Hilo del Madridismo

borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Karanka no puede estar teniendo mejor profesor, así que vería lógico que al salir el primero le dieran una oportunidad a él. Muy buen profesional y conoce la casa como el que más.

Karanka es una simple marioneta y Pito es el que hace todas las tácticas del FCB, pone orden y equilibrio cuando Pep no sabe que hacer. Además, cuando ha estado enfermo es cuando ha perdido puntos el equipo, lo que quiere decir que es incluso más importante que los jugadores.


Mi conocimiento no llega a tanto respecto al trabajo que desempeñen ambos, pero prefiero dejar a Karanka que poner al Pelegrini o al López Caro de turno.

Mañana empieza lo bueno, playoffs nba xD.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Karanka no puede estar teniendo mejor profesor, así que vería lógico que al salir el primero le dieran una oportunidad a él. Muy buen profesional y conoce la casa como el que más.

Karanka es una simple marioneta y Pito es el que hace todas las tácticas del FCB, pone orden y equilibrio cuando Pep no sabe que hacer. Además, cuando ha estado enfermo es cuando ha perdido puntos el equipo, lo que quiere decir que es incluso más importante que los jugadores.

Ya se ha visto, el sábado y el martes, esa reacción de la que hablas [+risas]
Karanka de entrenador ?? Estáis locos o que? Ahora Mourinho aparte de entrenador , manager general , también es profesor de Karanka!! Madre mía, Karanka dura de entrenador 2 tardes....
MinDoLeTa escribió:Karanka de entrenador ?? Estáis locos o que? Ahora Mourinho aparte de entrenador , manager general , también es profesor de Karanka!! Madre mía, Karanka dura de entrenador 2 tardes....


Suena Michel... O Wenger... O Benitez... Me quedo con Karanka, sinceramente

El otro día pensando en alguien que haya mamado madridismo como posible sustituto de Mou, se mi vino a la cabeza Quique Sanchez Flores... ¿Como lo veríais?
Joder ya estamos con Míchel.... [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Karanka de entrenador ?? Estáis locos o que? Ahora Mourinho aparte de entrenador , manager general , también es profesor de Karanka!! Madre mía, Karanka dura de entrenador 2 tardes....


El loco aquí lo pareces tu con los comentarios que sueltas habitualmente.
Y os creeréis que de verdad pienso esa mierda xD Es que me hizo gracia, lo leí en el otro hilo y casi me convence y todo.

Kolo, mañana estaremos ahí para ver unos cuantos partidos! Vas a ver alguno en especial? Que ganas tenía de que empezara esto... después de la decepción de la Champions estos PO vienen de lujo :)
El moura ese no se,pero al que me traia yo con los ojos cerrados es a hazard.
A mi el miura este si que me parece un Robinho 2.0. Yo en cuanto a crack, sigo pensando que habría que hacer un esfuerzo y reventarle el negocio a Rosell de Neymar, porque es muy muy muy muy muy bueno y muy joven todavía.
borj1ta escribió:Y os creeréis que de verdad pienso esa mierda xD Es que me hizo gracia, lo leí en el otro hilo y casi me convence y todo.

Kolo, mañana estaremos ahí para ver unos cuantos partidos! Vas a ver alguno en especial? Que ganas tenía de que empezara esto... después de la decepción de la Champions estos PO vienen de lujo :)


Joder tio, pensaba que iba en serio xD. A ver, el Pito lo mismo es un Ten Cate de esos en la sombra, de los que dicen que hacen todo y que el primer entrenador no es más que un portavoz que no hace ni el huevo (Rijkaard)...pero vamos que me cuesta creerlo. Aún así me parece acertado que dejen una línea continuista en el barcelona si les ha ido bien hasta el momento, igual que me parecería bien que dejen una continuidad en Karanka si se pira Mourinho...y es que 9 años sin pasar de octavos no quiero que se vuelvan a repetir.

Mañana tenemos un Knicks Miami de lo más apetecible tio, que ganas de que empiece ya el show xD.
@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....


Bueno, yo te he leído más cosas aparte de esas, estoy convencido de que te he leído barbaridades pero tampoco vamos a centrarnos en esto porque no le interesa a nadie.

