Hilo del Madridismo

QUE GOLAZO DE RONALDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
43 goles del bicho,ahí es nada...
Si, gol. Pero que truño de partido.
Que asco dais comentais el gol 2 minutos antes de que lo vea [carcajad]
Gol para Cristiano y un saco de yeso para la cintura del defensa [jaja]
Golazo. Venga que cada vez está más cerca
golazo del makina total,el gitaner,el chulo,tomaaaaaaaaaaaaaaa,asssssco de publico joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q estamos pa ganar la Liga coño,q gente!!!!
Vaya tiro más blando de reyes,si la llega a tirar más fuerte es gol fijo XD
Marcelo muy blandito en la banda.....demasiado.
Como pedís que el campo ruja con el espectáculo que están dando?
Y ahora en una contra nos ha perdonado gol Navas,ya van 2 seguidas que nos perdonan.
Puffff llevamos 2 mu majas... al loro que la jodemos como siempre.
Lit escribió:Marcelo muy blandito en la banda.....demasiado.


como siempre

Stylish escribió:Como pedís que el campo ruja con el espectáculo que están dando?


y aunque ruja los jugadores pasan de todo,que mas da....
Que fuerte ahora negredo nos ha perdonado otro gol,casi la mete en una contra de vaselina dios 3 seguidas llevan...Reyes,Navas y Negredo...
Joder, que patanes los de negro.
En todos los partidos contra el Sevilla, Navas siempre a ganado a Marcelo, es costumbre.
Y otra màs... se masca el empate nos están pillando pero bien
Hemos marcado y nos hemos salido del partido....
Lo de Iker es de locos, no sale de la portería ni aunque venga un Bolldozer a derribarla...[tomaaa]
Estamos fatal,otra más ahora...el Sevilla se está viniendo arriba y nosotros de pena ahora.
siempre meten un gol y se relajan a mas no poder,no saben llevar el ritmo del partido
Nos sale mejor empezar palmando que marcando.
toloweo escribió:siempre meten un gol y se relajan a mas no poder,no saben llevar el ritmo del partido

ah si?siempre pasa eso?entonces todas las goleadas q llevamos metidas este año y el pasado....de donde vienen?jajajajaja
Libre indirecto dentro del area,veremos si marcamos...
De todas formas, que flojo es el Sevilla, a la minima que apretamos un poco, los metemos en el area sin problemas.
Ostia, un libre indirecto dentro del área... Eso que ya jamás pitan los árbitros
Casi le arrancan la cabeza al bicho...
Al palo!!!!! Joder que mala suerte...
Joder Alonso y Di María piden a gritos que se acabe la temporada
eddy escribió:ah si?siempre pasa eso?entonces todas las goleadas q llevamos metidas este año y el pasado....de donde vienen?jajajajaja



contra equipillos es normal ,faltaria mas ,la pegada el madrid la tiene,pero partidos como el del rayo ,ha rallado el ridiculo un equipo como el real madrid

y partidos importantes ,con equipos importantes hemos ido de culo,y con equipos mas pequeños tambien
Joder benzema la que has fallado tio...
Ùltimamente las contras es como si las hiciera yo joe
Pues debo ser raro, pero yo no estoy viendo un mal partido, han tenido 5 minutos malos en los que el Sevilla podia habernos hecho la puñeta, pero no lo veo tan mal..., eso si, lo del Bernabeu es ya hasta habitual, ni me sorprende.
Ùltimamente las contras es como si las hiciera yo joe

joder y otro fallo
Que jugadon ahora,si meten gol tela... XD
-=NokYA=- escribió:Pues debo ser raro, pero yo no estoy viendo un mal partido, han tenido 5 minutos malos en los que el Sevilla podia habernos hecho la puñeta, pero no lo veo tan mal..., eso si, lo del Bernabeu es ya hasta habitual, ni me sorprende.

Toda la razón, no están jugando mal para nada
A mi me gusta como esta jugando el Real Madrid, nada que achacar, es normal que un equipo con los jugadores que tiene el sevilla te cree ocasiones.
Sin duda Pepe/Ramos la mejor pareja de centrales de lo que llevamos de 2012.Serán cerdos con algunas entradas pero da una tranquilidad tener a estos 2 de centrales...pepe hoy le está ganando todos los balones a negredo,el otro dia salvo el penalty fué un partidazo de ramos y asi...

Veremos que tal en la 2ª parte.
Me pone enfermo Benzema y Ozil,jugadores que podian dar de más en los partidos,pero con la poca sangre que tienen,hacen lo minimo durante el encuentro.

Tela con el partido de Granero,anda y que lo quite ya,que esta el centro del campo roto con el en el campo.
Yo sinceramente cambiaría a Benzema por Gonzalito Higuain. Se le ve como cansado, normal por otra parte.
Este ultima jugada me parece penalty clarisimo a Benzema, hay uno del Sevilla que lo arrolla por delante. Hemos tenido 5 minutosd de pajara total que por suerte no ha convertido el Sevilla.

Sanchez escribió:Me pone enfermo Benzema y Ozil,jugadores que podian dar de más en los partidos,pero con la poca sangre que tienen,hacen lo minimo durante el encuentro.


Son los dos unicos jugadores que ponen pausa a las jugadas, para mi imprescindibles porque para velocidad y vertigo ya tenemos a Di Maria y Cristiano.
Si llega a entrar la jugada de las paredes de Cr y benzema, oju [Ooooo]
100511 respuestas