Hilo del Madridismo

Se evita dar la cara en RDP y deja una marioneta.

Justo lo que se criticaba de Mou y Karanka, pero a lo bestia. Tienen complejo de inferioridad hasta para querer superarnos en las cosas malas.
Yo también pienso que el año que viene puede haber entrenador nuevo. Me gustaria ver a Guardiola en el United, Liverpool o algun equipo inglés no petrodólar.
Y preguntan que donde esta Messi y responden ... "Messi está, sus muestras de animo ... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad esque es raro que no esté messi.
Legium2k escribió:
Flanders escribió:Yo lo siento pero no me trago este cambio. De siempre se ha dicho que el mejor amigo de Guardiola es Tito, y no veo muy lógico que si tu mejor amigo se va por diferencias con la directiva, tu te quedes.

Me escama este movimiento y sigo pensando que Guardiola va a jugar un papel muy importante en el Barcelona, pero lo van a tapar.

itho escribió:Menos mal que me la suda lo que cuentan, pero debe ser que al que hable castellano le echan de la sala o algo... mes que un club XD.

Yo en cuanto he visto que Rosell y Pep empezaban a hablar en catalan, lo he quitado. No entiendo como la gente fuera de Barcelona, puede ser de un equipo del que no te enteras una mierda de lo que hablan.

Y dale con las diferencias con la directiva...pesaos algunos..

Ahhhmmm, ¿según tu Guardiola se lleva bien con Rosell?. Pues es la primera noticia que tengo, pero vamos que sinceramente me la suda el Barcelona, así que no te preocupes que dejo de hablar ;)
Ok se va Guardiola pero lo seguira entrenando desde su casa. Como jugar al Football Manager. Lo que se criticaba a Mou por no ir a las ruedas de prensa ahora sera algo logico y sensato del mestro zen y culto Guardiola... En fin.
Hoy la prensa de barcelona se a comido un owned estratosferico como el penalty de ramos.

-Guardiola se ira por la enfermedad de vilanova FAIL
-Guardiola seguirá FAIL decidido desde septiembre/octubre
-Guardiola renovara si se pierde algún titulo FAIL
-Guardiola renovara la semana que viene FAIL (estos cada semana lo soltaban)
-Guardiola a comunicado a la plantilla que sigue FAIL

Esto es periodismo.
Flanders escribió:Ahhhmmm, ¿según tu Guardiola se lleva bien con Rosell?. Pues es la primera noticia que tengo, pero vamos que sinceramente me la suda el Barcelona, así que no te preocupes que dejo de hablar ;)

Yo no quiero que dejes de hablar, mucho menos en un hilo del que no es mi club y me he colado, pero parece que todo lo que ha dicho del desgaste es mentira y que se va porque se lleva mal con Rosell
Jiajia acaban de decir en Futboleros que los que conocían el proyecto son Pito y..... SÍIIIII, Malillo. Me humedezco de pensar que sea 2o entrenador...
¿Os habeis quedado con una de sus respuestas sobre el cariño de los jugadores?

"Me quedo con los afectos... y con algunos juegos de posición, con eso también me quedo".

Vaya como la ha tirado.
Aristoteles escribió:Hoy la prensa de barcelona se a comido un owned estratosferico como el penalty de ramos.

-Guardiola se ira por la enfermedad de vilanova FAIL
-Guardiola seguirá FAIL decidido desde septiembre/octubre
-Guardiola renovara si se pierde algún titulo FAIL
-Guardiola renovara la semana que viene FAIL (estos cada semana lo soltaban)
-Guardiola a comunicado a la plantilla que sigue FAIL

Esto es periodismo.

Ha dejado al periodismo a la altura del betún.
Se acabo el efecto Guardiola.

Me jode porque el madrid ya esta preparado para plantarle cara y este año ha quedado claro.

Prefiero pintarle la cara al barça de guardiola que al de otro entrenador.

Pues que tenga suerte allá donde se vaya.
Jsk77 escribió:Se evita dar la cara en RDP y deja una marioneta.

Justo lo que se criticaba de Mou y Karanka, pero a lo bestia. Tienen complejo de inferioridad hasta para querer superarnos en las cosas malas.


no tienes ni idea...
jas1 escribió:Se acabo el efecto Guardiola.

Me jode porque el madrid ya esta preparado para plantarle cara y este año ha quedado claro.

Prefiero pintarle la cara al barça de guardiola que al de otro entrenador.

Pues que tenga suerte allá donde se vaya.

Pues te digo una cosa xD, que meros mal que ganemos a pep en su campo,en liga, que si no se nos pira y nos deja tiraos el cabron xd
Le habrá enseñado a Tito a mear colonia también, porque si no los baños del Campo Nuevo empezarán a oler mal.
torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.


Totalmente de acuerdo contigo.

Lo único que me alegra de que se vaya Guardi es que no tendremos que soportar más sus mojigaterías y gilipolleces de falso humilde en RP.
yo mientras siga MEssi me da igual quién dirija. Es como nosotros con CR
Aristoteles escribió:
jas1 escribió:Se acabo el efecto Guardiola.