Más que la forma de hablar con lo de locos me ha molestado la impertinencia de dar a entender que no tenemos ni puta idea por decir que Karanka sería una buena alternativa al banquillo. Me molestan las sobradas así en plan prepotente. Yo es lo que pienso respecto a Karanka y más viendo el nivelazo de los entrenadores de hoy en día, donde no para de sonar gente rollo Míchel hasta en la sopa.
Si me tuviera que calentar por las sobradas de los de aquí , cuando la camarilla típica le dice a la gente que no sabe de fútbol , que si no eres 100% de Mou eres un pseudomadrisista , que sino te gustan determinados jugadores no eres digno de ser del Madrid y demás chorradas , si hubiera que calentarse esto seria el infierno....
Yo no me he calentado, me ha molestado. Y si me molesta algo, respondo o lo digo, como ha sido el caso. Prefiero hacer las cosas así y no estoy incumpliendo normas.

Volviendo al tema de entrenadores, por suerte Mourinho (a pesar de sus defectos, que los tiene y muchos) parece que va a seguir al menos otro año...así que el tema tampoco da para mucho.

Creo que el barcelona ha hecho bien con esa decisión de cara a sus intereses, pero por supuesto espero que les vaya como el puto culo y que fracase por completo.
Paul_Gilbert escribió:A mi el miura este si que me parece un Robinho 2.0. Yo en cuanto a crack, sigo pensando que habría que hacer un esfuerzo y reventarle el negocio a Rosell de Neymar, porque es muy muy muy muy muy bueno y muy joven todavía.

Primero lo teníamos fichado nosotros y no le queríamos. Los culés echando pestes de él diciendo que ojalá lo fichemos, que es escoria, blablabla. Ahora lo tienen fichado los otros y derepente Neymar se ha convertido en un semidios que pronto alcanzará al mesías del fupbol y será el futuro del Barcelona. Por supuesto, ahora los madridistas queremos ficharle porque va a ser una máquina.

No me aclaro nunca con la gente de por aquí xD Yo de verdad apostaba por gente de Europa, Hazard y Gotze. Si tuviera que fichar algún brasileño, sin duda creo que iría a por Ganso.

Y estoy de acuerdo en que si se fuese Mou, se continuase con Karanka para intentar seguir la línea que llevamos ahora, aunque nunca alcancemos la gloria del seny y los valors con AK de entreandor. A mí lo de que elijan a Tito como primer entrenador me parece una decisión inteligente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....


Yo también he defendido siempre a Benzema. Desde que llegó al Madrid hasta el día de hoy. El francés me tiene robado el corazón.
En cuanto a Neymar y demás fichajes, cada uno tiene su opinión y eso es como las pollas, que cada uno tiene la suya y cree que las de los demás apestan. A lo que voy, a mi Neymar siempre me ha gustado por ejemplo. Hazard también, mucho, ya hace un par de años que pedía su fichaje.
Yo también preferiría apostar por gente europea de futuro y lo más importante, seria y profesional... que por Neymar , Moura o similares. Prefiero seriedad y eficacia europea a la magia y la fiesta brasileña xD.

En serio, con la plantilla que tenemos no necesitamos a Neymar, sinceramente no tiene sitio. El madrid no puede permitirse gastar 60 kilos en un tipo que está por aclimatar y que de primeras no va a sentar a CR, Ozil, Benzema o Di María cuando recupere su nivel...el madrid tiene otras prioridades.

Lo de Karanka...está metido en un cuerpo técnico que nos ha devuelto a cotas de éxito deportivo después de 9 años de ridículos...profesional de primera y conocedor de la casa. ¿Que más ha de hacer alguien para que le den una oportunidad? Leugo para los canteranos si que vale ese discurso, pero para un entrenador de la casa no vale. Pues que bien.
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....



En lo del centro del campo te doy la razón al 100% y por eso nos ganó el Bayern,igual que antes te he criticado porque siempre estás igual con Mou o Higuaín ,en eso te doy la razón.
Te puede gustar mucho Benzema,a mi también pero Higuaín también es bueno y no se que usuario puso el otro dia unas estadísticas que Higuaín llevaba las mismas asistencias en liga y más goles que Benzema.
Lo que esta claro que el talón de akiles es el centro del campo si desconectan a xabi el equipo se parte, porque es el único que hace jugar al equipo, es una lastima que no tengamos un centro del campo a la altura para dar mas seguridad al equipo la defensa sufre mucho por esto y se nota
A mi Benzema me encanta aunque raro es el partido que no me cago en sus muertos mínimo un par de veces por fallos incomprensibles, en plan fallar goles cantados.

