› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quedan 4 finales
Suena Míchel
marx666 escribió:Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.
eddy escribió:marx666 escribió:Javi Martinez es el hombre, no se que claúsula tiene, creo que 40 kilos, pero no sé como Barça o Madrid no se están partiendo la cara ya por el.
el problema q podemos tener en el Madrid es q como es español......pagar ese dinero pues no es muy del estilo Floren,solo podria venir si se empeña Mou muchisimo,Floren veria con mejores ojos pagar 60 por Rooney(q no nos hace la mas minima falta) o 45 por el tal Moura ese q no se con kien coño ha empatado(otro bluff mas y van.......),pero 40+iva por un español......LO TENEMOS CRUDO
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
eddy escribió:Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
Depende el precio,ya se ha demostrado sobradamente en nuestro ekipo q cuando se trata de fichar a un español,hay demasiadas dudas en lo relativo al precio,kitando los casos de Ramos y pocos mas,a mi lo q m indigna no es q Florentino no kiera q nos roben,lo q m indigna es q si permita robos a mano armada cuando se trata de jugadores de medio pelo extranjeros,y q haya q andar con tantos miramientos si son españoles,es q acaso son peores los jugadores campeones del mundo y de europa q unos mindundis brasileños?venga hombre,ya esta bien!!!!!!!!!!!!!
Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
IcemanSF escribió:Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
Sí, como que el Athletic nos iba a dar facilidades para comprar a un jugador suyo, y más después del lío de la final de copa. Si pretenden tomarnos por tontos y que paguemos cláusula+via lo siento pero no. Lo de fichar españoles está muy bien y es muy bonito y tal, pero no a cualquier precio.
Lit escribió:eddy escribió:Lit escribió:Si Javi Martinez hace falta y lo pide Mou, Florentino intentará ficharlo.....sea español o filipino.
Depende el precio,ya se ha demostrado sobradamente en nuestro ekipo q cuando se trata de fichar a un español,hay demasiadas dudas en lo relativo al precio,kitando los casos de Ramos y pocos mas,a mi lo q m indigna no es q Florentino no kiera q nos roben,lo q m indigna es q si permita robos a mano armada cuando se trata de jugadores de medio pelo extranjeros,y q haya q andar con tantos miramientos si son españoles,es q acaso son peores los jugadores campeones del mundo y de europa q unos mindundis brasileños?venga hombre,ya esta bien!!!!!!!!!!!!!
Siempre depende del precio.....pero vamos, el que llevas en el firma, barato no fué.
En todo caso, que hables de fichar a los campeones del mundo, lo siento, pero es demagogia. A ver si ahora, cualquier jugador español tiene nivel de campeon del mundo. Y de los que lo son, a ver cuantos estan disponibles y te hacen falta.
Sobre lo demas, no es cuestion de permitir que te roben, es que si quieres fichar algo, te van a robar si o si. Pero no al Madrid, al Barcelona y a cualquier equipo europeo importante, y no solo te roban clubes extranjeros, que los de aqui, no se quedan cortos, podriamos echar la vista atras de lo que se le ha pedido al Madrid por jugadores de equipos españoles.......tanto es asi, que muchas veces, a sido mejor fichar fuera que aqui.
Es el peaje que tienen que pagar los grandes.
Eso si, en lo que estoy contigo es que plantarse el pagar 45-50 millones de lerdos por ciertos jugadores, a mi, me parece una locura.
Lo que no se, es de donde te sacas, que el Madrid no pagaria ese dinero por Martinez.
Lit escribió:Lo de la relacion precio/rendimiento, es ventajista. Porque nadie te asegura el rendimiento cuando lo fichas.....ni para lo bueno, ni para lo malo.
Y no es cuestion de si Coentrao es un tuercebotas o no.......Di Maria, segun muchos, tambien lo era. Es mas, decir ahora que Coentrao era un tuercebotas cuando lo ficha el Madrid, es haberle visto jugar muy poco o nada.
Es cuestion de que, guste o no, era un jugador joven, con cotizacion al alza en Europa y a por el que va un equipo grande.....receta justa para que te metan el jamonero.
eddy escribió:Pero se sincero,tu habrias fichado a coentrao?no verdad?seguramente,como todos nosotros,no verias la necesidad de otro lateral zurdo y seguramente,menos a ese precio,no?en cambio,ves la falta q tenemos de mediocampistas?hace realmente falta o no?seria un fichaje ideal Martinez?es caro pagar por ese tio la clausula?mi opinion es q NO,no es caro en absoluto pq es una necesidad y pq en ese puesto,no sobran gente contrastada para fichar.lo de haber visto jugar a alguien....en fin,es como haber visto a robinho o al tal Moura este de moda de ahora,se le ha podido ver si,pero EN Q LIGA?q un tio se salga en la liga brasileña demuestra algo?mi opinion es q no,q son fichajes de alto riesgo,alguno t podra salir bien,como fue el caso de Di maria(bien a secas eh?tampoco es un jugador q haya sido decisivo ni mucho menos),pero esto es como lo q decia Benitez,si necesito una lampara y m traen un sofa.......pues eso,q necesitamos mediocampo y si por q sea caro nos fichan un delantero.....pues lo tenemos claro.
Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones
+ comisiones=Lit escribió:Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones
+Garay.
Que el propio Madrid tasó en 10 millones.
Pfeil escribió:¿Y para que nos valía a nosotros Garay?
A mi me parece que 18 + Garay por Coentrao son 18
Quedan 4 finales
Suena Míchel
lostzilla escribió:Para mi la cosa está mas o menos clara en cuanto a altas y bajas:
Recambios:
Hazard -- Kaka'
Javi Martínez -- Lass
Bajas:
Carvalho, Albiol, Altintop
Altas:
Iraola, algún central potable, aunque sea de la cantera
Y para de contar
También tendría la duda de intentar meterle de nuevo el rol de extremo a Coentrao, para aprovecharlo un poco mejor al hombre, y pillar un lateral zurdo de contención para suplir a Marcelo cuando haya exigencia defensiva, pero claro, sería asumir el riesgo de que Coentrao te rindiera bien de extremo, que lleva bastante sin jugar en esa posición.
Y CR7joss, Pedro León y Canales se quedan donde están la temporada que viene. Ya está confirmado.
Lit escribió:Pfeil escribió:Pero si Coentrao costo 18 millones
+Garay.
Que el propio Madrid tasó en 10 millones.
marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.
Varox escribió:marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.
Es cosa ya del jugador forzar o no, y según son por allí, no creo que nadie tenga huevos a forzar situaciones, cláusula 100%
kolombo escribió:Varox escribió:marx666 escribió:El Athletic no pide nada, simplemente no necesita vender y el jugador tiene una claúsula.
Es cosa ya del jugador forzar o no, y según son por allí, no creo que nadie tenga huevos a forzar situaciones, cláusula 100%
El problema es que la clausula son 40+IVA.
Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."
Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.
Kololsimo escribió:Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."
Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.
Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan.
Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.
shinigamizanp escribió:Kololsimo escribió:Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."
Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan.
Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.
Te doy la razón, pero tambien creo que el año pasado le hubiera gustado irse y medio le obligaron por presión social, de hay la huida de este año.
perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss
Quedan 4 finales
Suena Míchel
zizou510 escribió:Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria.