AS: "Guadi se va a Inglaterra según Manolete"

Foto del artículo
Imagen

No séeee no séeee... si lo dijo antes de tomarse los 5 copazos que se ha tomado en la foto me lo puedo llegar a creer....
Mira que es egocéntrico Pep que hasta para anunciar que se va se hace de rogar [carcajad]
Una pena lo de Sergio Canales, me gusta mucho este jugador. Espero que se recupere bien y esté listo para comenzar la temporada con el Valencia. Estoy seguro de que será un jugador importante en el R.Madrid.

Respecto a lo de Pepe Hucha, no creo que el Barça cambie mucho con su marcha, en este equipo la clave ha sido la explosión de Messi.

Daguerreo escribió:Retwit de Eladio:

Mi apuesta, A el Pep no se va. Montara el circo lacrimógeno culandrón y dirá, lo hago por los niños.
Retwitteado por Eládio Paramés

[+risas] [+risas]


Me encanta este tío, menudo trollaso [carcajad]

Daguerreo escribió:Mira que es egocéntrico Pep que hasta para anunciar que se va se hace de drogar [carcajad]


Fixed [hallow]
Marca ya anuncia como oficial el adiós de Pep.

A ver si el topo está whatsapeando en directo la reunión. [+risas]
Llevan media hora de retraso de entrenamiento... pero qué sobraos. Seguro que están descorchando el vino espumoso para celebrarlo. Va a salir con una melopea muy seria [+risas]
si se confirma la marcha de guardiola, el entrenador que vaya para el barcelona se le va a mirar con lupa, va a tener una pequeña papeleta
Daguerreo escribió:Marca ya anuncia como oficial el adiós de Pep.

A ver si el topo está whatsapeando en directo la reunión. [+risas]


El topo ha hablado! Es más, ha enviado una foto del vestuario...
Imagen
Y le va a tocar lidiar con la remodelacion de la plantilla ...

Eso si que es un poco marron.
itho escribió:Llevan media hora de retraso de entrenamiento... pero qué sobraos. Seguro que están descorchando el vino espumoso para celebrarlo. Va a salir con una melopea muy seria [+risas]



Luego nos contarán la milongo de que si fulanito lloró, que si menganito estaba muy afecto. [carcajad]
Por cierto no va a ocurrir... pero os imagináis que es Juan Malillo? Os juro que me hago socio del FCB [+risas]

Ojo, a la 13:30 R.P en el Novedoso con Guardi, Zubi y Rosi. A esperar más XD
itho escribió:Por cierto no va a ocurrir... pero os imagináis que es Juan Malillo? Os juro que me hago socio del FCB [+risas]

Ojo, a la 13:30 R.P en el Novedoso con Guardi, Zubi y Rosi. A esperar más XD



Juan Malillo sería grandioso.
itho escribió:Ojo, a la 13:30 R.P en el Novedoso con Guardi, Zubi y Rosi. A esperar más XD


La RP es para comunicar que sigue una temporada más.
Adios a la Liga, adios a la Champions, adios a Guardiola...sin duda estos han sido los días más duros del Barcelonismo.
Además, Pep se va justo cuando los rivales han aprendido a jugarle y a ganarles (incluido el Madrid).
Él sabe lo que hace, tonto no es.

Todo esto hablando desde la humilitat, el seny y todo eso... XD
A mi lo que me preocupa es que el Barça no este entrenando en condiciones para el partido del Rayo.

No decía Pep que no hay que relajarse que todos los rivales son el Brasil del 70? [+risas]
Si se va al loro no se meta en la directiva o a Director Deportivo adjunto o algo [+risas] , que ya estuvo para eso hace años en una candidatura. De todos modos me da que no se va. Le mola entrenar, y si se pira dónde va a ir? Al Mohamé El-Kulo? Al Kinki? seleccionador de las Islas Pagopago? No me cuadra.
Messi también se va, se está comentando ahora en Twitter. :O
Blooper escribió:Messi también se va, se está comentando ahora en Twitter. :O


Se van todos. Van a formar un Barça en otro equipo.
Eric Draven escribió:
Blooper escribió:Messi también se va, se está comentando ahora en Twitter. :O


Se van todos. Van a formar un Barça en otro equipo.