Es un jugón pero no es un 9 puro, un 9 puro en el madrid se inflaría a meter goles de todos los colores (imaginad al VN del año de Capello en este madrid, con los pocos balones que le llegaban pero todos iban para dentro...por dios que delantero centro). Le iría bien jugar acompañado de un 9, pero en una plantilla con CR, Ozil y Di María es imposible.

Higuaín tampoco es un 9 y es otro que jugaría mejor acompañado de uno, al pipa le gusta entrar en arrancadas...
Celticsfan escribió:
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....



En lo del centro del campo te doy la razón al 100% y por eso nos ganó el Bayern,igual que antes te he criticado porque siempre estás igual con Mou o Higuaín ,en eso te doy la razón.
Te puede gustar mucho Benzema,a mi también pero Higuaín también es bueno y no se que usuario puso el otro dia unas estadísticas que Higuaín llevaba las mismas asistencias en liga y más goles que Benzema.


Eso puede ser cierto, pero Benzema tiene mas clase y mejor juego que Higuain. Que no quita que a mi tambien me guste el pipa XD
Más estadísticas de la pareja de delanteros, en el global de la temporada (Liga/Copa/Champions):

Benzemá
3083 minutos jugados - 29 goles - 1 gol cada 106,3 minutos - 10 asistencias - 1 asistencia cada 308,3 minutos

Higuaín
2535 minutos jugados - 25 goles - 1 gol cada 101,4 minutos - 8 asistencias - 1 asistencia cada 316,9 minutos


Prácticamente igual de eficaces ambos, realmente Higuaín se merece el desprecio que le muestran muchos?

En cuanto al centro del campo, esta pretemporada hay que acabar de forjar a Sahin, y además, yo tiraba a Altintop y cogía a Seedorf, que queda libre del Milán, en caso de no encontrar algún centrocampista algo más joven que no nos pidan un ojo de la cara.
compacterol escribió:A que le llamais triunfar en otros clubs,a gastarse 600 millones de euros para ganar una liga y una copa del rey??alli donde ha ido el traductor se han gastado una millonada en plantilla hasta conseguir algo ,eso es triunfar?hasta clemente lo hace con esas plantillas


Creo que vivimos en universos diferentes porque que yo sepa con Mourinho no se han gastado 600 millones el madrid, vaya ni el madrid, ni el inter, ni chelsea, ni oporto. Así que majo a ver si cuela en otro sitio esa tontería.
El Barça ha gastado mucho más estos últimos años hasta el punto de que cuando Rosell entró como presidente tuvo que pedir un préstamo para pagar el sueldo de junio a la plantilla.

PD: Revísate esa bilis que te sale antes de que te dé algo peor chaval, y ya de paso un escáner cerebral porque para decir lo que has dicho de clemente es que algún fallo tienes. [triston]
anikilador_imperial escribió:
Celticsfan escribió:
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....



En lo del centro del campo te doy la razón al 100% y por eso nos ganó el Bayern,igual que antes te he criticado porque siempre estás igual con Mou o Higuaín ,en eso te doy la razón.
Te puede gustar mucho Benzema,a mi también pero Higuaín también es bueno y no se que usuario puso el otro dia unas estadísticas que Higuaín llevaba las mismas asistencias en liga y más goles que Benzema.


Eso puede ser cierto, pero Benzema tiene mas clase y mejor juego que Higuain. Que no quita que a mi tambien me guste el pipa XD



Sin duda Benzema tiene más clase y es más completo pero de momento no tiene más gol que el pipa.
cloud_strife8 escribió:Más estadísticas de la pareja de delanteros, en el global de la temporada (Liga/Copa/Champions):

Benzemá
3083 minutos jugados - 29 goles - 1 gol cada 106,3 minutos - 10 asistencias - 1 asistencia cada 308,3 minutos

Higuaín
25 goles - 2535 minutos jugados - 1 gol cada 101,4 minutos - 8 asistencias - 1 asistencia cada 316,9 minutos


Prácticamente igual de eficaces ambos, realmente Higuaín se merece el desprecio que le muestran muchos?

