Hilo del Madridismo

Yo no se si con Vilanova funcionara el equipo o no funcionara lo normal seria que no fuera lo mismo que con Guardiola aunque sea su segundo , lo que puede ser muy curioso y ojala no pase es que Mou se quede , y Vilanova el año que viene le pinte la cara , entonces Mou quedaria retratado y nos meterian caña por todos los sitios....
Celticsfan escribió:Por no hablar del catalán que "habla" Messi...o Iniesta... [carcajad]


Iniesta habla catalán, mejor o peor, pero lo habla.

http://www.youtube.com/watch?v=mIZ5gy6HAkA
lisin322 escribió:
Celticsfan escribió:Por no hablar del catalán que "habla" Messi...o Iniesta... [carcajad]


Iniesta habla catalán, mejor o peor, pero lo habla.

http://www.youtube.com/watch?v=mIZ5gy6HAkA



Que si,si yo soy catalán,el otro dia le vi en Barçatv y hablaba en castellano,mientras el resto le hablaban en catalán.


Messi con el catalán de Vic?
madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


A mi me la suda, literalmente
Varox escribió:
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


A mi me la suda, literalmente


This.
Varox escribió:
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


A mi me la suda, literalmente


FIXED
Lo que teniamos que hacer ahora es inscribir el año que viene a Karanka de primero y a Mou de segundo.

Asi los periolistos no se podrian quejar que mandan al segundo a las ruedas de prensa. xD
Hatake-Kakashi escribió:
Varox escribió:
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


A mi me la suda, literalmente


This.


This x2.
Assamit@ escribió:Lo que teniamos que hacer ahora es inscribir el año que viene a Karanka de primero y a Mou de segundo.

Asi los periolistos no se podrian quejar que mandan al segundo a las ruedas de prensa. xD


jajajja, sería la Hostia tu xDD
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???
Imagen


A mí me da igual también. Por cierto, el gif está muy trillado ya...[tomaaa]
Estamos ya todos los madridistas en cibeles celebrando lo de Guardiola. A qué esperáis para venir? XD

Si hasta el Tito este será mejor entrenador de Guardiola, pero vamos que da igual. Mientras el Barça mantenga a su grupo de jugadores seguirá optando a todo, pongan lo que pongan de entrenador.
lostzilla escribió:Estamos ya todos los madridistas en cibeles celebrando lo de Guardiola. A qué esperáis para venir? XD

Si hasta el Tito este será mejor entrenador de Guardiola, pero vamos que da igual. Mientras el Barça mantenga a su grupo de jugadores seguirá optando a todo, pongan lo que pongan de entrenador.




Menos Juan Malillo o acsion por favor.
Si es cierto que el barça tiene problemas en el vestuario a Tito le espera un marron gordo.

Porque a ver quien es el guapo de echar a vacas sagradas.
MinDoLeTa escribió:Yo no se si con Vilanova funcionara el equipo o no funcionara lo normal seria que no fuera lo mismo que con Guardiola aunque sea su segundo , lo que puede ser muy curioso y ojala no pase es que Mou se quede , y Vilanova el año que viene le pinte la cara , entonces Mou quedaria retratado y nos meterian caña por todos los sitios....

Más todavía? Lo dudo.

El Vilanova este tiene pinta de macarra, espero que no se ande con puyitas, meadas de colonia y falsas modestias porque ya cansaban. Por lo demás tampcoco me importa demasiado el cambio, la principal clave del éxito del barça han sido los jugadores que se han juntado en una misma generación y en especial Messi.
Celticsfan escribió:
lostzilla escribió:Estamos ya todos los madridistas en cibeles celebrando lo de Guardiola. A qué esperáis para venir? XD

Si hasta el Tito este será mejor entrenador de Guardiola, pero vamos que da igual. Mientras el Barça mantenga a su grupo de jugadores seguirá optando a todo, pongan lo que pongan de entrenador.




Menos Juan Malillo o acsion por favor.