Se van todos junto a la ciudad. Van a coger una pala y un rastrillo y van a separar Barcelona de la Península... Si Guardi se va...

NOS VAMOS TODOS :Ð
Madre mia vaya paripé para decir me voy o me quedo,tanta historia para que?para hacerse el interesante? vamos yo veo más fácil salir cuanto antes y asi dejar tranquilos a los aficionados culés o que lo diga cuanto antes para que lo asimilen.
No creo que se quede, otros años cuando ha renovado no se ha montado el circo que se ha montado ahora.

Va Villas-Boas
cloud fantasy escribió:Madre mia vaya paripé para decir me voy o me quedo,tanta historia para que?para hacerse el interesante? vamos yo veo más fácil salir cuanto antes y asi dejar tranquilos a los aficionados culés o que lo diga cuanto antes para que lo asimilen.


Tanta historia y paripé es por el seny y la humilitat hombre, son viejas costumbres del pseduobarcelonismo que no se pueden perder.
Mear colonia no está a la altura de cualquiera.
Pep ha prohibido a los jugadores el uso de Whatsapp y cualquier medio electrónico y les va a encerrar en una sala hasta el inicio de la rueda de prensa para que nadie le quite el anuncio en exclusiva de su huida. [+risas]
Blooper escribió:Messi también se va, se está comentando ahora en Twitter. :O


claaaaaaaaaaro xD
Solid Snake escribió:
Blooper escribió:Messi también se va, se está comentando ahora en Twitter. :O


claaaaaaaaaaro xD


Si Messi se va, Cr7 no puede ser menos. Ya lo está diciendo por Twitter.
Neuer: "No sabía que a Sergio Ramos le gusta tirarlos por encima del larguero"

Que cabrón [qmparto] en el fondo me cae bien este portero,se le ve buen tipo aparte de porterazo,de que se retire Iker ya tiene asegurado ser el numero 1.
Imagen

La puerta está por ahí, filósofo
Como era lo que escribió Relaño sobre Mourinho????



Don imprescindible se hace el interesante



[+risas] [+risas]

Le viene que ni pintado a Pep.
Me juego lo que querais a que en la rueda de prensa dice que se queda [carcajad]
Imaginaros que en la rueda de prensa dice " Me voy y os presento a mi sustituto... " Y sale Juan Malillo! [+risas]
Valverde es otro experimento con gaseosa, pero vamos, ya he dicho que al FCB hasta entrenándolo yo mal a posta ganarían. De todos modos es que me sigue sin cuadrar que se pire este año que no hay un puto entrenador "con currículo" libre. Löw en todo caso, pero el resto...

Daguerreo escribió:Imaginaros que en la rueda de prensa dice " Me voy y os presento a mi sustituto... " Y sale Juan Malillo! [+risas]

Imagen

Sólo esa situación podría ser más hilarante que el gol de Torres en el 90.

Joder están diciendo en R.Marca que ya están entrenando. Taaaaan difícil es mirar las caras de los jugadores? Si están de coñas es que se queda. Soy el único que se le ha ocurrido?
No es tan fácil entrenar al barça,alguno le quitáis mérito a guardiola pero dale este equipo a un entrenador como emery o otro sin sangre y verás que destrozo hace de él,lo mismo que Mou con el Madrid...hemos tenido muchos entrenadores y pocos han sido válidos,no vale juntar estrellas o a media seleccion hay que saber llevar el vestuario lo mismo que a del bosque le quitaban mérito por el mundial y decían que era trabajo de luis aragonés,no es fácil seguir alimentando a jugadores que ya han ganado todo y motivarlos,porque el barça de Henry,Ronaldinho,eto'o,messi,Deco,Xavi,iniesta,se comió un mojón aquel año y todos pensabamos que los " 4 fantasticos" nos darían pal pelo hasta en la sopa,y no fué asi...el entrenador no se hizo con el vestuario y adios barça hasta que llegó pep y consiguió lo que ha conseguido.
itho escribió: Taaaaan difícil es mirar las caras de los jugadores? Si están de coñas es que se queda. Soy el único que se le ha ocurrido?



No creo que en la facultad de ciencias de la información consideren como fuente las caras de las personas XD
100511 respuestas