Hilo del Madridismo

torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.



Guardiola se pira por la directiva, no porque se hunda el barco.
He tenido una vision, veo un Camp Nou con pañuelos blancos pidiendo a Rosell que se pire en menos de un año...
nicofiro escribió:
torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.



Guardiola se pira por la directiva, no porque se hunda el barco.

La directiva es la misma que la del año pasado con la diferencia que el año pasado gano y este no.
Buena noticia en mi opinión para el Madrid que se marche Guardiola, tremendo entrenador, quizás no me gusta un poco esa excesiva humildad de cara a quedar bien, pero ha aportado mucho al fútbol estos años
nicofiro escribió:
torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.



Guardiola se pira por la directiva, no porque se hunda el barco.


En parte es verdad, pero el queria echar a pique y rosell le digo que no, que era parte de la institucion, o te cres que pique estaba sentado y el jugaba con defensa de 3 porque es lo que mas mola xd
Lo de Rosell ya todos sabiamos que iba a dejar el club como un solar, Laporta lo hizo mal en algunos aspectos pero es que Rosell se lleva la palma.

Que por cierto, no creo que Guardiola se vaya al Chelsea, mas que nada porque no estan clasificados aun para la Champions ni tiene pinta de que lo vayan a lograr a no ser que ganen la Champions y quizas ni por esas, ya que en Inglaterra respetan mas al cuarto clasificado que al que va por ser ganador la anterior edicion, seria la rision ver a Guardiola entrenando para ganar la Europa league [+risas] [+risas]
torero 20 escribió:
nicofiro escribió:
torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.



Guardiola se pira por la directiva, no porque se hunda el barco.

La directiva es la misma que la del año pasado con la diferencia que el año pasado gano y este no.



Es que que no haya ganado no significa que se hunda el Barco. No puedes ganarlo todo, todos los años. Aún así, queda la copa. Vosotros la ganasteis el año pasado y no se hundía nada no?

Y la directiva este año le ha hecho más la cama, con el tema de garbanzos negros en el vestuario, las altas y bajas, etc.
A ver si ponen a Villas Boas para que Mou se lo coma enterito [+risas]
Ferran8R escribió:
itho escribió:Joder, Piqué, Xavi, Villa y Alves fuera es lo que pedía Guardi...casi que se quede y lo concedan no? [+risas] Están en R.Marca con el tema


Pique y Alves lo compro, Villa lo dudo, pero Xavi... No hay por donde cogerlo.


Que fuerte de Pique me lo espero se ha notado mucho en estas ultimas semanas, de Alves por bocazas seguro que es por eso, de Villa la verdad que el guaje debio quedarse en Valencia, mmm Xavi pero si Guardiola es su mentor, lo de Cesc si que me llama la atención desconozco lo que se está cocinando en ese vestuario
Valverde es la opcion favorita por el Madridismo.

Despues del hijo de Amunike por supuesto.
Como estais diciendo, buena noticia para el Madrid, al menos a priori, ya sabemos como es esto del futbol, y quien sabe si el proximo entrenador no es mejor. Espero que no [carcajad] . Tampoco seria tan dificil, quien era rijkaard antes de venir al Barça?, y que ha sido de él después de entrenar al Barça? pues eso...

Tengo ganas de ver de que es capaz Guardiola fuera del barça y sin messi que le salve el culo cuando las cosas pintan mal.
Veremos que dice...yo lo estoy viendo en marca tv.
Que sale que sale [+risas]

Estan todos los Pep´s boys en la rueda de prensa, que tierno, mes que un club.
Como decís, buena noticia para el Madrid. No creo que Guardiola sea el mejor entrenador del mundo. Pero sí que creo que es muy bueno y que, sin ninguna duda, es el mejor entrenador posible para este Barcelona.

Imagino que los Xabi, Piqué y Puyol sabrán sobreponerse, pero el próximo año puede ser duro para ellos.
Puf qué caras... Preveo lágrimas
Esto huele a adios si...
GUARDIOLA QUEDATE, GUARDIOLA QUEDATE, GUARDIOLA QUEEEEDAAATEEEEEE!!!
Ya lo ha dicho rosell que no sigue.
Ya es oficial, no sigue [fies]
que se va estoy flipando xd
Juajua salieron los valores XD
Bleh, pues nada, el año que viene a ver quien nos disputa algo en España [+risas]

Y Rosell pasando a la historia, muy bien Sandro.
A ver quien entra ahí ahora, con dos cojones ¿eh?
Un error su marcha,el barça lo va a notar y a nosotros nos va a venir genial aunque en el fondo me da hasta pena que se vaya,el barça sin él no va a ser el mismo...y no lo digo de cachondeo,es lo que siento.
Lo veo chungo chungo eh, vaya caras de los jugadores madre mía.
Bueno pues ya es oficial es una mala noticia para ellos porque supone un cambio de ciclo otro entrenador, seguramente habra cambios en la plantilla y bueno dudo que cualquiera que lo supla lo iguale sinceramente, se puede considerar que es el mejor entrenador de la historia del barça.

Nosotros salimos ganando porque ahora ellos tienen que empezar un nuevo proyecto con lo que ello supone y tenemos que aprovechar eso ya que partiremos con una supuesta ventaja.
cloud fantasy escribió:Un error su marcha,el barça lo va a notar y a nosotros nos va a venir genial aunque en el fondo me da hasta pena que se vaya,el barça sin él no va a ser el mismo...y no lo digo de cachondeo,es lo que siento.


El problema es.... El madrid necesita un barça fuerte para no tocarse las bowlings [+risas]
Confirmado D'Alessandro ficchado
Gif de los caretos de loa jugadores por favor XD
¿Quienes son las primeras en abandonar el barco?

Imagen
Yo sinceramente pensaba que se quedaba un año más almenos,no esperaba que se fuese perdiendo champions y liga pero si está quemado es entendible.

Eso si,ahora si que podremos hablar de un fin de ciclo XD


PD:Vaya caras en los jugadores del barça,están jodidos.
vadercillo escribió:Confirmado D'Alessandro ficchado

XD XD
Suena Eusebio Sacristan.
Nah, en 2/3 añis está de vuelta.
Piqué aplaude a desgana XD
Coño el nuevo entrenador!

Vilanova!!! :O :O :O :O :O :O
Tiene razón en lo de que 4 años entrenando en el barça son una eternidad,mirad que cambio en poco tiempo:

Imagen

PD:El nuevo entrenador es tito vinallova.
Pito for president!!!!
Tito Vilanova próximo entrenador del Barça.
zizou510 escribió:Coño el nuevo entrenador!

Vilanova!!! :O :O :O :O :O :O


Pues me parece la mejor decisión para ellos
ostia acaba de confirmar el Rosell al Tito de nuevo entrenador !!!
Bueno merengues, empieza vuestro ciclo. Recordadnos al menos como unos grandes rivales.


Salu2
No me esperaba para naaaaaaaaaaaaaaaaaaada lo de tito enserio,pensaba antes en bielsa o v.boas vaya sorpresón.
Vilanova? En serio?

Bueno tan "mal" , no es, los jugadores le tienen respeto y tal y cariño, pero que va, dios mio, si se va Pep como va a seguir un segundo? Necesitan a un nuevo, que de un cambio, sangre nueva, no se...
Toma ya, ahora que salgan los periolistos.

Ni siquiera nadie lo tenia en cuenta.
100511 respuestas