En cuanto al centro del campo, esta pretemporada hay que acabar de forjar a Sahin, y además, yo tiraba a Altintop y cogía a Seedorf, que queda libre del Milán, en caso de no encontrar algún centrocampista algo más joven que no nos pidan un ojo de la cara.



Yo veo a Higuain más delantero que Benzema, este último lo bueno que tiene es que se asocia mucho mejor que el Pipa.

Pero ambos son necesarios para el presente y futuro del club.... ojala que no se vaya =S

http://www.youtube.com/watch?v=giLYsmN43G4

Grande Pipa!!! :)
borj1ta escribió:
Paul_Gilbert escribió:A mi el miura este si que me parece un Robinho 2.0. Yo en cuanto a crack, sigo pensando que habría que hacer un esfuerzo y reventarle el negocio a Rosell de Neymar, porque es muy muy muy muy muy bueno y muy joven todavía.

Primero lo teníamos fichado nosotros y no le queríamos. Los culés echando pestes de él diciendo que ojalá lo fichemos, que es escoria, blablabla. Ahora lo tienen fichado los otros y derepente Neymar se ha convertido en un semidios que pronto alcanzará al mesías del fupbol y será el futuro del Barcelona. Por supuesto, ahora los madridistas queremos ficharle porque va a ser una máquina.

No me aclaro nunca con la gente de por aquí xD Yo de verdad apostaba por gente de Europa, Hazard y Gotze. Si tuviera que fichar algún brasileño, sin duda creo que iría a por Ganso.

Y estoy de acuerdo en que si se fuese Mou, se continuase con Karanka para intentar seguir la línea que llevamos ahora, aunque nunca alcancemos la gloria del seny y los valors con AK de entreandor. A mí lo de que elijan a Tito como primer entrenador me parece una decisión inteligente.

en cuanto a Neymar creo que la mayoría independientemente de si somos culé so merengues hemos dicho lo mismo, Neymar e sun grandísimo jugador con dos peros: el primero que tiene que demostrar aún lo bueno que es en una Liga como la española y en la mejor competición del mundo que es la Champions, y dos la mas importante, su cabeza, eso fue lo que le falló a Robinho porque calidad tenía y de sobra para triunfar.
anikilador_imperial escribió:
Celticsfan escribió:
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema , fijate si estoy loco que llevo 2 años diciendo que nos falta centro del campo y criterio con el balón y el Bayern nos gano por eso por tener mas criterio y ser un equipo partido , y lo de locos no lo he dicho para insultar es una forma de hablar....



En lo del centro del campo te doy la razón al 100% y por eso nos ganó el Bayern,igual que antes te he criticado porque siempre estás igual con Mou o Higuaín ,en eso te doy la razón.
Te puede gustar mucho Benzema,a mi también pero Higuaín también es bueno y no se que usuario puso el otro dia unas estadísticas que Higuaín llevaba las mismas asistencias en liga y más goles que Benzema.


Eso puede ser cierto, pero Benzema tiene mas clase y mejor juego que Higuain. Que no quita que a mi tambien me guste el pipa XD


Benzema para mí tiene más regate y velocidad que Higuain. Pero Higuain ha mejorado su precisión hasta el máximo,(ved como lo hacía cuando llego y ahora) y siempre cumple. En general tenemos dos grandes delanteros, pero hecho de menos a Van Gol. El otro dia viendo como jugaba Mario Gomez me quedaba alucinado, me recordaba mucho a Van Gol.
Yo prefiero que sea el barcelona quién se arriesgue con los 60 kilos por el Neymar, parece que necesitan de ilusión y por ahí pueden cometer el error de pagar lo que no deben.
Hereze escribió:
borj1ta escribió:
Paul_Gilbert escribió:A mi el miura este si que me parece un Robinho 2.0. Yo en cuanto a crack, sigo pensando que habría que hacer un esfuerzo y reventarle el negocio a Rosell de Neymar, porque es muy muy muy muy muy bueno y muy joven todavía.

Primero lo teníamos fichado nosotros y no le queríamos. Los culés echando pestes de él diciendo que ojalá lo fichemos, que es escoria, blablabla. Ahora lo tienen fichado los otros y derepente Neymar se ha convertido en un semidios que pronto alcanzará al mesías del fupbol y será el futuro del Barcelona. Por supuesto, ahora los madridistas queremos ficharle porque va a ser una máquina.

