Hilo del Madridismo

Lo positivo es que aun siendo inferiores nos eliminaron en los penaltys.

eso quiere decir que con unos retoques tendriamos un equipo del copon, ademas creo que la forma fisica es la clave.

El madrid de los 10 puntos de ventaja era un madrid que arrasaba.

Despues de ahi han ido a peor.

Y si no estas al 100% te pilla un equipo potente y te destroza, pero a nosotros el bayern no nos destrozo, pasaron de milagro.

No estamos lejos de ser un equipo solvente de verdad.

Ademas la fecha del clasico nos paso factura a ambos.

Vaya puta casualidad.
yo creo que ya se tiene la base, hacen falta algunos fichajes y quedariamos con un equipazo:
-------------------casillas------------
Ivanovic-----Ramos-------David Luiz-----Marcelo/coentrao

Ozil--------X. Alonso-------Javi Martinez-------Bale

-------------------CR7--------------------------
------------------Benzema

Para mi fichajes fundamentales el de un gran lateral derecho como ivanovic (que tambien podria jugar de central) y el de javi martinez.
El de bale, pues es un jugadorazo y al menos creoq ue se podria hacer el esfuerzo de contratarlo.
Y si no se puede el fichaje de bale, pues con di maria, esperando a que recupere su mejor momento de forma.
Con esos tres o cuatro fichajes terminariamos de ser el equipo contendiente a finalista en champions por excelencia
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema.


Pero de que vas, de santo o qué? No vayas adjudicandote cosas que son mentira, porque en este hilo hay bastante gente qe lo defendió, pero se le criticó porque no daba lo que da ahora.
Yo no toco los huevos... digo mi punto de vista. Mejor lo dejamos así; está claro que exponer mi opinión "toca los huevos"

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Yo no toco los huevos... digo mi punto de vista. Mejor lo dejamos así; está claro que exponer mi opinión "toca los huevos"

Un saludo.

Las estadísticas se pusieron aqui el otro dia en el global del partido tuvimos mas posesión y ocasiones, asi que no es una opinión es una mentira.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:@Kololsimo , fijare si estoy loco que fui el único que defendió a Benzema.


Pero de que vas, de santo o qué? No vayas adjudicandote cosas que son mentira, porque en este hilo hay bastante gente qe lo defendió, pero se le criticó porque no daba lo que da ahora.


Ya te digo además su argumento no le veo logica cuando se criticaba a Benzema era con razón no aportaba ni una cuarta parte de lo que aporta ahora, si un jugador no esta a su nivel y no rinde es normal que se le critique no? ahora lo esta haciendo bien y por eso se esta llevando los elogios, otra cosa es criticar porque si sistematicamente o porque no te gusta un jugador motivo que se gasta mucho por el hilo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Otra vez Higuaín en la portada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mi_novia_PS2 escribió:
Paulescu escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que la perdimos por pequeños detalles y porque el Bayern parecía no tener fin, que físico ¡madre mía!

para mi la eliminación se resume en dos errores garrafales (y que a su vez fueron dos goles):
1. Gol en munich (el 2-1) al minuto 90. Imperdonable. Pasamos del empate, con el que pasábamos con cualquier victoria, a la derrota que casi nos obligaba a ganar por dos goles o mas. En los ultimos minutos con ese empate era para estar mas conecntardos y atentos.
2. El absurdo penalti provocado por el gilipollas de pepe, al que una vez mas se le cruzaron los cables. Era una jugada con cierto peligro, pero tampoco como para hacerle falta en un centro normal al área.


A parte de eso que dice, que ya es mucho, también fueron superiores en los 180 minutos de la eliminatoria. El Bayern es justo semifinalista


Dirás finalista.

