Hilo del Madridismo

Estoy de acuerdo con Cloud.

Lo que ha hecho Guardiola no se habia hecho nunca, tan facil no será.

Y por cierto, gran parte del merito de la mejora de Messi es de Guardiola. Y eso si que no tiene precio.
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Cloud.

Lo que ha hecho Guardiola no se habia hecho nunca, tan facil no será.

Y por cierto, gran parte del merito de la mejora de Messi es de Guardiola. Y eso si que no tiene precio.



Recordad que con Reijkard, Messi estaba lesionado cada 3 meses. Desde que está Guardiola no se ha lesionado nunca.
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Cloud.

Lo que ha hecho Guardiola no se habia hecho nunca, tan facil no será.

Y por cierto, gran parte del merito de la mejora de Messi es de Guardiola. Y eso si que no tiene precio.


Exacto,todo lo que venga después de guardiola será para peor,lo de este hombre nos guste o no ha sido historico y lo consiguió él solito cogiendo a un equipo hundido en 2008 y han sido los 4 mejores años de la historia del Barça,en juego y en titulos.
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Cloud.

Lo que ha hecho Guardiola no se habia hecho nunca, tan facil no será.

Y por cierto, gran parte del merito de la mejora de Messi es de Guardiola. Y eso si que no tiene precio.


Guardiola le subvencionaba los batidos? [hallow]
Daguerreo escribió:
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con Cloud.

Lo que ha hecho Guardiola no se habia hecho nunca, tan facil no será.

Y por cierto, gran parte del merito de la mejora de Messi es de Guardiola. Y eso si que no tiene precio.



Recordad que con Reijkard, Messi estaba lesionado cada 3 meses. Desde que está Guardiola no se ha lesionado nunca.


Le pasó droja de la güena [+risas]
Mamones todos. :P

Solo hay que ver un video de como corria messi antes y como corre ahora ... si vierais algo os dariais cuenta. Paquetes. :P
sinceramente, con la salida de guardiola gana el madrid, pero pierde el futbol. como madridista me alegrare de que pep se vaya, pero no puedo evitar sentir un vacio...

cambiando de tema, en el AS dicen que mou quiere hacer hasta 7 fichajes para el año que viene:
-un portero que compita con iker, suena courtois.
-un lateral derecho
-un central, ante la baja segura de carvalho y la mas que probable de albiol
-un mediocentro con llegada, gusta javi martinez
-un extremo similar a di maria para cubrir las bajas que pueda sufrir el argentino, moura?
-un delantero si se marcha el pipita, gusta el kun

me gusta el planteamiento de altas, excepto en la delantera. el pipita no puede irse, aunque si finalmente se va, quien mejor que el kun?
Si se va guardiola si que nos alegraremos los Madridistas pero se va a notar en el futbol,no es lo mismo un Mou vs Guardiola que un Mou vs Bielsa...si acaso un Mou vs V.Boas si que molaría(Maestro contra discípulo XD )
Pues yo que creo que va a seguir un año mas , va a ser en plan sigo un año mas y el que viene me voy, para que el año que viene no lo agobien más....
Imagen

¿Ves caye?hoy si me hace gracia tu viñeta,asi si... XD
Assamit@ escribió:Mamones todos. :P

Solo hay que ver un video de como corria messi antes y como corre ahora ... si vierais algo os dariais cuenta. Paquetes. :P


Coño, desde que Messi es entrenado por Guardiola, ha fortalecido el tren inferior y eso le ha servido para bajar el centro de gravedad de su cuerpo, y así ser más rápido y más agil.

Si se dopa o no se dopa, o se ha dopado me da exactamente igual, mientras no les cacen, para mi TODOS son inocentes, hasta que les cacen.
cloud fantasy escribió:Imagen

¿Ves caye?hoy si me hace gracia tu viñeta,asi si... XD


De paso podría buscar el de Messi, que fue un poquito más bajo pero vamos... :o De todos modos, tiene su gracia. Copiada, pero tiene su gracia.

P.D: 1h para la renovación de Guardi y nadie ha mirado aun la cara de los jugadores en el entrenamiento...
cloud fantasy escribió:Imagen

¿Ves caye?hoy si me hace gracia tu viñeta,asi si... XD


LOL De verdad que nunca pensé que una viñeta de este subnormal me fuera a hacer gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Jar-Jar escribió:Coño, desde que Messi es entrenado por Guardiola, ha fortalecido el tren inferior y eso le ha servido para bajar el centro de gravedad de su cuerpo, y así ser más rápido y más agil.
Si se dopa o no se dopa, o se ha dopado me da exactamente igual, mientras no les cacen, para mi TODOS son inocentes, hasta que les cacen.


Yo no hablaba de dopping ni nada parecido. Me parece que le ha enseñado como tiene que correr.