Pues no te creas eh, siempre y cuando la plantilla se pusiera chubasquero para evitar los salivazos de acsion o se pusieran tapones para los oídos durante las charlas de Malillo. Todo lo demás iría igual que de rodado XD

Es una impresión mía o cuando Zubi estaba explicando la decisión de elegir a Tito y buscando las miradas de Guardiola, este último le ponía unos caretos algo raros? Yo no sé si a Guardiola le ha molado que elijan a Tito y que Tito haya dicho que sí. Lo mismo se huele que lo van a manejar como a una marioneta o que lo van a exprimir como una naranja, y luego cuando ya esté exprimido pues le darán la patada.
No sé no sé, es que como Guardiola tiene esas caretas hasta el último día pues a saber qué piensa realmente el tío XD
Celticsfan escribió:
lostzilla escribió:Estamos ya todos los madridistas en cibeles celebrando lo de Guardiola. A qué esperáis para venir? XD

Si hasta el Tito este será mejor entrenador de Guardiola, pero vamos que da igual. Mientras el Barça mantenga a su grupo de jugadores seguirá optando a todo, pongan lo que pongan de entrenador.




Menos Juan Malillo o acsion por favor.


jodeeeeeer, sería la leche ver a Mcdonalds en el Barça, sería épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:Si es cierto que el barça tiene problemas en el vestuario a Tito le espera un marron gordo.

Porque a ver quien es el guapo de echar a vacas sagradas.

Guardiola ya le toco en su día hacerlo con Deco, Ronaldinho y Eto'o así que no creo que Tito sea menos, y mas leyendo que algunos cules dicen que tiene muy mal genio.
CR7joss escribió:
jas1 escribió:Si es cierto que el barça tiene problemas en el vestuario a Tito le espera un marron gordo.

Porque a ver quien es el guapo de echar a vacas sagradas.

Guardiola ya le toco en su día hacerlo con Deco, Ronaldinho y Eto'o así que no creo que Tito sea menos, y mas leyendo que algunos cules dicen que tiene muy mal genio.

Pero no es lo mismo echar a ronaldiño alcoholizado, a deco, y a eto solo el segundo año después de hacer pleno de títulos (el primer año no se atrevio a echarlo, Etoo era vaca sagrada y en pleno rendimiento), que llegar de nuevas y echar a: pique, cesc (por decir 2 nombres que suenan como de los problemáticos segun los propios cules) y vete a saber quien mas.
jas1 escribió:Pero no es lo mismo echar a ronaldiño alcoholizado, a deco, y a eto solo el segundo año después de hacer pleno de títulos (el primer año no se atrevio a echarlo, Etoo era vaca sagrada y en pleno rendimiento), que llegar de nuevas y echar a: pique, cesc (por decir 2 nombres que suenan como de los problemáticos segun los propios cules) y vete a saber quien mas.


Hombre si es verdad pero piensa que esos 3 eran las vacas sagradas del Barça, ni Xavi, era tan intocable como ellos. Yo creo que Cesc no caerá porque solo lleva 1 año en el club y su rendimiento ha sido bastante bueno, además del pastizal que costó, pero Pique por ejemplo ya no es intocable ni mucho menos, su rendimiento esta temporada ha sido pésimo por su mala cabeza y Alvés es un dolor de cabeza que hasta el propio Guardiola en los últimos partidos le ha puteado por su comportamiento dentro y fuera del campo.
Guardiola escribió:"En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme"


¿Llenarse de qué?
Millencolin escribió:
Guardiola escribió:"En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme"


¿Llenarse de qué?


De colonia, fuet imperial y brise un toque
Millencolin escribió:
Guardiola escribió:"En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme"


¿Llenarse de qué?


De Actimel [jaja]
Millencolin escribió:
Guardiola escribió:"En cuatro años, me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme"


¿Llenarse de qué?