Para mí el Chelsea también es justo finalista. Hay que tener los huevos muy grandes para aguantar en el Camp Nou con un hombre menos y encima remontar una renta de dos goles.
El Marca va a cobrar por el traspaso de higuain? Todo el dia con la misma puta cantinela macho ...
una lastima que lo mas probable se a que se marche el pipita, pero también hay que reconocer que necesita ser titular, y en estos momentos el titular en el madrid es benzema. En caso de que se marche miraría con buenos ojos el fichaje de un delantero puro, potente como llorente, falcao o chicharito hernandez (si el MU se lleva a higuain lo mas probale es que lo vendan al mexicano), o consideraría a un tio como adebayor
yo soy del Barcelona pero opino que la informacion de marca sobre Higuain es toda falsa, si no decidme para que iba a querer el Manchester United a Higuain teniendo ya a Welbeck, Chicharito, Rooney, Nani, Valencia y a Berbatov y teniendo cedido a Federico Macheda, la verdad es que son ganas de echar palos a la hoguera.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
Qué asco da Marca con el "Caso Higuaín"... [tomaaa]

Me gustaría que saliese Mourinho en RP desmintiendo todo y dejando a Marca como lo que son, unos mentirosos.

Mi alineación para este domingo

Imagen
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil)
Lo de Higuaín es lo de todas las temporadas, alguna vez acertaran. Lo que parece es que solo dejaría el Madrid si es él el que quiere irse, si se va iran a por el Kun, que la verdad creo que están locos por traérselo...lo que ya se sabe vamos.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
Paulescu escribió:en la prorroga la jugada de granero estuvo bastante cerca. Creo que pudo haber hecho algo mas que tirarse para que pitaran penalti.


La putada del otro dia es que los 3 cambios no aportaran practicamente nada al equipo, con el Bayern fundido en la prorroga y ellos frescos de estar recien entrados al campo no marcaron diferencias.

Hay que intentar no volver a repetir esos fallos y la temporada que viene ir a muerte a por la champions, Mou sabe que solo pasará a la historia en el Madrid si gana la decima, de lo contrario solo será recordado como un buen entrenador simplemente, uno mas de los muchos que han paado por aqui y han ganado liga o copa.
Titos dias!

Beckham: Heard about Pep Guardiola leaving Barcelona today, not only is he a great manager, he's a gentleman. I will never forget that he was one of the first people to call me after my achilles injury. I'm a Real Madrid fan but I loved the way his team played and he deserves all the success he has got. I wish him well...

Que caballero ingles XD

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/ ... 94925.html

Habeis leido eso? me parto con el cabreo que dicen que se pilla Messi. :Ð
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
Lo de Higuaín va a ser una cagada tremenda, lo que pasa que el final de temporada juega menos que Granero, y tiene que estar un poco harto de demostrar año a año quién es. Perderemos al mejor killer de europa, sus Goles/Tiros lo dicen y sus Goles/Minutos son cifras impresionantes, y ficharemos a otro que meta la mitad de goles...

Si es cierto que se va, yo le seguiré de cerca, porque desde la liga de Capello, soy HIGUAINISTA, como para no serlo...

Minutos en liga/Goles:

Higuaín 1584mins /21 Goles
Benzemá 2021 mins /18 Goles

No podemos permitir que un killer así se nos escape...
flipe escribió:Titos dias!

Beckham: Heard about Pep Guardiola leaving Barcelona today, not only is he a great manager, he's a gentleman. I will never forget that he was one of the first people to call me after my achilles injury. I'm a Real Madrid fan but I loved the way his team played and he deserves all the success he has got. I wish him well...

Que caballero ingles XD

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/ ... 94925.html

Habeis leido eso? me parto con el cabreo que dicen que se pilla Messi. :Ð

Recuerdo que a Beckham le pitaban en todos los estadios de España por ser un chulo y un prepotente... Oh Wait! que Beckham es un caballero.. Sera que la gente pita a los jugadores por ser buenos, guapos y ricos¿?

Para mi Becks es el ejemplo que le da la razón a Ronaldo
Lo de Higuaín es la misma de historia de todos los años, yo sinceramente creo que no se marchará.
alsaan escribió:Lo de Higuaín es la misma de historia de todos los años, yo sinceramente creo que no se marchará.