Parecido cambio ha experimentado Muniain en el Athletic y lo entrena bielsa, que le enseño a Pep la mayoria de lo que sabe.

No me parece casualidad.
Eric Draven escribió:Ayer, jugando al CoD.

Imagen


Si que ha llegado lejos si [qmparto]
Karanka, Rosell y Zubizarreta, darán la rueda de prensa del adiós de Guardiola a las 13:30 horas en el Campo Nuevo.
Eric Draven escribió:Ayer, jugando al CoD.
Imagen


¿Te saltó el logro/torfeo? [hallow]
Canales, otros seis meses K.O. pobre chaval,vuelve haciendo 2 partidazos y se lesiona de nuevo :(
Blooper escribió:Karanka, Rosell y Zubizarreta, darán la rueda de prensa del adiós de Guardiola a las 13:30 horas en el Campo Nuevo.

Karanka? [carcajad]
zizou510 escribió:
Blooper escribió:Karanka, Rosell y Zubizarreta, darán la rueda de prensa del adiós de Guardiola a las 13:30 horas en el Campo Nuevo.

Karanka? [carcajad]


Es el comodín para cuando el primer entrenador no quiere ir, tan pronto se Mou o Guardi [+risas]
cloud fantasy escribió:Canales, otros seis meses K.O. pobre chaval,vuelve haciendo 2 partidazos y se lesiona de nuevo :(


Jodo, que mala suerte.

Sobre Guardiola a ver a quien traen, yo creo que aparte de Bielsa (que no sera fácil sacarlo) encajaría muy bien Villas-Boas, aunque se la haya pegado en el Chelsea me parece muy buen entrenador y mira mucho la cantera.

Lo de Valverde con todos los respetos suena a broma de mal gusto xDD.
Si se va pep vendrá Bielsa o V.Boas,no hay más.
cloud fantasy escribió:Imagen

¿Ves caye?hoy si me hace gracia tu viñeta,asi si... XD

Pues esta tardando de hacer una viñeta con el titanic estrellandose contra un iceberg blanco y Guardiola abandonandolo el primero...
cloud fantasy escribió:Si se va pep vendrá Bielsa o V.Boas,no hay más.


O Luisito, porque el AS Roma pinta que le dará la patada más pronto que tarde.
Lo que ha hecho pep por el barsa es impaglable,ha implantado un estilo de juego que ha llevado a rajatabla desde que empezo a entrenar.Yo creo que ha sido listo,esta viendo que el equipo necestia cambios y que para el seria imposible prescindir de 3 o 4 jugadores que lo han ganado todo.Yo creo que el principal error del barcelona ahora seria prescindir de su estilo de juego mas que de su entrenador.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Si se va pep vendrá Bielsa o V.Boas,no hay más.


O Luisito, porque el AS Roma pinta que le dará la patada más pronto que tarde.


Tienes razón...puede ser luis enrique si,sería para ellos el nuevo guardiola de la casa.
En As afirman que Pep se vio con Roman en Paris el 29 de Febrero. [+risas]

Vaya con Pep, mientras el Barça se jugaba todo él negociando con otros magantes dueños de clubes.
Ahora si me atrevo a decir fin de ciclo, no por ser troll ni nada, pero es que el Barcelona sin Guardiola se hunde ( salvo que venga un Bielsa que no creo que salga del Athletic con el equipazo que se está montando)

Hace poco salieron Alves y Xavi creo diciendo que no están preparados para una marcha de Guardiola, así que ya me direis.

Vilas Boas? Como venga Mou se lo come con patatas, pero enterito.
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Si se va pep vendrá Bielsa o V.Boas,no hay más.


O Luisito, porque el AS Roma pinta que le dará la patada más pronto que tarde.


Tienes razón...puede ser luis enrique si,sería para ellos el nuevo guardiola de la casa.


Si viene Luis Enrique se mantendrá el estilo. Con Bielsa probablemente se vuelva a jugar con 9 puro. Puro sería el que nos meterían si viene Valverde. A Villas Boas los jugadores le harían un Chelsea y Blanc está en las encuestas para rellenar.
Se marcha el Pep,ahora que vamos hacer sin sus Eructo en las ruedas de prensa?
Sanchez escribió:Se marcha el Pep,ahora que vamos hacer sin sus Eructo en las ruedas de prensa?


Eso es ADN Barça. El que venga deberá de aprenderlo.
Pues si se va este tio, es como si ganaramos la decima, y lo digo totalmente en serio este asido el cabronazo (con cariño xD) que nos a jodido 4 temporadas, sin duda es una buenisima noticia para nosotros, vestuario roto, no saben quien se queda quien se va y el entrenador adios y muy buenas con la musica a otra parte, mejor noticia que hoy no hay xD
Hasta que Josep no lo diga en RP, yo sigo pensando que se queda.