Imagen

Cuesta llenar tantos botellines :o
vaya , entrar en un hilo de madridismo y ver que el tema de conversacion es un ex entrenador del eterno rival ... que grande.
tezeret escribió:vaya , entrar en un hilo de madridismo y ver que el tema de conversacion es un ex entrenador del eterno rival ... que grande.


es la noticia del día, si eres tan fanático que no te das cuenta cierra la puerta al salir, no se te echara de menos [poraki]
tezeret escribió:vaya , entrar en un hilo de madridismo y ver que el tema de conversacion es un ex entrenador del eterno rival ... que grande.


Entrar al hilo del eterno rival para cotillear lo que hablan....que grande.
tezeret escribió:vaya , entrar en un hilo de madridismo y ver que el tema de conversacion es un ex entrenador del eterno rival ... que grande.

hombre es la noticia del dia en el futbol.

Y de alguna forma nos afecta.
Cesc espero que se quede, menudo fichaje, menos mal que le tiro su sentimiento cule y no se vino aqui [qmparto]

Y de Tito que decir? Menudo trolaco, al nivel de Mourinho por lo menos, solo que no habla tanto, pero vamos, esto ya lo he dicho, si Guardiola se pilla año sabatico ya sabeis quien va a dirigir esto desde la sombra, que no desgasta tanto, Karanka style.

@tezeret, es mas grande que os paseis una noche riendoos de nuestra eliminacion que era una cosa que ya ni os iba ni os venia al llevaros el zasca del chelsea, y que encima cierren los hilos por eso, no? Consejos vendo que para mi no tengo, jejeje.
Tras la marcha de GUardiola, se puede decir que Mourinho ha hecho doblete??

- Liga
- Echar a Pep

??
Es cosa mia o Pep no ha eruptado ni una vez en la rueda de prensa? Habra salido de alli volando como un globo...
Varox escribió:
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


A mi me la suda, literalmente



Despues del palazo del miercoles lo de Guardiola pasa a un segundisimo plano, fue una decepcion demasiado gorda como para star dando hoy saltos de alegria por la marcha de Guardiola
Analizando el tema del día, como club ha sido decisión coherente, los pascuales en basket y balonmano son un ejemplo de ello

Ahora bien, el futbol nada tiene que ver con el resto, y las teorías de que Pep se iba en parte tambien por la enfermedad de Tito se han desmoronado

Algunos ven a tito como el duro del duo, y otros como el blando, veremos. Guardiola no tenía experiencia cuando llegó pero jugó mas de 2 décadas en la élite y tenía un carisma de inicio, tito nada. La clave será el inicio, si va bien ok, pero sino le tomaran como el pito del sereno(broma fácil).

Habrá que ver si la política de fichajes cambia (neymar???)
MinDoLeTa escribió:Yo no se si con Vilanova funcionara el equipo o no funcionara lo normal seria que no fuera lo mismo que con Guardiola aunque sea su segundo , lo que puede ser muy curioso y ojala no pase es que Mou se quede , y Vilanova el año que viene le pinte la cara , entonces Mou quedaria retratado y nos meterian caña por todos los sitios....
ç
¿Entonces como va la cosa, si Mourinho gana algo es que el equipo que tiene blablabla, pero si el Barca el año que viene le gana al Madrid con los jugadores que tiene, incluido Messi, el Pito este le pinta la cara a Mou? es que no lo entiendo.
shinigamizanp escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no se si con Vilanova funcionara el equipo o no funcionara lo normal seria que no fuera lo mismo que con Guardiola aunque sea su segundo , lo que puede ser muy curioso y ojala no pase es que Mou se quede , y Vilanova el año que viene le pinte la cara , entonces Mou quedaria retratado y nos meterian caña por todos los sitios....
ç
¿Entonces como va la cosa, si Mourinho gana algo es que el equipo que tiene blablabla, pero si el Barca el año que viene le gana al Madrid con los jugadores que tiene, incluido Messi, el Pito este le pinta la cara a Mou? es que no lo entiendo.