La diferencia de otros años, es que no está jugando nada, minutos de la basura...
Cierto, pero Higuaín ha sido un jugador que hasta el momento ha llevado bien lo de ser suplente, siempre esperando pacientemente su oportunidad.

Aún con todo, puede ser que ya se haya cansado de su situación y realmente esté buscando salida... pero mientras la fuente de estos rumores sea Marca, credibilidad cero XD
Yo no lo vi en Marca, lo vi antes en SoyMadridista que la lleva un periodista que está siempre bastante bien informado, no como Marca xD es Miguel Queipo de Llano.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
A mi no me gustaria que se fuese Higuain. A pesar de que siempre he tenido ciertas reticencias con el (pero eso es otro tema), la verdad, es que creo que se ha ganado con creces el quedarse en el Madrid.
Eso si, si Mou, sigue decidido a jugar solo con Karim, la verdad, es que poco tiene que hacer......que quereis que os diga, a mi, me da bastante pena verle salir 15 minutos en un partido decido, en plan canterano, o a la desesperada como una vieja gloria que pega sus ultimos coletazos.
Yo siempre lo digo y lo seguiré diciendo,que higuain no se vaya del Madrid.Es un delantero muy válido para este equipo,además como dije hace poco es de los que más sienten el escudo del equipo.

Si lo dejan ir me sentiré bastante decepcionado con florentino,otra cosa esque el jugador quiera irse si o si ahí ya no me meto,pero no creo que sea el caso porque higuain ama al Madrid,no se irá y menos para irse al PSG o M.City.
cloud fantasy escribió:Si lo dejan ir me sentiré bastante decepcionado con florentino,otra cosa esque el jugador quiera irse si o si ahí ya no me meto,pero no creo que sea el caso porque higuain ama al Madrid,no se irá y menos para irse al PSG o M.City.



Es que yo creo que es un poco de todo.
Creo que a ninguno se nos pasa que a Florentino le llaman mas la atencion otros jugadores, aunque afortunadamente, parece que desde que esta Mou no se mete demasiado en ese tema. Eso si, tambien creo que Mou tiene ciertos prejuicios con el Pipita, sobre todo en cuanto a cuestiones de trabajo colectivo y demas.
Y por otro lado, parece bastante obvio, que si las cosas siguen como están y Karim mantiene el nivel y no se lesiona, Higuain no jugaria tanto como en otras epoca, y eso, el lo tiene que saber....seguramente no quiera irse, pero si va a jugar menos de lo que quiere, y ademas, le tientan con un buen cheque, logicamente buscará marcharse.
Estoy un día ausente vengo y me encuentro con que Guardiola se va... No era mourinho el que se iba?
Lit escribió:
Es que yo creo que es un poco de todo.
Creo que a ninguno se nos pasa que a Florentino le llaman mas la atencion otros jugadores, aunque afortunadamente, parece que desde que esta Mou no se mete demasiado en ese tema. Eso si, tambien creo que Mou tiene ciertos prejuicios con el Pipita, sobre todo en cuanto a cuestiones de trabajo colectivo y demas.
Y por otro lado, parece bastante obvio, que si las cosas siguen como están y Karim mantiene el nivel y no se lesiona, Higuain no jugaria tanto como en otras epoca, y eso, el lo tiene que saber....seguramente no quiera irse, pero si va a jugar menos de lo que quiere, y ademas, le tientan con un buen cheque, logicamente buscará marcharse.


Si el jugador se quiere ir para tener mas minutos o ser titular lo entendería pero si florentino o Mou lo quieren largar por gusto y taerse al Kun o alguno de estos me mosquearía bastante,además si traemos al Kun ó otro delantero estrella estamos en las mismas,Benzema es el titular y ahora más que porfin ha explotado.Sobre lo de Mou con el pipa es cierto lo que comentas,mas de una vez le ha metido un grito durante un partido para que presione más y eso será lo que no le gusta a Mou pero el pipa no es como karim,no puede pedir que trabaje tanto como el francés o haga tanto juego cuando el argentino es un puro matador,de los que pilla balon arriba y lo mete,entiendo que le pida que presione al rival pero que se asocie más con el resto como hace karim eso no creo que lo haga,son 2 delanteros distintos por eso necesitamos a los 2.