Ahora están todos: "Oh no, se va Pep, estamos perdidoooos." (periodicos inclusive). Llegara él, dirá que se queda y nos lo venderán como una victoria en una temporada en la que se han quedado sin Champions y es muy probable que sin Liga, en una temporada en la que varios jugadores claves no están a su nivel y probablemente haya que hacer limpieza.
Pero como teneis la osadía de indicar que Luis Enrique está preparado para el Barcelona???

A ver, no me conteis milongas, que Guardiola es buen entrenador, tengo mis dudas, pues no ha lidiado con nadie, el que "se alejaba lo ha largado malamente" y a los hechos me remito. El ha tenido la suerte de etsar en el momento justo y en el lugar justo, y ha aprovechado una generación única.
Pfeil escribió:Hasta que Josep no lo diga en RP, yo sigo pensando que se queda.

Ahora están todos: "Oh no, se va Pep, estamos perdidoooos." (periodicos inclusive). Llegara él, dirá que se queda y nos lo venderán como una victoria en una temporada en la que se han quedado sin Champions y es muy probable que sin Liga, en una temporada en la que varios jugadores claves no están a su nivel y probablemente haya que hacer limpieza.


Es lo que pienso yo, palabra por palabra.
Sanchez escribió:Se marcha el Pep,ahora que vamos hacer sin sus Eructo en las ruedas de prensa?


No eructaba,emanaba Brise un toque por la sala de prensa.
Seguro que se va al Al-Ahly de Qatar junto con Raúl para hacerse jugador-entrenador [+risas] [+risas]
Jar-Jar escribió:Pero como teneis la osadía de indicar que Luis Enrique está preparado para el Barcelona???

A ver, no me conteis milongas, que Guardiola es buen entrenador, tengo mis dudas, pues no ha lidiado con nadie, el que "se alejaba lo ha largado malamente" y a los hechos me remito. El ha tenido la suerte de etsar en el momento justo y en el lugar justo, y ha aprovechado una generación única.


Bueno son formas de verlo, un entrenador de tercera, que en su primer año gana 6 titulos que quieres que te diga quien vale vale, pero si se va a otro equipo la gente lo seguira de cerca sin duda, para ver si realmente es el top del top de los entrenadores, porque mou es mas bien special two xd es muy bueno pero sinceramente, creo que no hay punto de comparacion, aunque yo morire con cualquier entrenador que entre al madrid, lo hice con pelegrini.
Si se va me decepcionaría mucho.
En cuanto ha perdido se pira, mejor entrenador del mundo, si si...
si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.
Vendra el Neymar de turno a hacer el circo en Barcelona, hará el payaso y a ver quien será el caradura que lo llame humilde, o que tiene valors, porque es un payaso, rabia me dio el regate ese que hizo hace semanas, que antes del regate se para y sep one las manos en la cintura todo chulo, duraba 2 segundos aqui en España.

Espero que el Barça no entre en declive absoluto porque eso significa que el Madrid no se mantendría a buen nivel, pero van por el camino...
Si realmente se va, solo me cuadraría que se va por el tema de las bajas que no le permiten decidir, es que otra razón no tendria sentido ni la cobardia y la conspiranoia de la directiva.
Lo que realmente nos importa a los madridistas es si Guardiola se llevará consigo la papilla o por el contrario la dejará en Can Barça.
Guardiola: Me marcho del Barça en busca del balón de Ramos... xDDDDD
Joder, Piqué, Xavi, Villa y Alves fuera es lo que pedía Guardi...casi que se quede y lo concedan no? [+risas] Están en R.Marca con el tema
Entro, digo, Guardiolas dias!!

Y me voy. [carcajad]


Fuera bromas, espero que no se vaya Guardi, sino esto perderá la gracia, pero si se va que venga Luis Enrique por amor de dios, mejor entrenador no van a tener, por favor, por favor, por favor, por favor...
itho escribió:Joder, Piqué, Xavi, Villa y Alves fuera es lo que pedía Guardi...casi que se quede y lo concedan no? [+risas] Están en R.Marca con el tema



Supongo que te has equivocad, Es Cesc por Xavi.

El tema Cesc es increíble, se le encaprichó que tenía que venir y 9 meses despuñes de su fichaje ya no le quiere por x motivos.
itho escribió:Joder, Piqué, Xavi, Villa y Alves fuera es lo que pedía Guardi...casi que se quede y lo concedan no? [+risas] Están en R.Marca con el tema


Pique y Alves lo compro, Villa lo dudo, pero Xavi... No hay por donde cogerlo.
Si Guardiola se va ese vestuario lo va a notar y mucho...más de uno va a pegar un bajón, por mucho que digan que el sutituto tal o cual.
100511 respuestas