No me aclaro nunca con la gente de por aquí xD Yo de verdad apostaba por gente de Europa, Hazard y Gotze. Si tuviera que fichar algún brasileño, sin duda creo que iría a por Ganso.

Y estoy de acuerdo en que si se fuese Mou, se continuase con Karanka para intentar seguir la línea que llevamos ahora, aunque nunca alcancemos la gloria del seny y los valors con AK de entreandor. A mí lo de que elijan a Tito como primer entrenador me parece una decisión inteligente.

en cuanto a Neymar creo que la mayoría independientemente de si somos culé so merengues hemos dicho lo mismo, Neymar e sun grandísimo jugador con dos peros: el primero que tiene que demostrar aún lo bueno que es en una Liga como la española y en la mejor competición del mundo que es la Champions, y dos la mas importante, su cabeza, eso fue lo que le falló a Robinho porque calidad tenía y de sobra para triunfar.
Ademas el problema de Neymar es que es muy caro, si hablamos de entre 40 y 50 millones es mucho para el riesgo que supone.

Madrid y barça debería mirar si es tan necesario y si con esos millones no se puede completar de mejor forma la plantilla.

Ahora si por ese dinero garantiza 3 temporadas al nivel de ronadinho yo lo fichaba.
Yo lo que jamás entenderé es por qué Mourinho no sacó a los dos delanteros a la vez contra el Bayern en algún momento del partido, con un gol en cualquier momento del 2º tiempo/prórroga nos habríamos ahorrado la nefasta tanda de penaltis, y va y hace los cambios tardísimo, y manteniendo o quitando potencial ofensivo en lugar de aumentarlo, ya fuera para hacer gol en juego o para tener mejores tiradores desde los 11 metros.

Pero bueno, que ya da igual, simplemente hay que mejorar la concentración del equipo para el año que viene y no encajar tantos goles en los últimos minutos de los partidos (Málaga, Villarreal, Bayern), que son los que han hecho que, entre otras cosas, fuéramos bastante justos de ventaja al Camp Nou o que perdiéramos una eliminatoria muy importante de Champions.
No necesitamos a Neymar.
La Liga no ha terminado y ya tenemos al mejor trio atacante de la Historia (y eso que no juegan juntos) y hemos roto el récord de los 107goles.

Creo que necesitamos un LTD, un centrocampista como Javi Martinez, un portero que ponga a Casillas el difícil ser titular y un central ante la más que posible marcha de Carvalho y Albiol.
Igual también necesitamos un extremo como Di Maria y un mediapunta (es muy probable que Kaká se marche este verano).
Yo tampoco lo entiendo, Mourinho no estuvo a la altura de la eliminatoria en ningún momento...se ha de admitir que fue bastante nefasta su labor en ambos partidos. Pero bueno, nadie es perfecto y hasta los mejores pueden fallar.

Estoy muy contento con Khedira pero el centrocampista a por el que hay que ir si o si es J. Martínez. Si hubo 30 kilos para pagar por Coentrao habrá más para fichar a este.
jas1 escribió:
Hereze escribió:
borj1ta escribió:Primero lo teníamos fichado nosotros y no le queríamos. Los culés echando pestes de él diciendo que ojalá lo fichemos, que es escoria, blablabla. Ahora lo tienen fichado los otros y derepente Neymar se ha convertido en un semidios que pronto alcanzará al mesías del fupbol y será el futuro del Barcelona. Por supuesto, ahora los madridistas queremos ficharle porque va a ser una máquina.

No me aclaro nunca con la gente de por aquí xD Yo de verdad apostaba por gente de Europa, Hazard y Gotze. Si tuviera que fichar algún brasileño, sin duda creo que iría a por Ganso.

Y estoy de acuerdo en que si se fuese Mou, se continuase con Karanka para intentar seguir la línea que llevamos ahora, aunque nunca alcancemos la gloria del seny y los valors con AK de entreandor. A mí lo de que elijan a Tito como primer entrenador me parece una decisión inteligente.

en cuanto a Neymar creo que la mayoría independientemente de si somos culé so merengues hemos dicho lo mismo, Neymar e sun grandísimo jugador con dos peros: el primero que tiene que demostrar aún lo bueno que es en una Liga como la española y en la mejor competición del mundo que es la Champions, y dos la mas importante, su cabeza, eso fue lo que le falló a Robinho porque calidad tenía y de sobra para triunfar.
Ademas el problema de Neymar es que es muy caro, si hablamos de entre 40 y 50 millones es mucho para el riesgo que supone.