Si que tiene sentido,le tiene mania a Mou es muy sencillo [buenazo] y al Pipa claro.
las declaraciones de as ke le dice floren eso a rummenigge me parecen una mentira de la leche, y no entiendo a ke viene ahora echarle mierda a casillas asi porke si...ke neuer es el mejor del mundo? aunke lo pensaria no se lo diria coño...y aunke fuera verdad no lo deberian de publicar joder...pero ahora a echar mierda a iker porke si? ni ke fuera su culpa la eliminacion del madrid...estos periodicos deberian estar prohibidos...o por lo menos no deberian mentir tanto, me refiero a los 4 fantasticos, as, marca, mundodeportivo, sport...dan pena.
se puede apostar por uno de casa y fracasar, creo que pito del sereno va a vivir a la sombra del otro, ahora se empezara a comparar y esas cosas, lo tiene complicado ya que a estado estos 4 años formando parte de este proyecto que a tocado a su fin hoy, que les salga igual de bien perdone que lo dude messi hay 1 y guardiola 1, así que hay que ver como sale el equipo estos partidos que quedan y dios dirá el año que viene.
trunk5 escribió:las declaraciones de as ke le dice floren eso a rummenigge me parecen una mentira de la leche, y no entiendo a ke viene ahora echarle mierda a casillas asi porke si...ke neuer es el mejor del mundo? aunke lo pensaria no se lo diria coño...y aunke fuera verdad no lo deberian de publicar joder...pero ahora a echar mierda a iker porke si? ni ke fuera su culpa la eliminacion del madrid...estos periodicos deberian estar prohibidos...o por lo menos no deberian mentir tanto, me refiero a los 4 fantasticos, as, marca, mundodeportivo, sport...dan pena.

El problema de As es que no le perdona al Madrid que dé mas favores a Marca que a ellos, y bueno tampoco les gusta Mourinho desde hace bastante tiempo desde el debate Pellegrini o Mourinho.
Te doy la razón con lo de la prensa deportiva, lo único que consiguen es causar problemas a los equipos y trencillas entre las aficiones.
Pero siempre ha sido así, en el tema de AS Relaño y su séquito, pero quien no se acuerda de Inda en Marca, (que por cierto ahora se ha metido como tertuliano en debates de política), y los que hay ahora no son mejores Roberto palomar me parece el tio mas imbecil de todos.
De MD y Sport se que hay mucha mierda pero como ni me meto a leerlos de los radicales que son pues paso.

Lo dicho, para mí no hay ninguna diferencia entre Sálvame y la prensa deportiva popular de este país.
CR7joss escribió:
trunk5 escribió:las declaraciones de as ke le dice floren eso a rummenigge me parecen una mentira de la leche, y no entiendo a ke viene ahora echarle mierda a casillas asi porke si...ke neuer es el mejor del mundo? aunke lo pensaria no se lo diria coño...y aunke fuera verdad no lo deberian de publicar joder...pero ahora a echar mierda a iker porke si? ni ke fuera su culpa la eliminacion del madrid...estos periodicos deberian estar prohibidos...o por lo menos no deberian mentir tanto, me refiero a los 4 fantasticos, as, marca, mundodeportivo, sport...dan pena.

El problema de As es que no le perdona al Madrid que dé mas favores a Marca que a ellos, y bueno tampoco les gusta Mourinho desde hace bastante tiempo desde el debate Pellegrini o Mourinho.
Te doy la razón con lo de la prensa deportiva, lo único que consiguen es causar problemas a los equipos y trencillas entre las aficiones.
Pero siempre ha sido así, en el tema de AS Relaño y su séquito, pero quien no se acuerda de Inda en Marca, (que por cierto ahora se ha metido como tertuliano en debates de política), y los que hay ahora no son mejores Roberto palomar me parece el tio mas imbecil de todos.
De MD y Sport se que hay mucha mierda pero como ni me meto a leerlos de los radicales que son pues paso.