Veremos en verano que sucede...
Paulescu escribió:en la prorroga la jugada de granero estuvo bastante cerca. Creo que pudo haber hecho algo mas que tirarse para que pitaran penalti.



No es momento de darle muchas vueltas a lo pasado, pero pienso igual que al menos deberia haber chutado cruzado, aunque iba forzado y hubiera sido medio cayendose... Igual hubiera sorprendido a Neuer..


Saludos.
yo es q en la delantera no fichaba a nadie,no creo q haga falta.HAY Q REFORZAR EL MEDIO CAMPO,esa es la prioridad y los laterales,sobretodo el diestro q es penoso a mas no poder ese carril en nuestro ekipo,y si como dicen,se va Albiol y el seguro q se va tb Carvalho,hace falta otro central de garantias,si o si.lo del media punta si se va kaka(q ojala!!)m parece perfecto,pq Ozil fisicamente da pa lo q da,media parte y poco mas,kizas si dejase de fumar...........una pena q se fuese en su momento van der vaart,a mi personalmente m encantaba en esa posicion y creo q tenia calidad sobrada y buen fisico.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
Suerte para el domingo aunque no la necesiteis, esperemos que os pase factura el cansancio de champions jaja y demos sorpresita jaja [tadoramo]
El problema de Higuain es que no hay ningún delantero ahora mismo que esté destacando que sea tipo Van Nistelrooy - Ronaldo (el gordito) cuando estaban en sus mejores tiempos.
Los únicos delanteros que se podrían traer al nivel Higuain (aunque habría que comprobarlo) serían Kun, Van Persie y Falcao.

No se, yo no creo que se vaya, pero el año que viene se lo tendrá que currar muy muy mucho, si le quiere quitar el puesto a Benzemá. En realidad esto es bueno, porque quizás así daría un salto de calidad.
Vamos al tajo, soy madridista de espíritu, corazón, cabeza, y por cojones, como hay que serlo. Asi que desde aqui, vamos a ver si el que está equivocado soy yo, o son los demás.

Que Higuain, siente los colores, NO se puede dudar, pero... aqui viene el tema gordo, Mou ha decidido, por la circunstancia que sea..... que es suplente, pues es suplente, y ahora va mi punto de vista, a ver si soy yo el ciego. ¿Seríais tan amables de indicarme en que partido contra algún grande de Europa, el pipita, se ha salido?

Como veis, no podeis decir nada, cosa que Karim si lo ha hecho (aunque haya sido con goles en su antiguo equipo) y con juego (en el Madrid). Que el pipa, es bueno, no me cabe duda alguna, pero no es un 9, un killer del area como desea Mou, y ojo, pese a que Karim tampoco es 9 puro, si le abre los espacios a Cristiano, que este si lo es.

Asi que ahí teneis la diferencia del motivo que Karim esté delante del pipita.

Que la marcha nos dolerá a todos, no lo dudo, pero espero que el cambio (de producirse) sea a mejor.

Saludos.

Por cierto, algo con lo que se nos debería caer la cara de vergüenza.....

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 03801.html
Flanders escribió:El problema de Higuain es que no hay ningún delantero ahora mismo que esté destacando que sea tipo Van Nistelrooy - Ronaldo (el gordito) cuando estaban en sus mejores tiempos.
Los únicos delanteros que se podrían traer al nivel Higuain (aunque habría que comprobarlo) serían Kun, Van Persie y Falcao.