Madrid y barça debería mirar si es tan necesario y si con esos millones no se puede completar de mejor forma la plantilla.

Ahora si por ese dinero garantiza 3 temporadas al nivel de ronadinho yo lo fichaba.


+1
yo creo que pagar ese dinero tanto Madrid como Barça por un chaval que tiene mucha calidad, de eso no hay duda pero que:

-Te puede salir rana, es decir que no se habitue a esta liga y al final pase con mas pena que gloria, recordemos que los árbitros no se lo van a poner tan facil de que cuando le toquen piten falta.

-El precio 50-60 millones es una burrada para un chaval tan joven que solo ha jugado en la liga brasileña.

-Que esté bien aconsejado, tenga la cabeza bien amueblada y no se convierta en un fiestero, bebedor y endiosado que en el momento que no es titular ya quiere salir del club.

Tambíen quiero decir sobre Hazard, Gotze, Ganso, etc..

Decís de Lucas Moura que es muy caro pero es que aun no han salido cifras... De Hazard sabemos que por menos de 37 millones no venden, Gotze 40 millones, y Ganso la última vez lo tasaron en 46 millones.
Por cierto el domingo hay que ganarle al sevilla que estamos muy desconoectados pero es el único titulo que podemos ganar no lo perdamos ahora con los lloros por lo del otro dia y demás.

La champions ya ha volado, la liga podria volar si la cagamos.

Es dificil no ganarla pero en el futbol puede pasar cualquier cosa.

Asi que ha ganar el domingo.
Joder,a cuota 3 el 1 X del rayo barcelona...entre los dos palos de la semana, que se pira Guardiola, que si Xavi lesionado, Vallecas que es plaza jodida...vaya cuotón.
Yo pienso que perdimos la eliminatoria en munich, ese ultimo gol encajado por un fallo clamoroso, el penalty de pepe, uno piensa que no llega pero podía llegar no se, al final estos detalles son los que te dejan fuera o en la final, cometimos algunos errores que parecen impensables, me jodio mas en la prorroga que el equipo estaba totalmente fundido y los cambios no funcionaron, no se al final no teníamos físico, no defendíamos bien, y algunos jugadores no estaban a la altura por eso no estamos en la final, el equipo solo tiene una marcha que es a tope cuando el equipo baja la intensidad en su juego se derrumba, paso con el malaga paso con el villareal y paso con el bayer, no tenemos nadie que le de sentido al juego, no hay pausas, tenemos que llevar al rival a nuestro terreno, a lo que nos interesa y no lo contrario que es lo que pasa, espero algunos fichajes este año que funcionen, coentrao este no vale 30 kilos ni de broma y sahin este sinceramente no esta capacitado desde mi punto de vista, y sobran muchos jugadores empezando por kaka y terminando por el turco mediocre que contratemos.

Por eso no estamos en la final, y mou tiene culpa pero los jugadores también, para mi esta bastante repartida.
viendo lo que algunos comentan, veio que algunos exageran un poco al decir que comprara un jugador joven no vale la pena. Para mi depende del caso, por ejemplo, que se sabe de hazard en su vida privada? nada, o al menos nunca he escuchado nada malo de este tio, lo mismo para un crack como mario gotze, o el mismísimo brasilero ganso, jugadores ejemplares tanto adentro como afuera del terreno de juego.
Con neymar la cosa es diferente, tiene creo que 19 o 20 años, ya es padre, genera escándalos cada 15 días, que dejó embarazada a otra mujer, que se fue de fiesta, que salió en el carnaval de rio de janeiro, que aparecen videos suyos casi desnudo sobándose la polla en el camerino despues de una victoria, etc.. cantando canciones de ai se eu te pego...
en fin, es un gran jugador, pero esa personalidad tiene tantos riesgos de que sea un verdadero ronaldinho en potencia..
Mientras tanto, a ganso, que juega en el mismo equipo, que esta en el mismo vestuario, no se lo ve en dichos vídeos.