Lo dicho, para mí no hay ninguna diferencia entre Sálvame y la prensa deportiva popular de este país.


pero supuestamente al ser periodicos a favor del madrid...estas cosas no favorecen nada...no entiendo a ke viene esa noticia...sea falsa o no, simplemente por un poco de coherencia yo no la publicaba...echarle mierda a un portero como iker...ke puede haber tenido fallos y lo ke kerais pero siempre ha estado a un nivel increible...algunos años peor y otros mejor, pero joder...es casillas y os lo dice un cule, pero coherente xD al menos eso creo.
Solo me da asco Higuain (pero no lo venderia) , Mourinho no , Mourinho tiene cosas que no me gustan pero no va a cambiar asi que no hay mas , lo que yo digo es que si el año que viene por lo que sea Mou pierde en algun partido contra Vilanova , en algun clasico porque este la gana la partida en la táctica y demas , nos van a meter caña por un tubo, porque seria como que el segundo de Guardiola un "tarugo" se come al mejor del mundo, espero que esto no pase la verdad....
Si el barsa queria seguir apostando por su filosofia de juego me parece acertado que vilanova sea el sustituto de pep,te puede salir bien o mal pero las bases estan plantadas y no tienes que reestructutar medio equipo.Las ruedas de prensa de la siguiente temporada me da a mi que van a ser mas moviditas [+risas],este tiene pinta de ser mas directo que guardiola.

Por otra parte chapeau por guardiola,mirando el futbol sin colores me parece un grandisimo entrenador y no tengo duda que en mas bien en poco tiempo volvera a los banquillos.
Bueno es que a favor del madrid.. tampoco es asi, esta gente tanto AS como Marca viven del Real Madrid que es diferente y según les interesa a su grupo iran a favor o no del entrenador o ciertos jugadores como ya pasó con Pelligrini que sufrió una campaña de acoso y derribo por parte del infraser de Inda o Mourinho de parte del grupo Prisa, realmente esta gente de futbol saben una mierda solo les interesa vender periodicos y crear polemicas, que haya entrenadores nuevos continuamente, fichajes y cosas asi que es lo que vende.

Es asi hoy dia la prensa deportiva en este pais es una mierda descomunal.

MinDoLeTa lo que dices no tiene sentido parece mentira no eres nuevo en esto que te crees que no nos van a dar caña por cualquier cosa? somos un punto de mira de mucha gente hay mucho antimadridismo y pseudomadridista suelto si el barça el año que viene con Tito nos gana algun partido o eliminatoria que problema hay? tarugo por? a lo mejor es un grandisimo entrenador que sea el segundo no quiere decir nada mismamente Mourinho como empezó? pero tranquilo que si no es por eso ya nos meteran caña por cualquier cosa que si somos defensivos, que si el vestuario esta dividido, que si no tenemos valores, ya sacaran lo que sea a mi me preocupa poco es lo de siempre.
trunk5 escribió:pero supuestamente al ser periodicos a favor del madrid...estas cosas no favorecen nada...no entiendo a ke viene esa noticia...sea falsa o no, simplemente por un poco de coherencia yo no la publicaba...echarle mierda a un portero como iker...ke puede haber tenido fallos y lo ke kerais pero siempre ha estado a un nivel increible...algunos años peor y otros mejor, pero joder...es casillas y os lo dice un cule, pero coherente xD al menos eso creo.

Ya pero es que así es esta prensa, un día te alaban y al otro te quieren quemar en una hoguera. La prensa deportiva es muy falsa ya sea la de madrid como la catalana como si es la china, y aunque parezca de broma que un periodico afín al madrid se meta con el propio club o con algunos de sus pilares, sucede.
Marca por ejemplo se ha cargado a varios entrenadores, algo que a mi parecer me resulta muy fuerte. As ha querido poner en contra a la afición con Mourinho. Y bueno lo de iker... yo les creo muy poco a la prensa, mas de la mitad de las noticias o rumores que publican son falsos. Pero te lo digo ya sean esas noticias del Barça como del Madrid.