Uf, es que eso, es muy discutible. Yo creo que si esta al nivel de Falcao, pero de Van Persie tengo mis dudas, y sinceramente, creo que Kun esta bastante por encima, siempre en mi opinion.
En cualquier caso, coincido totalmente con lo que comenta eddy, es una linea, donde no tenemos problemas, precisamente, es la zona donde menos deberiamos dar vueltas a la cosa, tenemos otras necesidades mucho mayores que fichar otro delantero.....salvo que el Pipita, forzase la salida.
Ahora mismo no nos hace falta reforzar el ataque,tenemos una delantera de ensueño con CR7,Higuain y Benzema.Nos hace falta reforzar en defensa por ejemplo los laterales y sobre todo en el centro del campo,Xabi alonso cada vez aguanta menos y no podemos hacerle jugar toda la temporada todos los partidos porque tiene una edad que ya le va pesando como por ejemplo a Xavi en el Barça.Necesitamos un sustituto para Xabi,sahin nose si se irá cedido o jugará más pero creo que se irá cedido me temo.

El problema es a quien buscas de sustituto en el mercado y que no te vendan por 50 millones solo su pierna...
Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.



Bueno, si ganamos la liga, no podran decir que Guardiola no estaba ;)
Sobre su salida y sustituto, mejor me callo, porque si digo lo que pienso, tenemos asalto de clones y no me apetece XD
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
2-2 Mamaun (CRx2 - Medaigualperoqueempaten, laesperanzaesloultimoquesepierde)
Es q plantearse cambios en una delantera q ya ha batido el record de goles de la Liga y q lleva a ese nivel goleador dos temporadas consecutivas m parece demencial e innecesario.Otra cosa mas peliaguda es el tema mediocampo,ahi se sostiene el ekipo y como bien han comentado por aki......hay q echarse a temblar por lo q nos pueden pedir por centrocampistas cracks,entre q hay pocos y q seguramente esten bien en sus ekipos(caso Bastian,q es mi favorito....)yo tb digo q aunq el aleman m parece el mejor q podiamos fichar por TODO,y no creo q nadie lo dude si ha seguido minimamente la trayectoria de este todocampista;considero q la opcion mas sensata seria Javi Martinez,ni mas ni menos,yo ficharia a dos,a Javi Martinez de acompañante-sustituto de Alonso+otro de corte mas defensivo ya q se va Lass,no se,algun mediocampista mas en la onda Mou,en plan no demasiado caro,algun africano de estos musculo total,gran recuperador y q no sea madero total pasandola.m pareceria la dupla ideal para el medio campo.

teniendo presente siempre q Javi Martinez es polivalente y nos puede arreglar el centro de la defensa ante bajas sanciones de pepe o ramos,m parece el recambio ideal y creo q Mou esta detras de este fichaje hace tiempo.
Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.
Si se va Higuaín espero que sea porque él quiere irse (lo cual entendería) y no porque Mou o Floren quieran venderlo, porque ya me direis a qué delantero traemos que mejore al Pipita y asuma su rol de suplente de Benzemá.

Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."

Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.

Que digan lo que quieran, mientras ganemos ya ves tú qué problema. Además a Guardiola ya le hemos ganado dos títulos. De todas formas ayer cuando escuché por la radio que se iba en rueda de prensa me dio algo de pena, no sé por qué. Será un falso y tal pero en el fondo se le ve buena gente.

Y cuando escuché que el susituto era Tito me entró la risa floja [carcajad]. Aunque tampoco creo que este cambio de entrenador vaya a suponer grandes cambios, ni para bien ni para mal.
marx666 escribió:Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.



Yo pienso lo mismo, a mi, es un jugador que me encanta.
Real Madrid C.F. - Sevilla C.F.

ImagenImagenImagenImagen


36ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 29 de abril de 2012 | 12:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)


Patrocinado por...



Quedan 4 finales
Imagen

Suena Míchel
Imagen



1-0 cloud_strife8 (Callejón)
2-0 Franz_Fer (CR, Higuaín)
3-1 cloud fantasy (CR7x2,Higuain), alessandra_kzx (Higuainx2, CR)
4-1 Celticsfan (CRx2 ,Higuaín y Ozil) alefugo( 2x El Bicho, 1 Benzema, 1 Pipa)
4-2 Takumi (Cr x2, Pipa, Benzema)
6-2 Grifox (CRx3, Pipax2, Callejón)
100511 respuestas