Asi que la cosa con con los jóvenes no es tan mala como algunos la pintan, depende del jugador.
Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.

Por cierto, para comprar a moura, prefiero invertir ese dinero en otros jugadores (si son ciertas las cifras que algunos dan):
Hazard 37 millones, o gotze 40. En lugar de los 40 que piden por moura.
Paulescu escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.


1. El segundo gol en München creo que fue un fallo de prácticamente todo el equipo:
Coentrao fallo al irse pronto al suelo, pero en ese momento por su banda estaba él contra tres jugadores alemanes.
Marcelo y Khedira van andando, con lo cual llegan tarde.
Casillas falla, al igual que los centrales.

2. El penalti de Pepe si que fue una estúpidez y nos costo caro, pero cuando vas 2-0 en el minuto 20 el partido no se te puede escapar.
Paulescu escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.


A parte de eso que dice, que ya es mucho, también fueron superiores en los 180 minutos de la eliminatoria. El Bayern es justo semifinalista
Yo creo que la eliminatoria se nos fue en el baño tactico del segundo partido que no supo o pudo contrarestar Mourinho y en el gol del descuento en Munich, que hubiera cambiado el planteamiento del segundo partido por completo. Y aparte fueron mejores, para mi.

Sobre los fichajes, yo he visto a Hazard bastantes partidos, y no le veo nada que no le vea a Neymar. Me parece mejor Neymar. Va a costar parecido, y la liga francesa y la brasileña estan ahi ahi de nivel.

Si es cierto que eso es lo que ilusiona aunque no es lo que mas necesitamos.

Como dice Mindoleta, no puede ser que sea tan facil partirnos en equipo como hacerle a Alonso un marcaje individual, no puede ser.
mi_novia_PS2 escribió:
Paulescu escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.


A parte de eso que dice, que ya es mucho, también fueron superiores en los 180 minutos de la eliminatoria. El Bayern es justo semifinalista

y quien ha dicho lo contrario?
solo comenté que el penalti de pepe era evitable, que si el bayern nos iba marcar después con otra jugada y nos iba a eliminar, pues pudo haber sido, pero que dicha falta era evitable, lo era.
para mi los dos finalistas son justos, tanto chelsea como bayern.
Bueno pues el hipócrita maximus colonius ha decidido abandonar el barco cual rata inmunda por no poder encajar vivir en la derrota.

A su cargo le sustituye Pito pito gorgorito que hará de macario, rockefeller etc etc (todas las lindezas que han soltado con Karanka vamos) porque tengo clarísimo que esto es una jugada brillante de pepe hucha para poder dirigir en la sombra sin tener que rendir cuentas ni perder "imagen".

En fin señores algo tiene que cambiar para que todo siga igual.

HALA MADRID.
mi_novia_PS2 escribió:
Paulescu escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.


A parte de eso que dice, que ya es mucho, también fueron superiores en los 180 minutos de la eliminatoria. El Bayern es justo semifinalista

Será para ti.
El Madrid dominó la primera parte en Munich y en el Bernabeu fue superior en todos los aspectos al Bayern, tuvimos el control del partido y si no llega a ser por las tonterias de unos y de otros, ahora mismo seriamos finalistas.
Eres culé verdad? :-|
La primera parte en München fue nuestra.
mi_novia_ps2 solo entra a calentar los huevos, sugiero que lo ignoremos. Nunca discute nada serio, siempre es a tocar las pelotas.
zeoroh escribió:Será para ti.
El Madrid dominó la primera parte en Munich y en el Bernabeu fue superior en todos los aspectos al Bayern, tuvimos el control del partido y si no llega a ser por las tonterias de unos y de otros, ahora mismo seriamos finalistas.
Eres culé verdad? :-|

la primera parte allí fue vuestra, pero en el Bernabeu no tuvisteis el control del partido casi en ningún momento, posiblemente en la prórroga fue donde mas controlado tuvisteis al Bayern.
Pero incluso con el 2-0 los alemanes os podrían ahber metido un par perfectamente. En el Bernabeu sinceramente merecisteis perder por ocasiones y juego el Bayern fue superior.
en la prorroga la jugada de granero estuvo bastante cerca. Creo que pudo haber hecho algo mas que tirarse para que pitaran penalti.
100511 respuestas