A ellos lo único que les importa es cuanto dinero ganan, saber si al mes han vendido mas periódicos que sus rivales. Todo vale para ellos.
Me sorprende mucho que un entrenador joven como Pep diga que esta muyyy cansado después de solo cuatro años en la élite. Vale que es el Barça pero, cómo deberían estar Ferguson, Mourinho, Wenger?
[Barcha] escribió:Bueno es que a favor del madrid.. tampoco es asi, esta gente tanto AS como Marca viven del Real Madrid que es diferente y según les interesa a su grupo iran a favor o no del entrenador o ciertos jugadores como ya pasó con Pelligrini que sufrió una campaña de acoso y derribo por parte del infraser de Inda o Mourinho de parte del grupo Prisa, realmente esta gente de futbol saben una mierda solo les interesa vender periodicos y crear polemicas, que haya entrenadores nuevos continuamente, fichajes y cosas asi que es lo que vende.


No podría explicarlo mejor ;)
MinDoLeTa escribió:yo no se si con Vilanova funcionara el equipo o no funcionara lo normal seria que no fuera lo mismo que con Guardiola aunque sea su segundo , lo que puede ser muy curioso y ojala no pase es que Mou se quede , y Vilanova el año que viene le pinte la cara , entonces Mou quedaria retratado y nos meterian caña por todos los sitios....
Solo me da asco Higuain (pero no lo venderia) , Mourinho no , Mourinho tiene cosas que no me gustan pero no va a cambiar asi que no hay mas , lo que yo digo es que si el año que viene por lo que sea Mou pierde en algun partido contra Vilanova , en algun clasico porque este la gana la partida en la táctica y demas , nos van a meter caña por un tubo, porque seria como que el segundo de Guardiola un "tarugo" se come al mejor del mundo, espero que esto no pase la verdad....


Entonces cuando perdamos por ejemplo contra el Rayo, ¿diremos que le han pintado la cara al mejor del mundo?, ¿quieres decir que ya sólo vale ganar los 60-70 partidos de la temporada porque si no es que te pintan la cara?. Estamos llegando a un punto de incoherencia sublime...

Sanchez escribió:
Me sorprende mucho que un entrenador joven como Pep diga que esta muyyy cansado después de solo cuatro años en la élite. Vale que es el Barça pero, cómo deberían estar Ferguson, Mourinho, Wenger?


¿No ves que así se va como una mártir?. Pobrecito 4 años en el fútbol de élite... psssss
Sanchez escribió:Me sorprende mucho que un entrenador joven como Pep diga que esta muyyy cansado después de solo cuatro años en la élite. Vale que es el Barça pero, cómo deberían estar Ferguson, Mourinho, Wenger?

Eso es lo que me extraña a mi, en mi opinión se va por patas porque le ha visto las orejas al lobo (mala temporada, posible mal rollo con algunos jugadores, Puyol y Xavi en sus últimos momentos...) y prefiere irse por la puerta grande ahora que está a tiempo antes de hundirse con todo el equipo (que no digo que el barça se vaya a hundir, no lo sé). Es la opción cobarde pero es entendible.
http://www.youtube.com/watch?v=IejN6bZW9h8&feature=related

A este le van a tomar como el PITO del sereno jejeje... quien manda en ese vestuario es Messi y no quieren a nadie que tenga un poco de caracter y que le joda el chiringuito a Messi. Por cierto, ya me jodería que una persona como Messi sea mi "jefe" jejeje... dudo hasta que el chaval sea capaz de hacerse un huevo frito. [qmparto]

Circulando Guardiola... a ver si es capaz de ganar algo más en su carrera, que lo dudo. [fumeta]

Al irse Guardiola, ¿se llevará tb a los arbitros con él o seguirán con el Barca y unicef?.
Estaba todo planteado,en realidad tito ha sido siempre el primer entrenador y guardiola su aprendiz.A aprtir de ahora veremos el verdadero potencial del barcelona Imagen

/chistemalo
Lo que sería de coña total es que Guardiola armara otro equipo de posesión total y se plantara en el Camp Nou a hacerles rondos interminables. Sería interesante ver si el Camp Nou justificaría alguna patada disuasoria que otra XD
100511 respuestas