Me parto con lo del homenajazo que le han hecho a Rulo en Alemanía. Como han pasado de llamarle "sujeto extraño que vaga sobre el campo" a dios del fútbol. Ahí es nada, hay que aprender de ellos
Y como no, todo lo utilizan para atizarle al Madrid. De verdad se piensan que Florentino no le quiso hacer una despedida como dios manda? Pero quién se cree eso, aparte del grupo Prisa al completo, claro? Si hasta intentaron hacer jugar al Schalke el trofeo Bernabéu y estos no pudieron por una cosa o por otra. Pero nada oye, el Floren es malísimo, que lo tiró a la basura con desprecio, pero ojo, por voluntad de Rulo, que siendo un cáncer no quería ser suplente de tíos 10 veces mejores que él, y con un finiquito de 14 millonecejos, moco de pavo hoygan, que tenía que alimentar a sus 5 churumbeles y a la coneja de su mujer
Y ahora se pira a Qatar rehusando jugar su amada champions para seguir evolucionando como futbolista, por supuesto. Que le quisieran ofrecer un contrato a la baja con los 35 tacos que tiene ya no tuvo nada que ver en su decisión de largarse, faltaría mas
Vaya chollo macho, se lo lleva caliente y encima si no sobreactúas como los del Schalke te echan mierda, pero vamos, eso es porque es el Madrid y hay que malmeter de donde sea (Relaño diciendo que tomemos ejemplo de como han despedido a Guardiola en el Barça, que ni siquiera lo han hecho todavía. Se olvida el mamón de como lo despidieron por ahí cuando era jugador. Ni a uno de los testigos de Jehová les habrían metido patada semejante. Vaya bilioso que es el enano ese joder, cada día se supera el súpermadridista
). Si hasta pidieron que se retirara el 7, y eso que no se puede hacer por cierta norma que hay por ahí, que malos son los del Madrid, coño, con auténticos paquetes que han mancillado ese dorsal como Kopa, Amancio, Juanito o el Buitre, y el paquete mayor del reino que lo lleva ahora, es que es de delito no haber retirado el 7. Sin embargo mira a los del Schalke, con auténticas leyendas del fútbol con ese dorsal van y lo retiran sin rechistar. Madrid Malooooooooooooooooooo
El partido contra el Sevilla ni lo voy a ver. Esperemos que no me levante con una sorpresa, aunque ya solo me sorprendería volver a ver a Ramos patear otro penalti