Me jode porque el madrid ya esta preparado para plantarle cara y este año ha quedado claro.

Prefiero pintarle la cara al barça de guardiola que al de otro entrenador.

Pues que tenga suerte allá donde se vaya.

Pues te digo una cosa xD, que meros mal que ganemos a pep en su campo,en liga, que si no se nos pira y nos deja tiraos el cabron xd
Pues si, menos mal que ganamos porque ha estado a punto de irse imbatido contra el madrid en liga.
pito vilanova esta en la linea mas de mou, y lo digo enserio, a dado algunas entrevistas made in trolling times ojito con este, es muy diferente en las formas.
itho escribió:yo mientras siga MEssi me da igual quién dirija. Es como nosotros con CR
Lo que pasa es que Guardiola ha sido el entrenador que le ha sacado el maximo pringue a Messi.

Veremos a ver si messi sigue siendo el messi del barça o pasa a ser el messi de argentina.

Lo dle tito es definitivo? va a entrenear al barça la temporada que viene?

Sinceramente creo que es la mejor opcion para ellos, un tio continuista 100%. Pero claro la cuestión es ver si el barça debe continuar igual o debe cambiar algo, si le barça de guardiola estaba agotado el de tito tb lo estara.
De segundo entrenador Lillo? XD

Esta bien la cosa,despues de Pito Villanova,el nuevo entrenador sera Xavi, [carcajad]
Aristoteles escribió:pito vilanova esta en la linea mas de mou, y lo digo enserio, a dado algunas entrevistas made in trolling times ojito con este, es muy diferente en las formas.


Venía a poner lo mismo xD. Yo le he visto algunas declaraciones a Tito en modo troll todos estos años, y está claro que bien le tuvo que tocar los huevos a Mourinho para que le metiese el dedo en el ojo. Si alguien se piensa que Tito mea colonia como Guardiola está equivocado, el próximo año habrá duelo de trolles Mou vs. Tito, ya vereis.
Me suena que estan tan vacias las arcas que para que gastarse pasta en un entrenador de primer nivel, a lo mejor sale hasta bien la jugada.
Si de tito solo hay que ver la cara de cabronazo que tiene, la temporada que viene pueden molar las ruedas de prensa como entre al trapo
Segundos entrenadores que hayan triunfado, con el 1,2,3 responda otra vez...
zizou510 escribió:Segundos entrenadores que hayan triunfado, con el 1,2,3 responda otra vez...


Mourinho? XD Además Tito tampoco fue jugador si no me equivoco, y los dos trolles como ellos solos.
Spardy escribió:Si de tito solo hay que ver la cara de cabronazo que tiene, la temporada que viene pueden molar las ruedas de prensa como entre al trapo


Al menos lo prefiero asi,antes que La estrategia del cordero con piel de lobo de el Pep.
Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.
duende escribió:
zizou510 escribió:Segundos entrenadores que hayan triunfado, con el 1,2,3 responda otra vez...


Mourinho? XD Además Tito tampoco fue jugador si no me equivoco, y los dos trolles como ellos solos.

No era traductor? xD
duende escribió:
zizou510 escribió:Segundos entrenadores que hayan triunfado, con el 1,2,3 responda otra vez...


Mourinho? XD Además Tito tampoco fue jugador si no me equivoco, y los dos trolles como ellos solos.

Jugo en el celta y en algun otro ekipo mas
duende escribió:
zizou510 escribió:Segundos entrenadores que hayan triunfado, con el 1,2,3 responda otra vez...


Mourinho? XD Además Tito tampoco fue jugador si no me equivoco, y los dos trolles como ellos solos.


Pito se a quedado para joder a mou, ahora era su opotunidad, tengo ganas de verlo en rueda de prensa con esa cara de cabrito y mala ostia que tiene, y decir estos son nuestros nuevos valores xD
ayran escribió:Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.


Fíjate como ha acabado el traductor... A Tito hay que verle antes de valorar porque a lo mejor luego nos llevamos sorpresas y quedamos retratados.

Recuerdo mucho cachondeo en la caverna cuando se ficho a Guardiola y ha resultado ser el mejor de la historia del club.
Ferran8R escribió:
ayran escribió:Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.


Fíjate como ha acabado el traductor... A Tito hay que verle antes de valorar porque a lo mejor luego nos llevamos sorpresas y quedamos retratados.

Recuerdo mucho cachondeo en la caverna cuando se ficho a Guardiola y ha resultado ser el mejor de la historia del club.


Ahora tu firma tiene mucho más sentido de cara a la próxima temporada. Visionarios [qmparto]

Saludos! [bye]
Ferran8R escribió:
ayran escribió:Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.


Fíjate como ha acabado el traductor... A Tito hay que verle antes de valorar porque a lo mejor luego nos llevamos sorpresas y quedamos retratados.

Recuerdo mucho cachondeo en la caverna cuando se ficho a Guardiola y ha resultado ser el mejor de la historia del club.


El tiempo te dará o te quitara la razón, guarda este mensaje, ya estoy escuchando los tambores de tito en rueda de prensa xD
El que se ha quedado planchado ha sido el Villa-Boas que se había ofrecido al Barça para entrenarlo la siguiente temporada [jaja] , éste era el que quería superar a Mou su némesis [qmparto] [qmparto]
Pero os dara igual que se vaya Pep, no? Vosotros no decias que la "formula" de este barça son Xavi, Iniesta, Messi y Cia, Que cualquier entrenador ganaria lo que gano el barça con estos jugadores?. Mi no entender...


zizou510 escribió:Hablando de messi, no está en la rueda de prensa...



Esta en la casa de Cristiano ayudandole para la final de la shempios XD.

Para la nueva etapa de esta barça, recomiendo a tito que se compre uno de estos:

Imagen
Dicen que Messi no ha podido asistir a la RP de Guardi porque hoy le tocaba la tabla del 8 [hallow]
Aristoteles escribió:
Ferran8R escribió:
ayran escribió:Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.


Fíjate como ha acabado el traductor... A Tito hay que verle antes de valorar porque a lo mejor luego nos llevamos sorpresas y quedamos retratados.

Recuerdo mucho cachondeo en la caverna cuando se ficho a Guardiola y ha resultado ser el mejor de la historia del club.


El tiempo te dará o te quitara la razón, guarda este mensaje, ya estoy escuchando los tambores de tito en rueda de prensa xD
Me refiero a segundón porque hasta ahora fue el segundo de Pep. No sé como lo hará como entrenador porque aún no lo he visto
Ferran8R escribió:
ayran escribió:Lo veo bien, un club segundón se merece un entrenador segundón.


Fíjate como ha acabado el traductor... A Tito hay que verle antes de valorar porque a lo mejor luego nos llevamos sorpresas y quedamos retratados.

Recuerdo mucho cachondeo en la caverna cuando se ficho a Guardiola y ha resultado ser el mejor de la historia del club.


Me hace gracia lo de "la caverna" cuando el periodismo alrededor del Barça es una sima o incluso una fosa abisal.

Por otro lado felicitarte por cumplir tu palabra y ponerte la firma como un hombre.

Que por cierto hay otros que no han cumplido todavía... XD XD

Saludos.
Messi ha pasado totalmente del adiós de Guardiola.
Daguerreo escribió:Messi ha pasado totalmente del adiós de Guardiola.



Leo Messi
Hace 30 minutos
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.
Anoche en la radio comentaban que tras el partido contra el Madrid Messi y Cesc le recriminaron el planteamiento a Guardi. Luego también se comentó que a Pep le han ofrecido un cheque en blanco, pero no libertad de movimiento para ficha y echar (Shakiro y el Burro con Gafas).
trane escribió:
Daguerreo escribió:Messi ha pasado totalmente del adiós de Guardiola.



Leo Messi
Hace 30 minutos
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.


Esto será coña, no? Messi ha dicho todo eso del tirón sin la ayuda de un logopeda? [+risas]
kolombo escribió:Anoche en la radio comentaban que tras el partido contra el Madrid Messi y Cesc le recriminaron el planteamiento a Guardi. Luego también se comentó que a Pep le han ofrecido un cheque en blanco, pero no libertad de movimiento para ficha y echar (Shakiro y el Burro con Gafas).


En que radio dijeron eso?? , para buscar el audio....
trane escribió:
Daguerreo escribió:Messi ha pasado totalmente del adiós de Guardiola.



Leo Messi
Hace 30 minutos
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.


Parece un mensaje mas del club que de un jugador, pero bueno el sabe mucho eso de taparse la cara con la camiseta, no me sorprendería ya darán la cara otros que el no esta para eso xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por fin se va a desenmascarar que no es un buen entrenador, sino que ha vivido de un equipo hecho, estrellitas y la red de seguridad del barcelona.
MinDoLeTa escribió:
kolombo escribió:Anoche en la radio comentaban que tras el partido contra el Madrid Messi y Cesc le recriminaron el planteamiento a Guardi. Luego también se comentó que a Pep le han ofrecido un cheque en blanco, pero no libertad de movimiento para ficha y echar (Shakiro y el Burro con Gafas).


En que radio dijeron eso?? , para buscar el audio....


Pues o bien era Onda Cero o era el programa de Abellán.... es que iba zapeando [+risas] seguramente el segundo.
Por no hablar del catalán que "habla" Messi...o Iniesta... [carcajad]
lostzilla escribió:Esto será coña, no? Messi ha dicho todo eso del tirón sin la ayuda de un logopeda? [+risas]


Le ha ayudado Ramos.
trane escribió:
Daguerreo escribió:Messi ha pasado totalmente del adiós de Guardiola.



Leo Messi
Hace 30 minutos
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.


Jajaja ¿pero alguien se cree que Messi puede haber escrito eso?
100511 respuestas